LA HEREDERA DEL INNOMBRABLE

CAPITULO 1: DIFERENTE

Mi nombre es Sara Goddess y tengo 17 años y medio y hasta hace un año era una persona común y corriente "si como no", con unos cuantos problemas, pero nada que no pudiera resolver, hasta que un día todo empezó a cambiar, me di cuenta de que tenia la capacidad de romper, quemar y hasta congelar las cosas, pero sobre todo podía controlar y leer la mente de las personas y eso era difícil ya que no me llevaba muy bien con mis compañeros de escuela, y en más de una ocasión me agarre a golpes con alguna compañera, no tenia amigas solo una, no necesitaba mas, solo ella me había comprendido, solo ella entendía lo que es ser como era, mi mejor amiga Grecia, las demás decían que era "diferente", claro que era diferente, como no serlo si todas las noches tenía el mismo sueño desde hacía mucho tiempo, veía como asesinaban a una mujer dos personas encapuchadas, luego de eso una luz segadora, unos gritos y… y siempre el despertador interrumpía mi sueño, eso me traumaba mucho, como no iba a ser diferente, hasta que un día como cualquier otro todas mis dudas se resolvieron, bueno, no todas, pero las suficiente como para comprender por que era "diferente". Esta historia comienza así:

-Genial, es tardísimo, Grecia me va a matar- dije esto saliendo de mi casa, había quedado de verme con mi mejor amiga, hace tanto tiempo que no la veo, pero regresando al tema.

Me di la vuelta y me di cuenta de que dos personas se me acercaban, eran muy extrañas, era una mujer de tez blanca, sus ojos eran azules, cabello negro y largo, iba vestida con un vestido azul turquesa al igual que sus zapatos y un capa negra, era mas o menos como de 20 – 25 años, la acompañaba un hombre, el si se veía grande y muy pálido, sus ojos eran color miel, muy hermosos, de su ropa no me acuerdo a excepción de su capa era igual que la de la mujer solo que mas gastada.

Al principio hubo un silencio incomodo, luego dijo la mujer:

-Disculpe Srita. Goddess, necesitamos hablar con usted.

-¿Cómo sabe mi apellido?- pregunte dudosa de saber la respuesta la cual no obtuve.

-¿Acerca de que quieren hablar?- volví a preguntar esperando que esta vez si me respondieran.

-Acerca de tus padres.

-Mis padres¿que les a sucedido¿están bien¿donde están?- empecé a desesperarme, creí que les había sucedido algo malo a mis padres, bueno, realmente no son mis padres, fui adoptada cuando era muy pequeña.

-Ah, los muggles, ellos están bien, de quien queremos hablar es de tu padre Sirius y tu madre Ingrid.

-¿Muggles, Sirius, Ingrid¿de que están hablando, miren no tengo tiempo para estas tonterías, se me hace tarde, con permiso.- apenas había dado unos cuantos pasos cuando escuche que empezaban a discutir, así que decidí caminar mas lento.

-Remus, detenla ahora, necesitamos hablar con ella.

-Y que quieres que haga Nymphadora.

-No se, lo que sea.

-Eres una bruja- dijo el hombre en voz baja, casi no se le oía, pero escuche perfectamente, aunque no lo creí y me hice la loca.

-¿Disculpe, creo que no oí muy bien lo que dijo.

-Eres una bruja y de las mejores que puede existir.- dijo el hombre en voz baja.

-Mira necesitamos hablar contigo, corres peligro, no te puedes quedar con tus padres, por eso te queremos llevar a Londres, ahí estarás segura.

-A ver, no estoy entendiendo nada, así que será mejor que entren a mi casa y que me expliquen bien.- realmente estaba muy confundida y necesitaba que me dijeran la verdad.

YA ADENTRO

-Por favor tomen asiento, primero ¿Cuáles son sus nombres?

-Mi nombre es Nymphadora Tonks y el es Remus Lupin.

-Bueno, no es necesario que me presente ya que saben quien soy, Ahora si¿Cómo que soy una bruja?

-Mira, te han pasado cosas muy extrañas últimamente- me pregunto Tonks ansiosa de conocer la respuesta.

-Pues si, pero ya tiene mucho, como medio año o un poco mas, realmente desde cumplí 16 empecé a cambiar mucho.

