Rei and Shinji: An Unrequieted Love
Traducida y remasterizada por AlexMRC
Escritor original: EightSeven
Capítulo 1: Inocencia
Evangelion, sus personajes e historia no me pertenecen. Tampoco este fic, sólo es una traducción, esta obra está traducida con el permiso del autor original, escrita sin ánimo de lucro, no me demanden.
Inocencia
.
.
-Ayanami, ¿estás ahí? –preguntó el joven de cabellos castaños en la puerta del departamento de cierta chica de ojos rojos.
Shinji estaba acostumbrado a que Ayanami no abriera la puerta de su departamento. –"Pero aun así, ella sabe quién es, uno pensaría que debería atender la puerta." –pensó Shinji confundido.
-Uh… ¿Ayanami? –cuestionó al escuchar de nuevo pasos desde adentro y ver que había alguien vivo aún.
La puerta se abrió lentamente, revelando a Rei lista en su uniforme de escuela y dispuesta a irse. Misato le había dicho a Shinji que le hiciera compañía a la Primera Elegida de camino al colegio pues veía que esta estaba muy sola.
Cosa que emocionó en sobremanera a Shinji pues tenía sentimientos por la Primera Elegida desde el primer instante que posó sus ojos en ella, desde que la vio en una camilla de hospital cuando su padre la usó para que Shinji piloteara el EVA 01 y derrotara al tercer ángel, hasta que lo supo cuando quemó sus manos para sacarla de la cápsula del EVA 00.
Hoy sería el día en que le declararía sus sentimientos.
-Ikari, ¿Por qué estás aquí? –preguntó Rei en su usual tono de voz que era tan característico en ella.
Shinji salió de su ensimismamiento al escuchar la pregunta de su compañera piloto.
-Yo… bueno, verás… Misato pensó que sería buena idea que te acompañara al colegio en la maña… –respondió Shinji nervioso siendo incapaz de sostener la mirada a la chica que provocaba tales sensaciones en él.
Antes de que pudiera terminar su frase Rei le cortó en seco.
-No necesito tu ayuda en los viajes al colegio Ikari, estoy bien. –dijo aún en su tono de voz serio pero con un misterioso brillo en sus ojos.
Shinji se sonrojó levemente, al notar su vergüenza se volteó apartando la vista de Rei.
-"Es tan linda." –pensó Shinji embobado por la belleza de su compañera piloto para luego verla de nuevo ya más tranquilo y hablar otra vez.
-Bueno… entonces deberías decirle eso a Misato ya que ella dijo que era una orden. –habló Shinji aún con tono de nerviosismo en la voz y con los dedos temblando.
-¿Una orden? ¿De acompañarme? –preguntó la chica de ojos rojos mostrando cierta curiosidad en su voz, pero muy poca como para que Shinji lo notara.
-Así es, Ayanami… si tú quieres claro. –habló el vástago de Gendo tratando de no sonar maleducado.
-Creo que eso sería… preferible. –dijo Rei aún en su tono serio, no por nada se le conocía como la 'Chica Témpano'.
Shinji no estaba seguro, pero podía jurar que vio a Rei darle su pequeña, casi imperceptible sonrisa que le mostró cuando terminó la Operación Yashima.
Pestañeó un par de veces para saber si era verdad, pero al mirar con detenimiento el rostro de Rei había vuelto al típico sin emociones.
-"Creo que lo imaginé." –pensó Shinji apartando la vista de la chica, un poco decepcionado por eso, estaba tan distraído que no se dio cuenta cuando Rei empezó a caminar.
-¡Hey! ¡Ayanami espera! –exclamó Shinji pues la peliazul ya no estaba en la puerta del departamento.
Rei ya se encontraba caminando fuera de la puerta de su departamento y después estaba bajando las escaleras llevando su maleta con sus libros.
Shinji tuvo que trotar por unos momentos hasta que la alcanzó, eventualmente debían ir juntos así que Rei se detuvo.
