Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
El fic tampoco me pertenece, es propiedad de Unbalanced Kiss, yo solo lo tome prestado para traducirlo.
Traducción.
Un agradecimiento especial a _Rurouni_ (Kikuta-Madaren) que me corrigió ciertas faltas de ortogracias, arigato sempai mi te ama y eres la mejor
Titulo: "El estudiante de transferencia me asusta"
Ella bajó la cabeza, el flequillo cubrió sus ojos llenos de lágrimas. ¿Qué había hecho para merecer aquello? Lo peor de todo era que, en realidad, no era solo una pesadilla, era la vida real.
***
Hinata caminaba hacia la escuela, como todos los días desde el comienzo del año. Tarareaba una melodía irreconocible, deteniéndose a medio camino, cuando se dio cuenta de que Shikamaru estaba mirando al cielo. Sus ojos, poco a poco, se alejaron del perezoso para mirar el cielo, preguntándose qué era exactamente lo que le fascinaba de las nubes para arrastrar su atención de la realidad tan fácilmente.
Después de haber divisado una nube que se parecía a un conejo saltando por un campo, sonrió y siguió tararenado la melodía que continuamente se reproducía en su cabeza, y siguió caminando, parando a un par de pasos de distancia de Shikamaru.
Se asomó a él suavemente- "U-um, Shikamaru Sh..."- él volvió a la realidad. Sus ojos, perezosamente, se reunieron con los de ella, y Hinata desvió la mirada al suelo - "Yo... Tú llegarás t-tarde al au-aula si sigues a-aquí" - lo miró a tiempo, para ver como él se encogía de hombros y murmuraba por lo bajo algo acerca de cuán molesta era la escuela. Ella sonrió levemente a sus acostumbradas payasadas, y se fue por delante, oyendo los pasos perezosos tras ella.
Hinata se sentó en su asiento cuando sonó la campana. Miró a su alrededor para tratar de encontrar una cabeza con cabello rubio y con ojos azul cristalino, pero suspiró y apoyó el mentón en la mano al deducir que estaría sentado al final de clase de nuevo, o que estaría fuera del aula. Alguien se sentó a su derecha, dándole una sonrisa y unas palmaditas suaves- "¿Cómo has pasado el fin de semana, Hinata?" - la aludida miró a su amigo, y al perro que lo acompañaba, una sonrisa, mirando hacia atrás solo para ver a Shino, su otro amigo, que estaba ligeramente obsesionado con los errores.
"Buenos días Shino, Kiba. Mi fin de semana estuvo muy bien, ¿y el de ustedes?"- dijo después de levantar la mano. Observó al que había tomado asiento a su derecha, mientras que el único asiento a su izquierda estaba vacío, dejando un sentimiento frío, como de costumbre.
"Oh, bueno. El mío fue bueno. Pasé la mayor parte del tiempo tratando que Akamaru entrara en la bañera para darle un baño. Se resistió mucho, pero finalmente lo conseguí"- Hinata se rió suavemente y miró expectante a Shino.
"¿Q-Qué hay del tuyo, Shino?"- el chico con gafas de sol miró de reojo rápidamente antes de poner atención a la parte delantera de nuevo.
"Fue bueno"- Hinata asintió con la cabeza a modo de aprobación, dijo más de una palabra al responder, lo que significaba que ahora él estaba haciendo progresos.
"E-e-es bueno escuchar eso"-Todo el mundo volcó su atención al tutor, Iruka, que entró con una sonrisa pegada en el rostro.
"¡Chicos y chicas! Hoy tenemos un nuevo estudiante, ha sido traspasado. Su nombre es Uchiha Sasuke, trátenlo de la manera en que quieren ser tratados ustedes"- murmuros y risas se escucharon entre los estudiantes que habían llenado el salón de clases.
Después de que Iruka-sensei le diera permiso para entrar en la sala, un muchacho con el ceño fruncido apareció tras la puerta. Obviamente, no estaba contento con aquel traslado. Todo el mundo se quedó en silencio, y el maestro tosió para llamar la atención.
"¿Por qué no te presentas?"- él alzó la mirada hacia el maestro, que tragó saliva audiblemente. De repente, cuando la mayoría de las niñas comenzaron a chillar, Hinata sintió la necesidad de desconectar sus oídos. Todas las chicas habían empezado a gritar cosas como:
"¡Sasuke-kun! ¡Sasuke-kun, siéntate junto a mí!", "¡No! ¡No, no con ella! ¡Siéntate junto a mí!"
Hinata se estremeció y suspiró, mirando con angustia cómo su amigo Kiba hacía lo posible por tapar sus orejas, para que los sonidos no hirieran sus sensibles oídos. Observó que el profesor se frotaba la cabeza, evidentemente, empezaba a dolerle la cabeza.
"Bien, ¡bien! ¡Ya basta! Sasuke, ve a ocupar el asiento vacío al lado de Hinata"- la aludida abrió los ojos, no podía creerlo. ¿Por qué ella? Vio a Sasuke acercarse entre la multitud de estudiantes, escuchando los suspiros decepcionados de la población femenina.
