Padre v/s Uchiha
Hola a mis queridas lectoras! Aquí Ninfa regresa con otro one-shot que se le ocurrió gracias a su padre XD
Jajaja y también a un capitulo de Ouran hot club :P…espero que les guste ;)
-blablabla-personajes hablan
-blablabla-personajes piensan
Está demás decir que…Naruto…T.T…snif…no puedo…!!! Así que ustedes ya saben a lo que me refiero T.T…y bueno, esta historia está escrita sin fines de lucro solo por mera entretención y espíritu creativo ;)
Sin más que decir, espero que disfruten mi historia!! :D
Miré el techo con aburrimiento sintiendo mis ojos escocer. Cualquiera que me viera en estas condiciones se reiría pues le resultaría paradójico. ¿Cómo una médico podía estar en cama, por una gripe? Pues simple…hay un dicho que dice "en casa de herrero cuchilla de palo" y yo no soy la excepción. No era de extrañar, he estado en muchas misiones últimamente en la que he tenido que trabajar bajo la lluvia y a temperaturas insoportablemente frías, además estaba el hecho que había una epidemia de gripe por la aldea…y como consecuencia muchos niños terminaron visitando mi consulta. Bueno, ahora heme aquí tumbada en mi mullida y calurosa cama, con una fiebre que está por alcanzar los 38°, la boca seca y los labios partidos, sudorosa y con un dolor de cabeza realmente insoportable. Quizás no sería problema, sino estuviese sola…
Suspiré…esto de la independencia tiene su lado malo; cuando estas enferma sobre todo. Intenté conciliar el sueño para así olvidarme de mis malestares, era lo único que podía hacer, ya me había tomado todos mis remedios acabándome el jarro de dos litros con agua que había colocado a un lado, no tenía fuerzas como para levantarme a ir por otro. Cerré los ojos dispuesta a dormirme pero mi móvil comenzó a sonar con estridencia, o al menos yo lo sentí así producto de la fiebre. Tanteé como pude mi velador hasta que mis dedos rozaron el frío aparato; traté de reconocer el nombre que aparecía en la pantalla y di gracias a Kamy cuando pude hacerlo. Contesté con la rapidez que la enfermedad me posibilitaba mientras acercaba el teléfono a mi afiebrado oído.
-¿Okaa-san?-dije con un tono que hasta a mí me dio lastima
-"¿Sakura? ¿Qué pasó ōjo? ¿Por qué te escuchas así?"
-tengo gripe…-dije con mi voz gangosa por la congestión-…no me siento bien…
-"¡oh pobre de mi akachan! ¿Y estás solita?"
-síííí…
Mi madre se quedó en silencio por breves segundos para luego soltar un suspiro…eso solo podía significar una cosa, no podría venir a cuidarme.
-"lo siento tanto pequeña…pero ahora debo ir a una misión urgente…no puedo ir a cuidarte…"
Hice un puchero ante su respuesta-…bueno, no importa Okaa-san yo entiendo…
-"ummm no sabes lo mal que me siento…¡¡soy una pésima madre!!"
-¡¡no Okaa-san no digas tonterías…!!-gruñí ante sus palabras, estaba sumamente equivocada-…entiendo que debes trabajar…
-"pero descuida ōjo, mandaré a tu padre… ¿te parece bien?"
Mis ojos se iluminaron ante sus palabras, ¿Qué si estaba bien? ¡¡Estaba perfecto!! ¡Mi padre incluso era mucho más consentidor y atento cuando me encontraba enferma!! No es que mi madre no lo fuese, pero papá la superaba digamos que…en mil milímetros ¿Qué mejor que eso?
-hai…gracias Okaa-san…
-"muy bien cariño…te dejo porque debo irme, solo llamaba para avisarte…"
-cuídate mucho…
-"tú también, bebe mucho líquido, no te levantes recuerda que nosotros tenemos llave de tu apartamento y espera a tu padre tranquila, el ya va en camino…"
-Si Okaa-san…nos vemos…
-"nos vemos akachan…"
El tono de colgado resonó en mis oídos como una cruel tortura para mi cabeza. Corté la llamada para luego dejar el móvil en mi velador y colocar una mano ante mis ojos, la luz que se colaba por la ventana era realmente molesta. Me gané de costado- a pesar de que el dolor del cuerpo me era insoportable- para quedarme viendo la muralla de color blanco de mi habitación…me sentía tan mal que no era capaz de encender el televisor como para entretenerme un poco, por lo que solo me quedaba distraerme con el monótono pedazo de madera blanca. Suspiré. Al menos tenía el consuelo de que mi padre vendría a cuidarme, así no me sentiría tan sola y abandonada…
Intenté nuevamente conciliar el sueño, al fin de cuentas sabía que mi papá tardaría un poco en llegar hasta aquí. Cerré los ojos con lentitud, sintiéndolos arder y escocer…realmente era una molestia estar enferma. Estaba cayendo en un estado de inconsciencia producto de la fiebre y el cansancio cuando el sonido del timbre me desconcertó completamente. Gruñí maldiciones mientras cogía mis cobijas y me cubría hasta la cabeza, tratando de escapar de ese maldito sonido que a pesar de mis oídos tapados podía escuchar amplificado en un dos mil por ciento. Estuvo sonando largamente, pero yo no me iba a levantar…sabía que no era a quien estaba esperando, el que estaba molestando no tenía llave, por lo que no podría ser mi padre. Por fin mi cabeza tuvo un respiro, pues el chillido de aquel timbre dejó de taladrarme la cabeza…pero ahora era el golpeteo de la madera el que me martillaba la sien. Lancé las pesadas cobijas blasfemando en contra del imbécil que estaba obligándome a salir de la cama, y es que si no lo hacía algo me decía que lo tendría torturándome toda la tarde o al menos hasta que llegase mi padre.