-¿Pasa algo Ayanami? –preguntó Shinji dudoso y nervioso sin saber que esperar a estas alturas.
-Es… nada. –murmuró Rei con su voz cambiando mientras caminaba de nuevo.
-"Estamos solos… ¿Por qué no le digo ahora?" –pensaba Shinji hecho un manojo de nervios mientras sus mejillas empezaban a enrojecer.
-"No puedo, estoy muy nervioso." –se dijo mentalmente pero la chica lo estaba mirando.
-¿Hay algo mal Ikari? –preguntó Rei bajando bruscamente a Shinji del tren del pensamiento.
Shinji enfocó la vista encontrándose con que Rei le observaba fijamente con sus ojos carmesí. -"Tan profundos, tan bellos." –pensó anonadado por la profundidad de esos hermosos ojos de la chica.
Su cara casi explotaba, su rostro estaba enrojecido a más no poder.
-¿Por qué estás… sonrojado Ikari? –cuestionó Rei mostrando interés en su pregunta.
-Es… es solo una ola de calor… no es nada malo, continuemos. –dijo Shinji siguiendo con su caminar al lado de la chica de ojos carmesí.
Caminaron en silencio todo el camino hacia el colegio ambos mirando al suelo, pero Shinji ojeaba de tanto en tanto a Rei para encontrarla mirando hacia abajo igual que él.
Podía ver que Rei abría su boca para hablar pero la cerraba lentamente sin decir nada, era extraño su comportamiento.
Llegaron al colegio sin incidente alguno, entraron a su salón y se sentaron en sus respectivos pupitres.
Shinji seguía pensando en la chica dueña de ese par de ojos como rubíes mientras babeaba perdido en la belleza de Rei Ayanami, no podía negarlo, era perfecta.
El vástago de Gendo tenía su lugar en medio del salón mientras que Rei se sentaba en la orilla al lado de la ventana, la chica tomó su típica rutina de mirar hacia el exterior desde su lugar.
Luego de unos momentos de espera el profesor llegó, la delegada hizo su típico ademán de ordenar a los alumnos y el anciano profesor se dispuso a tomar lista.
-¿Ayanami Rei? –dijo el profesor llegando al nombre de la dueña del cabello con el color del cielo.
-Aquí señor. –respondió la chica de forma seria mientras levantaba su mano, una vez que pasó su nombre volvió a mirar por la ventana.
Shinji no pudo evitar sonrojarse por eso.
Era imposible no sentirse nervioso o sonrojarse cada vez que alguien hablaba de Rei, siempre era así o al menos desde que descubrió sus sentimientos por Ayanami.
-"¿Por qué?" –pensaba Shinji mientras su corazón se aceleraba.
Él sabía y estaba seguro que tenía sentimientos por Rei pero… ¿Por qué no podía hacer nada más que sonrojarse? Era algo que le frustraba en sobremanera, sólo mostrar nervios y sonrojarse. Pareciera que no sabía hacer otra cosa y eso le molestaba.
-"¿Es así que se siente el amor?" –pensó Shinji sin poner atención a su alrededor, esa chica lo traía hasta el quinto sueño.
-¿Ikari Shinji? –llamó el profesor al castaño, éste no le hizo caso alguno pues estaba pensando en lo hermosa que era Rei y cuánto la quería.
¿Cuándo podía decirle a Rei cómo se sentía? Para ser sincero no lo sabía y para acabarla Rei no parecía responder. Él siempre solía huir pero desde que aceptó que amaba a Rei Ayanami ya no más escapar.
Tenía que esperar el momento preciso, o todo estaría perdido al igual que su oportunidad con Rei.
-¡Shinji dummkopf! –gritó Asuka, la chica pelirroja, egocéntrica, paranoica, gritona (viene de Alemania, dummkopf significa tonto) y desafortunadamente compañera piloto de Shinji junto con Rei.
