Hola owo, es... la primera vez que publico en este lugar xDDD Pues, la verdad, es increíble, pero así es, y bueno... vengo con un fic de solo dos capítulos... YAOI, Así que si no te gusta este genero, te pediré que te retires de aquí, si te gusta entonces se bienvenido y disfruta de esto nwn
no me presento, que para eso esta mi perfil (?), y bueno, yo creo que no diré nada mas que lo que viene de fic
ADVERTENCIA: Yaoi, y puede que llores. (soy mala dando advertencias uvu)
Pareja: CaseyxRaphael (Rasey, como le dice una amiga:33)
Sin mas, aquí el fic:
"¿Entonces...?"...
Simplemente entró y aventó todo lo que se le atravesaba, incluso sus cómics y cosas mas preciadas, no había nada que le detuviera el coraje, todo era eso, coraje
...Y dolor.
Mas bien, era decepción, todo lo que el había pensado, no fue así, nada de lo que pensaba era posible.
Se sentía estúpido, un idiota por haber confiado en el, en el mas grande y único chico que puso confianza, el chico a quien mas apreciaba.
El chico que mas amaba.
Y de esto, hablábamos de la situación de la tortuga de la fuerza, el Ninja de los sais, era una historia que nadie se imagino que le podría estar pasando.
Amor, Raphael estaba sufriendo de amor.
Algo que el jamás se le vio interés en eso, que jamás pensó que conocería el amor.
Hasta que llego el... Casey Jones.
-Es el Idiota mas grande de todos... -se dijo con referencia a Jones- Aunque... el idiota sería yo, por dar mi confianza en el... por pensar que cambiaría.
Miro a donde estaba su puerta, la habían tocado, mostro un rostro pésimo cuando oyó la voz de Leonardo.
-Raph, ¿Estas bien? Es hora de comer -hablo el de la cinta azul desde afuera de la habitación.
-¡Lárgate! -Contesto el Ninja de la cinta Roja, desviando la mirada de la puerta, y solo oír que el otro le contestaba dio un rugido, solo oyó los pasos de su hermano, diciendo que se marcho, solo eso y tomo una almohada y la arrojo lejos, con tanta furia, se acostó en su cama, mirando el techo.
Y sin querer, se le venía el nombre de ese desgraciado al que su corazón le latía con solo verle o escuchar su nombre, pero el mismo que le había roto el corazón.
Y de ahí, esos pensamientos que aun que le dolieran, seguían pasándolos de su cabeza, se le vino ese recuerdo
Ese miserable recuerdo...
FLASHBACK
La noche se le vino rápido, según la opinión de Raphael, y era la hora para el patrullaje, acabar con algunos kraang que se atrevieran aparecer, o con nada mas que Xever y Razhar que quisieran nuevos argumentos para destructor, en fin, todo en eso no hubo nada, y eso fue alivio para Mikey y Donnie quien estaban cansados de escuchar a su hermano y líder, sin embargo, Leo se sentía acompañado con Raphael de aburrimiento, ya que Leonardo podría haber estado preparado para detener algún crimen, y Raph solo quería azotar algo, pero en otro modo se sentía algo feliz.
Si, este le podía invadir una pequeña y diminuta felicidad, por que ansiaba convivir con una persona que jamás se imagino que le cambiaría la vida, o no vida, si no sus pensamientos y que lo haría sentir de una manera en la que a el le pareciera molesto, pero en otro modo no.
Exacto, Raphael estaba enamorado, y había comenzado a tener una relación con esa persona que le cambio algunos de sus puntos de vistas sobre unos temas.
Su chico, su amado novio, Casey Jones.
No lo podía evitar, pero eran muchas veces en las que no dejaba el orgullo, aun siendo pareja, el trataba de negarle sus sentimientos a el chico humano que lo tenía enamorado, pero aun así de algún modo este lo sabía.
Y hubiera seguido pensando en lo demás de eso, pero eso lo dejo de paso, ya que miro por todos lados y no se encontraba el pelinegro que los había acompañado, sin mas, Casey había desaparecido, y este preocupado pensó en cosas negativas.
-'¿Ahora ese idiota donde se abra metido?, ¿se abra ido a su casa?, ¿le abra pasado algo malo?' -eso último lo pensó aun mas con preocupación- Casey... -sin mas se fue sin avisar a sus hermanos, ya que la preocupación lo tenía demasiado concentrado en encontrarlo, no, no quería imaginarse mas cosas horribles.
Busco por todas partes, este no se encontraba en ninguna, no lo hallaba, y se estaba desesperando un poco.
Y solo quedaba en un callejón, miro por donde estaba, y antes de darse la vuelta, pensó- 'si, ahí en definitiva debe de estar...' -pensó Raphael y al haber dado la vuelta del callejón... se encontró una sorpresa.
De repente se oyó algo romperse, como en mil pedazos.
Era Casey, Abrazándola a ella
A ella, a nada mas que a April O'Neil, la chica de quien antes el pelinegro daba atención.
Raphael solo sintió eso, que por dentro su corazón se rompía de trozo en trozo.
Si antes sentía dolor con solo verlos juntos, esta vez el dolor fue intenso.
De donde estaba Casey, este al separarse de la peliroja, vio de lo lejos a el, a Raphael.
A su pareja.
Raphael cuando lo vio de nuevo, solo apretó los puños y se fue corriendo.
No haciendo caso a los gritos del pelinegro, corrió hasta llegar a las alcantarillas, a toda prisa, haciendo que Casey perdiera la vista de Raphael.
-Raph... No es lo que parece.. -dijo solo, apretó los puños y solo pateo un bote de basura.
Por otro lado, Raphael estando en las alcantarillas, caminando entre el agua sucia que se encontraba por camino, iba haciendo corajes, pateaba la basura que se interponía en el camino, y solo se detuvo, dando un puñetazo en la pared.
-no otra vez... simplemente...-cerro los ojos y solo sonrió tristemente- Sabía que jamás cambiaría... -se dijo con dolor en sus palabras.
Tampoco podíamos decir que su relación con Casey era perfecta, claro y tenían algunas dificultades, y dificultades se refería a April, la chica de quien Casey aun guarda algún sentimiento mutuo por ella, y eso Raph lo sabía, y mucho antes de convertirse en la pareja de Jones, pero este le prometía cambiar, sin embargo, ya eran muchas las veces en las que el deja de lado al de rojo por ella.
Y simplemente ya estaba harto.
Raphael sentía ese dolor mas fuerte, de esas ocasiones que lo sintió, esta vez fue el mas intenso.
Pero ya no podía mas, simplemente, ya estaba harto.
FIN FLASHBACK
-Creo... era obvio que no podría cumplir -sonrió con sorno y solo se recostó de lado- Después de tanto tiempo... Estoy cansado.
Y así, una lagrima sin cesar salió de su ojo izquierdo, y sin mas, se quedo profundamente dormido.
Y Por ahora, seria todo, si dejan reviews, mas pronto subo la continuación uwu
bien, nos leemos después, sayonara~