Me coloqué un echarpe color rosa pálido que combinaba con mi delgado y primaveral pijama rojo-regalo de mi amiga Ino, pues decía que necesitaba algo más provocador-a pesar de que era simple en diseño, pues era como un vestido de verano con finos tirantes; me vi obligada a colocármelo ya que el calor de la fiebre no me ayudaba en nada a tolerar los otros de algodón que tenía y que adoraba cuando llegaba el invierno, para luego calzarme mis pantuflas de poodle rosa y así dirigirme hasta la condenada puerta que se estremecía por los golpes. Mi piel se estremeció al sentir el frío del ambiente, comencé a temblar y mis dientes a castañar. ¡¡Genial!! ¡No solo me ardía la espalda al sentir la tela del echarme rozándola, sino que ahora estaba muerta de frío!
Gruñí por quinta vez desde que comencé el eterno trayecto de mi cuarto hasta la entrada-a pesar de que mi apartamento era pequeño-puesto que el desgraciado nuevamente tocaba el timbre y a la vez golpeaba la puerta.
-ya voy…-mascullé lo más alto posible, ya que mi garganta y mi nariz eran un caos-… mierda ¿Cuál será la puta urgencia?
Abrí con una de mis peores caras, entre enfado y enfermedad…sí, sumamente sexy y provocativa. Parpadeé debido a lo lloroso de mis ojos; no pude distinguir bien a las tres figuras que estaban en frente, solo logré asimilar un tono rubio, plateado y negro azulado.
-vaya Sakura-chan estás peor de lo que imaginamos…
Coloqué una mano sobre mi frente ante su comentario y al darme cuenta de quien se trataba-… ¿y qué esperabas pedazo de idiota? Estoy enferma…-gruñí, realmente me sentía muy mal
-te dije que lo mejor era que la dejaras descansar dobe…
-pero teme está sola…-arqueé una ceja ante eso-…nuestra obligación es cuidarla…
-no es…-intenté decir pero Hatake interrumpió
-estoy de acuerdo con Naruto, pero creo que hubiese sido mejor si la hubiéramos llamado antes…
-si también aunque…-vale estaba de acuerdo aunque tampoco era necesario que lo hicieran
- pero Kakashi-sensei lo más seguro es que lo hubiese tenido apagado…
-eso no es…-¡¿es que tanto trabajo le costaba corroborar?!
-¿Cómo sabes eso dobe?
-pues porque conozco mejor a Sakura-chan que ustedes dos…
-¿quieres apostar?-susurró Sasuke mientras me otorgaba una mirada que me hizo dar un brinco
-¡¿Qué intentas decir con eso teme…?!
-nada que te importe usuratokanchi…
-¡¡no me llames usuratokanchi!!
Mi cabeza comenzó a taladrarse nuevamente ahora por los gritos de ambos idiotas que les había dado por pelearse, mientras que Kakashi intentaba hacerles entrar en razón también entre gritos. Gruñí, gruñí y gruñí porque cada vez me sentía peor. Hice el ademán de voltearme y dejarlos con su espectáculo pero la debilidad de mis piernas me hizo una mala jugada. Me vi obligada a sujetarme del umbral, también acompañando dicha debilidad, estaba el hecho de que sentía que todo se me daba vueltas, aunque mi intento de afirmarme no me fue suficiente. Inevitablemente iba a caer, iba a azotar mi rostro en el frío suelo de cemento y estaba segura de una cosa…me iba a doler. Cerré los ojos para esperar el fuerte impacto, pero unas frías manos rodearon mi cintura evitando que ocurriese. A penas si tuve fuerza como para ver de quien se trataba, aunque solo puede reconocer unos ojos carbones que como siempre me hacían sonrojar, esta vez agradecía que por la fiebre no se notase. Me cargó entre sus brazos sin despegar su mirada de mi rostro y soltó un suspiro.
-debes descansar…-me dijo
-hai…-respondí como una niña obediente
En aquellos instantes hubiese hecho cualquier cosa que me ordenase, estaba tan débil que fácilmente me hubiese podido dejar a su merced; agradecí de que fuesen ellos y no otros, al fin de cuentas a pesar de que sabía que dos eran pervertidos a rabiar, estaba clara que nunca se aprovecharían de mis condiciones. Apoyé mi cabeza en el pecho de Sasuke y sonreí levemente al escuchar los rápidos latidos de su corazón…¡¡como me encantaba saber que lo ponía nervioso mi cercanía!! A pesar de que no lo demostrase, y que siempre mostrase aquel semblante frío e indiferente.
Llegó hasta mi cuarto para depositarme con delicadeza en la cama. Miró mi velador y tomó la jarra vacía, todo ante mi atenta mirada.
-te traeré más agua…
-gracias…
Salió de mi habitación dejando la puerta entreabierta. Sonreí complacida al ver que de cierta manera me estaban cuidando. Pude escuchar la puerta cerrarse y una explosiva risa que me perforó la cabeza… ¿Por qué tenía que reírse tan fuerte y justo ahora?
-¡ey teme ¿Cómo supiste cual era la habitación de Sakura-chan?!
Me sonrojé poderosamente ante su pregunta, mientras mascullaba un "idiota". Un fuerte golpe resonó en el lugar haciéndole soltar un quejido. Luego nuevamente los pasos que se dirigían hasta mi habitación para finalmente mostrar la imagen de Sasuke con un tenue rubor en sus mejillas, que hubiera pasado desapercibido por cualquiera pero obviamente no para mí.
-ese usuratokanchi…-musitó sirviéndome un poco de agua
-¿no les has dicho nada verdad?
El negó-…aún no es tiempo…
-¿Cuándo será tiempo…?