-¡Ah! ¡Estoy acá señor! Disculpe. –dijo un apenado y aún sonrojado Shinji Ikari ya más despierto gracias a los gritos de la alemana.
Se giró en su asiento para ver a Asuka con una mirada molesta y con odio por su acción para luego desviar sus ojos hacia Rei.
La peliazul estaba mirando por la ventana como era costumbre, miles de preguntas surgían de nuevo en la mente del piloto del EVA 01.
-"No sé si ella se podría sentir de la misma manera que yo, teniendo en cuenta que ES Rei Ayanami, la 'Muñeca sin Emociones' una máscara inexpresiva. –pensaba Shinji aún con la mirada puesta en Rei, la cual no mostraba sentimiento alguno.
Pero para Shinji ella era mucho más, podía ver a través de la máscara de Rei y podía entender sus emociones con sólo ver los movimientos de su rostro.
-Hey Shinji, deja de mirar así a Ayanami y presta atención, ¿Quieres? –exclamó Touji al ver que su amigo estaba en otro planeta.
Toda la clase explotó en risas causando que Shinji se pusiera más rojo que una cereza. No había manera de expresar la vergüenza que sentía.
Antes de dejar de mirar a Rei pudo ver pequeñas pizcas de rosado en las mejillas de ella, hechas de pálida piel blanca, mientras tanto la Primera Elegida seguía con su vista en la ventana.
Luego de las clases siguientes y el descanso Shinji alabó al Señor cuando la campana de salida sonó y fue libre de irse a casa.
Pero ya había tomado una decisión esa mañana, así que esperó a Rei aún dentro del aula.
Rei estaba mirando aún por la ventana, al parecer también esperando a que sus compañeros se fueran. Shinji juntó coraje y se levantó de su lugar para hablar con Rei.
Estaba a punto de decir algo pero Rei habló primero.
-Ikari. –dijo ella en tono bajo para luego mirar a los ojos a Shinji.
-¿Si Ayanami?
-¿Podrías… acompañarme a casa hoy? Deseo hablar contigo. –pidió Rei con un ligero rubor en sus mejillas mientras esperaba la respuesta de Shinji.
Shinji no podía creerlo, ¿En verdad estaba pasando esto?
-Por supuesto, claro Ayanami. –respondió el vástago de Gendo aún sorprendido.
Rei se levantó silenciosamente, cargó su maleta y luego de eso se dirigió a la puerta del salón seguida por Shinji.
Luego de un apresurado caminar dejaron el colegio.
Juntos.
Shinji estaba determinado, ordenó sus pensamientos y decidió preguntarle a Rei sobre que quería hablarle.
-Ayanami, ¿De qué querías hablarme? –cuestionó Shinji para que luego de unos segundos Rei contestara.
-Deseo hablar contigo en privado, cuando lleguemos a mi departamento te explicaré.
Pensándolo bien, en el departamento de Rei sería el momento más adecuado para decirle lo que sentía, sabía que si no se le declaraba tal vez nunca podría tener de nuevo esa oportunidad.
Luego de silenciosos minutos ya estaban cerca del departamento de Rei y esta aumentó el ritmo de su caminar.
Llegaron al edificio de departamentos donde vivía Rei, un lugar abandonado con un exceso de ruido por la maquinaria de construcción. Era increíble creer que una chica como Ayanami viviera en esas condiciones.
Ambos jóvenes subieron los cuatro pisos de escaleras y al recorrer el pasillo Rei giró la perilla de la puerta, una vez que el departamento estuvo abierto ambos entraron.
Shinji seguía sin creer que la chica viviera en un lugar como éste.
Lo único que se podía encontrar en el cuarto principal era una cama de hospital, un pequeño refrigerador, un escritorio, un pequeño cuarto aparte que era la cocina y un baño.
-Por favor Ikari, siéntate. –pidió Rei apuntando con su dedo la cama.
Shinji por el revoltijo en su estómago tragó saliva y de forma vacilante se sentó en la cama metálica produciendo algunos rechinidos.
