Labebida
Los chicos habían tenido un duro entrenamiento, se encontraban descansando. Cada quien se encontraba haciendo lo habitual: Raphael golpeaba su saco y alimentaba a su mascota Spike, Mikey estaba en su patineta mientras escuchaba música, Leo se encontraba viendo su programa favorito y Donnie estaba en su laboratorio.
El adolescente de morado se hallaba haciendo un antídoto más para revertir el efecto del mutageno, esto era lo que más quería, ser normal.
-Si pudiera revertir esto, sería lo más genial que haya hecho*suspira* y así tal vez pueda acercarme más con Abril-
Ya había pasado horas en su laboratorio, mezclando sustancia, objetos pero el resultado seguía siendo el mismo: no cambiaba. Decidió probar con un poco de alcohol, era la única cosa con la que le faltaba experimentar. Dejo sus cosas y les conto a los chicos, estos pusieron una cara de extraño, alcohol era la única cosa que Donnie usaría para experimentar pero sin más remedio salieron a su búsqueda.
Los chicos estaban en un tejado, a lo alto de una casa.
Leo: -¿Seguro que el alcohol es solo para experimentar?-
Donnie:-Tan seguro como Abril me ama-
Raph:-Hermano, si eres alcohólico nos hubieras dicho eso es todo-
Donnie:-¡No soy alcohólico¡ y si estoy seguro de ello-
Raph:-Aja-
Donnie se puso malhumorado, odiaba que sus hermanos no creyeran en el, en eso vieron que estaba cercas el apartamento de Cris, decidieron preguntarle si tendría un poco de alcohol.
Leo:-Chicos creo que por ahí hubiéramos empezado ¿no creen?-
Raph:-Eso díselo al genio de Donnie-
Donnie: -Ya entendí el punto, chicos-
Leo:-Bien Raph toca su ventana, recuerda que es tu novia-
El chico de rojo escucho aquello y rápidamente le salieron humos por su cabeza, odiaba que lo molestaran con eso, lo peor de todo era verdad.
Sin más poder, Raph toco su ventana, todos esperaron para que la chica apareciera y así fue, ella abrió su ventana, un poco sorprendida pero a la vez feliz de ver a sus amigos, la chica vestida una blusa de tirantes un poco holgada y de estampados floreales, llevaba unos shorts y unas zapatillas negras. Su pelo habría crecido aún más por lo que lo tenía en una coleta.
Sus amigos le explicaron todo y por el motivo de su visita.
Cris:-¿Alcohol?, chicos si alguno de ustedes está tomando…
Leo:-Tranquila Cris nadie está tomando, es solo un experimento que Donnie está haciendo, ya sabes acerca del mutageno-
Cris:-Ya veo, veré que tengo- y salió de la habitación, fue directo a la cocina, buscaba entre sus sodas y sus condimentos y encontró una botella de este, ya estaba media vacía porque esa vez fue la vez que tomo y la última. Llego corriendo hacia los chicos y se los entrego estos la invitaron a su casa para charlar. Ya en la alcantarillas los amigos habían pasado por unas bebidas y una que otra pizza, claro todo fue idea de Mikey y obviamente sus hermanos no se opusieron.
Donnie:-Lo siento chicos tengo que seguir en lo que, ya saben…
Cris:-No hay problema Don, es tu pasión hacer cosas científicas porque negártelo-
Donnie sonrió y se dirigió a su laboratorio.
Mientras sus hermanos comían pizza y platicaban acerca del día, la chica aún seguía pensando en aquel "experimento", si su amigo lograba hacer un antídoto contra el mutageno ella volvería hacer humana, eso ultimo a veces lo extrañaba por lo que salió de la habitación y fue hacia Donnie. El chico de morado se centraba en su mundo de sustancias y mutageno cuando de pronto una voz lo saco de sus cabales.
Cris:-Hola Donnie siento interrumpir solo quería ver ese experimento tuyo-
Donnie:-Cris me asustaste, bueno acerca de eso es solo un pasa tiempo, no sé si lo pueda lograr-
Cris:-Donnie si lo logras podrás volverme a la normalidad, eso sería lo mejor, sabes a veces no duermo porque pienso en como era antes-
Los dos sabían eso, el chico también quería ser humano solo por una simple y tontamente razón: una chica; la única que vio a sus 15 años y tercera persona que más quería en este mundo, charlaron un poco más, él hablaba y ella escuchaba mientras tomaba una soda, en eso uno de sus hermanos llamo a la chica esta dejo su soda en el laboratorio y salió corriendo, lo que nadie vio fue que Donnie tomo la soda en vez del alcohol y lo puso en el mutageno, deprimido sin conseguir su meta decidió dejarlo salió y la chica regreso por su soda, pero en realidad tomo el alcohol y lo tomo de un solo trago, al cabo de unos minutos esta se mareo y tomo asiento en el sillón, fue ahí donde quedo profundamente dormida, hasta que….