Lo vi esbozar una sonrisa de arrogancia mientras me acercaba el vaso para que pudiese humedecer mi garganta. ¡¡QUE KAMY BENDIGA LOS POPOTES!! Porque sabía que no podría sujetar ese pesado vaso por mí misma.
Pero bueno, volviendo al tema de antes, no quise ahondar más, no me sentía bien como para que entrásemos a discutir lo de siempre. Cuando sentí el frío líquido en mi boca me desesperé, tenía tanta sed que lo único que deseaba era tomarme un río entero. Escuché a Sasuke soltar una tenue carcajada alejando un poco el popote y mirándome con atención.
-con calma que te vas ahogar…
-tengo sed…
-¿desde qué hora que no tomas nada?
Lo medité por unos segundos hasta que mi cabeza me dolió-…no sé y no me importa…-contesté con una mueca que lo hizo sonreír
-molesta…
En esos instantes ingresaban a la habitación Naruto y Kakashi, los cuales miraban todo los alrededores de mi pequeño e inmaculado cuarto. Vi como el idiota de Naruto se acercaba hasta una de mis muñecas y la tomaba con cierta sonrisa burlona y brusquedad, eso me molestó bastante.
-jeje Sakura-chan no sabía que todavía jugabas con muñecas…
-¡deja a Miyuki-chan Naru-baka!-grité para luego enfrascarme en un ataque de tos insoportable
-¿Miyuki-chan? ¿Le pudiste nombre?
Lo miré furibunda-…por supuesto que le puse nombre…era mi hija cuando tenía cinco años ¿Qué crees?
-jajaja que ya estas bastante grandecita para eso…
Quizás fue la furia al oír aquella risa burlona y juguetona que me torturaba lo que me hizo sobre reaccionar y obtener una fuerza insólita e inesperada; como pude tomé uno de mis cojines más grandes y pesados para lanzárselo directamente al rostro sin darle oportunidad de escapar. Sasuke y Kakashi miraron la escena con diversión mientras que yo me dejaba caer sobre la cama, aquello fue un breve momento de furia que me repuso de la debilidad, ahora que los efectos ya habían acabado pues no me quedaba otra que volver a recostarme. Lo oí callar abruptamente mientras que el cojín se deslizaba con lentitud dejando a entrever su rostro rojo por el golpe. Lo cogió mirándolo interrogante para luego observarme a mí sin quitar su rostro de duda.
-¿Qué tiene esto? ¿Piedras?
-tienes suerte de que no hubiese sido así…
Oí reí a Kakashi mientras se sentaba en el extremo de mi cama-… ¿necesitas que te traigamos algo?
Negué-…no es necesario muchas gracias Kakashi-sensei
Sentí como la mano de Sasuke se posaba en mi frente aturdiéndome por completo. Hizo una mueca para luego tomar el termómetro que había en mi velador y colocármelo en la boca. Me sentía como una niña pequeña al verlo tratarme de esa manera, avergonzada al ver las miradas de diversión que los otros dos nos brindaban pero sumamente feliz al ver que él se preocupaba por mí. Pasaron los minutos en silencio hasta que ya fue hora de que revisase lo que marcaba el termómetro. Frunció el ceño cuando observó el número que marcaba dicho objeto y me miró con cierta severidad.
-38.7°…te advertí que no te descuidaras…
-¿Cuándo le dijiste eso teme?
Yo reí por lo bajo, a pesar de mi aturdimiento me di cuenta que había metido la pata…según nuestros compañeros nosotros solo hablábamos en las misiones o en los entrenamientos que eran pocos. Un tenue rubor cubrió sus mejillas y carraspeó incómodo mientras se levantaba y tomaba a Naruto por el cuello de su chaqueta.
-nosotros nos iremos para que puedas descansar…
-ey teme te hice una pregunta…
Hice una mueca al ver que estaban por salir de la habitación, no deseaba que se marcharan-... no me quiero quedar sola…
-estaremos en la sala pequeña…-me dijo Kakashi sonriendo tras su máscara-…cualquier cosa puedes llamarnos…
-es que…me sentiré muy botadita aquí…
Puse una de mis mejores caras de cordero a medio morir que los hizo dudar. Esa era una de mis mejores tácticas cuando deseaba conseguir algo, y sí que me resultaba bastante bien. Los tres se miraron largamente para luego soltar un suspiro…¡¡nadie podía ganarle a mi dulce cara!!
-de acuerdo…pero…-dijo Sasuke mirando los alrededores de mi pequeña alcoba-…el sitio es muy reducido…
-tendríamos que turnarnos para quedarnos contigo Sakura-chan…
Yo asentí feliz-…por mí no hay problema
-¡¡bien yo quiero ser el primero!!
Esta vez fue Kakashi quien lo golpeó en la cabeza; en esos momentos he de admitir que sentí pena por el constante maltrato que le dábamos pero…¡¡él se lo buscaba!! Naruto se levantó mirándolo confundido. Pude notar como la melena plateada se movía hasta él tomándolo desde la chaqueta y acercándosele hasta el oído para susurrarle algunas cosas. No sé qué fue lo que le habrá dicho pero lo que sí sé es que eso le hizo bastante gracia, ya que su antes cara ofuscada se transformó en una pícara y muy amplia sonrisa. Me miró y luego miró a Sasuke soltando una risilla cómplice en conjunto con Kakashi.