-Ikari, debo hablarte sobre algo.
-Lo que quieras Ayanami, dime.
Rei se mantenía en silencio mientras Shinji le miraba sorprendido.
-Este… tú… tú me afectas de forma diferente que los demás. No conozco el sentimiento que tengo…
Shinji estaba impresionado por las palabras de la peliazul.
-"Será posible que ella…" –pensó impactado esperando que Rei continuara hablando.
-Cada vez que hablo contigo, me siento… feliz, eso creo. No conozco esta sensación de cosquilleo en el estómago cuando estás conmigo, cada vez que sonríes. –los ojos de Shinji se abrieron por la impresión.
El castaño aún estaba intentando digerir lo que estaba escuchando, no podía creerlo. Pero no se aventuró a sacar conclusiones tempranas y siguió escuchando.
-La primera vez que te vi, en la jaula de la unidad 01, te veías… diferente. Cuando el ataque del ángel sacudió NERV, caí pero tú viniste y expresaste tu preocupación hacia mí, nadie excepto el Comandante Ikari se había preocupado por mí. Se sintió… bien. La siguiente vez fue cuando entraste a mi departamento… cuando me encontraste desnuda… sentí que me mareaba, no sé.
Shinji volteó a un lado preso de la pena, lo recordaba a la perfección. Ese día entró a su departamento para darle la identificación nueva de NERV y encontró a Rei saliendo de la ducha, traía los lentes de su padre y la peliazul se los quitó pero Shinji estaba tan agitado que cayó encima de Rei, recordó su mano en el…
Movió los dedos nuevamente recordando el suave tacto del pecho de Rei, este pensamiento le produjo un terrible calor en su rostro, de nuevo estaba abrumado por esos sentimientos y se sonrojó como de costumbre.
-Cuando derrotamos al quinto ángel tú viniste por mí y quemaste tus manos para entrar a mi Entry Plug de la misma manera que el Comandante me salvó en el accidente con el EVA 00. Pero esa vez él no mostró tanta preocupación ni alegría como tú. Me pediste que sonriera, me sentí feliz por eso y te hice caso.
-Rei, yo… –estaba a punto de decir Shinji pero fue interrumpido.
-Aún no termino Ikari, cuando me extendiste la mano mientras llorabas de felicidad, el tacto de tu mano me hizo sentir esto que ahora estoy experimentando. –dijo dejando aún más impactado a Shinji, si es que se podía. –He leído que ese sentimiento se le llama… amor.
Shinji estaba a punto de abofetearse para asegurarse de que no estuviera soñando. ¿En verdad Rei lo amaba? ¿Lo amaba tanto como él la amaba a ella?
-Tengo este sentimiento cada vez que estoy cerca de ti. Creo… que… te amo Shinji. –terminó Rei sin ninguna expresión en su rostro, pero sus ojos brillaban al revelar tal cosa a su amado.
El Tercer Elegido tenía una expresión indescriptible en el rostro, estaba a punto de desmayarse, Rei lo amaba. Ni en sus mejores sueños lo hubiera creído así, era simplemente increíble.
-No quiero forzar mis sentimientos en ti Ikari, si no los compartes eres libre de irte. –dijo aún en su semblante serio, el brillo de sus ojos empezaba a disiparse pues se sentía decepcionada.
Shinji no pudo hacer otra cosa que llorar. No pensaba en nada más, varias lágrimas surcaron su rostro mientras sus manos le cubrían los ojos con una esperanza inútil de que las lágrimas no salieran.
-Ya veo, puedes irte ahora. –dijo Rei de manera fría y con decepción.
Era imposible de creer, pero no debía huir nunca más. Siempre había escapado de aquello que no le gustaba e incluso de buenas oportunidades. Finalmente había algo frente a él que no quería perder y si no actuaba ahora, estaría perdido.
