-03/Oct/08-
Saiyan X dice: ¡Saludos, gente! ¿Como han estado? Bueno, heme aquí con la parte 5 del fan fic N-Warriors: Anubis' Curse Saga. Bueno, este es el último capitulo de lo que vendría siendo el primer N-Warriors, el primero que pensé hace tiempo. Claro que le continuaré a un Episodio 6, pero sólo quería que lo supieran.
Bueno, el soundtrack es el mismo que el del 4, claro que con algunas canciones mas. He puesto nuevas canciones en mi profile, del 143-148, que vendrían siendo estos 3 capitulos. no se preocupen, no pondré tantas como en el Episodio 4.
Tambien tengo una nueva imagen de los personajes, en sprite, en mi profile. Chequenla para que vean como son los personajes que usaré en especial los quince Pharaohns, que no sabrán como son.
Disclaimer: Todos los personajes aquí presentes, a excepción de Alan, los quince Pharaohns y Anubis, no son mios. Pertenecen a sus respectivos creadores.
Bueno, ahora comenzamos... disfrutenlo:
Música de fondo: -01-Passion-(Soundtrack: Kingdom Hearts II)
The N-Warriors:
Episodio 5
Anubis' Curse Saga
Prologo 5
En el vasto cosmos, las Galaxian Wars continuaban, trayendo destrucción y caos a cientos de civilizaciones por todo el universo.
En el Nintenverse, las cosas estaban en calma después de la guerra contra el Imperio Mecron, que amenazó a decenas de mundos humanos. Sin embargo, en Replira, el Maverick Hunter X tuvo un sueño acerca de otra guerra en un lugar lejano, donde se necesitaba su ayuda. Con este conocimiento, él y su compañero Zero viajaron al Nintenverse, para avisarles acerca de esta guerra.
Los héroes se reunieron, hablando acerca de este sueño, llegando a la conclusión de ir a ayudarles, pero primero tenían que encontrarlos. En ese momento, el medallón de X, que apareció de repente en sus manos luego del sueño, les señaló el lugar, un mundo humano conocido como Rayterra. Los héroes se dirigieron a ese lugar.
Al llegar a Rayterra, se dieron cuneta de que era un mundo humano parecido al de Tai y Takato, con una ciudad japonesa. Al ingresar a la torre de Tokio, el grupo se encontró con un portal místico parecido a un portón de espejo, pero al mismo tiempo diferente. Alan activó este portal y los héroes fueron enviados a otro mundo, Céfiro, el mundo mágico, situado en la galaxia Dream.
Luego de unos problemas, Megaman X localizó algunas presencias a lo lejos, por lo que fue a investigar. Al llegar, se encontró en un campo de batalla, con guerreros poderosos luchando entre si. Por un lado, estaban dos varones, de apariencia terrible, peleando contra tres chicas, guerreras. Una llamó su atención, la guerrera de cabello carmesí; era la misma chica que había visto en su sueño, la que lloraba por la muerte de su amado. Él fue a rescatarla, enfrentándose al God Warrior/Phantom Knight Zek de Mizar Zeta, empezando una batalla titánica contra este guerrero.
Entonces, luego de que otro hombre, Haseo, un Epitaph User y también Phantom Knight apareciera, los demás N-Warriors llegaron al campo de batalla, deteniendo la lucha, en la que parecía que X estaba perdiendo. Una mujer se hizo presente, una que tenía un alto poder de lucha, parecido al de Mecron Prime; Polaris Morganna, la emperatriz de los Phantom Knights.
Luego de este enfrentamiento, los N-Warriors ayudaron a las tres chicas, cuyos nombres eran Lucy, Marina y Anaís, las tres Magic Knights, provenientes también del Nintenverse, de Rayterra. Las tres chicas los guiaron al castillo de Céfiro, el palacio de cristal, donde estaban las últimas defensas y habitantes del mundo mágico. Ahí, se encontraron con Clef, el Master Mage, quien conocía la situación del lugar, misma que se las contó a los héroes. Mientras, Lucy se alejó de la conversación, puesto que estaba dolida por la muerte de Latis, un espadachín mágico que dio su vida por salvar la de ella. Al ver lo triste que estaba, X la siguió, tratando inconcientemente de calmarla, diciéndole el porqué estaban ahí y que haría lo posible por protegerla, en el nombre de ese caballero, que, como ultimo esfuerzo, logró contactarse con él, pidiéndole ayuda. El Hunter le entregó el medallón que apareció en sus manos luego del sueño, sabiendo que era de ella realmente. La joven lo aceptó haciéndose amiga del recientemente humano, sin saber el sentimiento que pronto comenzaría a formarse en su corazón.
