Bien... Veamos, por donde empiezo... Jajosd Mi nombre es Nicole :3 Eeeh... Soy de Chile... Y les resumiré... Este Fan Fic lo tengo hace Muchos años... MUCHOS... y de hecho... lo tengo publicado en un foro... pero resulta que últimamente he andado muy inspirada y le agregué escenas... cambié Diálogos... En fin... EDITÉ MUCHO! jasodkajd Espero les guste y todo esto pueda verlo en sus Reviews 3 Un abrazo a todas y todos... y ojala les Guste... Critique, Ame, Odie... Es su Decisión... Todo comentario será bienvenido 3

Los personajes de este Relato no me pertenecen, Todos y cada uno de los que aparecen pertenecen a DC comics

Mientras que los Personajes principales (Teen Titans) Son propiedad de Glen Murakami


Recuerdos

Starfire.

Ojalá podamos volver de nuevo algún día, Este viaje nos ha servido bastante para continuar conociéndonos. Nunca creí que a Raven le parecería agradable la idea de ser rostro comercial de algo, Menos de una Goma de mascar. Chico Bestia volvió a la torre con un millón de Números telefónicos, Y ahora que lo medito detenidamente… Tal vez si son las orejas. El más contento fue sin duda Cyborg… Toda esa comida gratis debe haber sido un placentero festín para mi querido amigo metálico. Y bueno… Yo, yo creo que por fin pude expresar mis sentimientos, Tal vez no fui explícita pero si algo he aprendido acá es que una acción vale más que mil palabras. Robin, ha sido sin duda lo más atento que hay, ha tenido que soportar las burlas de Cyborg, las cuales recién ahora vengo a comprender… El término "Amiguita" ya me quedó bastante claro y… recordando… Esa vez me enojé por algo verdaderamente erróneo. Me ayudó a subirme a la nave… a bajarme de ella… llevó mis cosas… De verdad lo está intentando… Mi intención no es alejarlo de su vida de Héroe… Sé lo que es…. Sé cuánto le apasiona lo que hace… pero el hecho de que esté intentando ir más allá… y conmigo, Me alegra enormemente y desde entonces me he dedicado a abrazarme a mí misma de tan alegre que estoy… Al día siguiente… Algo pasó… Robin no me habla… No me saludó… ¿Hice algo mal? Le pregunto… y solo se aleja diciéndome "Nada" ¿Qué sucede? ¿Por qué está actuando así? ¿Le hice algo malo? ¿Slade habrá vuelto?... al otro día… ninguna palabra… me estoy asustando… las lágrimas inundan mis ojos y pensamientos horribles atormentan mi cabeza… me acerco a él pidiendo respuestas… "¿Podrías dejar de hacerme preguntas tan difíciles? Yo no… simplemente no… No puedo responderte eso" Esa respuesta flota en mi cabeza desde entonces… son eso de las 2 de la tarde y no salgo a comer… Chico bestia va a mi habitación a dejarme comida… Ver el plato me da nauseas… Le cuento lo que sucedió porque notó que no estoy bien… La verdad es casi imposible no notarlo…

- Sal de la torre… Distráete… Camina por la playa… Por el centro comercial… Hazlo… Te acompañaría pero… en momentos así hay que estar solo.

- Gracias amigo Bestia… te haré caso. – Salí de la torre… Bestia tiene razón, caminar despeja la mente… Veo muchas cosas que me recuerdan a momentos… pero las borro de inmediato… Está oscureciendo… podría decir que son casi las 8 de la tarde…

- ¿La princesita salió de casa sin permiso del pelos parados? – Esa voz…

- Aléjate de mí – Digo prendiendo mis Starbolts y apuntando hacia él.

- Tranquila Muñeca, no te haré daño… Toda la tarde te he visto merodear sola… ¿Sabes lo peligroso que es? Necesitas a alguien que te acompañe…

- ¡Ten por seguro que no serás esa persona!

- Te he acompañado toda la tarde sin que te des cuenta preciosa. – Tiene razón… pero no apago mis Starbolts – Calma… No pienso preguntarte nada, la verdad tampoco creo que me interese saber los detalles…. Solo pensaba caminar a tu lado en silencio…

- No puedo… Tú y yo no podemos relacionarnos. Somos Diferentes… Pensamos diferente.