-"No debo huir… no debo huir… no debo huir." –pensó Shinji cesando sus lágrimas y descubriendo su rostro mostrando determinación, se levantó y habló con firmeza.
-Ayanami… yo… yo siempre he escapado de todo. Siempre huyendo de cualquier cosa que podía haber sido buena en mi vida, cada oportunidad. Tú eres una de ellas… pero… esta vez no pienso huir, no más. No te dejaré Rei, siempre he estado sólo y creo que tú igual. Lo que quiero decirte es que… -decía Shinji llegando hasta este punto, ya no había vuelta atrás.
Shinji empujó bien adentro su miedo y esas palabras que tanto había soñado decir se hicieron presentes.
-Yo… yo te amo Rei.
.
.
Rei
Esa luz… es intensamente brillante, molesta. Me ruega que despierte de éste sueño.
Pero yo no quiero despertar, no aún, así que por favor déjame en paz, vete.
Estoy soñando con… Shinji.
Nunca antes había tenido un sueño, se siente como si estuviera despierta, se siente muy real.
Excepto que soy diferente aquí, esto es una fantasía, una creación de mi imaginación.
Estoy sonriendo… no… estoy riendo. Yo no suelo reír.
Pero estoy riendo y Shinji también.
Estamos sentados en la terraza de la escuela a la que solemos ir, me gusta la vista de la ciudad. Veo que Shinji habla pero… no puedo entenderlo.
Cuando lo escucho bien me está preguntando algo, luego hace un comentario gracioso y ambos reímos.
Estamos muy cerca.
Luego de eso me está enseñando a… a besar.
Él decide hacer el primer movimiento y estoy contenta con eso, se acerca más a mí.
Siento que estoy temblando, no hace frío. ¿Esto es lo que llaman estar nervioso?
No estoy segura.
Él se inclina hacia adelante y cierra sus ojos.
Decido cerrar mis ojos también para corresponder.
Estamos tan cerca el uno del otro que puedo sentir su respiración sobre mí.
Se siente bien esto.
Nuestros labios se encuentran… es tan…
-¿Ayanami?
-"¿Quién está en la puerta? La voz me es familiar."
Salgo de la cama, ya estoy despierta. Me empiezo a vestir rápidamente para atender a quien toca la puerta.
Después de ponerme mi uniforme guardo apresuradamente mis libros en la maleta y me dirijo hacia la puerta para abrir.
Abro lentamente y descubro que Ikari está en la puerta.
Me sorprendo… aunque me gustaría ser abierta y mostrar mis emociones a Shinji, decido que no es el momento.
-Ikari, ¿Por qué estás aquí? –le pregunto, no muestro emociones. Intento mantener mi máscara.
-Yo… bueno, verás… Misato pensó que sería buena idea que te acompañara al colegio en la maña…
Sé lo que iba a decir y me hace sentir feliz. Quiero pasar más tiempo con Shinji pero… quiero saber si está aquí porque realmente quiere o simplemente está siguiendo órdenes.
-No necesito tu ayuda en los viajes al colegio Ikari, estoy bien.
Dije manteniendo la compostura, fui recompensada por una mirada un poco triste de Shinji e inmediatamente al darme cuenta me sentí arrepentida de lo que dije.
Voltea su rostro unos cuantos segundos, se queda así sin mirarme.
-"¿Por qué? ¿Acaso no quiere verme?" –pienso consternada por el hecho de que Shinji me haya dejado de mirar.
Espero no haber hecho que se enojara, yo no quiero eso y nunca lo haré enojar.
-Bueno… entonces deberías decirle eso a Misato ya que ella dijo que era una orden.
¿Una orden? Está aquí porque se lo ordenaron, significa que no está aquí por decisión propia.
Me siento un poco deprimida por eso, esperaba más de Shinji. Pero órdenes son órdenes así que debo seguirlas.
-¿Una orden? ¿De acompañarme?
-Así es, Ayanami… si tú quieres claro. –eso me esperanzó un poco, no sé por qué.
