A/N: Este drabble es con motivo de Halloween, para la convocatoria de la página de Shingeki no Kyojin Yaoi 2.0. Espero que sea de su agrado, y feliz Halloween y Día de Muertos! :)
Frankensteren
Levi's POV
Acababa de romper con mi novio, Erwin Smith, por su infidelidad. Despechado, me enrollé con un muchacho de buenos sentimientos llamado Eren. Era muy dulce y acepté ser su novio, aunque en el fondo, aún estaba enamorado de Erwin.
Irónicamente, cuando estaba a punto de superarlo, volvió a mí. Fui débil y caí en la tentación. Eren nos descubrió, y, en medio de su crisis nerviosa, salió corriendo. Lo atropellaron y murió al instante.
Por mí.
Para colmo, lo primero que vi al siguiente día fue su cadáver en la morgue donde trabajo. Arrepentido y medio enamorado, me decidí a remendar mi error: lo traería de vuelta. Suturé sus miembros, le conseguí nuevos órganos que funcionaran —lo lamento por mis colegas de trabajo que aparecieron en el momento adecuado—, y le apliqué electricidad. Mi amiga Hanji me ayudó.
Eren revivió. Ni siquiera recordaba el accidente. Nuestro idilio renació, pero pronto se salió de control. Eren necesitaba carne humana para sobrevivir.
Me convertí en un asesino por amor. Me volví loco de remordimiento, ya no dormía. Y entonces mis pecados me cobraron factura, porque una noche en que no había nadie más que Eren y yo, devoró mis órganos para satisfacer su hambre.
Cuando desperté, ya no era el mismo. Había costuras por todo mi cuerpo y mi piel tenía una palidez mortuoria. Hanji me miraba, expectante y fascinada. Detrás de ella estaba Eren, llorando de alivio. Se acercó a mí, se disculpó, y me besó. Había hecho lo mismo que yo para traerme de vuelta. Quizá ya no estábamos vivos, pero al menos estábamos juntos para siempre.
Y hambrientos.
Nuestra primera víctima fue una doctora de cabello castaño...
