Ni Sherlock ni Harry Potter me pertenecen.
Se coloca después de las reliquias de la muerte pero habrá unos pequeños cambios en la guerra ya que será más cruel y larga, también un poco de OCC en Hermione. Con Sherlock se localiza después de la tercera temporada.
Cada capítulo tendrá una frase que será un preludio. Lo siento que si pongo que las frases fueron anónimas y tal vez no lo eran y es que las frases las saco de imágenes de internet lo cual tampoco me pertenecen.
Dicen que yo no demuestro mis sentimientos, pero estoy llenó de ellos
Sufro en silencio,
Amó con miradas
Y habló con sonrisas.
-Anónimo-
Capitulo 1. Nuevo comienzo.
POV Hermione
La vida está en constante cambio ya que algunas veces somos como ríos que fluyen a un mismo cause, la muerte, que es para algunos un sufrimiento y para otros un escapé. Creó que soy del segundo grupo.
La guerra no discrimina, hace poco acabó se podría decir que el bando de la luz fue el ganador, pero en una guerra no hay ganadores solo vidas cortadas de tajo por alguien que quería jugar con las personas como fichas de ajedrez. Que sucedió conmigo, es sencillo, Hermione Granger murió ese día, el día en el cual me torturaron y luego me mantuvieron cautiva por casi un año, experimentaron conmigo luego que se cansaron de torturarme, el resultado no fue muy favorecedor.
Soy un monstruo y no hablando físicamente ya que sigo siendo la misma chica solo con unos pequeños cambios, mi altura es de 1.70, contextura media con curvas en los lugares indicados, color de ojos dorados con rayas a lo largo de iris color rojo, piel pálida, labios color carmín y mi cabello fue el que cambio por completo de una masa risos indomables a una melena dorada con mechones rojos y risos manejables y gruesos hasta las caderas y mi pecho creció bastante pero acorde con mi cuerpo.
Las cicatrices de guerra fueron totalmente borradas por mi magia así que conservo una piel sin imperfecciones aunque las cicatrices físicas se hayan ido las psicológicas siguen doliendo como el primer día. Al haber dicho que soy un monstruo fue que al ser un experimento terminé con tener demasiada magia, potenciaron mi nucleó mágico al punto de no necesitar varita para hacer hechizos, otra cualidad es la de curar mis heridas a un ritmo acelerado, mi memoria y manera de aprendizaje son mucho más rápido sin contar que aumente mi condición física y fuerza.
Sonará un beneficio pero hay un problema el cual es la magia accidental ya que al ser más fuerte mi magia, es más difícil de controlarla así que técnicamente puedo matar a alguien en un episodio de magia accidental. Por esa razón me he vuelto una amenaza para el mundo mágico y un premio para los magos oscuros al ser un poseedor de magia elemental, cierto se me ha olvidado mencionar que tengo el poder de dominar a mi antojo los elementos sin necesidad de gastar tanta magia además de que al ser un elemental puedo hablar con los animales sean mágicos o no pero eso es otro caso.
En fin, ahora con 19 años estoy sola en el mundo, se me ha olvidado mencionar que mis padres están muertos y mis amigos o ex amigos me temen. No sé realmente como sentirme al respecto, al principio me sentí tremendamente enojada y dolida y es que como las personas por las que diste ocho años de tu vida, los cuales estuviste en la línea de fuego se van cuando más los necesitas.
Esos sentimientos me siguieron las primeras semanas luego con la cabeza más fría analice la situación y me di cuenta que aunque todavía me sentía triste y enojada con ellos no podía odiarlos o culparlos ya que fue mi decisión el arriesgar tanto mi vida como la de mis padres, en ese mismo instante me di cuenta que me había resignado a la soledad y que tenía que seguir adelante con lo que ahora tenía que era mis poderes y a mí misma.