Luego de un entrenamiento, los primeros Phantom Knights aparecieron. Eran el Epitaph User Kuhn y el God Warrior Lock, junto con un ejército de Heartless, infectado con un extraño virus llamado AIDA, a su disposición, que atacaron el castillo. El Epitaph User luchó contra las tres Magic Knights, mientras que Lock peleó contra Tai y Takato, probando sus fuerzas, los demás intentando evitar que los Heartless entraran al castillo. Entonces, mientras luchaban, Kuhn invocó a un ser gigantesco, su Avatar, Magus, mientras las tres guerreras invocaron sus Rune-Gods; Rayearth, Ceres y Windom, para hacerle frente. Aun así, los tres colosos de Céfiro fueron insuficientes para vencer al ser de datos y energía. X intentó ayudarlas, pero resultó mal, ya que él también fue herido. Justo después, los dos Phantom Knights escaparon, habiendo cumplido su misión; el recolectar información de los nuevos héroes en Céfiro.
Pero dos seres oscuros miraban desde lejos, atrapando dentro de una dimensión oscura a Lucy y a X. Dentro de esta zona de nada, estos entes aparecieron, sorprendiendo a los dos jóvenes; una era Luz, el lado oscuro del corazón de Lucy, y el otro era Return X, llamado ahora ReX, la sombra del alma de X. Los lados oscuros, que resultaron ser pareja, empezaron una batalla contra sus contrapartes buenos, puesto que querían sus cuerpos para ser libres.
La batalla titánica comenzó, la luz contra las sombras, una pelea muy reñida. Al final, parecía que el mal vencería, pero algo ocurrió en ese momento; Lucy liberó un poder extraño, uno que le daba la ventaja sobre Luz y ReX, quienes huyeron del lugar. Sin embargo, este poder hizo que perdiera la razón, lastimando sin querer a X de gravedad. De no se por sus Sub-Tanks, él ya estaría muerto.
Luego de esto, Clef mandó a llamar a todos, diciéndoles acerca de cuatro objetos mágicos, mismos que les ayudarían a reforzar el escudo mágico que protegía el castillo. El grupo se separó buscando estos artículos, enfrentándose a más Phantom Knights. Kristal luchó contra Yata, un Epitaph User, casi perdiendo sus poderes en el proceso. Marina luchó contra Saku, otra Epitaph User, y su hermano mellizo Bo, quienes invocaron al Avatar Gorre, enfrentándose a su Ceres. Anaís, Paris, Ash y Raichu se enfrentaron a Korz, un God Warrior, quien encerró a Raichu y a Paris en un ataúd de cristal. Durante el combate, Ash despertó el poder de su semilla dorada, convirtiéndose en un Súper N-Warrior. Al mismo tiempo, Anaís liberó un pacto secreto entre una Magic Knight y un Rune-God; el Rune-Knight, que sincronizaba a los dos y le daba un poder similar al de un Súper N-Warrior. Korz escapó y Ash liberó a sus compañeros atrapados.
Mientras tanto, Lucy y X luchaban contra Korz y Haseo, quienes volvieron a aparecer frente a ellos. Luego de una gran batalla, Lucy volvió a liberar parte de ese poder extraño, aunque fue por poco, ya que estaba perdiendo en su lucha contra el God Warrior. En su lugar, utilizó el Rune-Knight y logró resistir lo suficiente hasta que llegara la ayuda. Pero no era una ayuda que ella esperaba. Otro guerrero, Azure Knight Kite, caballero de la galaxia Hack, apareció frente a ellos, junto con otra guerrera mas, Blackrose. Al ver al joven de traje anaranjado, Haseo se lanzó hacia él, intentando matarlo, pero una llamada de Polaris lo detuvo.
