NA/ Crossover con el diario del príncipe y el diario de la princesa.

Nuestros protagonistas comienzan a sentir atracción entre ellos. Ella está completamente enamorada y El apenas puede creer qué han roto su coraza.

Para Vegeta se trata de una oportunidad para controlar su poder, pues se dió cuenta de que la presencia de Bulma le ayuda a no despilfarrar su energía y cada que comparten la cama se vuelve un reto mental y de control. El no quiere dañarla y ella se vuelve más loca de pasión cada día.

El príncipe por mucho que disfruta la tierra, siente nostalgia por sus conquistas en el espacio, aún sigue siendo malvado. Únicamente demuestra sus sentimientos a la humana que se clavó en su corazón.

Por su parte, ella tiene dudas de lo que sucederá cuando sus amigos se enteren de que se ha enamorado del archienemigo de su mejor amigo, un príncipe maquiavélico que ha cautivado su corazón.

Ambos han iniciado una relación en parte simbiótica, pues Vegeta cree que la necesita para ser más fuerte y Bulma da todo lo que tiene para hacerlo feliz.

Bulma siente que en cualquier momento la descubrirán y no quiere dar explicaciones. Además piensa que si suelta la lengua, Vegeta podría huir de ella y perdería su confianza.

Después de comezar su bizarro noviazgo, Vegeta le propone fugarse al espacio. Para el sería experimentar ambientes adversos y mejorar sus técnicas, al mismo tiempo que tiene a su humana cerca.

Bulma acepta feliz, pues no corre riesgo de ser descubierta con su relación, podría conocer a fondo al dueño de sus pensamientos y con su carácter aventurero es una idea irresistible.