Dicen que el destino está grabado en piedra, aunque en el caso de los estudiantes de Ever After High, hasta hace un tiempo, estaba, literalmente, escrito en papel, cosa que cambio gracias a Raven Queen en el momento en que le asigno a cada estudiante su propio destino, muchos estaban optando por no cambiarlo, pero otros más, parecían haberse dado cuenta de que ahora tenían otra opción, una de estas personas, era Darling Charming, ahora que estaba iniciando un nuevo año escolar, estaba decidida a tomar un camino diferente, uno en el que cumpla su destino, el que ella buscaba.

Pov Darling.

Quienes me conocían apoyaban mi decisión… no al inicio, algunas de mis amistades consideraban mi decisión muy precipitada, entre ellos mis hermanos, pero al explicarles el porqué, entendieron lo que iba a hacer, aunque aún había un inconveniente, mi padre daba todas las clases que tomaría…

-Aquí voy… - Rosabella me acompañaba para esto, ya se había inscrito a sus clases, algunas de las que anteriormente yo llegue a tomar, pero ahora me encontraba frente al stand de mi padre, Lance Charming, estaba nerviosa, mi amiga puso su mano sobre mi hombro, eso me ayudo un poco, así que comencé a caminar hacia mi padre, quien se levantó para abrazarme.

-¡Mi pequeña princesa¡ que sorpresa verte aun por aquí ¿ya te inscribiste a tus clases? – seguro noto mi incomoda sonrisa ya que su expresión me decía que estaba algo confundido, cuando voltee a mirar a mi compañera de cuarto, ella solo miraba nerviosa la escena. - ¿pasa algo?

-Me voy a inscribir a algunas de tus clases… - no pude evitar el hablar rápidamente, el solo dio un paso atrás y miro a rosabella, luego se dio la vuelta a su stand, saco un pequeño letrero de "regreso en 20 minutos" el cual puso sobre la pequeña mesa que tenia luego me tomo del brazo y se dirigió a mi amiga.

-Lo siento, esto es privado. – luego comenzó a caminar llevándome con él, preferí no oponer resistencia, esto ya me lo esperaba, salimos de la sala donde todos se encontraban inscribiéndose para ahora estar en uno de los pasillos de la escuela.

-Papá, se lo que vas a decir. – el solo volteo a mirarme de manera severa, opte por guardar silencio.

-Estoy muy seguro de que si, ahora ¿Por qué de nuevo quieres desafiar mi autoridad? – claro, en anteriores ocasiones tome sus clases oculta en una armadura, cosa que no le cayo en gracia cuando todo el mundo lo descubrió.

-No estoy "desafiando tu autoridad" lo hice precisamente porque ibas a tomarlo así. – no quería que todo esto pareciera un capricho mío, pero al parecer, él lo consideraba así.

-Escúchame bien jovencita… - creo que era el momento de darle un alto, no quería seguir perdiendo el tiempo en el asunto, además, uno de los aspectos que quería que viera, era que esta consiente y preparada para todo esto, así que saque el libro de reglas de la escuela.

-En ninguna parte de este libro dice que una chica no puede tomar tus clases… de hecho. – ahí fue donde pude ver su expresión de molestia, el sabia a donde iba. – Poppy O`hair tomo algunas de tus clases el año pasado, así que…

-De acuerdo, voy a aceptarte en mis clases… - no pude evitar sonreír por esto. – sin embargo, quiero que te queda clara una cosa, no habrá favoritismos hacia tu persona, serás una estudiantes mas ¿quedo claro? – no podía esperar menos, aunque para como tomo las cosas, seguramente no voy a tener las cosas tan sencillas.

Volvimos a donde estaba su stand, sitio en el que ya había un par de chicos esperando, por supuesto, para recordarme que no tendría trato especial, los atendió primero, para después hacerlo conmigo, no me importo en lo más mínimo, al terminar, por fin, rosabella y yo volvimos a nuestra habitación.

-No estoy segura de si estas nerviosa o emocionada. – o estaba recostada en mi cama observando mis horarios, ella estaba terminando de desempacar y organizar su libros. – sigo un poco preocupada, en especial por como lo tomo tu papá. – cuando lo menciono, lo que era emoción, ahora volvían a ser nervios, no quería admitirlo, así que opte por cambiar el tema.