Los héroes regresaron al castillo, con los objetos en su poder y con sus nuevos aliados, Kite y Blackrose, quienes les explicaron acerca de las habilidades de los Epitaph Users. Alan entonces comentó algo sorprendente; Lucy era una N-Warrior, debido a que ella nació para ser una protectora del Nintenverse, con la semilla dorada dentro de ella; el hecho de que fuera elegida como Magic Knight fue por esto mismo. El joven de la Tierra ofreció llevarse a Lucy de vuelta al Nintenverse para que el Dark Sage Raphael la viera y descubriera si es que tenía razón. Al final, Alan, las tres Magic Knights y los dos Maverick Hunters regresaron a Novaterra, donde Raphael comentó que las tres chicas eran N-Warriors, por lo que fueron por sus respectivas Keyblades. Raphael le dio a Alan las tres cartas de Egyptian Gods para ayudarle en su combate contra los Avatars, luego de que un joven, Yugi Motou, apareciera y se las entregara al hechicero personalmente. Durante su estancia en el mundo avanzado, Lucy descubrió el sentimiento que estaba creciendo en su interior, uno que crecía cada vez que veía a X; amor… se estaba enamorando de él.
De vuelta en Céfiro, más Phantom Knights atacaron el castillo, esta vez eran los Epitaph Users Pi, Endrance y de nuevo Kuhn, junto con los God Warriors Korz, Warlene y Alcore. Los héroes los enfrentaron en una batalla titánica, en una donde Raichu logró liberar su poder escondido, convirtiéndose en humano, además de que Tai y Takato pudieron convertirse en Súper N-Warriors. Mientras, Polaris infectó con el AIDA a Atoli, una Epitaph User y amiga de Haseo, ya que era la hermana gemela de Shino, la pareja del joven quien murió en la destrucción de la galaxia Hack. Mientras luchaban, los héroes que fueron al Nintenverse regresaron, trayéndose consigo a Link, espadachín de Hyrule, y a Luigi, hermano de Mario. Hicieron retroceder a los enemigos luego de tanto esfuerzo, haciéndolos escapar.
Pero en ese momento, Atoli apareció y se enfrentó a los héroes, invocando su Avatar, Innis, a la batalla. Luego de un intenso combate contra el coloso de datos, lograron derrotarla con un Data Drain de Kite, y la llevaron al castillo.
Al día siguiente, Lucy tuvo un extraño sueño, uno donde se veía a ella misma y a X con otras apariencias y… como pareja. Luego, la Magic Knight y el Maverick Hunter tuvieron una pequeña cita, una donde se afianzó su amistad, y los sentimientos de Lucy crecieron. Pero no todo fue tranquilidad, ya que en ese momento aparecieron de nueva cuenta Luz y ReX, peleando contra los guerreros. X salió lastimado al recibir dos ataques que iban hacia Lucy, lo cual provocó el enfado de la guerrera. Pero antes de que pudiera hacer algo, Zero apareció, derrotando a ReX y luchando contra luz, haciendo que los dos escaparan.
Luego de reencontrarse con viejos amigos de los mundos cercanos a Céfiro que fueron destruidos, las tres guerreras comenzaron un entrenamiento para poder detectar las presencias de la demás gente sin usar sus ojos, solamente sus auras. Días después, cuando pudieron controlarla, todas las chicas entraron a un jacuzzi para relajarse, incluyendo a Atoli, quien se había aliado con ellos para poder salvar a Haseo del control de Polaris. Pero algo sucedió; la emperatriz de Exurion tenía un plan. Usando sus poderes oscuros, la mujer de cabello blanco transportó a los héroes varones a un mundo oscuro, Heartliass, un planetoide creado por Heartless. Las chicas no fueron afectadas por este hechizo debido a un escudo protector que Kristal creó para evitar que Raichu las espiara, uno que reaccionó con el mineral Escudo con el que estaban hechas las paredes, evitando que ella pudiera cancelarlo.
En Heartliass, los héroes se reunieron en una ciudad oscura, Dark Monterrey City, parecida a la ciudad donde Alan vivía. Ahí se enfrentaron con los demás Phantom Knights, en una batalla titánica por toda la ciudad. Alan invocó a los tres Egyptian Gods para que, junto con los Rune-Gods que aparecieron, pelearan contra los Avatars.
