Disclaimer: Bleach y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Tite Kubo.

Advertencia: Muerte de un personaje.


«Y la luz se le apagó
y su voz se le apagó
se le apagó la luz tembló
le cerraron las cortinas
y escuchó pasar la vida
y el suave latido en el corazón
la indirecta comprendida

una torpe despedida de...
la niña de su vida.
»

Se apagó la luz Alejandro Sanz


Byakuya

Al mirarme sé exactamente lo que piensas de mí; imbécil fanfarrón malhumorado.

No pretendo ser un mártir, mucho menos transmitir lástima, así que de alguna manera tengo que desquitarme con el mundo. Sé que nunca he sido fácil, ni de tratar, ni de entenderme, sobre todo entenderme; soy como soy y no puedo dejar de serlo. A pesar de que mil cosas se pasan por mi cabeza, no soy una persona habladora, me gusta la calma. No puedo dejar mis hábitos; tratar a los demás como yo creo o considero hacerlo, las adversidades me han llevado a un nivel superior en cuanto a mi humor; siento que es comprensible debido a mi pérdida.

Estoy a un nivel superior, me gusta dejarlo claro. Pero hubo una excepción, siempre la hay, la excepción que rompe con las reglas y que incluso al mismo tiempo la confirma: una persona. Ella logró atravesar las barreras de concreto que rodeaban mi corazón. No sé cómo lo hizo, no sé por qué me dejé, no sé nada, sólo sé que la amé, la amé tanto como pude; con la fuerza de mil tormentas en sólo un segundo. Déjame contarte cómo Hisana se llevó con ella mi corazón.


¡Hola!

Espero que este pequeño prólogo sea de su agrado, desde hace mucho tiempo he querido escribir un fanfic donde pueda describir de alguna manera el amor de Byakuya y Hisana, también su dolor al perderla. Voy a hacerlo en una versión de AU, se me hace más fácil. Espero puedan acogerlo con mucho cariño, hasta luego, nos leemos en el capítulo único. Muchas gracias por leer.

Les saluda,

Gene.