El rescate

Ya habían transcurrido 30 minutos desde el accidente, un grupo de personas estaban amontonadas en la pista a la espera de saber algo sobre lo que había ocurrido momentos mientras que un equipo de bomberos y paramédicos trataban desesperadamente de sacar a los heridos. La situación era un tanto crítica.

-NECESITAMOS MAS EQUIPOS!! – gritaba un paramédico al notar la gravedad de la situación.

-TRAIGAN OXIGENO, SUERO Y COLLARINES!! – seguía gritando el desesperado paramédico al no poder hacer nada por los heridos que estaban atrapados en el carro.

-Uno, dos, tres, JALEN!... ok, rápido, necesito una intravenosa y el collarín – decía el paramédico al equipo de rescate.

-Señor, uno de los heridos esta muerto; al parecer es un hombre de 20 años. Los otros tres que quedan están gravemente heridos, el conductor esta inconsciente, pero el co-piloto y el otro pasajero están consientes solo que con heridas graves y al parecer fracturas múltiples. Necesitamos que baje mas equipos rescate! – decía un enfermero al jefe de paramédicos.

-Allen, necesito las identificaciones de estos chicos y llamar a sus familiares para que puedan verlos en el hospital.

-Doctor, al parecer se tratan de dos chicos y dos chicas; uno de ellos es de Daisuke Ishida, 19 años. El otro chico es Ryo Hayimi, 19 años y una de las chicas es Kari Yuen, 18 años. La otra no tiene identificación, pero lo sabremos al llegar al hospital.

Mientras los paramédicos transportaban a los heridos a las respectivas ambulancias, un bombero se acerca al jefe de paramédicos para informarle algo de suma importancia.

-Dr, el conductor necesita un traslado urgente a un hospital fuera de la cuidad, puesto que en San Pablo no hay los equipos necesarios para atenderlo.

-Esta bien, llamen a un helicóptero y llévenselo lo antes posible.

De repente, un paramédico llega con un papel en la mano y le dice al jefe:

-Dr., hemos encontrado la identificación del cuarto herido y ya hemos procedido a llamar a sus respectivas familias, solo falta que la grúa se lleve el auto y llegue el helicóptero.

Gracias Mike, ahora llévense a los heridos!

Mientras todos se disponían a partir al hospital San Pablo, uno de los cuatro heridos todavía seguía a la espera de la llegada de su trasporte con la esperanza de que su corazón no dejara de latir.

-Operadora, necesito un helicóptero para las afueras de Otawa…Si, necesitamos llevar a un herido a San Pedro en Tokio….si, es una mujer de 18 años con el nombre de Haruka Tenoh….