-¿Cómo que cosas te suceden?- por fin hablo Lupin, no había dicho ni media palabra desde que me dijo que era una bruja.

-Pues, puedo hacer que cosas pequeñas se muevan sin tocarlas, puedo hacer que los animales hagan lo que yo quiera sin entrenarlos, puedo hacer que cosas malas le ocurran a la gente que me molesta y puedo hacer que se lastimen si yo quiero, puedo romper cosas, quemarlas y/o congelarlas y también leo la mente de las personas, esto ultimo es lo que más me lastima, pues es difícil saber que mis compañeros piensan que soy la "rara", la "diferente", que a nadie le caigo bien por ser como soy, las otras cosas las estoy controlando un poco más.

-¿Eso es todo?- pregunto Lupin con mucha calma.

-Pues creo que si- dije tratando de recordar algo más- ¡NO! Hay algo más, esto empezó hace apenas unos días, pero no ocurre mucho como lo leer la mente, pero cuando pasa, más bien pasan, realmente es algo extraño.

-Bueno, que es dinos- Tonks se empezaba a emocionar con todo eso.

-Pues, puedo predecir el futuro y hacer que las personas hagan lo que quiera.

-Mira, hay cosas que tu madre podía hacer, tal vez se lo heredaste, pero lo de leer la mente y hacer que las personas hagan lo que tu quieres, es extraño, ya que ni Sirius ni Stephanie podían hacerlo.

-Bueno, ya les dije que es lo que me pasa, ahora quiero saber ¿Por qué no estoy con mis verdaderos padres?

-Lo que sucedió fue que antes de que tu nacieras tu madre se separo de Sirius ya que los perseguían los mortífagos, tus padres eran de los mejores aurores, ellos eran muy amigos de Lily y James Potter, cuando se esteraron de que los mortífagos los perseguían tu padre decidió que lo mejor era que tu madre se fuera de Londres y que desapareciera para que nada te sucediera, poco después naciste tú, ella vivía con una familia muggle, ella seguía es contacto con Sirius, sabía que el se encontraba escondido en Grimmauld Place, tu tenias año y medio aproximadamente cuando mataron a tu madre, dos mortífagos la encontraron a fuera de tu casa, ellos creían que Sirius le había dicho donde se encontraban los Potter, aunque no era cierto los tontos pensaron que ella no decía nada para protegerlos, así que decidieron asesinarla, en frente de ti, a fuera de esta casa.

No podía creer lo que estaba escuchando, siempre me hicieron creer que mis padres habían muerto en un accidente.

-Algo que aun no nos podemos explicar es que los dos mortífagos se encontraron junto al cuerpo de tu madre, también habían sido asesinados, pero no se sabe como.

-¿Y que fue de mi padre¿Por qué nunca vino por mi?- pregunte con lagrimas en los ojos

-A el, poco tiempo después lo encerraron en Azkaban por un delito que el no cometió, ahí estuvo 12 años hasta que se escapo, ahora vive en Grimmauld Place pero nadie sabe que sigue vivo, solo algunas personas de confianza.

-A Grimmauld Place es a donde te llevaremos, claro si tu quieres, aunque deseamos que así sea, ya que al parecer los mortífagos se enteraron de que tu estas viva- me dijo Lupin en tono muy serio.

-Realmente no lo se, estoy muy confundida, además si acepto ¿Qué voy a hacer allá?

-Pues irías a Hogwarts, una escuela para magos, no te preocupes, tus padres muggles saben todo acerca de esto y saben que si aceptas ir es por tu bien.

-O.K no puedo tomar una decisión tan difícil así nada más, así que les pido por favor esta noche para pensarlo y mañana por la mañana les digo si acepto o no¿de acuerdo?

-Esta bien, pero solo esta noche, no más, no tenemos mucho tiempo- la voz de Lupin sonaba preocupada.

-Una cosa más, si aceptas y esperemos que si, tendrás que tener tus cosas listas, ya sabes, ropa, cosas personales, etc., de acuerdo

-Esta bien, vengan por favor a las 8:30.

-O.K entonces hasta mañana

-Hasta mañana- dije despidiéndolos en la puerta.

Realmente era una decisión muy difícil la que tenía que tomar, tenía que ponerme a pensar.