-Creo que eso sería… preferible.
No pude evitar sonreír un poco, una sonrisa muy pequeña, una que sólo Shinji podrá ver.
Nadie más verá mi sonrisa, serán para Shinji solamente.
Reviso el reloj y me doy cuenta de que ya es hora de ir al colegio.
Sin decir nada más me encamino al pasillo, luego de unos momentos llego a las escaleras y empiezo a bajar.
Debo preguntarle a Shinji por qué me salvó, por qué se preocupa por mí. Por qué quemó sus manos después de la operación Yashima para sacarme del Entry Plug, ¿Qué es lo que siente por mí?
Detengo mi caminar y giro lentamente mi cabeza para enfocar a Shinji.
Mi boca se abre pero no sale nada de ellas, así que mejor la cierro.
-¿Pasa algo Ayanami?
Él está preocupado por mí.
Shinji siempre se preocupa por mí, ¿Por qué solamente él se preocupa?
-Es… nada. –nada salió de mi boca otra vez.
Continúo caminando pero no miro a Shinji, me asustan las miradas que me está dando, realmente no sé por qué me asusto, quizá está enojado conmigo.
-"¿Por qué te hice enojar Shinji?" –pienso triste por lo que hice.
Estoy arrepentida, pero cuando intento pedirle disculpas mi boca no expresa nada.
De repente se detiene, que extraño.
No puedo quedarme callada, debo enfrentar el miedo.
Volteó hacia atrás para ver a Shinji y finalmente mi boca obedece formando palabras.
-¿Hay algo mal Ikari? –pregunto sin más posando fijamente mi vista en Shinji.
Seguía mirándolo directamente, siempre te preocupas por mí Shinji.
-"Te protegeré, no voy a dejar que nada ni nadie te haga daño." –pienso con determinación y centro mi vista en su rostro.
¿Qué es eso?
Shinji tiene su mirada baja y al parecer está… sonrojado.
¿Hice algo que le incomodara o que le causara vergüenza?
Debo preguntarle.
-¿Por qué estás… sonrojado Ikari?
-Es… es solo una ola de calor… no es nada malo, continuemos.
Me mintió.
¿Por qué me mientes Shinji? ¿Acaso no confías en mí?
Sin saberlo me detengo a medio camino.
Quiero preguntarle por qué me está mintiendo.
Mi boca se abre pero, de nuevo no sale nada de nada. Es frustrante. No puedo decirle nada.
Prefiero cerrar de nuevo mi boca.
Continúo caminando otra vez.
Estoy muy confundida de verdad.
La presencia de Shinji siempre me hace sentir feliz pero, hoy me siento diferente.
Tengo miedo.
Miedo de que Shinji se moleste conmigo.
¿Por qué?
¿Por qué siento miedo de esto?
Miedo de que se vaya.
Porque lo… lo quiero.
No.
Yo lo amo.
Entramos al salón de clases y en veces cuando no me está mirando yo lo miro a él.
¿Cómo puedo sentirme de esta manera? No lo entiendo.
¿Amor?
Eso es lo que siento, amor.
-¿Ayanami Rei? –pregunta el profesor interrumpiendo mis pensamientos.
-Aquí señor.
No estoy segura del todo, he leído en libros que así se comportan quienes están enamorados. Es el mismo sentimiento.
Entonces. Estoy enamorada de Shinji.
Él siempre está preocupándose por mí, no se lo he pedido pero ahí está.
Es diferente a los demás.
Tengo que decirle cómo me siento, pero tengo dudas.
¿Cuándo se lo diré?
Lo he decidido, hoy voy a decirle lo que siento.
Cuando acaben las clases le diré, lo esperaré.
Le diré que… lo amo.
-¿Ikari Shinji?
El profesor lo está llamando, ya pasaron varios segundos y no contesta, ¿Qué pasa?
Espero que no sea algo que yo haya hecho para que estuviera así.
