Disclaimer: Itazura na Kiss no me pertenece.
Tomó torpemente el libro de frases japonesas; siguió explicando como si nada hubiera pasado. En una esquina de la gran cama se encontraba Yuki; Kotoko suspiró desganada observando de reojo como el pequeño niño movía inquietamente sus pies.
―En la primera fila la respuesta es: caballo― Habló algo dudosa de pronto Yuki se acercó a ella. ― ¿Yuki-kun hay algún problema?
―Claro que si ¡Tonta! Aquí es Foca no caballo, vaya que ni siquiera puedes responder algo tan sencillo ¡Tonta! ―Kotoko se movió algo incomoda en su asiento.
―Yo no soy tonta ¿sabes? yo soy más inteligente que Irie-kun―El niño se cruzó de brazo mientras observaba a la pobre Kotoko.
― ¡Je! Bien, pues demuéstralo―Yuki sonrió con superioridad.
― ¿Qué quieres que haga?―Preguntó decidida, no perdería contra un niño.
De pronto Yuki sonrió maliciosamente y, luego usó su mejor mascara para esconder su travesura.
― ¿Kotoko puedo contarte algo? ―Preguntó triste; Kotoko lo miró asustada.
―Lo que quieras…
―Hoy en el colegio, me encontré con la niña que me gusta―Kotoko asintió― Sentí como mi corazón iba a explotar, todos mis poros empezaron a sudar, la cabeza me empezó doler. Con sólo su sonrisa hizo tal efecto en mi―Miró como Kotoko tenía los ojos en forma de corazones, Yuki sonrió en su interior―Por eso quiero pedirte que me beses…
― ¿Ah? ―Kotoko aún seguía embobada e involuntariamente dejó salir eso confundía.
―Quiero que me beses―.Todos los corazones que rodeaban a Kotoko desaparecieron. ―Si me besas podrás mostrar que no eres una tonta.
―Yuki-kun, que tierno. Sabes creo que tengo hambre―se levantó del asiento y caminó hasta la puerta de la habitación, hasta que la voz de Yuki la paralizó:
―No es tierno, solo quiero… que ella sepa que si existo. Si la beso seguramente se dará cuenta que ella me quiere―.
Kotoko se sintió mal.
―Pero, Yuki-kun con un beso no puedes conquistar a nadie, mírame a mí me costó 5 años conquistar a tu hermano: aguantando sus bromas y aguantando ser rechazada. ― Kotoko bajo un poco la cabeza volviendo a recordar esos traumáticos años. ―Además estoy aún conquistándolo para que sólo me mire a mí.
―Lo sé pero…
―Está bien, pero solo será una sola vez―el niño asintió complacido. Kotoko se agachó un poco hasta la altura de Yuki, el niño se acercó hasta ella―en un beso se mueven los labios, suave y delicadamente, así le das a entender a tu pareja que lo tratas como si fuera lo más importante en tu vida. Pon tu mano en mi mejilla―El niño obedeció― mírame directamente a los ojos―Yuki lo hizo―Y cuando le estés apunto de besar di estas palabras: Cuando me miras mi mente se nubla, cuando me hablas mi alma baila un hermoso ballet y cuando tú te me acercas mis movimientos dejan de funcionar. ¡Quiero protegerte!
― Cuando me miras mi mente se nubla, cuando me hablas mi alma baila un hermoso ballet y cuando tú te me acercas mis movimientos dejan de funcionar. ¡Quiero protegerte! ―Yuki se acercó sin previo aviso, besando a Kotoko como le había explicado. La de pelo claro abrió los ojos en grande, dejando que Yuki hiciera lo que quisiera con un cavidad bucal. Al cabo de unos pocos segundos Yuki se separó de ella― ¡Tonta! ―Le sacó la lengua― ¿Me creíste todo? Que tonta.
―P-ero.
―Todo lo que dije era mentira―Kotoko se levantó enojada saliendo corriendo hasta la habitación compartida con Naoki. ― ¡Tonta! ―Susurró para el mismo sonriendo traviesamente―Hermano ya entiendo porque te gusta besarla, es una adicción…
Naoki Irie observó como su novia entraba enojada al cuarto mientras tiraba todo lo que encontraba y hablaba entre dientes, en ese instante considero llamar al doctor; dejó el libro de medicina que estaba leyendo, guardó sus lentes de lectura y se acercó por detrás de Kotoko.
―Oye, oye cálmate―La tomó por la cintura y la sentó en sus piernas.
― ¡No! No me voy a calmar―Gritó alterada― ¿No sabes que me hizo hoy Yuki?
―Arhg, déjalo solo es la edad, ya tiene 12 años está en una etapa muy complicada―Entre lazó la mano con Kotoko―Pero, ya veo que fue algo grave ¿Qué pasó ahora?
―Yu-uki, me beso―masculló apretando los dientes indignada. Irie frunció el ceño―Primero se hizo la víctima y al final yo fui la víctima.
―Kotoko más detalles…
―Pues, yo le estaba ayudando con una tarea y después me llamó tonta, de allí me retó, no le hice caso entonces me explicó sobre una historia de él y una niña la cual le gusta, yo me conmocione y…―Dijo nerviosa lo último, dando se cuenta que Yuki no le obligó.
― ¿Y?
―Y, yo le ayude como podía besar a esa niña pero, yo le explique, él fue quien me besó. ― El tic en el ojo de Irie se hizo presente, se maldijo internamente eso le pasaba por tener una novia muy despistada, sensible y sobre todo ingenua.
―"Beso lo que es mío" ―Pensó Irie un poco celoso―Vámonos acostar mejor―Hizo a un lado a Kotoko, apagó la luz y se acostó en la gran cama― ¿No vienes? ―Le preguntó cansado, Kotoko asintió y se fue a acostar a la par de su novio.
―Irie-kun estás enojado―Preguntó cerrando los ojos
―No. ―La envolvió entre sus grandes brazos. ―Pero, no le vuelvas hacer acaso a Yuki ¿Está bien?―Ella asintió mientras Irie le besaba la cabeza―Ahora duérmete.
―Si Irie-kun…
Naoki observó de soslayo como su novia caía en un profundo sueño, tomó su celular y empezó a escribir en él:
«De: Naoki Erie.
Para: Yuki Erie.
Te la pasaste muy bien con Kotoko ¿no?»
Envió el mensaje esperando que su pequeño hermano contestara.
«De: Yuki Erie
Para: Naoki Erie.
¿Hermano la tonta ya te contó? Bueno no lo niego me dio tentación, la tonta besa muy bien ;). Lo siento Hermano, pero ya es noche y mamá se enojara.
Buenas noches. No trates de enviarme más mensaje que apagaré el celular.
PD: dale las buenas noches a la tonta de parte mía.»
Suspiró fastidiado, Yuki le pagaría todo, meterse con Naoki Irie no era nada bonito más cuando esta de intermedio Kotoko.
¿Continuara?
….