- Eso no ha impedido que estemos hablando ahora. Tranquila… No pienso tenderte una trampa… Ni hacerte daño… Hagamos un trato…

- No hago tratos con criminales…

- Este es uno diferente… Qué te parece si caminamos por el muelle… Tu por un lado… yo por el otro… Si tienes ganas de hablar… Nos sentamos en la orilla y te oiré… pero si te sientes incomoda… te acompaño hasta enfrente de la torre para que vueles por sobre la playa a casa y no te molesto más…

- ¿Porque estas siendo amable conmigo? – dije bajando mis manos y apagando mis Starbolts Inconscientemente también agaché mi cabeza…

- Porque en tu cara se nota que no están siéndolo contigo…

- No entiendo tu compasión… Eres un Villano… - Por alguna extraña razón… me inspiró confianza… y tiene razón… justo en este momento la primera persona que fue amable conmigo… dejo de serlo… tengo miedo… ¿y si alguien me ve con él? ¿Y si creen algo equivocado?

- Como ya lo dije antes… Que no me guste el papel de chico bueno… No significa que no sepa cómo hacerlo…

Podía no haberlo hecho… Pero Confié en él…

Raven

Cuando llegamos a la torre, me di cuenta de que teníamos muchas video llamadas sin contestar, Cyborg también se dio cuenta pero lo extraño de todo es que al decirle a Robin, se puso como loco ¿Qué tan terrible es una video llamada? Cyborg lo único que pudo descubrir es que el código de ciudad era de Gótica. Sabíamos que era privado pero no era necesario armar un escándalo porque te llama tu padre. Ni yo armo tal escándalo. Es de noche…llegamos hace solo una semana y el cambio de horario aun me repercute… Me dirijo al baño y escucho unas voces… Sin duda es Robin… pero la otra es de una mujer… Y no es Starfire porque reconocería su voz donde fuera. No quiero espiarlo. Pero si fuera tan privado ¿usaría su comunicador no? O la computadora de su habitación… pero no la sala. Me acerco unos centímetros a la puerta, no logro escuchar bien.

- ¡No me puedes pedir que lo haga! – ¿Qué haga qué? ¡Qué rayos! Pero no puedo escuchar que le responde la mujer desconocida… me siento culpable, quiero seguir oyendo pero sé que no debo, Maldito Chico Bestia, su curiosidad es contagiosa. Mejor me voy a dormir… No quiero enterarme de algo que después me dé jaquecas. Al día siguiente las cosas son extrañas… Los tortolos no se hablan… a los dos días siguen sin hablarse… Starfire desapareció de la torre por el día completo… y puedo jurar que la vi salir llorando… Quiero seguirla… pero bestia me detiene…

- Déjala desahogarse… solo tiene que estar sola por un momento, lejos del imbécil de Robin… Llegará pronto, te lo aseguro…

- ¿Si le pasa algo? – Me preocupa… no subestimo a Starfire… sé lo fuerte que es pero… uno nunca sabe… solo es precaución…Bestia me acaricia el hombro en señal de consuelo… Su cara me dice que sabe que no le pasará nada. Star se fue a eso de las 3 de la tarde… Son las 11 y aun no llega… Qué rayos… No quiero preocuparme mucho… tuve que comenzar a meditar para controlarlo… de verdad me preocupo pero trato de que no se note…

- Y Starfire? – Preguntó Robin entrando a la sala… Sus ojeras son espantosas… se nota que no ha dormido desde hace días… y siento en su voz que está preocupado.

- ¡¿Y A TI QUE TE IMPORTA?! – le gritó Chico Bestia mientras hacía Zapping, Ni siquiera se volteó a mirarlo para decírselo.

- Chicos, No peleen… Debe estar por llegar – Dijo Cy calmando la situación.

- Se fue toda la tarde… Puede haberle sucedido algo – Dijo Robin sin tomar en cuenta el comentario.

- Sigo insistiendo… ¿A ti que te importa? Por tu culpa se fue… Deberías estar contento… No que querías que "Dejara de hacerte preguntas que no le puedes responder" – Le dijo Chico Bestia acercándose a Robin amenazadoramente… él sabe cuál fue la discusión… ¿porqué no me lo dijo? Star debe habérselo contado…

- Tú no tienes idea de lo que pasó.- Dijo Robin mirándolo enojado… está perdiendo la paciencia notablemente

- Créeme… Sea lo que sea no es razón para que Starfire haya salido llorando de la torre… Aléjate de ella… No sigas Jugando con ella… porque el día que vuelva a verla sufrir así… Me voy de los titanes… y estoy seguro de que Star tampoco se quedará… Veremos quién si desea formar equipo contigo. – Chico Bestia está muy enojado y lo sé porque está enroscando sus puños… Me apresuro para separarlos.