Por otra parte la perdida de mis padres era lo que más lamentaba ya que ellos fueron asesinados frente a mis ojos sin poder hacer nada por ellos y es que el haberlos desmemorizado y enviarlos a Australia no ayudó en nada, no sé como ellos dieron con mis padres pero de lo que estoy segura es que en el preciso momento que los vi me sentí impotente y culpable. Describir los hechos de cómo sucedió sigue siendo difícil, sueño con ellos o mejor dicho tengo pesadillas de su muerte al igual de que mis torturas y cautiverio en las manos de los mortífagos.
Al ya no quedarme nada me siento vacía no me importa lo que me pase me he resignado a vivir sin motivo pero si en este momento viniera alguien mágico o no y decidiera matarme creó que no opondría resistencia y es que perdí mi camino y hasta los pilares que me mantuvieron tanto tiempo luchando por una vida mejor, por eso dije en el principio que unos ven la muerte como un escapé por lo que esperó que venga por mí.
Kingsley me dijo que es mejor si me voy un tiempo a vivir al mundo muggle, mientras que las cosas en el mundo mágico se asientan pero la verdad es que lo único que intenta es protegerme de los magos fugitivos de la guerra que quieren mi poder y además calmar las aguas con el revuelo que causó el enterarse que soy un experimento. Por eso me encuentro en la antigua casa de mis padres buscando un nuevo lugar para vivir ya que si me quedó a vivir en la casa de mis padres correré peligro, ya que es el primer lugar en el cual vendrán a buscarme, además que me trae dolorosos recuerdos.
Todas mis pertenecías están en mi bolso de cuentas y ahora voy al mundo mágico para buscar una nueva mascota, Crookshanks había muerto y necesito un nuevo compañero después iré a buscar un departamento en Londres muggle, esperó encontrar uno en el centro de Londres porque empezaré la próxima semana a trabajar en el ministerio como inefable y es que al tener una mejor memoria salte los entrenamientos y los estudios y en una semana me convertí en un inefable, la más joven de todos, también estoy pensando en estudiar en una universidad muggle aunque todavía no sé qué carrera escoger aunque me siento atraída por la medicina o veterinaria.
FIN POV Hermione
Hermione se encontraba en el Callejón Diagon específicamente en la tienda de mascotas.
-Hola ¿alguien podría atenderme?-
-Claro señorita que desea-
-Si bueno quiero un compañero de piso pero no se que escoger me podría ayudar-
-Que mascota tuvo anteriormente-mirándola detenidamente.
-Pues tuve un gato mitad kneazle-
-Disculpe pero usted no es la señorita Granger-impaciente preguntó el dependiente.
-Si un gustó-sonrió
-Oh pues creo que tengo una mascota que le gustará, por favor acompáñeme-
En una vitrina había una hermosa cobra de colores vivos.
-Que le parece es única y muy hermosa-
-Hola pequeña- dijo alegre Hermione
-Hola señorita-siseo la serpiente.
-Te gustaría irte conmigo a casa-
-Por supu…-pero fue interrumpida la serpiente por unos ruidos al fondo de la tienda.
-¿Que tiene ahí atrás?- le preguntó al dependiente.
-Pues verá señorita me acaba de llegar hace unos días una especie extraña de animal el problema es que es muy salvaje y nadie quiere comprarla-dijo nerviosamente.
- ¿Y qué especie es?- preguntó curiosa.
-Es una Kitsune de nueve colas son muy raros pero lo peor es que no puedo venderla porque es muy peligrosa-
-Quiero verla-
-Pero…-
-Vamos veré si la convenzo-dijo alegre Hermione.
Fueron a la parte de atrás de la tienda y en una jaula se encontraba una zorra de pelaje blanco como la nieve con las patas y las puntas de sus orejas de color negro al igual que las puntas de sus colas, sus ojos de color dorado veían al vendedor con enojo y erizaba su pelaje, mostraba sus colmillos en señal de advertencia.
-Aquí está, ve le dije que es muy peligrosa-
-Hola como estas- dijo una serena Hermione.
La zorra la miró fijamente y habló.
-Hmp, eres solo otra humana mágica como si me pudieras escuchar- dijo arrogante.