-vale entonces el teme se queda primero con Sakura-chan…
Antes de que este pudiese decir algo, los dos se habían marchado dejándonos solos. Intercambiamos miradas confusas para finalmente olvidarnos del asunto. Lo vi acarrear una silla hasta mi lado, mientras que recorría con la mirada la tan conocida habitación. Estaba segura que se la sabía de memoria, y era que no, si incluso llegamos a encerrarnos un día completo en este lugar. Sonreí con cierta timidez al recordarlo…jamás pensé que a mis veinte años YO Sakura Haruno, sería la prometida-lamentablemente no oficial- de Sasuke Uchiha. ¿Por qué no era oficial? Porque según él no era tiempo de dar a conocer nuestra relación, no era tiempo de presentarse ante mis padre y mucho menos no era tiempo de decirles al par de pervertidos que teníamos como amigos. Admito que me he tenido que morder la lengua para no contárselo a Ino o a Hinata, pero por eso me he visto bien recompensada. Lo miré disimuladamente sonrojándome más de lo que ya estaba, el solo hecho de recordar todo lo que hemos hecho en esta cama, detrás de estas cuatro paredes me hace sentir que la temperatura de mi cuerpo sube aún más…si es que es posible dentro de mí estado.
Sasuke me miró sonriendo con coquetería y arrogancia…maldije por lo bajo ante aquello, me había descubierto. Apoyó sus codos en sus rodillas, entrelazando los dedos y apoyando su barbilla en el improvisado soporte que había hecho.
-si no estuvieses enferma Sa-ku-ra, te aseguro que yo no estaría aquí tan tranquilo mientras me miras de esa manera tan sugerente…-me dijo con un tono burlón sin dejar de sonreír
Inflé mis mejillas avergonzada-…no seas tan egocéntrico Uchiha… ¿Quién dijo que te estaba mirando a ti?
Él observó hacia todas direcciones-…pues no veo a nadie más aquí a quien puedas mirar de esa forma tan libidinosa…
Me sonrojé más de lo que ya estaba sacándole una fuerte carcajada-…mira quien lo dice…-musité desviando el rostro-…el que utilizaba su sharingan para verme medio desnuda…
Antes de que pudiese decirme algo, escuchamos a Kakashi decir que iría con Naruto a comprar algunas cosas para prepararme una sopa. Solo el sonido de la puerta cerrándose nos indicó que estábamos completamente solos…suspiré cerrando los ojos con pereza para intentar relajarme, al menos esos dos se habían ido y no estarían rondando por aquí para fastidiar a Uchiha. El peso de alguien sobre la cama me obligó a abrirlos. Me turbé bastante cuando vi el rostro de Sasuke a muy poca distancia del mío, apoyando el peso de su cuerpo en sus manos las cuales estaban en cada extremo de mi almohada y sus rodillas aprisionaban mis piernas.
-S-Sasuke-kun… ¿Qué estas…?
-¿sabes?-me dijo con un tono seductor y ronco que me erizó la piel-…eres la primera a quien veo que a pesar de estar enferma…-acercó sus labios hasta mi oído-…se sigue viendo bastante sexy…
Tragué con dolor-y sí que fue con dolor, la garganta me quemaba horrores-intentando incorporarme un tanto-…Sasuke-kun no deberías acercarte…podrías…
No me dejó terminar, pues sus labios se apoderaron de los míos acallando cualquier reclamo que pudiese escapar de ellos. Cerré los ojos entregándome por completo a aquel contacto, a pesar de que aún tenía la aprensión de que pudiese enfermarse… ¡bah! En mi mochila tenía un par de inyecciones para prevenir la gripe, luego le obligaría a ponérsela. Rodeé su cuello con mis manos, ignorando por completo la debilidad de mi cuerpo, para así profundizar más el contacto. Su lengua acarició mi labio inferior para pedirme autorización de ahondar aún más, por lo que yo no di mayor lucha. Me entregué por completo al movimiento experto de su lengua dentro de mi boca; me estremecía cada vez que nuestras lenguas se encontraban y la suya recorría cada rincón. Jadeé entre el beso cuando sentí como una de sus manos se deslizaba por mi calurosa piel. Curiosamente mi nariz se había destapado-quizás eran los efectos de los antibióticos-por lo que no me era tan dificultoso respirar. Pero habíamos llegado a un punto en que el oxigeno se nos hizo escaso, obligándonos a separarnos por completo.
Su mano llegó hasta mi muslo subiendo un poco la delgada tela de mi pijama, provocando que con ese contacto mi piel se estremeciera por completo. Sus labios se apoderaron de mi cuello, dejando leves besos y mordiscones que hacían entender que yo era de su propiedad. Sonreí ante esa idea, debía admitir que Sasuke era demasiado celoso, pero eso de cierta manera me encantaba…al igual que me encantaba cabrearlo cuando quería mostrarse frío e indiferente ante los demás; cada vez que tenía oportunidad, le coqueteaba a cualquier chico que estuviese por ahí o bien que se me acercaba para entablar alguna plática e invitarme a salir. A pesar de que muchas veces nos encontrábamos a una distancia prudente, podía notar esa mirada fría y aquella vena en su sien, sobre todo cuando yo sonreía ante algún comentario galante; Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí su mano deslizarse hasta uno de mis pechos. Gemí ante aquel contacto y puedo jurar que él soltó una carcajada mientras sus besos bajaban desde mi cuello hasta el inicio de mis pechos que él tantas veces había visto y saboreado. Lo obligué a volver a mis labios, a la vez que con torpeza mis manos se dirigían hasta su chaqueta-la cual me encantada, se veía tan sexy con su uniforme de jounnin-e intentaba sacársela.
El ruido de la puerta cerrándose nos desconcertó bastante. Nos miramos un largo rato pero solo silencio se escuchaba. Sasuke gruñó sin moverse de su lugar mientras que yo me acomodaba un poco las ropas y de paso arreglaba la chaqueta que estaba a punto de perderse en el suelo de la habitación.
-regresaron pronto…-musitó malhumorado sentándose a un costado de mi cama
Quizás era porque estábamos muy concentrados en lo que estábamos haciendo, quizás era por la fiebre, quizás sea por el aturdimiento de nuestras caricias y besos…pero realmente caímos en un gran error. De no haber sido por todos esos factores, nos habríamos dado cuenta que no eran dos chakras los que ingresaban en el lugar, sino que uno. Escuchamos unos presurosos pasos que provenían de la sala, por lo que yo me ordené mejor las ropas y procuré cubrirme con las mantas.
