DECLAIMER: los personajes de Twilight le pertenecen a la gran escritura Stephenie Meyer, a excepcion de algunos de mi invencion.
hOLA(: bien aqui me tienen de vuelta con una nueva historia que rondaba por mi desquiciada cabeza, y por fin tuve la oportunidad de plasmarla para ustedes, espero y la disfruten & sea de su agrado como mis otras historias ^^,
(…)
Carlisle POV
-Buenos días Dr. Cullen-
-Buenos Días Sra. Connors-salude a la jefa de enfermeras.
-Esta bien, ya entendí Carlisle, nada de formalismos-rio, ya nos conocíamos de años por lo que sabia que no me gustaba que me llamaran de usted si no de tu.
-Gracias Eleonor-sonreí.
Tome la hoja de asistencias y firme donde me correspondía para iniciar mi día de trabajo en el Hospital. Mi trabajo en el hospital era algo que amaba, pero no tanto como a mi familia, mi esposa Esme y mis 3 hijos Emmett, Edward & Alice. Muchas veces mi trabajo era muy ajetreado y otras veces era tan tranquilo como el día de hoy, a pesar de que fuera viernes. Pero aun llevaba en mente lo que mi pequeña hija adolescente me había dicho hoy en la mañana antes de irse al colegio. Que el día de hoy conocería lo que cambiara nuestras vidas.
-¿Nada nuevo para el día de hoy?-pregunte. Ella tomo la hoja y las acomodo en el escritorio con las demás firmas de los doctores de turno.
-En realidad, hay una paciente que llego en la noche, el Dr. Vulturi la atendió, pero hoy temprano tuvo que salir el Dr. Por una emergencia Familiar-asentí.
-Descuida yo me encargo, solo dame su historial medico y será mi primera paciente del día-Eleonor me regalo una gran sonrisa, pues ella eran tan atenta con cada paciente que entraba y salida de este Hospital, sin duda ella amaba a su trabajo tanto como yo.
Me dio la tablilla con el historial medico, le di las gracias y me encamine hacia mi oficina en el hospital, para leer el historial medico.
Nombre: Isabella Swan.
Edad: 16 años.
Alergias: Ninguna.
Hora de internación: 22 hrs.
Habitación: 205
Seguí leyendo el historial medico que mi compañero de trabajo, Aro, había escrito ayer en la noche, ya con mi bata de Dr. Puesta y me di cuenta que ella vino acompañada por una señora que no era ningún familiar de ella, sabia que no era de mi incumbencia pero era extraño que nadie de su familia acompañara a esta joven, y mucho menos que les hayan avisado a sus familiares. Salí de mi oficina, y antes de dirigirme a su habitación decidí volver con Eleonor.
-Eleonor-la llame.
-Si ¿Qué sucede Carlisle?-pregunto con su vista hacia la computadora, donde capturaba algunos datos.
-La joven de la habitación 205 ¿no vino acompañada de algún familiar?-cuestione.
-No, por lo que pude saber es que ella no tiene familia-asentí.
-Gracias-y ahora me dispuse a ir a la habitación 205.
Camine por los pasillos, hasta quedar frente a la habitación, toque levemente la puerta con mis nudillos, y escuche un leve pase.
Entre y divise a una joven de cabellos castaños y tez blanca, dormida sobre la cama del hospital con unas vendas en la cabeza, me gire hacia el sillón que había en una de las esquinas y vi a una señora de cabello gris, con grandes ojeras y mirada cansada.
-¿Doctor Vulturi?
-Buenos Días-salude a la dama-Soy el Doctor Carlisle Cullen-me presente.
-Buenos Días Doctor, pensé que seria el Doctor Vulturi-se disculpo-Soy la Sra. Cooper.
-Descuide, pero lamentablemente el Doctor Vulturi, tuvo que salir por una emergencia pero atenderé a Isabella.
-Gracias-contesto sinceramente.
-Y bien ¿Qué es lo que paso con esta joven?-pregunte, tomado la muñeca de la joven que aun seguía en su sueño, para poder tomarle el pulso.
