Hola Lectores, tengo que admitir que no tenía preparado este fic porque era un proyecto antiguo y mientras revisaba mis archivos lo encontre y me dije porque no subirlo, para que todos lo disfruten y bien los pondre en contexto:

-La trama se concentra en la Segunda Guerra Mundial, más que nada en el Desembarco de Normandia.

-El fic es NaruSaku (Así que, si no te gusta la pareja o vienes solo para insultar, abstente por favor, no quiero pelear por ese tipo de cosas)

-Si tiene éxito se actualizara (Bueno eso digo yo)

-Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto y esas cosas, ahora vamos a darle.


Operación: Embarcando en tu corazón

.

.

La Segunda guerra mundial ha entrado en un punto crucial en estos momentos y que sin duda dará por finalizado este conflicto. Las fuerzas aliadas junto con el ejército rojo planean el ataque final a Alemania y al gobierno del Tercer Reich y toda ayuda es vital para el éxito del fin del conflicto a pesar de que Estados Unidos continua la guerra en el pacifico.

Aunque nuestra historia principal se centra fuera del campo de batalla, sino en la ciudad inglesa de Portland, en un campamento militar en donde los soldados estaban tensos, preocupados y otros completamente motivados al saber que estarían a punto de terminar el conflicto armado, uno de ellos era el sorprendente Naruto Uzumaki, hijo del general Minato Namikaze, alto mando de las fuerzas aliadas. Naruto era todo lo opuesto a su padre en solo una cosa: impulsivo.

Mientras Minato era un hombre que tenía una estrategia para toda contingencia, Naruto salía al ataque sin pensar en las consecuencias pero eso era la única parte negativa de su personalidad, su verdadera personalidad es risueña y que nunca piensa rendirse ante nada ni nadie, cosa que sus compañeros y amigos dentro de su división le respetaban y admiraban por esa valentía. El chico rubio se encontraba con sus amigos tratando de estar listos para la situación que venían escuchando hace días, supuestamente el general Namikaze con otros mandos de Inglaterra y Estados Unidos, se preparaban para el gran asalto, no era algo que se tenía asegurado pero su división podría ser una de las enviadas para la misión: La división Remolino.

La división Remolino es una de las más experimentadas en lo que combate se refiere pero tiene a soldados muy jóvenes en sus cuadrillas por lo cual el General Namikaze está a su "cuidado" para que no cometan ninguna estupidez. Entre esa división se encontraban hijos de soldados retirados o caídos en batalla como Shikamaru Nara quien es hijo de uno de los estrategas militares más brillantes de la época, también soldados como Kiba Inuzuka, Shino Aburame y Chouji Akimiki, hijos de soldados en turno actualmente y Sasuke Uchiha, cuya familia tiene una tradición militar, lamentablemente su hermano murió en la guerra al estrellarse su avión durante el ataque de los Nazis en Londres. Ahora el buscara terminar con esto de cualquier forma sin importarle la vida de sus compañeros de división pero a pesar de eso, tiene una relación de amistad y rivalidad a Naruto, sus razones son personales…

Era la noche del 5 de Junio de 1945, una tormenta azotada Portland y por una extraña razón, todos los altos mandos militares estaba preocupados, Naruto se preguntaba ¿por qué? Pero ni su padre le contestaba y estaba muy preocupado, Naruto trato de conciliar el sueño como sus amigos y compañeros pero sencillamente no pudo y la curiosidad le ganó, así que dejo su catre y salió del dormitorio a altas horas de la noche sin contar con la tormenta dirigiéndose a la oficina de su padre, afortunadamente para él, tenía una llave y se le hizo fácil abrirla para descubrir que es lo que les tenía tan tensos. El chico rubio se sentó en la silla de su padre para ver en sus documentos lo que pudiera encontrar, llevándose una sorpresa al ver el nombre y la naturaleza de la misión, la operación sin duda tenía un rango muy elevado y fue aprobado por otros generales de alto rango de los aliados. Naruto continúo leyendo la naturaleza de la misión, sorprendido de lo que decía. Paso un momento en estado pensativo y tomo el teléfono de su padre para hacer una llamada de urgencia, ¿El destino de la llamada? El Hospital. El rubio espero a que la llamada entrara tenía que ser urgente pero no contestaba nadie, así que lo volvió a intentar hasta que por fin entro la llamada y afortunadamente era la persona con quien quería hablar, la voz de su amada, de la chica que conoció cuando realizo su ingreso al ejército, la mujer de cabellos rosados con quien a escondidas del mismo ejercito estuvieron en varias noches antes de ir a Portland, la enfermera de cabecera de los aliados: Sakura Haruno.

