Fairy Tail

Primera Misión

Fairy Tail, el gremio más ruidoso de Fiore y el número uno. Muchos los envidiaban por tener a los más poderosos magos de Clase S, incluso después del luto por perder a su maestro unos dos años siguieron su camino con Luxus al mando. Hoy era un día muy especial, una nueva miembro del gremio haría su primera misión fuera de Magnolia, en los campos buscando la muda de una serpiente gigantesca que vivía en las montañas de los balkans.

Natsu y Lucy lloraban al ver a la chica como dejaba el gremio hacia su misión.

– ¡No lloren Layla estará bien!– dijo Erza tomando un poco de su pastel helado

– Pero aun es una niña Erza– respondió Lucy- ¿no lo crees Natsu?– Miro alrededor y el ya no estaba– ¿NATSU?–

– ¡Diablos! Ese cerillo es un verdadero sobre protector–

– Gray-sama, ¡Juvia no encuentra a Hail!–

– ¿Qué? ¿No habrá?– salio corriendo desnudo del gremio

0—0—0—0

Layla; una chica de unos 12 años con un rostro angelical, cabello rosa, largo cayendo sobre sus caderas, una blusa entallada a su cuerpo y una falda tableada; caminaba lentamente fuera de la ciudad y no se habia dado cuenta de que una figura pequeña la seguía muy de cerca, era una niña de pelo azul y llevaba un Teru Teru Bozu de peluche que abrazaba como un osito de peluche. El ambiente se hizo un poco más frio y entonces la chica vio la cueva, solo tenía que tomar la muda de la serpiente y volver a casa.

– Layla-san– exclamó una voz chillona que la hizo voltear

– Hail, ¿me seguiste hasta aquí?–

– Hail no puede estar lejos de su onee-sama–

– Pero es peligroso que estés aquí, ven volvamos al gremio– la tomo entre sus brazos.

En ese momento la Serpiente salio de la cueva, habia despertado por el olor a comida; Layla sin pensarlo dos veces corrió con la niña en brazos, no podía hacer un ataque con la niña en brazos. Esto era la peor primera misión sola sin sus padres, tomó aire y lanzo un ataque.

–Koseiryuu no Houko–el brillo dorado salio de su boca pero hizo muy poca mella en las escamas de la serpiente– ¿cómo?– dio un tropiezo y cayó al suelo, entonces el miedo subió a su corazón, saldrían heridas

– Karyuu no Houko/Ice Make: Sword Storm– dos ataques salieron tras las chicas y se impactaron con la serpiente que retrocedió un poco

– ¿Papá?– dijo Layla viendo la silueta de Natsu

– Es hora de que termines tu primera misión, nosotros nos encargamos de esta culebra–

Gray tomó en sus brazos a Hail y la serpiente hizo un nuevo embate quien fue detenida por una barrera de fuego, entonces Layla se le cayó una lagrima de felicidad y corrió a la cueva, ahí encontró una muda muy larga y al fondo de la cueva varios huevos. Ahora comprendía, era lo mismo que le pasaba con su padre, para el siempre seria su pequeña y tal vez necesitaba siempre a alguien a su lado. No, eso no es lo que quería decirle su padre, sino que ella tuviera su propio camino mientras sus compañeros distribuían el trabajo, su familia.

Tomó la muda de la serpiente y corrió colina abajo donde la serpiente ya estaba inconsciente, ella se preocupó pero su padre sonrio.

– ¡No está muerta!–

– ¡Vámonos!–

Todos regresaron felices a Magnolia, más Layla que descubrió que su padre estaría tras ella pero no intervendría hasta que el peligro fuera demasiado grande.

Notas del autor:

Mi mente esta pululante de One shots, no dejare mis otras historias pero ahorita que tengo la inspiración los voy a ir subiendo. Ya saben que hacer, dejen sus reviews y otras cositas en la caja de abajo.

Se despide de ustedes el no muerto Assamita

Huachi_Sama