DISCLAIMER: los personajes de esta historia pertenecen a la maravillosa Stephanie Meyer, yo solo los tomé prestados.
Prólogo
Francia, 1789.
Las calles empedradas de París mostraban los vestigios de la lluvia pasada. La calma que precede a la tormenta podía sentirse alrededor, cortando el aire como un cuchillo. A los lejos, los cascos de dos caballos comenzaron a sonar; las capuchas oscuras ocultaban a los jinetes que se alejaban de la ciudad antes de que el Terror se apoderara de ella.
Al llegar a la entrada del Bosque de Boulogne, desmontaron. Uno de ellos tomó un bolso y se lo entregó a su compañero.
- Debes esconderlo, nadie puede encontrarlo – Hablaba en susurros, como si alguien pudiera oírlos.
- No os preocupéis señor, conozco mi juramento. Lo protegeré con mi vida – con una reverencia se devolvió a su cabalgadura, tomó las riendas, y se alejó a todo galope, adentrándose en la oscuridad.
Unas horas más tarde, siendo el 14 de julio, el pueblo tomó la Bastilla, símbolo del absolutismo monárquico y punto estratégico de la represión de Luis XVI. La insurrección y el Terror comenzaron, y la Francia conocida hasta entonces desapareció.
Hola por aquí! Tengo una nueva historia para compartir con ustedes. Pueden seguirla a través de mi blog, donde esta siendo publicada. Por ahora, solo subiré en este medio el prólogo y el primer capítulo. Cualquier duda, me avisan :)
Saludos!
