Disclaimer: "Card Captor Sakura" y sus respectivos personajes corresponden a CLAMP y empresas asociadas a su producción y distribución. No tengo fines de lucro con este fic ni pretendo tenerlos, así que no me demanden.
¡Disfruten del fic!.
Él le había robado su juventud. Sonomi tenía razón, él tenía la culpa por la muerte de Nadeshiko. Todo lo malo que había tenido la- esta que le conoció aquel día- perfecta y hermosa Nadeshiko; era simple y llanamente su culpa. Así pensaba siempre Fujitaka, mirando uno de los tantos retratos de su difunta esposa.
Nadeshiko no podía evitar, en su estado fantasmal- y vigilándolo siempre desde atrás, por sobre su hombro-, sentirse culpable ante los pensamientos de su marido. Lamentaba que no la viese como lo hacía Touya. Y lamentaba aún más el no haberle agradecido a tiempo todo lo que le dio desde que se le declaró esa lluviosa tarde en el Parque Pingüino. Sin Fujitaka, jamás habría siquiera pensado en tener el amor tan intenso y vital que tuvo.
De no haber sido por él, no habría tenido jamás las dos personitas más lindas de su vida; sus hijos.
Sonomi estaba equivocada, Fujitaka no tenía nada que ver con su muerte, y esperaba que algún día él pudiese verla para decírselo mirándolo a los ojos.
