Te amaré por siempre.

Aishiteru zutto.

-

A pesar de que me cuesta trabajo aceptar la realidad, lo hago. Sé que no siente nada por mi, que la única que está en su mente es mi hermana, Maya.

Hay días que la odio tanto por invadir el corazón de Souchirou, otros días simplemente la envidio y los demás trato de aceptar la verdad. Duele. Sí, duele mucho estar tan cerca de la persona que amas con toda tu alma y que esa persona no entienda lo que sientes.

Quiero llorar, pero mi orgullo no me deja.

Tengo un nudo en la garganta…

No, no voy a llorar.

Lo veo, lo admiro entrenar mientras me limpio la lágrima que estaba a punto de salir. No me gusta estar triste, no me gusta que los demás me vean así. Por eso siempre trato de mantener una gran sonrisa en el rostro y actúo, sí, actúo mi felicidad, porque no es verdadera.

Lo sigo observando.

Cada gesto, cada movimiento, cada sonrisa suya hace que me enamore más de él, pero no se da cuenta. Comienza a sudar y las gotas caen por su torso desnudo. Me sonrojó.

Me encuentro sentada bajo la sombra de un árbol, esperándolo. Él a estado entrando por más de una hora bajo el intenso sol, quiere superar a todos, quiere ser más fuerte… por Maya.

De nuevo esa tristeza se apodera de mí.

Este dolor en mi pecho, siento que va a estallar. Sólo quiero que estés conmigo (1)

Pero tengo que entender, tengo que aceptar que él la ama a ella y no a mí. Tengo que…

-Aya…

Alzo el rostro y lo veo, me esta llamando.

-Nani?

-Será mejor que vayamos a comer algo, me estoy muriendo de hambre.

Me sonríe. Está tan cerca que siento que explotaré.

Afirmo con la cabeza. Me pongo de pie y sacudo mi falda. Él me mira con cuidado. Puedo sentir una gran calidez en mi corazón, me he dado cuenta que a pesar de que no me ame, me siento completa con tan sólo una sonrisa suya.

Estaré a su lado siempre, porque lo amo.

-Aya –me vuelve a hablar y se acerca más a mí –No quiero volver a ver una mirada triste en tu rostro, baka –su mano se posa en mi frente y su intensa mirada atrapa la mía.

-Souchirou-sama…

Y luego de eso, comienza a andar dejándome a mí atrás.

Me he quedado quieta, muy quieta, paralizada.

Me siento bien, demasiado bien ante esa preocupación hacia mi.

Creo, no, estoy segura que él tiene un espacio para mí en su corazón, no importa si no es tan grande como el que ocupa mi onee-san. Pero me ha dado la esperanza de que algún día me pueda amar tanto como a ella y eso me ayuda a continuar.

Sonrío como hace tiempo no lo hacia.

-Matte, Souchirou-sama!

Y lo sigo de prisa, porque siempre lo seguiré, siempre estaré con él.

Aishiteru zuttto, Souchirou.


Nota: Mi primer fic de Tenjou Tenge. Hay muy pocos fics en ésta sección, no es justo. Bueno, espero que les guste, es de Aya para Souchirou. Me da tanta tristeza Aya y odio a rabiar a Maya.

1. "Este dolor en mi pecho, siento que va a estallar. Sólo quiero que estés conmigo…" – "Hajikesou na mune no itami, tada soba ni itehoshii dake…" –

2. Aishiteru zutto – te amaré por siempre.

Los dos son de la canción del ending de Tenjou por Aiko Kayou.

Si les gustó, déjenme reviews, si no igual. Se acepta de todo, desde amor hasta tomatazos.

Ja ne!