"¿Bueno?"-La voz melodiosa de la enfermera de cabecera del hospital en Pearl Harbor, Sakura Haruno contesto el teléfono en lo que sería su descanso de solo cinco minutos, Naruto solo se quedo callado por un momento, tomando aire para hablar con su novia, aunque a escondidas de su padre y del ejercito.

"Sakura-Chan ¿Dónde estás?"- La voz del rubio por el teléfono causo mucha conmoción en Sakura, mirando a todos lados y que no la descubrieran hablando por teléfono, no podía creer que el insensato de su amado le estuviera hablando en su trabajo.

"¿Naruto? ¿Pero qué haces? Estoy en turno ahora, no puedes hablarme a estas horas y mucho menos si tu estas en servicio, no quiero que te saquen del ejercito por mi culpa- Le decía la ojiverde muy alterada en voz baja mientras el rubio por otro lado solo se mordió el labio.

"Tenía que hacerlo, Sakura-Chan. Necesito hablar contigo hoy"- Puso muy fría la situación el rubio con esas palabras mientras que Sakura solo cerraba su puño con fuerza, comenzó a pensar lo peor pero aun no quiso sacar conclusiones apresuradas.

"¿Naruto? ¿Estás bien?"- Sakura se aferro del teléfono solo escuchando la lluvia en Portland, el rubio volvió a tomar el reporte de su padre.

"Sakura-Chan…"

"Háblame Naruto ¿qué pasa?"- La paciencia se le acababa a Sakura y ella quería sábelo de una buena vez y el rubio solo tomo el valor suficiente para decírselo.

"Mañana me voy a embarcar"- Esas palabras fueron un shock literalmente para la ojiverde, ella no esperaba escuchar eso y más por parte de su amado, ella solo escuchaba todas las atrocidades de la guerra en Europa y ahora…su amor estaba a punto de entrar a ese infierno.

"¿Cómo?"- Sakura trato de no oírse devastada y triste por esa decisión, no así, no quería perderlo así ¿Y si no regresaba? ¿Y si…moría? Naruto del otro lado del teléfono pudo detectar el cambio de voz de Sakura y busco tranquilizarla.

"Mi división se encuentra en una operación especial y creo que se dará marcha al amanecer. Escucha…sé que no es el momento para discutirlo pero quería escuchar tu voz antes que cualquier cosa y…perdóname."- Naruto suspiro con algo de tristeza y busco colgar el teléfono para no causarle dolor a Sakura.

"No cuelgues Naruto"- La voz de la ojiverde detuvo la acción del rubio quien se veía completamente desequilibrado y buscaría una solución a todo eso pero la ojiverde aun quería hablar con su amor.

"Tú y yo sabíamos desde el principio que nuestra relación seria a distancia y que no podríamos estar juntos hasta que termine la guerra, pero…no tienes que hacerlo"- La pelirrosa le pedía que lo pensara.

"Sakura-Chan…tengo que hacerlo, mi división me necesita, mi padre me necesita, no puedo abandonarlos ahora"

"Y yo te necesito"- Contraataco Sakura con esas palabras tocándose su pecho, desde que lo conoció su vida ha tenido una luz muy grande y llena de felicidad, a pesar de que era algo ingenuo, impulsivo y algo cabeza dura, ella lo quería con todo su corazón por sus virtudes, era muy noble, bondadoso, de corazón puro y honesto, además de sexy en sus más apasionados deseos, el rubio se puso a calmar las inquietudes de su amor.