-Olvidemos eso por ahora ¿Cómo van las cosas ahora que tu y mi hermano se reencontraron? – ella soltó los libros que tenia en las manos y se sonrojo, levanto rápido los libros me dio la espalda, era obvio que estaba muy avergonzada, aunque es de esperar, hasta donde sabia, su relación aun era "secreta" o al menos, eso daban a entender. – ¿cuándo lo harán oficial?

-Nuestra situación no es un asunto de dominio público… - seguía dándome la espalda. – solo diré que estamos bien. – volvió a mirarme con una sonrisa al parecer se dio cuenta que trataba de evitar mis propias preocupaciones, y al menos yo interprete que era mejor dejar todo por la paz.

Lo único que podía hacer ahora era descansar, si algo había aprendido de mis incursiones secretas a las clases de papá era que estas iniciaban de manera pesada, aunque antes de sus clases tenia otras que no eran tan intensas, era mejor no confiarme y no volverme una holgazán, estaba entre las reglas de caballeros.

A la mañana siguiente.

Ya había pasado parte de la mañana, y por consiguiente algunas de mis clases, al fin, el momento de la verdad, me dirigí al campo de entrenamiento donde se llevan a cabo las practicas, mientras esperaba la llegada de mi padre, todos me observaban, no muy sorprendidos, pero si estaban constantemente cuestionando a mis hermanos, yo, solo estaba en el césped leyendo un libro.

-¡Muy bien jóvenes formen una línea! –por fin llego, todos formamos una línea frente a él, muy a mi pesar, mis hermanos estaban a cada lado de mí, eso hacia más notoria mi presencia, por lo que enseguida volteo a mirarme de manera severa. –no me parece necesario mencionarlo, ya antes tuvieron a una estudiantes compartiendo el campo con ustedes, así que espero que se conduzcan de la misma forma, no obstante, y como antes lo menciones, aquí no habrá favoritismos, ni concesiones especiales. – todos guardaron silencio. – muy bien, todos tomen su equipo, y nuevamente, bienvenidos a entrenamiento de héroes.

Definitivamente, no tendré las cosas fáciles, apenas iniciamos las practicas mi padre fue especialmente severo con todo el grupo, incluso a mi me hizo recoger todo el material de práctica, aunque Dexter trato de ayudar, mi padre le hizo señas para que no lo hiciera, mientras hacía esto, todos estaban charlando, al parecer sobre algún reportaje de Blondie.

-Entonces es cierto, estas saliendo con Rosabella. – por supuesto, algo que caracteriza a Blondie es que no puede contenerse cuando se trata de dar a conocer "asuntos importantes"

-Oigan oigan, mantengan la calma. – mi hermano siempre era muy seguro al hablar sobre sus "conquistas" pero en esta ocasión, parecía querer evitar el tema en lo posible, pero todos seguían haciendo preguntas, entre las cuales estaba…

-Eso significa… que Apple White ¿está disponible? – al escuchar eso, deje lo que hacía, seguí sin mirar la escena, solo escuchaba. –digo, desde que paso eso... ya sabes, no despertarla… ya había quedado claro que tu no eres su príncipe. –cuando voltee a mirar a mi hermano, pude notar que no fui la única que miraba expectante a mi hermano.

-Jóvenes, podrán hablar de sus futuras hazañas cuando las consigan, por ahora, nos veremos mas tarde para su siguiente clase. – mi padre apareció de improviso, aun mirándome esperando a que terminara con mi labor, despeje mi mente de las ideas que ya se habían formado y termine de llevarme todo.

Fui directo a la cafetería por algo de comer, además, también necesitaba hablar con alguien, hasta ahora, no había pensada en algo que era bastante importante, algo que, hasta hace unos minutos, no me había cuestionado.

-¡Darling! Por aquí. – Rosabella ya se encontraba almorzando, hice un por de señas para que esperara, fui por mi comida y fui con ella. –¿qué tal tu "primer" clase? – la sonrisa que puso al decirlo de la misma forma me hizo sonreír.

-Mejor de lo que me imagine. – comenzó a reír.

-No sueles ser sarcástica ¿tan malo fue?

-No voy a darle gusto, esto lo voy a superar. – ella se dio cuenta de que no estaba tocando mi comida, puso su expresión de duda.

-Estoy segura de que ay algo más, y no tiene que ver con esto ¿Qué te preocupa? – era el momento, una vez mas los nervios me invadieron.