Durante el combate, Latis regresó del mundo de los muertos, ayudando a los héroes en el combate. Luego de que Zek matara a Primavera, X se enfadó, liberando el poder de su semilla dorada, logrando la transformación de un Súper N-Warrior, haciéndole frente al God Warrior. después, Ascot fue asesinado, causándole gran dolor a Marina, pero los héroes, uniendo sus fuerzas para cubrir a Luigi, quien tenía un Life Mushroom en su poder, lograron revivirlo a tiempo. Luego de un tiempo, los God Warriors Lock y Zek fueron asesinados, minando las fuerzas de los Phantom Knights.
Al ver que la batalla no iba bien, Polaris traicionó a sus guerreros, intentando atraparlos en la ciudad junto con los héroes, pero lograron escapar. Luego de unas horas de descanso, Polaris apareció frente a los héroes, demostrando su fuerza superiora al destruir las, en ese momento, débiles armaduras de los N-Warriors. Viendo que no tenían opción, Alan sugirió a X que hicieran la Fusión, una técnica para combinar sus cuerpo y formar un sólo guerrero, Xan, con la fuerza suficiente para pelear contra Polaris.
El guerrero Xan estuvo por derrotar a Polaris, pero el tiempo de duración, que eran de sólo veinte minutos, se terminó, dejando a los héroes nuevamente en problemas. En ese momento, tres resplandores dorador aparecieron en el cielo; eran tres Zodiacal Keyblades, las armas más fuertes del Nintenverse. Con estas, Alan, X y Ash invocaron las Golden Zodiacal Armors, armaduras doradas similares a las de los caballeros dorados de la galaxia Saint. Con estas armaduras, los tres lucharon contra Polaris, antes de que ella decidiera destruir el planeta entero para matar a los héroes. Con sus fuerzas combinadas y las almas de las chicas en Céfiro, los varones lograron vencer a Polaris con un Súper Shinkou Hadouken, regresando al mundo mágico.
En una montaña de Céfiro, los Epitaph Users y God Warriors sobrevivientes estaban viendo lo ocurrido en Heartliass, mientras Yata y Pi intentaban encontrar la solución a la inmortalidad de Polaris, respuesta que estaba en otro Epitaph User, Ovan, quien supuestamente estaba muerto desde hace dos años.
Luego de unos días, los héroes se estaban reponiendo, algunos declarando sus sentimientos, como el caso de Marina y Ascot, quienes se hicieron pareja. Por otra parte, Lucy, quien había ayudado a X a revivir su Keyblade, estaba por declárasele, cuando Polaris apareció, infectando al Hunter y haciéndolo un sirviente de ella. Aparte de eso, Siegfried, el God Warrior más fuerte, valiente y leal a Polaris, robó la corona del pilar, dejando el camino libre para que Exurion comenzara a absorber el corazón de Céfiro.
En la zona oscura, ReX era afectado también por la infección de X, lo cual hizo que Luz fuera a Céfiro a aliarse con ellos momentáneamente. Los héroes viajaron a Exurion, intentando vencer a Morganna de una buena vez. Fueron separados por pilares de luz y Lucy terminó enfrentándose a X, antes de ser salvada por Zero, dando así inicio a la legendaria batalla de Hunters. Zero utilizó el Zero Virus para estar al nivel de X, siendo ahora los dos iguales en poder y velocidad. Esta lucha terminó en empate cuando los dos se inyectaron la sustancia que los desinfectaría, regresando a la normalidad.
Los Epitaph Users y God Warrior ayudaron a los héroes de Céfiro en sus combates, incluso contra Siegfried, quien resultó ser controlado por Polaris por medio del AIDA. Al recordar, les comentó a todos acerca de la verdadera identidad de Polaris, la Guardiana Morganna y todo lo que había hecho.
Mientras, en Céfiro, Haseo se encontró con Ovan, dando inicio otra pelea colosal, donde el joven de cabello blanco estaba perdiendo. Atoli apareció, dándole ánimos para que se levantara. Cuando el alma de ella y de Haseo se sincronizó, este ultimo obtuvo un nuevo poder, logrando enfrentarse a Ovan directamente, antes de ambos invocar sus Avatars. Entonces, lo impensable; Ovan se dejó vencer en el ultimo momento, siendo atravesado por el brazo de Haseo. Pero esto era parte del plan del Epitaph User para liberar un poder oculto; Rebirth, capaz de derrotar a Morganna y liberar a todos los que fueron atrapados en Exurion, incluyendo a Shino. Con esto en mente, Atoli y Haseo fueron a Exurion donde continuaba la lucha, mientras Ovan preparaba Rebirth.
