Hola!
Este fic va a ser de 25 capitulos, todos ellos basados en los promts de la tabla Básica 2 de la comunidad de Retos a la carta de LJ, haber si los termino xD
Autor: Aniki Wonka
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Claim: El Varia
Tabla: Básica 2
Tema: # 7. Sueños
Advertencias: Au, OoC, violencia y palabras fuertes en los capítulos siguientes.
Notas: Esto ni siquiera se puede llamar prologo es demasiado chico, pero ya prometo que los demás serán mucho más largos… espero.
Disclaimer: Los personajes de Katekyo Hitman Reborn! le pertenecen a Akira Amano.
Prologo
De niños muchos soñaron con crecer y convertirse en bomberos, policías o veterinarios, todos alguna vez soñaron con su futuro. Al crecer podrían algunos lograr sus metas otros simplemente las olvidarían.
Poe ejemplo, qué niña no soñó con ser una princesa, tener los más hermosos vestidos… y todo ese dinero. Los niños casi siempre quieren seguir el ejemplo de sus padres, ser maestros, doctores, jefes de la mafia, asesinos a sueldo. Todos tienen sus sueños.
Pero pude que al crecer, uno se entere, de que aquel que pensaba su padre no lo es en realidad. Otro, en cambio, pueden ser unos genio e ir desarrollando una obsesión con el destripamiento, hasta el punto de asesinar a su familia. El caso es, que pase lo que pase, cumplan o no sus sueños infantiles, siempre podrán hacer otra cosa. Quizás aquel que descubrió que su padre no lo era en verdad, conozca a otro tan mentalmente perturbado como él y juntos se conviertan el lideres de una organización asesina, y talvez, sólo talvez, aquel genio destripador se les una, junto con la pequeña que soñó convertirse en princesa antes de que descubriera que no se ganaba tanto como uno imaginaba, a éstos se les podrían unir muchos más tan, en cierto sentido, dañados emocionalmente como ellos.
Un grupo. Seis integrantes, todos ellos reconocidos como peligros asesinos. Puede que de niños no todos lo desearan así, pero ahora estaban juntos, y les gustara o no, lo estarían por mucho tiempo, o por lo menos el tiempo que sobrevivieran sin asesinarse unos a otros.
La vida como sanguinarios asesinos no es fácil, pero sí bastante divertida.