-Bueno… ¿recuerdas todo el embrollo que hubo cuando la reina malvada regreso?

-Y quien no, pero no creo que te preocupe que regrese, así que, dime, enserio ¿Qué ocurre? – volvió a sonreír, de manera fraternal, ella sabia que no era algo malo lo que le diría, y era obvio que contaba con su apoyo fuera lo que fuera a decirle…

-Daring no despertó a apple. – arqueo una de sus cejas. –y… todo el mundo sabe eso. – ahora ella es quien se veía incomoda por esto.

-Blondie me entrevisto esta mañana con respecto a mi relación con el, ahora todos saben que salimos. – se frotaba un brazo y miraba al suelo, luego me miro de nuevo. – ¿Qué tiene que ver el en esto?

-Nadie parece preguntarse quién ¡sí! La despertó. – abrió un poco los ojos, luego se puso pensativa.

¿Quién "si" la despertó?... que esa no fuiste… - ahí fue que reacciono.

-¿Qué crees que eso significa? – estaba sorprendida, de nuevo se puso pensativa, pareció ocúrrasele algo, levanto la mirada hacia mí, hizo señas para que me acercara a ella y me susurro.

-Tu sientes algo por ella.

Un rato después.

Mi cabeza era un lio total ¿yo sentía algo por Apple White? ¿Era eso posible? Ahora que miro las fotografías donde ambas estamos juntas, o las grupales, me di cuenta de que me veía especialmente feliz junto a ella, claro, sonreía en otras fotos junto a otras de mis amigas, pero en ninguna sonreía de la misma forma que con ella, mirándola en fotos, note que también latía más rápido mi corazón, aunque no pude pensar mas en eso, la alarma de mi espejo fon me recordaba que debía ir a mi siguiente clase.

Fin Pov Darling.

Pov Apple White.

Un día antes de las clases.

Las clases iniciarían pronto, casi todos mis compañeros estudiantes ya estaban aquí, como cada año, todos los chicos se acercaban a saludarme de manera galante, ofreciéndome regalos como manzanas, flores y chocolates, las chicas por otra parte querías saber sobre mis vacaciones o consejos para conquistar a los chicos, sin embargo lo que más quería en este momento, era encontrarme con mis amigas y amigos.

-¡mires, es Raven Queen! – al miran en la dirección a donde todos miraban, pude ver a mi compañera de cuarto caminando por los pasillos hacia donde me encontraba, todos nos miraban expectantes.

-Apple White. – se cruzo de brazos frente a mi con una mirada seria.

-Raven Queen, mi némesis. – dije con la misma seriedad… hasta que ambas comenzamos a reír para después darnos un fuerte abrazo. – te extrañe mucho ¿Cómo esta tu padre? ¿Qué tal tu viaje?

-Todo esta bien en casa, mi padre te envía saludos. – mientras avanzábamos a los dormitorios todo el mundo también saludaba a Raven, todo un contraste a los años anteriores cuando todos le temían, pero ahora todos la adoraban, claro, al principio eso me causaba muchos celos, pero después de una dura lección, entendí que eso era parte de ser una buena persona, como lo era ella.

Nuestra charla siguió en nuestra habitación, contando todo lo que habíamos hecho, planes para este año y muchas otras cosas, claro, todo esto mientras desempacábamos y ordenábamos nuestros armarios.

-Me imagino que ya tienes planeados los curso que vas a tomar. – recuerdo cuando la molestaba con respecto a las clases que elegía, pensando en que debía seleccionar solo las que le permitirían lograr el destino que solo a mí me beneficiaba.

-Estoy considerando algunas alternativas, me gustaría cambiar un poco de ambiente. – de repente pareciera que nos habíamos quedado sin temas, creo era algo común después de esos periodos de no vernos, casi todo de lo que podíamos hablar se centraba en lo que hacíamos aquí.

-Creo que voy a postularme nuevamente a la presidencia estudiantil. – mi compañera hizo una trompetilla para después reír de manera fuerte. -¿Qué es tan divertido?

-Nada, nada, solo recordaba, probablemente esta vez no tendrás oponentes.

-Debes referirte a que Maddie esta vez no se postulara. – aunque no lo pareciera, Maddie me ayudo mucho durante el tiempo en que estuvo como co-presidenta, pero prefería no lidiar con esa confusa manera de hablar que tenía.