-Pues vera Doctor-comenzó a relatarme la Sra. Cooper-ayer por la noche que regresaba de la tienda, pude escuchar unos ruidos extraños, donde una joven se quejaba, en realidad me asuste y vi a esta joven forcejeando con un muchacho para que no le quitara sus pertenencias, el muchacho la golpeo con algo en la cabeza, y ella cayo al suelo, mientras el tipo hurgaba en su mochila, me asuste y pedí por ayuda, mi sobrino Mike, golpeo al muchacho ya que este quería abusar de ella…-la señora corto su relato, dándole una mirada de tristeza y pena a la joven. Me dispuse a revisar su cabeza y si es que tenía alguna contusión, pero nada grave pasaba con ella.
-No se preocupe, ella esta bien y por lo que veo, no fue nada grave-intente animarla.
-Es que el problema es Doctor, que ella no tiene familia, mi hermana vive a unas cuadras de un orfanato, y en varias ocasiones mi esposo y yo hacemos algunas donaciones ya que desafortunadamente no pudimos tener hijos, y esta joven pertenecía a ese orfanato, pero llega una edad en la que ya no los pueden mantener ahí, pero mas que nada ella me preocupa.
-¿Por qué le preocupa tanto la joven?-pregunte curioso.
-Es que ella es sordomuda a causa de un accidente a escasos 2 años de edad donde sus padres perdieron la vida, eso lo supe por que tuve la ocasión de visitar el orfanato para adoptar un hijo y a ella la adopto una pareja, pero desconozco la razón por la que ella volviera a estar de nuevo en el orfanato-sin duda esta joven para su corta edad, de 16 años había tenido una vida dura, y no tenia a nadie que le brindara apoyo o cariño.
No tenía palabras para reconfortar a la señora y a mi mismo, ya que esta chica compartía la misma edad de mi hija Alice, pero no la misma suerte de compartir el amor y cariño de una familia.
-No se que pasara con ella, Dr.- rompió el silencio la Sra. Cooper-pues la verdad yo me mudare en estos días y no tengo la edad suficiente ni la salud para hacerme cargo de ella, en este instante mi esposo Henry bajo a la cafetería, para después irnos cuando le den el alta-acaricio los cabellos de la joven y se deshizo de algunos mechones que estaban en su rostro.
-No se preocupe, ya encontrare que hacer para que ella este bien-conteste.
-Gracias Dr. Cullen-sonrió.
-Por favor, dígame Carlisle-pedí-pero si no es mucha molestia, podría decirme ¿Cómo es que usted sabe como se llama ella?-pregunte, un tanto apenado.
-Pues, el haber sido maestra me sirvió de mucho, ya que ella fue mi alumna y le enseñe el lenguaje de sordomudos, debo decir que es una joven inteligente, aunque después desapareciera y no la viera por mucho tiempo ella me reconoció.
Me despedí de la Sra. Cooper y salí de la habitación. Me dirige a mi oficina y tome varios expedientes de algunos de mis pacientes, unos estaban por salir y otros llevaban días enteros dentro del hospital, pero todos me recibían con una sonrisa.
Toda la mañana estuve pensando en el asunto de Isabella, sabia que era una situación dura, pero aunque por muy duro que se viera el que la ayudara, no era imposible, pero sabia de alguien de quien me podría apoyar en la decisión que tenia en mente, así como sabia que no se negaría. Así que le marque a mi esposa Esme.
-Hola amor-saludo una vez que me contesto.
-Hola mi vida-salude-Cariño, ¿crees que podamos salir a comer a las 3pm?
-Por supuesto amor, me encantaría-me relajo un poco escuchar la voz de mi dulce esposa, pero aun así no me quitaba ese asunto de la cabeza, por lo que se me escapo un suspiro-¿Sucede algo?-pregunto.
-Si, es una paciente-respondí-pero me gustaría que habláramos en persona.
-Claro amor, en un rato voy para allá y salimos.
-Perfecto-conteste.
-Te amo, Carlisle-sonreí, a veces parecíamos dos adolescentes.
-También, Te amo Esme-me dejo oír su bella sonrisa y colgamos.
Por fin llego la hora en que saldría a comer. Cinco minutos antes de que fuera mi cita con mi amada Esme, Eleonor me llamo por el teléfono.
-Si Eleonor-conteste.
-Carlisle, tu esposa Esme esta aquí-contesto, sonreí satisfecho.
-Hazla pasar por favor, Eleonor-
-Enseguida, Carlisle-
-Gracias-
Segundos después de haber colgado, mí amada Esme entro por la puerta y me levante de mi silla para recibirla con un dulce beso en los labios.