-¡¡TEBUKI!!-gritó una voz que yo conocía perfectamente
Sasuke arqueó una ceja mirándome confuso, sobre todo al notar mi rostro desencajado-… ¿tebu---…?
No lo dejé terminar; con una fuerza desconocida lo empujé de la cama haciendo que cayese de bruces al suelo justo en el instante que mi puerta se abría mostrando la imagen de un hombre de alrededor de cincuenta años, de ojos jades, piel tan nívea como la mía y cabellos violetas. Vestía con una chaqueta de color roja con el símbolo de nuestra familia bordada en ambos costados de las mangas, y un pantalón azul tan conocido por mí. Sonreí intentando disimular mi nerviosismo, pues la mirada asesina de Sasuke más la llegada de aquel personaje me había puesto en un punto casi incontrolable de pre-histeria.
-h-hola…Otoo-san…-dije entre risillas nerviosas
Por el rabillo del ojo pude ver como Sasuke se ponía pálido, sí pálido. Obviamente no estaba preparado aún para conocer a mi padre, pues…no era por alardear, pero él era bastante fuerte e incluso podría apostar que más fuerte que él. Mi papá se acercó hasta mi cama sonriendo ampliamente. Se detuvo al ver a mi acompañante en el suelo mirándolo recelosamente. En esos momentos se me congeló la sangre, ya que podría apostar que ambos se estaban asesinando con la mirada…aunque lo entendía de mi papá pero de ¿Sasuke…?
-Uchiha…-dijo mi padre alzando la barbilla de manera altanera
Por otra parte vi como Sasuke se levantaba con lentitud guardando la compostura y haciendo lo mismo-…que gusto volver a verlo Haruno-sama…
He de decir que quedé en un estado de shock al escuchar esas palabras… ¿Volver a verlo? ¿Es que ya se conocían? ¿Y qué era eso de Haruno-sama? ¿Desde cuándo Sasuke era tan correcto al dirigirse a las personas? ¡¡Si ni siquiera a Tsunade-sama le tenía ese respeto!! Los miré alternadamente, sintiendo como la tensión aumentaba más y más…me sentí peor de lo que ya estaba.
-no pensé que estarías en Konoha, mucho menos aquí en el cuarto de MI musume…-dijo mi padre con un tono frío que solo escuché una vez, y fue cuando se enteró que me gustaba alguien, aún no sabe quién es pero creo que está pronto de averiguarlo-…y dime Uchiha ¿has matado a alguien últimamente?
Abrí mis ojos al escuchar esa pregunta ¡¿Por qué tenía que ser tan agrio?! Miré a Sasuke quien sonreía con irritación, incluso una vena se marcaba en su sien y un tic nervioso se posaba en su ceja izquierda…esto iba mal, muy mal.
-no, pero créame que estoy a punto de hacerlo…-le contestó mirándolo burlón
-¿no me digas? ¿Crees que podrías vencer a quien tienes en mente?
Los dos entraron en una lucha de miradas que me estremeció. Podía sentir como el sudor de la fiebre era remplazado por el sudor del miedo y del nerviosismo. Carraspeé un tanto tratando de captar su atención, pero los dos me ignoraron por completo.
-eso es seguro, al fin de cuentas solo es un anciano…-musitó mientras se encogía de hombros
Golpeé mi frente al oír su respuesta, mi padre lo iba a matar-…este… ¿Otoo-san…? ¿Sasuke-kun…?
-hmp… ¿anciano eh? Pues de cierta manera tiene ventaja…
Sasuke rió-… ¿a si? ¿En qué?
-pues ellos tienen esto…-dijo mientras acercaba un dedo hasta su sien-… cerebro y sabiduría… muy al contrario de ustedes chiquillos inmaduros…
-¡ey!
Por fin mi padre me miró sonriéndome amplia y sinceramente-…me refiero a los chicos tebuki, tú no entras en ese rango…
-quizás sea cierto-continuo Sasuke-…pero carecen de fuerza física…-lo vi sonreír de manera arrogante-…sus huesos son tan frágiles como el papel
-¡¡¡ ¿A si?!!! ¡¡ ¿Quieres comprobarlo?!!
-¡¡por mi está bien!!
Los dos chocaron su frente mientras que una fuerte aura de batalla los invadía por completo. Los miré aterrorizada rogando que por favor no se asesinaran allí y en mi presencia. Comenzaron a discutir mientras que yo me sentía más y más mal. Llegué al punto en que las nauseas eran incontenibles y la habitación giraba igual que un carrusel sin control. Llevé una mano hasta mi boca en un ademán de controlar el vomito explosivo que deseaba escapar mientras que de un salto salí de la cama atravesándome entre los dos y dirigiéndome hasta el baño.
Cuando me vi repuesta, cepillé mis dientes y me lavé la cara, me digné a volver a mi alcoba. Allí estaban los dos, en diferentes extremos del diminuto lugar pero otorgándose miradas realmente escalofriantes. Suspiré captando su atención al mismo tiempo. Se desafiaron con la mirada mientras que se acercaban hasta mí. Los dos hicieron el ademán de ayudarme a volver a la cama, pero cuando se dieron cuenta de eso comenzaron otra vez con la guerra de miradas. Yo bufé, me estaba cansando de esto…
-no es necesario que ayudes Uchiha…-gruñó mi padre con una marcada vena en su sien y una sonrisa forzada-…yo puedo hacerlo…
Sasuke sonrió con soberbia-…perdóneme que lo ponga en duda Haruno-sama, es obvio que no se ve en condiciones para hacerlo…
La vena se hinchó aún más y eso me hizo temblar-y si no fue eso, tuvo que haber sido el frío del suelo-…este…oigan yo…
-¿no me digas jovencito? ¿Y por qué sería eh?