"Sakura-Chan, lo sabíamos desde un principio y aun así no nos importó para nada, no me importo que yo estuviera en trincheras, defendiéndome de las balas, no me importo para nada que me degradaran a soldado raso solo por verte, no me importa lo que pase, no quiero que te pase nada."- Las palabras de Naruto fueron sinceras, honestas y que salieron del corazón con tal de proteger a su amada ojiverde, el entraría al infierno para defenderla de todo el caos que ocurría en el mundo, la peli rosa solo soltó una lagrima del otro lado del teléfono.

"Prométeme que regresaras, con vida por favor"- Dijo Sakura limpiándose su lagrima.

"Lo prometo Sakura-Chan, no solo eso, prometo que cuando terminemos con esto, nos casaremos, te lo aseguro."- Dijo con una sonrisa el rubio a una Sakura sorprendida por esas declaraciones, los cuentos de él eran ciertos, era impulsivo, pero un impulsivo de buen corazón.

"Baka, me estás haciendo llorar"- Decía la pelirrosa riendo en silencio para no atraer la atención de sus compañeras y en especial a su mejor amiga.

"Naruto…hay algo que quisiera decirte y es mejor que lo sepas ahora, antes de que intenten separarnos"- Sakura le llamo la atención antes de colgar, dejando al rubio con mucho interés y una posible preocupación.

"¿Qué es Sakura-Chan?"

"Estoy embarazada"- Sakura le tenía una sorpresa a Naruto desde hace dos meses, ella había detectado que no le baja y los antojos ya se hacían evidentes, una de sus amiga, Ino Yamanaka, le hizo la prueba y en efecto, la jefa de las enfermeras estaba esperando un hijo de un soldado en acción, ella no lo podía creer e incluso lloro de felicidad, Naruto del otro lado sintió una emoción tan grande en su corazón y estaba convencido de que tenía algo más por que luchar: proteger a su familia.

"Volveré Sakura-Chan…espérame "

"Te amo Naruto Uzumaki"

"Yo también te amo, Sakura Haruno"- Tras esa conversación por teléfono, ambos colgaron y Naruto procedió a irse dejando todo en su lugar, para luego dormir junto con sus amigos en la división Remolino solo pensando en la misión de mañana…y en su amada Sakura Haruno. Al día siguiente, las caravanas de soldados marcharon a los buques, listo para entrar al infierno y con la esperanza de volver, Naruto solo miro un collar que tenía y en que estaba la imagen de Sakura Haruno, su amada pelirosa, dándole la fuerza necesaria para seguir luchando y terminar con el conflicto para vivir una vida tranquila con ella. Mientras que en la base medica de Pearl Harbor, Sakura miraba por la ventana a los diversos aviones estadounidenses volar hacia Europa para apoyar a los aliados, rogando al cielo que vuelva con vida su amado rubio de ojos azules.

"Naruto…vuelve a mí por favor"

El 6 de junio de 1945, diversos buques ingleses, estadounidenses y de otras naciones aliadas se embarcaron a su destino final, la misión más importante de toda la campaña militar contra el Reich: Operación Overlord…destino: La costa de Normandía. Todos los soldados estaban serios, rezando, tensos y a la vez ansiosos, preparando sus armas y consientes que el infierno les estaba esperando, entre todos ellos, estaba Naruto, pensando en su ama y en su vida juntos…el tiempo paso muy rápido y los buques cada vez más se acercaban a su destino, el olor del mar hacía que algunos comenzaran a marearse, el rubio solo tocaba su collar con fuerza, el amor que sentía por su amada era tan fuerte y no lo dejaría morir por nada del mundo.

"Sakura-Chan…volveré"

Lo último que Naruto pudo ver y escuchar, fueron las órdenes de su teniente en turno para alistarse a marchar en cuando su buque entro a territorio Nazi y luego…balas por todas partes.