Abrió los ojos al sentir los primeros rayos del sol filtrarse por la ventana, miro hacia el costado y vio a su novia Pares dormir plácidamente. Intento recordar cuando había sido la última vez que al verla por la mañana había pensado cuanto la amaba.

Últimamente las cosas en su relación no iban bien, no entendía porque se sentía asfixiado a su lado sentía que algo le faltaba. Cuando se mudaron a vivir a Paris tenían miles de planes por delante y hoy no habían llegado a cumplir ni un diez por ciento de ellos. Giro su cabeza para mirar hacia su mesa de luz ,y ahí enmarcada en un cuadro se encontraba una fotografía de los guerreros z..de su familia. En ella aparecían Milk, Goku, Gohan,Videl , Pan y todo los demás, al lado de el se encontraban Trunks su mejor amigo y Bra. La pequeña Bra, en realidad ya no era tan pequeña se había convertido en toda una mujer, linda, inteligente y exitosa; la veía a menudo en la televisión ahora que se había convertido en jefa de la corporación Capsula era toda una celebridad.

Recordaba como cuando de niña Bra decía que algún día seria su novia, como cada vez que lo veía llegar se colgaba de su cuello y lo abrazaba hasta que se cansaba..y también recordaba como de a poco ese amor se fue desvaneciendo. Ahí fue cuando conoció a Pares y decidió irse a vivir en Paris. Cuanto había extrañado a Bra todos estos años y cuan diferente hubieran sido las cosas si se hubiera atrevido a confesar su amor hacia ella.

Hoy era el día se recordó, hoy le diría a Pares que ya no sentía nada por ella y que lo mejor seria terminar con esto. Pero para su sorpresa cuando salió de ducharse para ir a desayunar, la encontró con las maletas en la puerta.

-Adiós Goten – le dijo

-Pares yo..no se que decir, pensé que no habías notado..

-Goten –lo interrumpió-no voy a estar con un hombre que lo único que hace es pensar en otra mujer..es que no te das cuenta tu y ella siempre estuvieron destinados.

Y sin más se dio media vuelta y se fue.

Goten no se esperaba esto pensó que Pares nunca se había dado cuenta como el siempre miraba una fotografía de Bra a escondidas , o cada vez que aparecía en televisión el la veía..incluso compraba revistas en las que aparecían noticias sobre ella.

Esa noche Goten no pudo dormir tranquilo así que decidió dar un paseo por los alrededores de la torre Eiffel a las cinco de la mañana, pensó que nadie estaría despierto a esa hora. Aunque estaba muy equivocado porque cuando estaba por emprender el camino de regreso a casa diviso una cabellera azul, había visto esto color de pelo muy pocas veces como para saber de quien se trataba. Se acerco muy lentamente a ella y le dijo en un susurro.

-Princesa.

La chica se dio la vuelta y la vio , era ella tal y cual como la recordaba ..solo que mas grande .

-Príncipe- le respondió

-Te he echado de menos-dijo el .Ni siquiera supo porque lo dijo, simplemente las palabras salieron de su boca.

Entonces ella hizo algo que el jamás hubiera esperado. Lo miro a los ojos y respondió.

-Igual yo, todos los días de mi vida te eh extrañado Goten.

Y se besaron, fue un beso único y apasionado. Después de tantos años de imaginar este momento, después de una larga separación. Mucho era lo que debían decirse, mucho era lo que debían contarse pero en ese momento nada de aquello importaba porque a pesar de todo la vida se había encargado de volver a cruzar sus caminos, no antes ni después. Los había cruzado en el momento justo.