-Llegas antes-dije cuando nos separamos, me sonrió.
-Es que me preocupaste, cuando hablamos por teléfono-me reprendió.
-Lo lamento mi amor-acaricie la sueva piel de su mejilla con mi mano.
-Descuida, ¿nos vamos?-pregunto, a lo cual asentí. Ya no traía mi bata de medico y Salimos de mi oficina.
Firme la hoja de salida, que Eleonor ya tenía lista para mí, la firme y me dispuse a salir con mi esposa al restaurante el cual le había propuesto matrimonio hace 20 años. Una vez que llegamos me apresure a bajarme y abrirle la puerta a mi bella esposa.
-Gracias-dijo dándome un leve beso en los labios.
Entramos al restaurante, donde di mi nombre, pues desde temprano ya había hecho una reservación a nuestro nombre. El mesero nos dirigió a nuestra mesa, la cual era la misma donde le había pedido matrimonio. Retire la silla para que se sentara, y cuando lo hizo la acomode, para luego tomar mi lugar.
-Carlisle-se dio cuenta de todo-Mi amor ¿a que se debe todo esto', aun no es nuestro aniversario-me dijo.
-Lo se Esme, pero hay algo que quisiera compartir contigo-dije sinceramente y yendo directamente al asunto.
-Si lo se, de eso me doy cuenta, pero dime que pasa, me preocupas-No pude proseguir, por que el mesero llego para darnos la carta, Esme y yo nos apresuramos a pedir lo primero que vimos en el menú, para poder hablar tranquilamente. Una vez que se fue el mesero con nuestra orden, comencé a hablar.
-Veras Esme, ayer por la noche al hospital llego una joven de la misma edad que nuestra Alice-Esme me prestaba toda la atención-Aro la atendió, pero tuvo una emergencia familiar por lo que decidí, atenderla yo mismo.
Comencé a contarle todo lo que había pasado, lo que pude investigar, seguí hablando aun cuando nos trajeron nuestra comida, y ni ella ni yo dejamos de prestarnos atención. Y como ya sabia, la historia de esa joven conmovió tanto a mi dulce Esme como a mí.
-¿Entonces esta sola?-pregunto una vez que termine.
-Por el momento, la Sra. Cooper esta al tanto de ella, pero si cariño, ella esta sola-conteste.
Ya habíamos "terminado" nuestra comida, pues el estar tan adentrados en la platica y preocupados por esta joven Isabella, el apetito se nos fue a ambos. Mi dulce Esme, miraba hacia otro lado, y tome su mano, por lo que ella dirigió su mirada hacia mí, me di cuenta que tenia los ojos llenos de preocupación e instinto maternal.
-Carlisle debemos hacer algo por ella-eso era lo que necesitaba escuchar para poder decirle lo que tenia en mente, sabia que mi Esme, tendría un gran corazón respecto a esta situación.
-Lo se Amor-seguí acariciando su delicada mano.
-Es solo una niña, tiene la misma edad que nuestra Alice-y unas pequeñas lágrimas se escaparon de los ojos color miel de mi linda Esme.
-Si amor lo se, por eso te traje aquí para decirte lo único que se me puso ocurrir para poder ayudarla-ahora sabia que no se negaría.
-Hay que adoptarla-dijo mi dulce esposa, como leyéndome la mente.
Asentí, ante las palabras de mi esposa, y me sentía sumamente contento y orgulloso del gran amor de mi esposa por los demás, el saber que haríamos los tramites para adoptarla y darle un mejor tratamiento en el hospital, me hacia sentirme feliz como cuando mi esposa me dijo la primera vez que seriamos padres, y con cada uno de nuestro hijos o cuando me dijo el si cuando le pedí matrimonio.
-Te amo Esme-bese el dorso de su mano.
-Te amo Carlisle-sonrio.
(...)
Bien alli quedo el primer capitulo de mi historia, fuee interesante escribirlo desde el punto de vista de Carlisle, pero descuiden no toda la historia la contara el, cada personaje tendra el microfono para quee vayan contando la historia desde su punto de vista y comprendar mejor la historia(:
okk aclaro: por ahora la historia sera T pero despues la cambiare a raiting M, no por que vaya haber lemons o algo por el estilo si no por ciertas escenas y sucesos que podran pasar(:
cdnsee!
PlEASE dejenme un review...para saber si le continuo o que rollo con la historia ;)
~ciaO~