-Bueno te escuchó perfectamente es un gusto conocerte-sonrió con alegría.
-Como es que me comprendes, ningún humano mágico tiene esas cualidades- miró curiosamente.
-Pues una humana mágica que hicieron experimentos puede entender a los animales-lo dijo con una mirada cargada de tristeza y resignación.
-Interesante-
-¿Te gustaría salir de aquí?-preguntó Hermione.
-Si voy a salir para convertirme en tu mascota, no gracias-
-Muy bien, la quiero-le dijo al dependiente.
-Pero es peligrosa-dijo nerviosamente.
-No importa pagaré por ella, ¿cuánto?-
-Pues son 400 galeones, comprenderá que al ser una especie tan rara vale bastante-
-La llevó- dijo sacando un saco de dinero con los 400 galeones.
El dependiente estaba apuntó de ponerle un collar al Kitsune cuando Hermione se interpuso.
-No por favor me la llevaré sin correa-
-Pero está segura-nerviosamente la miró.
-Totalmente-asintió con la cabeza segura de sus palabras.
La Kitsune vio todo esto sorprendida, abrieron su jaula y salió de ella, caminó y se sentó al lado de Hermione.
-Bueno fue un placer hacer negocios con usted, vámonos chica-salieron de la tienda al callejón.
Hermione volteo y observó a la Kitsune.
-Puedes irte-seriamente miró a la Kitsune.
-¡Que!-exclamó sorprendida.
-No voy a obligarte a vivir conmigo, es cierto que estaba buscando a un compañero o compañera pero si quiero que esto funcione tienes que venir por tu propia voluntad, lo menos que quiero es que te sientas obligada a ir por haberte liberado de esa jaula. Te comprendo tanto que lo único que quiero es tu libertad no seré quien corte tu vuelo. Quiero que entiendas que no vas a ser una mascota serás mi compañera de piso y amiga, supliré todas tus necesidades, te cuidaré, únicamente te pido a cambio tu compañía y que hables conmigo solo eso ¿aceptas?-esperó su respuesta.
-Yo...yo nadie nunca tomó en cuenta mis sentimientos ¿por qué me lo preguntas?-mirando sorprendida.
Hermione miró tranquila y sonrió con tristeza tan profunda que la Kitsune no pudo apartar esa expresión de su mente.
-Porque, cuando has visto una relación funcioné cuando se sienten esclavizados o asfixiados, he visto lo suficiente para darme cuenta que no puedo obligar a alguien que me quiera o ame, que seas parte de mi vida mientras veo como se autodestruye algo a lo que amó o llegaré a amar es egoísta y solo significa una cosa-
-¿Qué?-preguntó con mucha curiosidad mientras las dos caminaban por Diagon.
-Que realmente nunca lo amé y solo por un deseo egoísta lo quise tener, como un niño caprichoso que prefiere destruir su juguete que regalárselo a alguien que si lo va a cuidar y amar, es difícil que el ser humano se divorcie del instinto de posesión pero hago el intentó ya que no quiero ser la persona que te destruya-sonrió.
La Kitsune observó atónita y con alegría exclamó.
-Sí aceptó me iré a vivir contigo por cierto mi nombre es Hikari -moviendo sus 9 colas felizmente.
-Hikari significa Luz en japonés ¿cierto?-preguntó Hermione.
-Así es-
-Bueno Hikari esperó que nos llevemos muy bien por cierto una pregunta ya que vamos a ir a vivir al mundo muggle ¿no puedes esconder las colas o algo por el estilo?-preguntó un poco nerviosa.
-¿Qué es un muggle?-miró curiosa.
-Un ser humano no mágico-
-¡Oh! Ya entiendo y claro que puedo esconder mis colas- al terminar de decirlo sus nueve colas desaparecieron y quedo con una sola cola.
-¡Genial! dentro del apartamento podrás tener tus colas sin esconder pero cuando se encuentre un humano no mágico deberás esconderlas ¿está bien?-
-Si no hay problema-
-Ahora nos toca buscar un apartamento así que vamos a ir por el Caldero Chorreante para llegar a Londres muggle y a buscar apartamento- alegremente miró a Hikari esperando aprobación para ir a buscar apartamento.
