: In the sunshine :
Disclaymer: Naruto le pertenece a Misashi Kishimoto. No es mi intención lucrar con su obra.
Summary: Konoha y sus mañanas son dos de las cosas que los aldeanos adoran, mas si dieran un vistazo a las mañanas de algunas familias, no pensarían lo mismo. Carreras contra el reloj, maridos que ni despiertan, ejercicios matutinos, desayunos descomunales y más sucesos acontecen en el amanecer de Konoha.
Advertencias: Probablemente este short fic esté lleno de corazones y arcoíris por todos lados. Si son diabéticos, favor de tener a la mano insulina. Será completamente de las parejas canon y sus respectivas criaturitas.
Capitulo 1: Familia Uchiha.
El despertador marcaba cuarto para las siete cuando la mujer abrió sus enormes orbes verdes a la luz solar que inundaba su habitación, se estiró un poco para apagar el despertador antes de que empezara a sonar.
Al estirarse, un pequeñísimo quejido resonó cerca de su flanco izquierdo, mirando bajo las sábanas azul claro, encontrándose con su pequeña hija de cabellos oscuros acurrucada mientras sus pequeños puños se aferraban con fuerza a una prenda oscura.
Sakura recordó, no sin cierta vergüenza, que aquella persona en su cama, a la que su pequeña Sarada se aferraba, era Sasuke Uchiha, su esposo y padre de su hija, que había regresado a casa por un tiempo indeterminado.
Se puso en pie, estirando un poco sus músculos y prosiguió a atender sus necesidades en el servicio.
—¡Oe, Sasuke! — recibió un simple «Hump» como respuesta. Rodó los ojos —¿No se supone que verías a Naruto hoy?
—Ujum
—Bueno ¡Pues levanta! — dio un sacudón a la sábana que lo cubría.
—Sarada, cariño, se te hará tarde para la escuela— dijo al acercarse a su hija mientras le acariciaba con suavidad los cabellos negros.
Como no vio respuesta alguna, bajó a la cocina para preparar el desayuno y los bentos que tomarían para el almuerzo.
Mientras el agua para el café de Sasuke se hervía, subió nuevamente, encontrando al resto de su familia aun durmiendo. Sasuke se encontraba tendido boca arriba sobre las sábanas, y Sarada recostada sobre su pecho, con la mano de su padre cubriéndole la espalda.
A Sakura se le derritió el corazón de la ternura ante semejante estampa.
Pero el reloj estaba marcando las siete y media. Sarada ingresaba a la escuela a las ocho en punto, y su turno en el hospital empezaba a la misma hora, además de que seguramente encontraría mucho más irritable a Naruto si Sasuke llegaba más allá de las nueve de la mañana.
—¡Oe, Sasuke!— tomó el pie del moreno y lo sacudió con algo fuerza.
—¡Molestia! Un rato más.
—Tomaré un baño. El desayuno está listo para servirse, hice tus onigiris con tomate— dijo como último recurso para espabilar al morocho, pero su plan fracaso, recibiendo nuevamente un «Hump» como respuesta.
Se encaminó al baño, y cuando hubo cerrado la puerta, se despojó del pijama rosa, y se metió a la ducha.
Se bañó con parsimonia, lavando y aclarando el jabón con suma delicadeza. Cuando termino, secó su cabello, ahora largo, con la secadora para el pelo, se maquilló y se vistió. Antes de salir, rebuscó en el vestidor y dejó preparado el vestuario de su esposo.
Cuando salió, encontró a Sasuke bajo las sábanas nuevamente, haciéndola perder la poca paciencia que aún conservaba.
Sarada ya se encontraba despierta, refregándose los ojitos con sus manos
― Buenos días, mamá ― saludo la niña con la voz aun pastosa del sueño, Sakura sonrió.
― Buenos días Sarada-chan, ¿Por qué nos vas y tomas un baño mientras intento despertar a papá? ― la mujer ladeo la cabeza en dirección del cuerpo aun durmiente de su esposo, en automático, la niña siguió su dirección y dio un bote al ver a su padre, sus ojitos brillaron y sus mejillas se tiñeron de un suave rosa. Se inclinó para besar la mejilla de Sasuke quien sonrió en el sueño, y bajo de un salto de la cama.
Sakura volvió a mirar a su esposo, ahora hecho un ovillo debajo de las sabanas y frunció el ceño. Miro nuevamente el reloj, que ahora marcaba veinte minutos para las ocho.
Escucho el momento exacto en el que Sarada bajo las escaleras, lista para el desayuno. Hizo un nuevo intento:
― Sasuke, Sasuke, despierta. ― Sacudió la sabana de nuevo, esta vez tratando de arrancarla del cuerpo, pero el puño firme de Sasuke la mantuvo en su lugar. Gruñó.
― ¡Sasuke, Shanaroo! ¡Levanta! ― concentrando una mínima cantidad de chakra en sus manos, arrebato las sabanas de un tirón, y pateo la base de la cama, obligando al moreno a saltar de ella ante el golpe.
Sasuke cayó en pie a un costado de la cama, con el rostro serio, y un leve atisbo de miedo asombro en los ojos negros: ― Eres una molestia ― dijo serio y fingiendo molestia, para disipar el susto que se había dado.
Sakura sonrió: ― ¡Buenos días Sasuke-kun! El baño está listo tienes cinco minutos, abajo estará el desayuno. ― se puso de puntillas y deposito un beso en su mejilla.
Quince minutos más tarde los Uchiha salían de su hogar, en dirección a sus debidos lugares de trabajo y estudio.
Justo a tiempo. Pensó Sakura cuando el reloj marco las ocho y ella daba un paso dentro del hospital.
N/A: ¡Hola a todos! Si llegaron hasta aquí, ¡Muchas gracias! Realmente me hace feliz que me lean.
Voy a explicar un poco esta locura, "In the sunshine" va a ser un short fic, a lo mucho cinco capítulos, narrando una mañana de cada una de las familias canon (Uchiha, Uzumaki, Nara, Yamanaka, Akimichi y probablemente, Lee) como verán no es gran cosa, pero una vez que se me pone una idea, tengo que escribir y sacarla.
Así que déjenme saber que piensan de esto y que familia les gustaría ver en el siguiente capítulo.
Con amor:
Ghost.