En el castillo oscuro, Lucy y Luz luchaban contra Morganna, quien fácilmente las estaba derrotando. Luego de ver como torturaban a sus amigas, Lucy liberó el poder de su semilla dorada, convirtiéndose en Súper N-Warrior, Luz haciendo lo mismo. Aun con la fuerza de ellas dos, no pudieron vencer a Morganna. X llegó justo a tiempo para salvar a Lucy, aunque él mismo no podía hacer mucho, aun con la llegada de ReX, también como Súper.
Los demás héroes llegaron y comenzaron a luchar contra ella, mientras los Avatars, los Rune-Gods y Egyptian Gods luchaban contra Great Leviatán, un ser oscuro que estaba atacando Céfiro antes de ser invocado por Morganna.
La única forma de derrotar a la Guardiana oscura era con una técnica secreta, la Genki Dama, una que Kristal sabía efectuar. Para mantener a Morganna entretenida, los demás guerreros le hicieron frente mientras Kristal creaba la esfera de energía, absorbiendo la esencia de Céfiro. Pero Morganna reveló que esto no sería suficiente, ya que, gracias al AIDA, era inmune a esta energía vital.
Pero Ovan apareció en ese momento y, luego de relevar el plan de Morganna, activó el Rebirth, acabando con su parte AIDA, tanto de ella como de Exurion, quitándole la inmoralidad. Con el sacrificio de Siegfried, Morganna fue derrotada por la Genki Dama y Exurion fue destruido, los héroes regresando a Céfiro luego de la batalla.
En Céfiro, un día luego de la batalla final, Haseo y Atoli se encontraron con Shino, quien le dejó el camino libre para que los dos vivieran juntos, dándole al joven la esperanza de que Ovan regresaría. Por otra parte, Lucy logró finalmente declarársele a X, sus sentimientos fueron correspondidos y ahora los dos se hicieron pareja, algo que, extrañamente, ambos creían que no era la primera vez.
La felicidad duró poco, ya que algo absorbió el Kingdom Hearts de Dream, absorbiendo todos los mundos de la galaxia y sus soles. Lucy, al estar conectada con Céfiro, sentía dolor cuando este la llamaba para advertirla, algo que ponía en riesgo su vida. Los héroes pensaron que hacer, no podían evacuar a tanta gente en poco tiempo y este se estaba acabando. Entonces, Nicona se reveló como la reencarnación de Mokona, la Guardiana de Dream, usando sus poderes para transportar Céfiro al Nintenverse, seguros de la destrucción de Dream.
Pero entonces, un ser oscuro apareció frente a ellos. Era Anubis, Guardián de la galaxia Duat y el culpable de la guerra contra los Mecronets y, sorpresivamente, la invasión de los Phantom Knights. Usando sus poderes divinos, el Guardián de Duat se llevó a Mokona y a las Chaos y Balance Keyblades, objetos que él necesita para hincar la guerra contra el Nintenverse.
Antes de que pudieran pensar en algo, Sephiroth apareció frente a los héroes, enfrentando a Alan en un combate. A pesar de ser más fuerte que la vez anterior, el humano no logró derrotar al SOLDIER, saliendo gravemente herido. Sephiroth derrotó a los demás héroes sin problemas y le obsequió una Keyblade, la One-Winged Angel, a Alan, para que hiciera uso de ella.
Mientras, en el limite de la galaxia, un solitario Zodiac class Battlecrusier de Novaterra se enfrentó a diez naves alienígenas, Ha'taks, huyendo de ellos. Estas naves eran la fuerza invasora de Anubis, quienes lograron pasar el campo protector divino que protegía la galaxia, invadiendo el Nintenverse.
Es así como una batalla termina, solo para dar inicio a una guerra sangrienta, de la cual dependerá el destino de todos los humanos del Nintenverse…
-Fin de la música de fondo-
Fin del Prologo 5