-Andando Hermione-
Sin más Hermione y Hikari fueron por el Caldero Chorreante y luego a Londres muggle, en Londres veían descaradamente como una hermosa chica era seguida por un zorro blanco con las patas, orejas y cola negra y es que era un suceso muy inusual ver un zorro blanco y más ver una chica con ojos dorados con rojo.
La búsqueda de departamento resulto más difícil de lo que pensaron ningún departamento llenaba los requerimientos de las dos o era demasiado grande o era muy pequeño en algunos tenía muchos ventanales lo cual no podían tener ya que Hikari necesita sacar sus colas y la podrían ver. Luego de una tarde ajetreada pararon a comer algo.
-¿Qué comes?- preguntó curiosa Hermione.
-Pues puedo comer comida humana aunque si como comida humana me gustan las cosas dulces y carne cruda por supuesto me encanta la liebre o el pollo-dijo feliz moviendo su cola.
-Ok-
Entraron a un restaurante en el que después de mucha discusión dejaron entrar a Hikari, ordenaron un sándwich para Hermione con té helado y pollo crudo con una rebanada de pastel para Hikari. Mientras comían conversaba con Hikari y los clientes la veían como si estuviera loca aunque Hermione no le importó.
-Buscar departamento es más difícil de lo que pensé-suspiro con cansancio.
-Si los humanos tienen lindos edificios aunque algunos eran muy exagerados-dijo Hikari moviendo perezosamente la cola.
-Disculpa querida-dijo una mujer en sus 50's o 60's de cabello castaño claro ojos de color café, contextura delgada muy bien vestida y arreglada.
-¿Si? Señora se le ofrece algo-dijo con educación Hermione.
-No pude evitar escuchar que usted está en busca de un apartamento-
-Si de hecho estoy desde temprano en busca de un lugar para mí y para Hikari pero en algunos no permiten mascotas y otros se localizan un poco lejos de Londres-
-Querida creo que tengo la solución, verá yo tengo un pequeño edificio de apartamentos y hay uno desocupado por si le parece-
- ¡Estupendo! ¿Pero donde es la ubicación y le incomodaría que viva con una mascota?-
- Es en la calle Baker Street y no me importaría tener a tan adorable animalito, pero solo tenemos un pequeño problema-
-¿Y cuál sería el problema?-
-Que el departamento tiene un problema de humedad que debe ser arreglado-miró preocupada a la chica.
-No importa, lo tomó. Yo podré arreglar el problema. ¿Cómo se llama?-
-¡Oh! Querida pero que modales los míos, llámame Sra. Hudson y el suyo señorita-
-Mi nombre es Hermione Granger-señalando al zorro que estaba con ella-y ella es Hikari es un gusto conocerla-
-También es un placer, bueno no le gustaría ver el apartamento antes de decidir-
-¡Oh! Claro que si-
Luego que terminaron de comer fueron al departamento, en el trayecto tanto Hermione como la Sra. Hudson tuvieron la oportunidad de conocerse un poco más.
-¿Algo más que tenga que saber del departamento?- preguntó Hermione.
- Cierto Querida tienes que saber que tienes un vecino en el 221B su nombre es Sherlock Holmes y es un detective de consultoría casi no duerme y algunas veces toca el violín ¿te molestaría eso querida?-
-No para nada-
-Bueno entonces vamos a ver qué te parece-
Llegaron a Baker Street y fueron directamente al departamento 221C.
-Este es querida ven a ver-
-Claro-
Era un departamento bastante lindo con un tamaño perfecto para las dos unas ventanas pero donde se podía apreciar Londres y una chimenea.
-¿Qué te parece?- Preguntó a Hikari.
-Me gusta puedo ver Londres desde aquí y nadie puede ver mis colas-respondió mientras subía a la ventana.