-Creo que este año quiere dedicarse a otros asuntos, así que puedes estar tranquila.

Después de esta charla nos alcanzo la noche, y no habiendo mas temas de conversación, optamos por dormir, mañana sería un gran día.

A la mañana siguiente.

Y como era costumbre, las pequeñas creatura del bosque venían para despertarme con sus cantos, cosa que antes a Raven le molestaba, pero con el tiempo comenzó a apreciar eso en lugar del molesto sonido de un despertador.

-¡Buenos días Raven! Otro maravilloso día inicia. – al levantarnos fue solo cuestión de tiempo para arreglarnos y salir para iniciar este nuevo año escolar, pero por supuesto, lo primero seria desayunar, de camino al comedor, nuevamente todo el mundo nos saludaba y nos ofrecían obsequios, y en el caso de Raven, pedirle ayuda para arreglar o reparar algún objeto.

-Apple White, que bueno verte antes de que inicien las clases, algún comentario antes de que iniciemos actividades. – Blondie, como es su costumbre apareció de la nada con su espejopad en mano, y claro, acompañada por Dexter, este hizo un pequeño saludo con los dedos a Raven, quien prefirió alejarse con el grupo que ya la rodeaba haciendo una seña para darme espacio, cosa que al parecer a dex lo desanimo un poco.

-Bueno, solo puedo desearle a todos, todos estamos listos y preparados para este año, así que solo deben esforzarse. – estaba a punto de seguir mi camino pero Blondie parecía querer convertir esto en una entrevista.

-Una cosa mas ¿tienes algún comentario acerca de tu rompimiento con Daring Charming? – quienes estaban caminando por el pasillo, incluyendo quienes estaban con Raven, voltearon a mirarme con curiosidad.

-Ammm, bueno…

-Recibimos información de una fuente confiable que Daring ahora esta saliendo con Rosabella Beauty. –por supuesto, mire a Dexter, quien por la mueca que hizo, claramente se refería a él, éramos muy pocos quienes sabíamos de eso.

-Creo que eso es algo que no me concierne mencionar.

-¡Eso lo confirma amigos! en breve haremos una entrevista en vivo con la afortunada y nueva conquista de el joven Charming, y por si esto fuera poco, jóvenes príncipes, es momento de que se vayan preparando porque, la princesa favorita de todos esta ¡dis-po-ni-ble! – de repente alguien me jalo por el brazo, Raven me alejaba de la multitud, algo que agradecí ya que no sabia que hacer con lo que Blondie había hecho.

-A veces creo que Blondie necesita un botos de silencio o algo parecido. – Raven me había arrastrado hasta la puerta de la cafetería. – me parece que debiste haberla detenido, ahora querrá ser tu casamentera o algo parecido. – aunque Blondie era mi amiga, a veces podría ser bastante entrometida, claro, lo hace sin querer, aun así…

-Lo sé, al menos nadie nos siguió para seguir preguntando.

-Cierto… ahora irán tras Rosabella. – aunque sentía alivio de que me dejaran en paz, me sentía muy mal por rosabella, ella no estaba acostumbrada a ese tipo de acoso. – la verdad lo siento por ella, por otro lado… - se me quedo mirando. – es mas que obvio que no querías que todo el mundo supiera que estas disponible. – lo único que se me ocurrió hacer ahora era olvidar este asunto y tomar mi desayuno, era la primera vez que me sentía así de agobiada.

Horas después.

No me había sentido tan estresada o presionada desde que la madre de Raven me hizo liberarla, durante toda la mañana hubo muchas chicas preguntándome sobre mi "rompimiento" con Daring o si buscaría un nuevo príncipe, hasta ahora no me había percatado de lo tonta que era la idea de estar destinada a un príncipe en particular… creo que el vivir con Raven me estaba comenzando a hacer pensar como ella, como sea, ya había dejado mi registro para postularme como presidenta del consejo estudiantil, y como en años anteriores, nadie mas se había postulado, al menos por ahora, la tarde había llegado y lo único que quería ahora era volver a mi habitación y descansar… nunca antes había sentido un inicio de año así de exhaustivo.

-¿Apple White? – era fácil adivinar que quien me llamaba por detrás era Darling, cuando me di la vuelta la vi con un atuendo diferente, mas ligero, la misma armadura que generalmente usaba, pero la ropa no era la misma ropa elegante y refinada con la que solía verla.