- Deténganse… Que discutan no hará que Starfire aparezca – Les dije empujándolos a ambos desde el pecho…

- ¿Qué está sucediendo amigos? – Pregunto Starfire entrando a la Sala… Está Sana… Salva… ¿Y Sonriendo? Robin tiene notables ganas de hablar con ella… lo sé porque aun puedo sentirlo… Algo aquí no anda bien…

Cyborg

Esa lucha con Red X me dejó exhausto… Robin, como siempre… Estaba furioso y no dejaba de lanzarse contra el… Starfire estaba pegada en la pared con una de esas X rojas y no sé por qué razón no intenta zafarse, se quedó allí expectante… Red X tampoco intentó nada en su contra… Como Si la hubiese dejado ahí para no tener que pelear con ella… Raven y Bestita pusieron en práctica su nuevo ataque, pero fallaron en el intento y lo único que quedó fue que ambos quedaron extremadamente mojados… El sobre ella… se sonrojaron y verlos así me dijo algo. Como que no podía evitar notar que en vez de gritarle a bestia por caer sobre ella… Solo se sonrojó y se ayudaron mutuamente para pararse. Tierno. Desde hace días que esos dos se traen algo… de primera ¿Desde cuándo preparan un Ataque juntos?… Y uno tan grandioso… estoy seguro de que estos dos también terminarán juntos… Han pasado dos semanas y media de que volvimos de Tokio, todo está normal, lo cual es raro porque no debería ser así… Robin y Starfire ya deberían haberse puesto de novios… y en vez de eso, El ni siquiera le habla ¡Que rayos pasó aquí! Trato y trato de atar cabos y encontrarle algún sentido, alguna lógica a lo que sucede pero no puedo, no encuentro nada. Starfire está notablemente triste… Sus Starbolts tienen muy baja intensidad y la verdad es que… creo que tiene starbolts solo porque en las mañanas sube a la azotea para recibir los rayos del sol directamente… Sus Rayos oculares no sirven… Solo puede Volar, Pobre chica… últimamente nos hemos unido mucho más porque siento que tengo que verla sonreír… Y verla tan indefensa por culpa de sus emociones me despierta un instinto protector.

- Iré a la torre este… Me acompañas? – Le dije a Starfire mientras le entregaba su desayuno… Estaba sentada en mi puesto… Digo Su puesto… Ya que no se sienta junto a Robin.

- Claro amigo… ¿a qué hora nos vamos? – Preguntó Starfire emocionada, Lo noté porque comenzó a aplaudir de felicidad…

- Luego del desayuno. ¿Alguien quiere unirse?

- Iría pero… eeh… yo… Estoy… eeh… Ordenando mi habitación… - Me huele a mentira pero no necesito saber detalles de lo que en realidad piensa hacer

- La librería cierra a las 5.30… No creo que lleguen para esa hora y de verdad necesito ir… Para otra ocasión tal vez… - Raven… siempre leyendo…

- ¿Y tú? Con ese rostro… creo que no – Robin últimamente no ha dormido… o no ha dormido bien, se ve demacrado… con unas bolsas en los ojos terribles… ni siquiera el antifaz logra cubrírselas. Pobre chico… pero lo entiendo… Starfire es bellísima… Terminar con ella antes de si quiera iniciar no dejaría bien a nadie…

- No puedo… estoy en algo importante… Lo siento. – Y se fue de la sala… ya es costumbre en este chico… Nos fuimos en el Auto T… Starfire es una gran Copiloto… Siempre encuentra algo sobre que hablar… o a veces sus preguntas acerca de lo que desconoce… Te distraen y mantienen despierto… Ya veo porque Robin usaba su tan valioso tiempo enseñándole… Es contagiosa la alegría de Star… Es refrescante de ver lo impresionable que puede llegar a ser.