-Otoo-san en verdad…
-no creo que con su edad tenga la fuerza necesaria…
-Sasuke-kun no deberías…
-¿estás diciendo que mi musume está pasada de peso?
Yo parpadeé mientras que me cruzaba de brazos y miraba a Uchiha con irritación-… ¿Sí Sasuke eso estas diciendo?
Sasuke me miró contrariado-…¡¡por supuesto que no Sakura no seas tonta!!
-¡ah ¿ahora soy tonta?!
-¡no me malinterpretes!
-¡¿y cómo quieres que lo haga si me estas insultando?!
-¡¡yo no hago tal cosa!!
-¡¡insinuaste que estaba pasada de peso!!
-¡¡nunca dije eso!! ¡Tu padre lo dijo!
-¡¡no metas a mi Otoo-san en esto!!
Nos enfrascamos en una discusión en la que ahora era mi padre quien hacía de espectador. Con mi mirada periférica pude notar cómo se reía y sonreía. Hice una mueca, así que era eso…quería que discutiéramos.
Gruñí maldiciones mientras me volvía a la cama, ignorando a ambos hombres que no hacían otra cosa que molerse a golpes con la mirada. Me senté mirándolos atentamente, hasta que mi padre tuvo la gentileza de ir hasta mi cama con una sonrisa que en cierta manera relajó mi irritación, ya me estaba aburriendo de tanto escándalo.
-¿te acomodo la almohada tebuki?
Asentí-…eres muy amable Otoo-san…
Lo vi sonreír para luego otorgarle una mirada llena de triunfo a Sasuke el cual lo miraba furibundo y de brazos cruzados. Se acercó hasta mi cómoda y me sirvió un poco de agua mientras me otorgaba una de aquellas sonrisas que tanto me encantan.
-debes estar sedienta…-me dijo con un tono de voz que me derritió casi por completo-… deja que te ayude…
Me acercó el vaso y mis ojos brillaron, ¡estaba muerta de sed! Acercó el popote hasta mis labios, pero justo en el instante en que iba a colocarlo en mi boca, mi padre le quitó el vaso sin dejar de sonreír.
-no Uchiha déjalo que yo lo hago…-dijo con un tono de irritación bastante notorio, pero esbozando una cínica sonrisa. Ahora era mi padre era quien me acercaba la bombilla y nuevamente cuando estuve a punto de lograr tomar aunque fuese un sorbo, Sasuke le quitó el vaso
-por favor Haruno-sama ¿Por qué se molesta? Yo puedo hacerlo sin problema…-gruñó quitándole otra vez el objeto de mi devoción en esos momentos
Y así comenzaron nuevamente un juego de tira y quita, entenderán lo del quita, pero lo del tira pues se explica fácilmente…¡¡toda mi preciosa agua se estaba derramando en el suelo!! Mi desesperación fue en aumento cuando vi que ya el vaso se encontraba vacío y yo aún tenía sed ¡¡mucha sed!!
-¡¡ ¿Ves lo que hiciste Uchiha?!! ¡Ahora no hay agua!
-Otoo-san…
-¡¿lo que yo hice?! ¡Si fue usted quien me quitó el vaso para empezar!
-Sasuke-kun yo…
-¡quería ayudar a mi musume!
-eso lo sé Otoo-san pero…
-¡bueno si es así ¿Por qué mejor no ordena sus almohadas como dijo al principio?!
-tienes razón Sasuke-kun ahora si son tan amables…
-¡eso es porque deseo ayudar a mi tebuki en todo lo posible!
-eres muy amable Otoo-san pero…
-¡¡pues si es así debería darse cuenta que ella ya no es una niña!!
-¡¿Cómo dices eso?! ¡Ella es mi niña, mi tebuki! ¡Es por eso que mi deber es cuidarla!
-¡eso era antes! ¡Ahora tiene a alguien más que puede hacerlo!!
Me sonrojé ante esas palabras… ¿a caso Sasuke le iba a decir a mi padre que nosotros…? Por otra parte mi papá lo miró con ambos ojos abiertos, no esperen…me estaba viendo a mí. Parpadeé sin entender hasta que logré asimilar que era lo que observaba con tanta atención; palidecí mientras que una de mis manos se iba al lugar en donde minutos antes Sasuke había dejado un mordisco. Lo miré furibunda… ¡¿Cuántas veces le dije que no lo hiciera?! El simplemente me desvió la mirada tratando de no darle importancia al asunto.
-Sakura…-llamó mi padre haciéndome pegar un brinco al notar la frialdad de su voz
-¿s-si? ¿Otoo-san…?
Me sonrió ampliamente para luego ordenar mis almohadas-…déjame acomodarte esto…
Lo miré con desconfianza, algo no estaba bien. Sasuke pareció pensar igual pues lo miraba con recelo y atento a cualquier movimiento que le advirtiese que debía actuar. Mi padre terminó su labor; se levantó sin dejar de sonreír y se dirigió hasta la puerta.
-¿eh Otoo-san a donde…?
-traje algunas cosas para prepararte un sopa tebuki…-me dijo con un tono apacible. Luego miró a Sasuke quien dio un leve brinco-… ¿serías tan amable de ayudarme hebi?...quiero decir Uchiha…
Reí nerviosamente al ver el aura de batalla que expelía Sasuke en esos momentos. Esbozó una sonrisa irritada, y con un notorio tic en la ceja izquierda y sobre el labio superior derecho.
-con gusto…-musitó sin insultos para dirigirse hasta la puerta
Eso me dio desconfianza, el jamás se quedaba con las palabras en la boca… ¿Por qué lo hacía ahora? Cuando me vi sola, decidí-por el bien de esos dos-levantarme y vigilarlos. Ambos estaban tan concentrados en el odio que sentía hacia el otro que lograría pasar inadvertida. Me coloqué detrás de la esquina que daba a la sala y que agradecía que estuviese a un par de pasos de la cocina.
