. Intuición femenina .

by: ChrisManson


{ : .o O o . o O o . o O o . : }

Atardece. El carruaje se va, y con él, su esposo y su mayordomo. El conde de veinte años y el mayordomo que parece eternizado en dicha edad, con belleza casi absurda y mirada burlona hacia todos. "Soy superior", dice esa mirada, mirada que Elizabeth terminó por aborrecer. "Alejaos de mí, patéticos humanos".

La rubia espera al ver como el carruaje se pierde entre el horizonte dorado y las hojas de otoño antes de adentrarse en la mansión. En su mansión. Hacia mucho que había tomado posesión del lugar, que se había desposado con el conde, pero eso no quitaba que se siguiera sintiendo intrusa. Tonta. Idiota. Pero Lizzie no era tonta.

Ella lo veía. Lo olía. Lo sentía. Había pedido tanto por desposarse con su prometido a temprana edad por lo mismo, pero nada de eso conseguía que Ciel la amara o la deseara. Que aquellos moretones dejaran de aparecer inesperadamente en la blanca piel de su esposo, y tampoco que se encontrara con situaciones bastante extrañas entre el conde y su mayordomo. Mucho tiempo de ambos escondidos en rincones ocultos de la mansión. Demasiadas salidas a Londres, a pesar de que el conde odiara la ciudad.

Tomo aire y lo expulsó con delicadeza, plantando una sonrisa en su rostro. No le importaba. Estaba bien. Podía sentir todo aquello que los hombres le ocultaban. Podía ver que su esposo no le era fiel, que estaba enamorado de su mayordomo y no de ella. Pero no le importaba. La sonrisa tembló en su rostro. No, no le importaba. Ciel Phantomhive, el hombre que ella amaba, era feliz, y si él era feliz, no haría absolutamente nada para entrometerse.

{ : .o O o . o O o . o O o . : }


Número de palabras (descontando notas): 277

Primera publicación mía, aquí, y es un pequeño drabble que se me ha ocurrido por que sí, sin razón alguna. Si deseáis que escriba sobre algo en específico (ya sea sobre alguna pareja o trama del mundo de Kuroshitsuji) podéis pedirlo por MP o escribid aquí: ask. fm / fmlyht (eliminad espacios).

En fin... que tengáis una agradable semana.

¡Saludos!