"Hinata, levanta la mano para que Sasuke no se siente allí"- ella tragó saliva, asustada por el repentino traslado del estudiante.
"Se-s-s-sensei..."- abatida, levantó la mano, pero la dejó caer cuando Sasuke la vio y se acercó a la mesa para tomar su asiento.
Hinata jugaba con el dobladillo de la enorme chaqueta, dando una rápida mirada al niño cuando se sentó a su lado. Automáticamente la miró, y de inmediato esquivó su mirada, poniéndola al frente de la clase. Sintió las miradas de muchas chicas, especialmente de Sakura e Ino, que parecían leer los movimientos que hacía. De repente, un rubio entró por la puerta.
"¡Lo siento! Siento llegar tarde, mi alarma desapareció."- Al instante, su estado de ánimo cambió de deprimida a emocionada, y sus mejillas se encendieron de un tono rosado. Gemidos audibles se oían por toda la clase cuando Naruto se sentó en frente de Kiba. El muchacho golpeó a Naruto y le dijo.
"¡Naruto! Esta es la quinta vez que tu alarma desaparece"- se rió nerviosamente- "Realmente, creo que debes comprar una nueva"- La chica tímida sonrió un poco a la rutina habitual, y abrió la boca para hablar, cerrándola inmediatamente, cuando Naruto se volvió hacia ella.
"¡Hinata-chan! Dile a Kiba que no me haga daño"- hizo un puchero.- "No crees que es mi culpa, ¿verdad?"- se quejó. Kiba abrió los ojos con incredulidad, y las mejillas de Hinata se sonrojaron todavía más.
"¡Naruto! Idiota. No le puedes pedir eso a Hinata, ella es demasiado amable para admitir que sí es tu culpa"- Naruto rió, dándole una palmadita a Hinata, lo que hizo que su rostro se pusiera aún más rojo.
"Lo siento, Hinata... Oh, ¿y quién es él?"- preguntó Naruto, al ver unos ojos negros que nunca había visto. Ya nadie hablaba. Hinata, tímidamente, abrió la boca.
"Él es el nuevo e-es-estudiante, lo han tr-trasladado..."- laznó un vistazo rápido hacia él, pero palideció al instante, al darse cuenta de que la estaba mirando escrutadoramente. Pero esta vez, no podía apartar la mirada, como si sus ojos oscuros la absorvieran. Se había paralizado con tanto miedo que ni siquiera podía mirar a otro lado. Eso fue hasta que él desvió la mirada para mirar los ojos azules.
"¿Cuál es tu nombre?"- Hinata suspiró, aliviada de que la atención se desviara de ella. Esperaba que aquella clase fuera la única que tuviera con él.
"Sasuke..."-Naruto le tendió la mano al niño
"Bien, Sasuke. Puedo decirte que seremos buenos amigos"- Sasuke apoyó la barbilla en la mano, mirando por la ventana, aparentemente ignorando la mano extendida del rubio.
"Idiota, ¿quién quiere ser amigo tuyo?"- Naruto lo miró enojado, y su mano extendida se transformó en un puño.
"¿Qué fue eso? ¡Cabrón! Aquí estoy tratando de ser amable contigo y tu..."- alguien lo golpeó en la cabeza muy fuerte
"¡Naruto! No te atrevas a hablar con Sasuke-kun de esa manera"- su voz era oscura, y sonaba con el diablo. Sin embargo, Naruto miró a esa persona con lo que parecían ser corazones en los ojos.- "Oh, Sasuke-kun. Lo siento, me aseguraré de que este idiota no te moleste más"- su voz había cambiado en ese momento a una amable y dulce. Miró al nuevo estudiante de intercambio, con un rubor en las mejillas. La expresión de Naruto cambió a una depresiva.
"Sakura-chan..."- pero ella estaba demasiado ocupada tratando de llamar la atención de Sasuke, ni siquiera se fijó en él.
"¿N-Naruto-kun...? ¿T-Te encuentras bien?"- Naruto miró a la chica tímida, mostrando una sonrisa.
"Estoy bien, Hinata-chan. No hay necesidad de preocuparse por mí"- su corazón dio un vuelco, y un fuerte rubor se apoderó de sus mejillas. En ese momento sonó la campana, signifado de que era el inicio de la siguiente clase. Recogió sus pertenencias y levantó la vista hacia sus amigos, con quienes no tenía la próxima clase.
"Y-yo los veré más tarde c-chi-chicos"- Kiba le alborotó el pelo y le dio una sonrisa
"No te metas en problemas, ¿entendido?"- ella le sonrió inocentemente.
"Y-Ya no soy u-una niña Kiba, puedo c-cuidar de mí misma"- el joven se rió.
"Lo sé, lo sé. Estoy bromeando"
Se despidió, apresurándose a su próxima clase. A ella siempre le gustó ser la primera, para poder descansar un rato antes de que la clase comenzara. Lo que ella no esperaba, era que Sasuke estuviese en su próxima clase.
