Hola, aquí una nueva historia, es un triangulo amoroso, me anime a escribir sobre ellos ya que vi unos Doujinshi de Reborn y Lambo pero que tenia insinuaciones de Reborn y Hibari y me pareció interesante la idea y esto fue lo que salió.

Disclaimer: Los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, pertenecen a su autora Akira Amano.

Capítulo 1: Competencia

Era un día común y corriente en la ciudad de Namimori, la gente pasaba sin prestar atención a una pequeña discusión que se estaba llevando a cabo.

-Maldito herbívoro, será mejor que no te vea cerca de él, sino te morderé hasta la muerte

-Pero…

-Nada de peros herbívoro -tomándolo del cuello de la camisa- te lo advierto, Reborn es solo mío y no dejare que alguien como tu sea su amante

-Pero yo no tengo la culpa, enserio

-Si claro, crees que te voy a creer, crees que no me he dado cuenta en la forma en que lo miras, la forma en que te comportas cuando él está cerca de ti Lambo, a mi no me engañas, así que si estimas tu vida, aléjate de él- soltando su agarre sobre Lambo, se retira, pero no sin antes enviarle una mirada siniestra

Ya solo Lambo

-Rayos, Hibari si va enserio en cuanto a su relación con Reborn, ¿Qué voy a hacer? No puedo negar que a mí me gusta Reborn, no de hecho puedo atreverme a decir que lo amo, pero sé que para él solo voy a ser un pasatiempo, ya que él está comprometido con Hibari. Mi vida es un desastre, pero que puedo hacer, tendré que mantenerme alejado de Reborn sino quiero que este Hibari atente contra mi vida, aunque me duela, pero creo que es lo mejor. Que mal, ya es tarde y no hecho el encargo de Tsuna, ya mañana lo hago, solo espero que no se enoje.

La pequeña conversación que tuvieron Hibari y Lambo no paso desapercibida para cierto pelinegro de singulares patillas, había escuchado todo, él sabía que la estúpida vaca tenia sentimientos por él, al igual que Hibari, sabía que Hibari era muy posesivo con su persona, y que no dejaba que otras personas se le insinuaran, pero cuando se refería a Lambo, este siempre lo alejaba de él, bueno, también era obvio que hiciera eso, ya que durante algunos años la estúpida vaca había sido su juguete sexual preferido, por no decir que el único, ya que durante ese tiempo no había tenido otros amantes, ¿la razón? Ni el mismo lo sabía, pero se tuvo que alejar de este por cuestiones de trabajo, más a fuerza que de ganas, pero trabajo era trabajo, fue durante ese trabajo que conoció a Hibari y este paso a ser una más de sus conquistas, él cual poco después se convirtió en su nuevo juguete sexual, lo único que no le cuadraba es como termino por comprometerse con él, pero en fin, eso ya era otra cuestión. Esbozando una sonrisa no pudo negar que esa situación va a ser muy favorable y a la vez muy divertida, ya que las personas son capaces de hacer cualquier cosa por amor, y conociendo a esos dos, ¿de que no serian capaces con tal de estar a su lado? Era momento de dar inicio a la competencia, para ver quién va ser el afortunado de estar a su lado, y porque no decirlo, de ser su único acompañante para el resto de su vida.

Espero que les haya gustado y gracias por leer