-¡Shinji dummkopf! –gritó la piloto Soryu, la Segunda Elegida. Siempre gritando y presumiendo que es la mejor.
No me agrada su actitud.
Siempre está maltratando a Shinji, lo hace sentir menos.
Voy a protegerlo.
-¡Ah! ¡Estoy acá señor! Disculpe. –responde él con voz preocupada.
Siempre al tanto de mí.
-"Te amo Shinji"
El giró su cabeza para ver a la piloto Soryu, entonces preferí mirar de nuevo por la ventana.
-Hey Shinji, deja de mirar así a Ayanami y presta atención, ¿Quieres? –exclamó uno de los amigos de Shinji, Suzuhara.
La clase empezó a reír por el comentario. Shinji me estaba mirando.
¿Por qué me estaba mirando?
¿Es posible que comparta mis sentimientos?
O quizá… me estaba mirando con odio. Sinceramente espero que no, sería demasiado doloroso que me odiara.
Todos voltearon a verme, pero yo seguí mirando por la ventana. No pude ocultar el ligero rubor en mis mejillas.
¿Por qué me sentí avergonzada? Él me estaba mirando y la clase se dio cuenta, pero… ¿Será que le gusto?
Seguí pensando sobre eso hasta el final del día.
Finalmente la campana que señalaba la salida sonó. Todos empiezan a salir.
Yo espero a Shinji para así decirle lo que siento.
-Ikari.
-¿Si Ayanami?
-¿Podrías… acompañarme a casa hoy? Deseo hablar contigo.
Al fin pude empezar, el momento de la verdad estaba cerca.
-Por supuesto, claro Ayanami. –respondió Shinji aparentemente sorprendido por lo que escuchó.
Levanté mi maleta del suelo y la cargué, una vez hecho esto Shinji y yo salimos del salón y poco después del colegio.
Shinji y yo.
Juntos.
Caminamos en silencio después de unos minutos, el silencio era tenso y agradecí mentalmente a Shinji cuando decidió hablar.
-Ayanami, ¿De qué querías hablarme?
Incluso yo misma me hacía esa pregunta.
-Deseo hablar contigo en privado, cuando lleguemos a mi departamento te explicaré.
Casi llegábamos a mi departamento… debo decirle a Shinji que lo amo.
Faltan pocas cuadras para llegar al edificio, ya casi no falta nada.
Decidí apresurarme pues no sabía cuánto tiempo tenía Shinji, asumí que debía regresar con la teniente Katsuragi, aceleré el paso aún perdida en mis pensamientos.
Antes de que me diera cuenta ya estábamos en la puerta de mi departamento así que simplemente abrí y entré, Shinji me siguió.
No puedo estar nerviosa, no debo. Debo decirle a Shinji cómo me siento.
Al menos debe estar cómodo para cuando se lo diga así que…
-Por favor Ikari, siéntate. –le dije señalando la cama de hospital.
-Ikari, debo hablarte sobre algo. –continué aún un poco nerviosa pero tomé valor para hablar.
-Lo que quieras Ayanami, dime.
-Este… tú… tú me afectas de forma diferente que los demás. No conozco el sentimiento que tengo…
Es ahora o nunca, tengo que decírselo.
-Cada vez que hablo contigo, me siento… feliz, eso creo. No conozco esta sensación de cosquilleo en el estómago cuando estás conmigo, cada vez que sonríes.
Lo que estoy sintiendo es amor, estoy segura de eso.
-La primera vez que te vi, en la jaula de la unidad 01, te veías… diferente. Cuando el ataque del ángel sacudió NERV, caí pero tú viniste y expresaste tu preocupación hacia mí, nadie excepto el Comandante Ikari se había preocupado por mí. Se sintió… bien. La siguiente vez fue cuando entraste a mi departamento… cuando me encontraste desnuda… sentí que me mareaba, no sé.