Podía escuchar el ruido de los utensilios que comenzaban a sacar y a colocar sobre la mesa. Me asomé lo suficiente como para no ser notada pero que igual me proporcionaba una vista de lo que ocurría. Los dos estaban cortando algunas cosas, bastante normal. Sonreí, quizás no pasaría nada malo, quizás solo estaba exagerando.
-estoy muy paranoica…
Me levanté con el propósito de irme a mi habitación, aún no estaba en condiciones como para quedarme allí y descalza. Antes de lograr marcharme escuché como algo se estampaba en la muralla en la cual me estaba ocultando. Tragué con dolor, un poco más y me saca un ojo. Me apresuré a ver qué era lo que ocurría, y allí estaban esos dos mirándose con infinito odio; mi padre con el brazo extendido y Sasuke agachado lo suficiente como para evitar que el cuchillo lo lastimase.
-¡oh! lo siento se me resbaló de las manos…que torpe…-estaba claro que no lo sentía en lo absoluto
-no se preocupe Haruno-sama…-gruñó Sasuke incorporándose levemente y tomando uno de los limones que estaba cortando-…los accidentes ocurren…-lo vi presionar aquella fruta lanzando el jugo directo a los ojos de mi padre, quien dejó escapar un gritillo por el ardor-… ¡ups! Creo que yo también soy torpe…-musitó entre risas forzadas y ofuscadas
-¡¡ ¿Cuál es tu problema Uchiha?!!
-¡esa pregunta debiera hacerla yo!
Mi papá se cruzó de brazos y desvió la mirada, ahora rojiza-…no sé de que hablas…
-¿a no?-gruñó Uchiha-…¡¡entonces me va a negar que casi me mata con ese cuchillo!!
Apuntó el cuasi arma homicida que descansaba en la muralla. Padre lo miró con aburrimiento para finalmente ignorarlo, diciendo que debían seguir preparando la comida. Claramente escuché como la mandíbula de Sasuke crujía por la furia contenida, incluso note que había activado su sharingan, eso me puso alerta.
Suspiró tratando de controlar sus instintos homicidas, al menos eso es lo que creo. Volvió a su labor de cortar el limón murmurando algunas cosas que claramente eran insultos hacia mi padre. Reí nerviosamente ante eso, esos dos al parecer jamás se llevarían bien…entonces estaba el caso de ¿Cómo reaccionaría cuando se enterara de que nosotros…?
La puerta se abrió dando imagen a Kakashi y a Naruto que hablaban de no sé qué. Los dos me miraron interrogantes, por lo que les hice un gesto para que no dijesen nada. Se encogieron de hombros y luego se concentraron en ambos hombres que estaban cocinando y blasfemando uno en contra del otro. Naruto esbozó una amplia sonrisa al reconocer a mi padre, al igual que Kakashi comenzó a reír al entender el porqué lo tenso del ambiente.
-¡¡Masato-Ojii-chan!!-exclamó recibiendo como recompensa un certero golpe en la cabeza cortesía de Kakashi
-más respeto Naruto…
-jeje lo siento…
Mi papá soltó una carcajada-…tú nunca cambias Naruto…-dijo entre risas mirándolo con una sonrisa-…es un gusto verlos chicos…a diferencia de…-miró claramente a Sasuke quien enterró el cuchillo en la tabla en la cual pelaba los tomates
-suficiente es hora de aclarar algunas cosas…
Naruto y Kakashi murmuraron algo y luego se sentaron en el sofá que daba una directa vista a la cocina, eso se me hizo extraño.
-¿a si? ¿Qué cosas?
-para empezar Haruno…-musitó colérico-…la primera vez que nos vimos me dejó bien claro que no deseaba verme cerca de su hija otra vez…
-y claramente no hiciste caso…
-y no pienso hacerlo…
-¿se puede saber por qué?
Un incómodo silencio se situó en el lugar. Yo tragué con dificultad mientras que mentalmente le daba ánimos para que hablase. Noté como sus mejillas se sonrojaban con levedad, para finalmente soltar un muy, muy largo suspiro.
-porque yo…-dijo tratando de mostrar seguridad
-¡vamos Sasuke-kun tu puedes!
-¿tú qué teme?
-si Sasuke ¿tú qué? Todos queremos oírlo…
La expectación en el lugar era grande, aunque lo era igual la tensión en el ambiente. Apreté con fuerza mi echarpe sin dejar de animar al hombre que solo estaba a pasos de confesar algo de suma importancia. Un poderoso sonrojo invadió aún más sus mejillas al igual que por su sien se deslizaba una pequeña gota de sudor.
-estoy esperando razones…-musitó mi papá severo y de brazos cruzados
-porque yo…
Su labio tembló mientras que su mirada se desviaba hasta donde me encontraba observando, estaba tan nerviosa que olvidé ocultarme bien. Me sonrió con ternura, una que los dejó anonadados a todos menos a mí, pues esa sonrisa era mía, era para mí…se acercó con lentitud hasta donde estaba para mirarme fijamente dejando escapar un suspiro derrotado.
-¿ya es hora verdad?
Yo asentí mientras lo abrazaba por la cintura y me apoyaba en su pecho-…ya es hora…
-que molesto…en verdad quería evitarme todo este espectáculo…
-lo hubieses hecho si hubieras hablado antes…
-oigan ustedes dos ¿Por qué se abrazan? ¡¿Y qué es eso de que ya es hora?! No entendemos nada Sakura-chan… ¡explíquense!-yo sonreí cuando vi el puchero que esbozaba al ver que sus dos amigos mantenían un secreto que él no conocía
-si dejaras de gritar dobe lo haría…
Naruto calló alternando su mirada azulina en los dos, como si esperase que cualquiera diese la noticia. Tomé la mano de Sasuke dándole ánimos para que lo dijera y así salir pronto de toda esta situación.