Chico Bestia

Bestia, estas mucho más alto… ¿Quién es ese muchacho apuesto en el espejo? Eres tu… eres tú! Son casi las once de la noche y quería ir a dar una vuelta por la ciudad… últimamente he tenido muchas cosas que pensar. Todo este tema con Raven ya me está pasando la cuenta… y es que no se si pueda seguir ocultando la relación… De primera quise concordar con ella en que era mejor así… No tenía ganas de soportar burlas ni nada por él estilo… pero creo que ya lo que quiero y necesito es que esto salga a la luz, no quiero seguir ocultándome… Por un momento me quedo en silencio para escuchar un ruido… ¡Rayos! Starfire… corro a su habitación como ya se me ha hecho costumbre, empujo la puerta porque sé que en circunstancias así, no tiene fuerza suficiente para poder abrirla ella misma. La veo allí acurrucada en posición fetal tirada en el suelo. Star…

- Ven aquí – Le digo acercándome a ella y abrazándola fuerte… se cuanto le gustan los abrazos, ella solo apoya su cabeza en mi pecho mientras que sus brazos caen sueltos, no tiene la fuerza para poder rodearme con sus brazos también… ¡Maldito Robin! ¿Quién puede ser tan cruel? Yo por lo menos corto con las chicas en su cara, Les hablo y les doy razones para zafarme… a veces son razones falsas pero por lo menos doy la cara… Pero este maldito… ¿No dirigirle la palabra de un minuto a otro? ¿Cuál es su jodido problema?

- Estoy bien amigo – Dice ella… sabe que no me convence por lo que intenta sonreírme pero no le sale.

- ¿Quieres ir conmigo a dar una vuelta en la ciudad?

- Quiero quedarme aquí…

- Vamos, Nos cambiamos de ropa y dejamos nuestros comunicadores aquí para que nadie nos moleste.

- Que no hayamos peleado con ningún villano en el último mes no significa que podamos ser tan irresponsables Bestia… Llevemos por lo menos el mío.

- Estas sonando como el idiota…- Le dije, puso una mirada de indignación, tiro su comunicador sobre el velador junto a la cama y me sonrió, Chica mala…Y Así nos arreglamos y salimos de la torre… Robin nos mira mientras salimos… Le pido a Raven que nos acompañe pero esta notablemente cansada por lo que decidí no insistir. Cyborg estaba en la torre este… Abeja lo tiene agarrado de los circuitos.

Robin

- Como puedes ser tan irresponsable de no llevar tu comunicador! – Chico bestia a veces supera mi paciencia… últimamente ha estado siendo totalmente indiferente a cualquier cosa que yo le digo… Reprocha cualquier cosa que yo ordene… y cuando me mira… siento su inexplicable odio… ¿Cuál es su problema? ¿Cree acaso que es el único pasando por momentos difíciles? Yo también estoy pasando por el peor momento de mi vida… no por eso me comporto como un completo idiota irreverente. Ahora ella está desaparecida y ni siquiera puedo rastrearla porque el muy inteligente la hizo cambiarse de atuendo.

- Creí que no lo necesitaríamos… Nunca pensé que Star se me perdería… Estuvo junto a mi todo el tiempo, era imposible!

- ¿Cuándo fue la última vez que la viste? – le preguntó Raven.

- Íbamos caminando por el barrio bohemio, acabábamos de salir de un bar… Olvidé mi chaqueta dentro así que entré a buscarla y Star me espero afuera… Salí al minuto después y ya no estaba.

- Grandioso chico bestia, Maravilloso! El barrio bohemio! ¿a qué hora fue esto? – ¿Qué acaso no sabe lo peligroso que es ese barrio?

- Eran las 12.30

- Chico Bestia ¡Son las 4 de la mañana! ¡Lleva perdida horas! – Grité furioso

- La busqué solo por los alrededores… no quería preocuparlos porque tal vez no era nada grave, busqué por todos lados y cuando noté que necesitaría ayuda me vine volando enseguida… No me eches la culpa a mi… fue un accidente… por lo menos acepto mi culpa y que fue un accidente… lo que tú le hiciste fue mucho peor, no te hagas el preocupado ahora!

- Bien titanes, Hay que ir a buscarla – lo miré enojado y traté de controlar mis ganas de responderle, pero no podía hacerlo porque quedaría todo registrado. Por favor que esté bien… No podría seguir viviendo si supiera que algo grave le sucedió… De repente se abren las puertas.

- Hola – Dijo con voz tímida… Por dios como me encanta cuando se siente apenada pero no puedo dejar de estar furioso… Sé que no podre controlarme y le gritaré preguntándole donde rayos se había metido… para evitar eso me fui a mi habitación… no quiero que quede registrado que estaba así de preocupado… Ojala las cosas fuesen diferentes, podría estar con ella, Podría salir con ella en vez de que saliera con el irresponsable de chico bestia, Yo la protegería… Noté como las miradas de los titanes pesaban sobre mi espalda cuando me fui a mi habitación sin decir ninguna palabra… pero que mas podía hacer…