Yo recordaba bien ese día, pero yo no quiero que Shinji me vea de esa manera. Además, ¿Por qué me entregaría a Shinji por voluntad propia cuando fuéramos más viejos? Decidí continuar…
-Cuando derrotamos al quinto ángel tú viniste por mí y quemaste tus manos para entrar a mi Entry Plug de la misma manera que el Comandante me salvó en el accidente con el EVA 00. Pero esa vez él no mostró tanta preocupación ni alegría como tú. Me pediste que sonriera, me sentí feliz por eso y te hice caso.
Mi sonrisa será solo tuya Shinji, de nadie más.
Mis sentimientos serán enteramente tuyos, no de otras personas.
Con suerte cada íntimo detalle será tuyo.
-Rei, yo…
No lo dejo terminar.
Debo decirle lo que siento para que luego él pueda hablar.
-Aún no termino Ikari, cuando me extendiste la mano mientras llorabas de felicidad, el tacto de tu mano me hizo sentir esto que ahora estoy experimentando... he leído que ese sentimiento se le llama…
Costaba decir esta última parte, no quiero que Shinji me rechace.
-Amor.
-Tengo este sentimiento cada vez que estoy cerca de ti. Creo… que… te amo Shinji.
Por fin lo he dicho, pero falta que me diga lo que él siente.
Yo espero que él sienta lo mismo.
-No quiero forzar mis sentimientos en ti Ikari, si no los compartes eres libre de irte.
Miro a Shinji con ojos preocupados, él cambia su expresión.
Ha comenzado a llorar, no puede ser posible.
No debe compartir mis sentimientos, duele.
Estoy… triste.
-Ya veo, puedes irte ahora.
No sé qué haré después de esto.
¿Cómo se supone que lo veré a la cara? Ya le confesé mis sentimientos y no los comparte.
Lo he molestado. No… lo he lastimado.
Fallé en lo que más quería en mi vida.
Eso era estar con Shinji.
Estaba a punto de echarlo de mi departamento pero antes de que pudiera moverme habló.
Miré su rostro, estaba decidido, nunca lo había visto antes así. Se puso de pie y empezó a hablar.
-Ayanami… yo… yo siempre he escapado de todo. Siempre huyendo de cualquier cosa que podía haber sido buena en mi vida, cada oportunidad. Tú eres una de ellas… pero… esta vez no pienso huir, no más. No te dejaré Rei, siempre he estado sólo y creo que tú igual. Lo que quiero decirte es que…
-Yo… yo te amo Rei.
.
.
.
Continuará…
BALBUCEOS INCOHERENTES DEL TRADUCTOR/REMASTERIZADOR
Para empezar esta historia no es mía, ya lo expliqué desde un principio. Tampoco me pertenece la primera traducción. Lo único que hice fue pulir la historia y agregar detalles para hacerla más entendible, detallada y así compensar lo que Magnus Tadeus dejó atrás.
Obviamente obtuve el permiso de ambos, tanto el autor original como el traductor, siempre me gustó esta historia y pues al ver la ortografía y el poco detalle de la primera traducción pensé:
"¡Oye! ¿Qué tal si le damos una manita de gato?"
Así fue como un día cualquiera me aventuré a pedir el permiso a ambos autores de tomar la batuta de esta historia para que los lectores en español no se quedaran con las ganas.
Entonces para aquellos que les guste el romance ReixShinji, les invito a leer esta historia así como la original en inglés y la primera traducción. He disfrutado de editar este proyecto y pues ojalá que les guste la Rebuild de: 'Rei and Shinji: An Unrequieted Love'
Agradezco a los amables usuarios EightSeven por permitirme traducir de nueva cuenta su fic y a Magnus Tadeus, por pasarme la batuta para traducir y agregar más detalles a esta hermosa historia.
Les agradecería que dejaran un comentario de qué les pareció este fic, así me dan motivación para continuar con mis proyectos y mejorar.
La opinión cuenta y espero la suya.
Sin más que decir, saludos y nos leemos.
