Disclaimer: Los personajes de Dragon Ball Z no me pertenecen, son propiedad del Gran Akira Toriyama

Capitulo 1

¿Una nueva vida?

Eran las 6:00 AM, el sol se asomaba tímidamente por el horizonte proporcionando luz y calor a todos los seres vivientes. La alarma sonaba furiosa por toda la habitación y no daba señales de querer detenerse. Debajo de las revueltas sabanas, se puede visualizar un brazo salir tratando de alcanzar al dichoso aparato, al no poder apagarlo, lo tomo y lo arrogo por algún lugar indeterminado de su habitación.

Se sentó sobre la cama, estirando sus brazos y liberando un gran bostezo, tomo una toalla y se dirigió al baño. El agua fría corría por su cuerpo con el objetivo de poder despertarla completamente, luego de veinte minutos cerro la llave del agua y salio del baño con la toalla envuelta en su cuerpo.

Se vistió con un vestido sencillo y unos zapatos cómodos, cepillo su largo cabello azul, considerado un color 'exótico' para varias personas. Se coloco un poco de maquillaje en su rostro y dando una ultima vuelta en frente del espejo, sonrío satisfecha. Bajo las escaleras hacia la sala donde se encontraba su padre desayunando con su taza de café y su diario matutino

-Buenos días- saludo Bulma con una sonrisa aun un poco somnolienta sentándose en frente con su desayuno ya preparado y servido. –Buenos días cariño- contesto dejando el diario a un lado y fijando su dulce mirada en ella - ¿Cómo amaneciste?- pregunto.-Muy bien, aunque creo que debería considerar dormir un poco más algún día- contesto protestante dando un sorbo a su café. Su padre desde pequeña la acostumbro a levantarse a tempranas horas de la mañana por que según el 'No había tiempo que perder', finalmente terminaba aburrida el resto del día.

-Vamos cariño no me mires así- y de un momento a otro cambio su adorable sonrisa a un semblante serio. –Bulma tenemos que hablar- soltó sin espera captando la atención de la ojiazul. –Hace días te conté que tenia algo importante que decirte, es hora de que lo sepas… Mañana nos mudaremos a la Capital del Sur-

Bulma abrió sus ojos sorprendidamente ante la noticia de su padre. - ¿Qué? ¿Por qué?- reclamo. – Como sabes, la Corporación Capsula es famosa mundialmente gracias a nosotros- La Corporación Capsula era una de las empresas mas ricas y famosas del mundo. Comenzó como una pequeña empresa de alta tecnología, mas tarde tuvo enlazos con otras empresas. Una de ellas con la de su mejor amigo, Broly.

-Debemos trasladar la empresa a la Capital del Sur para seguir creciendo… Y empezar una nueva vida Bulma- le respondía con un tono nostálgico.

Una nueva vida… Era algo tentador para Bulma… Olvidar el pasado, comenzar de nuevo, sin ningún dato sobre su vida, poder aprovechar esta oportunidad para encontrar la felicidad y la de su padre lejos de esta ciudad llena de recuerdos buenos y dolorosos. Sin más la chica asintió con la cabeza y se fue rápidamente a comenzar a empacar sus millones de pertenencias.

Pasaron cuatro horas desde que comenzó a preparar sus cosas para la mudanza, su estomago rugía ferozmente, así que bajo hasta la cocina por un aperitivo y escucho a su padre hablar muy seriamente por el teléfono, seguramente con uno de los ejecutivos que se encargaría de dirigir la Corporación que quedara en esta Capital.

'Claro que si todo esta arreglado… Mañana nos iremos a primera hora… Si por supuesto Paragus tu te encargaras de la empresa… ¿Por qué me iré?... Quiero una mejor vida para mí y para Bulma… No quiero que vuelva a suceder otra vez… Tú tienes experiencia en esto, ya has dirigido la empresa cuando me encontraba de viaje, no tendrás ninguna dificultad… Confío en ti Paragus… Te visitare de vez en cuando… Adiós'

Colgó el teléfono y volvió a su laboratorio donde pasaba la mayor parte del día, Bulma estaba emocionada, nunca había escuchado a su padre tan preocupado por su bienestar y por tratarla de hacerla feliz. Su padre le había ayudado en momentos tan duros para ambos, siempre estuvo con ella cuando lo necesitaba, nunca encontraría la manera de pagarle todo lo que hace por ella.

Camino hasta su cuarto nuevamente, camino hasta el balcón y apoyo sus brazos en el barandal respirando profundamente la suave brisa de la tarde llenando de aire limpio sus pulmones y suspirando con una gran sensación de paz recorriendo su cuerpo… Pero detrás de esa paz se encontraba tímidamente el miedo… Miedo a la nueva ciudad, nueva escuela, nuevas tiendas, nuevas calles… Nuevas personas.

-No no no, no pensare en eso- dijo sacudiendo su cabeza alejando todo pensamiento negativo que le invadiere.- Me esforzare para que todo salga bien en mi nuevo… hogar, soy Bulma Brief, claro que podré hacerlo- río engreídamente y se dirigió nuevamente a la habitación. Mientras recogía sus cosas para dejarlas listas al día siguiente, oyó un ruido y una caja verde caer desde su armario. La miro por unos segundos y camino hacia ella. La tomo entre sus manos y la observo nuevamente con temor.

Nunca había visto esta pequeña caja. Estaba cerrada fuertemente con un candado y totalmente cubierta de polvo. Decidió no abrirla ya que por alguna razón estaba cerrada con tanta seguridad. La coloco dentro de otra caja junto con su lámpara y otras cosas, así no le llamaría tanto la atención sobre que habría en su interior. Miro por la ventana dándole la última mirada a su ciudad. Para ahorrar tiempo saco una capsula de uno de sus bolsos y encapsulo toda su ropa y pertenencias.

La cena fue tranquila, se hablo de la nueva casa, de la empresa, me comunico que ya estaba inscripta en una buena escuela para mi último año de preparatoria, aunque no necesitaba mucho de la preparatoria ya que era una de las mentes científicas mas reconocidas, después de su padre.

Al terminar la comida, se dirigió al jardín para estirar un poco las piernas. Camino alrededor de la piscina mirando su reflejo en el agua cristalina, se sentó y metió sus pies dentro del agua disfrutando la relajación de moverlos suavemente en un vaivén formando pequeñas olitas que se perdían a poca distancia

Elevo su cabeza para dirigir su vista azulada al cielo. "Tan hermoso" pensó formándose una suave sonrisa en sus labios finos, recordando lo bello que eran las estrellas, su brillo la llenaba de felicidad y de tristeza a la vez. Se oyó la voz de su padre desde la casa indicándole que volviera. Se levanto, tomo sus zapatos y se dirigió nuevamente a la casa, que desde mañana… Seria su antiguo hogar.

N/A: Hola! ¿Como están? Este es mi primer fic, la verdad hace meses andaba rondando mi mente esta idea, pero nunca me anime a escribirla. Bueno si les gusto, dejen reviews, sean malas o buenas, las leeré a todas por igual. Voy a tratar de actualiza veces por semana! Nos Vemos!