- Bueno, Sra. Hudson me lo quedó es perfecto-dijo emocionada Hermione.
-¡Perfecto! Vamos a mi apartamento para el papeleo. ¿Cuándo te vas a trasladar al apartamento?-
- Me gustaría ahora mismo empezar con los trabajos así que nos mudaremos ya, tengo todo lo que necesito así que no tengo problema-
-Claro querida como quieras-
Después del papeleo, Hermione junto con Hikari fueron a su nuevo departamento.
-Necesita arreglos-
-Bueno que esperamos hagámoslo-Dijo Hikari contenta moviendo sus colas ya que solo dentro del departamento puede tener sus colas.
Y así Hermione movió su mano y una ráfaga de magia inundo el apartamento quitando todo rastro de humedad con otro movimiento quito el viejo tapiz y limpio la chimenea, el piso fue cambiado totalmente por uno de madera añejada las habitaciones fueron limpiadas y redecoradas por último Hermione puso hechizos de seguridad y insonoración por todo el apartamento. De su bolsa de cuentas sacó todos los electrodomésticos que necesitaba y fueron ordenados en sus lugares correspondientes, la habitación contaba con cama, una mesa de noche y una estantería de libros, pero lo más impresionante era que en el techo tenía el mismo hechizo que en el comedor de Hogwarts en cual se podía ver una noche estrellada ya que Hermione cambio un poco el hechizo haciendo que el techo proyecte lo que la persona que lo lanzó quiera ver.
-Bueno solo falta una cosa más-
-¿Y cuál sería? el departamento luce genial Hermione-Dijo feliz una pequeña Kitsune.
-Tenemos que estar completamente seguras que ningún fisgón vendrá a revisar nuestro departamento-
Luego de decir eso chasqueo sus dedos una onda de magia salió y enmascaró todo contenido de magia.
-Este hechizo es muy útil ya que no solo oculta la magia a los muggles sino también a los asistentes-
-Inteligente de tu parte Hermione, ahora ¿donde es que dormiré?-
-Si quieres puedes dormir conmigo en mi cama no me molesta aparte que la cama es muy amplia para mí solo te advierto una cosa. Yo sufro constantemente de pesadillas así que puedo despertar gritando o en un ataque de magia-
-Tomaré el riesgo ya que necesitamos hacer una cosa más-
-¿Y cuál sería?-
-Un pacto de compañeras-
- ¿En qué consiste?-
-Ven te lo mostrare-
En medio de la sala se sentaron en el piso la Hikari y Hermione.
-Por favor Hermione enfoca tu magia hacia a mí-
Enfoco su magia a Hikari y Hikari hizo lo mismo con Hermione.
-Desde hoy te aceptó como mi ama, seré todo lo que tú necesites y te cuidaré de quienes quieran hacerte daño, lo juró-
Hilos de color blanco se entrelazaban por sus cuerpos.
-Desde hoy te aceptó como mi guardián, supliré todas tus necesidades y cuidaré de quienes quieran hacerte daño, lo juró-
Hilos de color dorado bailaban por sus cuerpos cuando todo estalló en mariposas blancas con bordes dorados y doradas con bordes blancos.
-Bueno ahora eres legalmente compañera de una Kitsune-
-Creó que abriré la ventana no quiero vivir con mariposas en mi departamento- río.
Así ambas fueron a prepararse a dormir, mientras en el departamento 221B
-¡Sra. Hudson!- gritó un hombre alto de 1.87, cabello corto rizado y negro, piel pálida y ojos color celeste, contextura de un cuerpo trabajado pero no en exceso y facciones angulares.
-Querido por que tanto ruido-
-¿Donde están los ojos que deje en el microondas?- dijo furioso.
-Ese no es un lugar para tener ojos, así que lo bote. Por cierto tenemos nueva inquilina esperó que no seas tan tú cuando la conozcas-
- Yo soy quien soy Sra. Hudson como si me importará, seguro que es otro de los tantos idiotas que hay en el mundo-
Oh pero que sorpresa te llevarás al verla Sherlock.
