Para el foro "Proyecto 1-8". Un AU donde Davis es duramente rechazado por Kari, y Tk es el bartender que curara sus penas. Basado en la canción Lost Stars. :D hice lo mejor que pude uwu
Un destrozado Davis entro al bar, con mucho dinero en mano, necesitaba ahogar sus penas. Se sentó en la barra y pidió la bebida especial del lugar "Estrella perdida".
—Se llama así porque te pierdes luego de tomarla, y por su color.
El bartender le entrego al chico la bebida y una sonrisa, él subió la mirada para encontrarse con un chico joven. No pasaba los 25 años, rubio de ojos azules. Davis frunció el ceño, no quería un amigo… quería tomar hasta que sus penas se desvanecieran.
— ¿Crees que me importa?—el otro chico rió, negando—Entonces no me lo digas.
El bartender hizo un puchero casi invisible, solo quería subirle el ánimo, no debía ponerse a la defensiva.
—Solo trataba de poner un tema de conversación… Me llamo Takeru, dime Tk.
El de piel morena a regañadientes se presento, "Daisuke, dime Davis" dijo. Takeru sonrió otra vez, mientras Davis tomaba un trago de la bebida.
— ¿Cuáles son tus penas, Davis?
El chico sonrió melancólicamente, mientras miraba un punto inexistente en la lejanía.
—Me rechazaron, de la manera más brutal que puedas imaginarte.
El de ojos azules suspiro, no le gustaba que la gente se desahogara en el alcohol, aunque significara más dinero a final de mes.
—Davis, no es bueno desahogarse así—dijo Takeru, sacándose el delantal y pasando sobre la barra—la noche es joven, vamos a pasear.
Y antes de que Davis se pudiera resistir, era llevado por Takeru por el centro de Odaiba. Era invierno, por lo tanto las calles estaban cubiertas por un manto sutil de nieve.
Y así, Davis fue llevado de aquí para allá toda la noche, tiendas, arcades, restaurantes (¿McDonald's cuenta?) y muchos otros lugares. Y Takeru ya sabia bastante de él, ya que cuando está feliz Davis habla sin parar. Y el rubio siempre escucha cuando alguien habla, no importa quien sea.
—Y nuestra última parada, ¡el mirador!
Y llegaron justo a tiempo, una lluvia de estrellas empezó a adornar el cielo. Los dos se quedaron embobados mirándola desde allí.
—Te diré algo—dijo Takeru, sin dejar de mirar el cielo—cuando era pequeño, no era muy sociable. Era tímido y cerrado, era un llorón. Mi madre me decía que era así porque era una estrella caída del cielo. Y que las estrellas son amigas entre ellas, y se ayudan. Por eso te ayude, Davis, porque me pareciste una estrella caída del cielo.
Davis sonrió, ese chico era todo un poeta. Cuando la lluvia de estrellas termino, Davis decidió volver a su departamento.
— ¿Nos volveremos a ver?—Takeru negó— ¿Por qué?
—Por esto.
Y antes de que siquiera pudiera responder, el rubio rozo sus labios con los de él, y se fue.
Se fue a su departamento, y se tiro en la cama para dormir, que caminar tanto le hizo tener sueño… y hambre, pero más sueño.
Al día siguiente se fue como todos los días a la universidad, para encontrarse con lo inimaginable. A Takeru hablando con Kari.
— ¡Oh! Davis, te presento a un amigo, Takeru—el mencionado trago saliva y lo saludo con la mano.
El castaño no sabía si sentirse ofendido, enfadado, triste, o indiferente. Antes de que pudiera reaccionar, Takeru empezó a hablar.
—No sabía que conocías a Kari, lo juro por todo lo jurable.
Ok, esa frase hizo que Davis soltara una risita. Y sí, los dos eran estrellas que habían perdido el camino que le fue impuesto… y ahora, formarían el propio.
No sé qué es esto, lo juro. :v ni a mí, que lo escribí, me llega a gustar del todo. Pero lo intente /3