-¡Darling! Es bueno verte de nuevo, disculpa que no te haya buscado antes, apenas ayer llegue y hoy fue toda una aventura. – ella rio levemente y puso sus manos en su espalda.

-Es gracioso que lo digas, realmente este día fue toda una aventura. – ella miraba en varias direcciones, como si buscara a alguien. – dime, tienes algo que hacer ahora ¿te gustaría acompañarme a comer algo? –era curioso como siempre se mostraba tímida como ahora, pero en otras ocasiones se veía muy segura de sí misma.

-Claro, de hecho tengo un poco de hambre.

Nos fuimos directo al comedor, por el camino me conto las buenas noticias, ahora estaba tomando clases para volverse caballero, me sorprendió mucho escuchar eso, claro, Poppy O`Hair también había tomado algunas de estas, pero Darling… bueno, igual que muchas otras Royal, se preparaba para ser una buena princesa y futura reina, al llegar la cafetería estaba casi vacía, ambas tomamos nuestras bandejas, tome solo algunos aperitivos para una comida ligera, por otro lado Darling tomo una porción mas grande, imagino que es el resultado de todo el entrenamiento que hacía ahora.

-Esto es algo que había estado esperando.

-¿Comer todo eso? – ella me miro sorprendida, luego note que se puso muy roja, creo que no estaba poniéndole mucha atención.

-Me refiero a que, ahora puedo tener todo el entrenamiento que había estado buscando, sin tener que seguir ocultándome. – el sonrojo no desapareció pero ahora estaba sonriendo, se veía, satisfecha.

-Supongo que eso debe enorgullecer a tu padre. – cambio su expresión por una de duda, quizás ¿tristeza?

-Por supuesto que sí. – eso ultimo lo dijo en voz baja y bajando la mirada, al parecer las cosas no eran tan buenas como ella imaginaba, después de eso volvió a cambiar de expresión, decisión es lo que había en sus ojos. – Apple, hay algo que debo decirte.

-Claro ¿de que se trata? –espero que no tenga que ver con Daring, me odiaría por crear un problema entre nosotras por lo que ocurrió con él.

-Bueno ¿recuerdas todo lo que ocurrió, cuando la madre de Raven causo todo el desastre en la escuela? – o no… ¿se entero de que fui yo quien la libero? Nadie además de Raven sabia de esto ¿Cómo se enteraría? Estoy segura que comencé a sudar. – bueno, todo el mundo ha estado hablando de un tema en particular con respecto a eso. -¿todo el mundo? Acaso se refiere a otro asunto…¡oh cielos! Volvía a sentirme aliviada, aunque ahora tenia curiosidad ¿de que hablaba todo el mundo?

-Y ¿Cuál es ese tema del que todo el mundo habla?

-Todo el mundo sabe que mi hermano no te despertó. – en efecto, desde que se supo eso las cosas habían sido muy incomodas para ambos, claro, hasta que el mismo Daring se dio cuenta de que a quien pertenecía su corazón, era a Rosabella.

-Así es… eso significaba que el y yo no estamos…

-Nadie se ha hecho la pregunta… la verdadera pregunta… - que interrumpiera a alguien no era algo propio de ella, pero lo que estaba diciendo, me lleno de curiosidad. – de hecho, creo que incluso tú, olvidaste cuestionarte esto… ¿Quién te despertó?

No sé cuánto tiempo pensé en eso, porque después de hacerme esa pregunta mentalmente, todo se congelo, todo se detuvo a mi alrededor, porque solo había una respuesta, y no tuve dudas de responder.

-Fuiste tu. – por un momento ella se veía segura, y enseguida volvió a ponerse roja, yo no pude evitar hacer lo mismo, hasta ahora no había pensado en esto, todos los problemas y sucesos que habían ocurrido después de mi despertar, habían distraído mi mente de ese detalle.

-Escuche que… Blondie dijo que estas… libre… - de nuevo ese lado tímido y penoso, era adorable cuando hacia eso… creo que ahora estoy comenzando a hacerme ideas extrañas. –se que esto puede sonar como algo tonto o apresurado, pero… - oh no ¿esto esta pasando? ¡por supuesto que esta pasando! ¡incluso yo estoy atando cabos en este mismo instante!

-Creo que se a donde vas con esto… - se levanto para pararse frente a mí de forma firme.

-Quiero pedirte una oportunidad para ser… el caballero que mereces.