-de acuerdo…yo no me voy a alejar de Sakura porque…-aspiró aire- porque yo…porque yo…nos vamos a casar y eso es todo…-dijo con un tono agrio y orgulloso
Reí ante su confesión, sabía que no podría decir que me amaba…era algo que le costaba mucho decir, aunque un par de veces lo había hecho; muchas no hubiesen aceptado casarse con él, y no porque no fuese bien parecido y nada de esas cosas, sino que no se acostumbrarían a la idea de que el hombre que amas y que te pide matrimonio no fuese capaz de decirte que te amaba, pero este no es mi caso…yo lo conozco y sé, que si me pidió algo como eso, es porque en verdad siente amor por mí…el mismo que yo siento por él.
Noté como los tres hombres que estaban en mi sala palidecían ante sus palabras. Intercambiaron miradas para luego dejar escapar un suspiro derrotado, era como si… ¿estaban decepcionados?
-jamás pensé que Uchiha tuviese cojones para decirlo…-dijo mi padre provocando aún más la furia de mi prometido
-¡¡perdí!! ¡¡Perdí mi sueldo de todo un mes solo porque el idiota del teme no esperó unos días más!! ¡¡Mayo!! ¡¡ ¿Por qué no esperaste hasta mayo?!!
-no fuiste el único…-masculló Kakashi cruzándose de brazos bastante molesto-…este mes no podré comprar mi Icha-icha Paradise…¡¡yo había dicho julio!!
-espere, esperen…-dije acercándome a los tres-… ¿se puede saber de que están hablando?
Mi papá suspiró largamente para luego acercarse hasta donde me encontraba-…tebuki, nosotros ya sabíamos que tu y Uchiha mantenían una relación…
-¿eh?-dijimos los dos al unísono-… ¿pero qui--…?-nuestras miradas se dirigieron a Naruto el cual reía nervioso, entonces no había sido nuestra imaginación aquel día cuando escuchamos a alguien pegar un grito el día en que Sasuke me pidió matrimonio
-y-y-o….s-s-solo le dije a Kakashi-sensei lo juro…
Hatake colocó una mano tras su nuca riendo-…yo solo se lo dije a Shizune lo juro…
Hice una mueca-…y obviamente ella se lo tuvo que haber dicho a Tsunade la cual le tuvo que haber contado a cuanto shinobi se le cruzase por delante…
Sentí como mi padre pasaba por mi lado y se colocaba frente a Sasuke con un semblante serio y frío; Mi prometido alzó la barbilla con cierta arrogancia y lo observó mostrando seguridad, sin ni una ínfima muestra de temor o nerviosismo. Papá alzó su brazo y juro que en esos momentos me asusté bastante, pensé que lo golpearía con su gigantesco brazo que era capaz de partir un árbol en dos y eso sin ayuda del chakra pero…
La mano de mi padre cayó sobre su hombro desconcertándonos a ambos-…he de admitir que al principio temía que mis suposiciones fuesen correctas…-me otorgó una dulce mirada mientras que con su mano libre me hizo un gesto para que me acercara-…pero…-me abrazó por la cintura para luego sonreír-…ahora me doy cuenta que estaba en un error…Sasuke Uchiha…-musitó estremeciéndonos a ambos-…bienvenido a la familia…-sentenció extendiéndole su mano
Mis ojos escocieron en esos instantes, jamás pensé que mi padre pudiese decir aquellas palabras. Sasuke sonrió con orgullo al verse aceptado por él; pude notar un cierto brillo de admiración hacia de su parte y eso me hizo sentir la mujer más feliz del planeta. Estrecharon sus manos como símbolo de tregua y unión. Luego mi padre sujetó nuestras manos y las entrelazó haciéndonos sonrojar.
-¡¿a que no se ven muy monos eh?!
Kakashi y Naruto soltaron carcajadas al ver el rostro sonrojado de Sasuke, quien por más que lo intentaba no podía mostrar la indiferencia como lo hacía generalmente. Kakashi se acercó a nosotros con cámara en mano-no tengo idea de donde la sacó pero en fin- y sin dejar de sonreír.
-ya…pónganse para la foto…-dijo apretando el botón y plasmando esa imagen de por vida
Mi padre esbozando una amplia y feliz sonrisa, yo con un sonrojo en las mejillas y mi cabello revuelto, desgreñado y con un notorio semblante de enfermedad y por último Sasuke el cual mantenía una mueca de ofuscación pero una mirada llena de felicidad.
Bueno, y heme aquí cuestionándome lo siguiente… ¿Quién ganó esta batalla? Miré a los dos hombres más importantes de mi existencia, los dos conversando y esbozando sonrisas sinceras. Pues…yo diría que es un empate.
-a todo esto Uchiha…-dijo de pronto mi padre con un tono frío-… ¿desde cuándo que te acuestas con mi hija?
Un sudor frío recorrió nuestras sienes…creo que habrá un segundo round.
Hola mis lectoras!
Aquí dejo otro one-shot de Sasu-Saku :D
Jajaj que les ha parecido? Espero que haya sido de su agrado ^^
Bueno les dejo algunas aclaraciones de las palabras que utilicé y que puede que desconozcan:
-ōjo: princesa
-tebuki: muñeca
-akachan: bebé
-musume: hija
-hebi: serpiente
Creo que esas son todas :P
Bueno chicas, de antemano muchas gracias por leer esta historia la cual escribí en uno de mis momentos ociosos XD
Jajaja sin más que decir…
Les deseo una linda noche
Se despide atentamente
__NinfaOscura__
