YOUNG PEGASUS
"Pegasos jóvenes"
-¡Oye Fluttershy! ¿Por que no ayudas con la decoración de la fiesta?- Dijo la atleta alada Rainbow Dash, que ayudaba con el espectáculo aéreo de la fiesta de verano que se celebraría, está vez, en el pintoresco pueblo de Ponyville. Todos esperaban con ansias la llegada de "El Trío Celestial", más conocidas como las tres princesas que gobernaban Equestria, que aquí sus nombres, los que todos los ponis deberían conocer: La Princesa Celestia, responsable de traer el sol todos los días del año; luego está la Princesa Luna, que tiene la labor opuesta a Celestia: traer la luna todos los días del año. Y al final Cadance, que, como todos sabemos es responsable del Imperio de Cristal.
-Claro Rainbow, solo déjame alimentar a los conejos.- Dijo Fluttershy para de una buena vez callar a su testaruda compañera pegaso, que por cierto, la había estado molestando toda la mañana. Entonces, un sonido de trompetas sonó, asustando a las seis amigas. -¡Atención ponis! ¡Ya llegó la princesa del Reino de Plata, Kate!- Gritó un poni con alegría de mostrarles a su princesa, entonces una yegua de pura calidad salió del carruaje, todos estaban entusiasmados de ver a la Líder del Reino de Plata. Era una yegua de un leve color rosado, sus ojos eran azules como el cielo en pleno día y no olvidarse de su melena que era rubia igual que la crin de la pegaso Derpy Hooves, solo con la diferencia que ella si cuidaba su crin.
A Twilight le parecía extraño que existiera el Reino de Plata, incluso que su princesa no estuviera relacionada con "El Trío Celestial" ya que en los libros no encontraba ni rastros de una cuarta princesa. Fue entonces cuando el cielo se nubló repentinamente, los pegasos habían predicho que habría cielo despejado el día de la celebración; pero parecía que el firmamento no se dejaba domar fácilmente. -¡No os preocupéis, seguramente la Princesa Luna esta llegando…. No seis unos críos.- Era el lenguaje de Kate el que se estaba revelando, ni más ni menos. Pero las ponis estaban presenten mostraron en su semblante una cara de molestia; sin embargo, la Princesa Kate solamente mostró una pequeña sonrisa sarcástica. -¡Espere "Princesa Kate"! –replicó la unicornio, la señorita Sparkle- ¡Usted no es una Princesa!- Antes de que Twilight pudiera terminar de hablar Kate se posó delante de la unicornio. -¿Sabes? Es muy inmaduro de tu parte gritarme de esa manera, para ser una de las mejores estudiantes de la Princesa de Equestria tienes muy malos modales.- Claro que ninguna poni soportaría esos "insultos" de parte de la realeza. Así que las amigas no tuvieron más remedio que retirarse del lugar.
-Listo, fue muy fácil dejar a un lado a esas patéticas ponis, ¡y encima logré convencerlas de que era una princesa…- Pensó Kate, tal vez si lograba controlar Equestria, solo así la alicornio obtendría el poder más grande de todos…
Uf, este fue mi primer fan-fic de My Little Pony, y supongo que no llegue a mi meta de 500 palabras exactas pero al menos alcancé las 488 y ¿Por qué no seguí? Quise ponerme a prueba en lapso de 2 hora y creó que hasta allí llegue. No lo vuelvo a hacer.
