Disclaimer: "Card Captor Sakura", "xxxHOLiC" y sus respectivos personajes corresponden a CLAMP y empresas asociadas a su producción y distribución. No tengo fines de lucro con este fic ni pretendo tenerlos, así que no me demanden.

¡Disfruten del fic!.

El estaba acostumbrado a ver cosas extrañas. Seres de otras dimensiones y de otros mundos que deambulaban por la tierra sin que nadie se percatase. Sus formas siempre eran diferentes: algunos deformes y espeluznantes; otros bellos como ángeles. Pero nada como lo que vio aquella vez cuando volvía del instituto camino a casa.

En medio del cruce de tres caminos, una mujer alta y de cabellos oscuros- no veía su rostro porque le daba la espalda- estaba sentada en un puesto de Oden, comiendo animadamente.

-¡Más sake!- escuchó que la mujer decía, y detrás de un aparador, salió un zorro.

¡Un zorro, parado en sus patas traseras!.

Le vio moverse con la agilidad de un humano, sirviendo el licor y también apretando los alimentos en el caldo, tal como lo haría una persona normal.

-Ah, mira, Yuuko-san, parece que tenemos un invitado- dijo el zorro.

¡Y hablaba!. ¿Qué le había hecho de almorzar Sakura para tener esas alucinaciones?.

-No creo que este listo para esto, pero déjalo que se vaya; creerá que es un sueño- contestó la mujer, volteándose apenas para mirarle sobre sus hombros-. Hey tu, niño, ¡mándale saludos a tu hermana!.

¿Qué tenía que ver Sakura con aquella mujer?. ¿La conocía?, ¿y de dónde?, ¿cuándo?; ¿por qué?.

De pronto, tan de improviso como surgió la visión del puesto de Oden, el zorro y la mujer, todo desapareció ante sus ojos como por arte de magia. Aturdido aún, recordó que era tarde para volver a casa, así que recogió el maletín que se le había caído de la impresión y se fue corriendo hasta su hogar, preguntándose qué otras formas extrañas tendría que ver en su vida para que al fin le diese un infarto.