Estoy re-subiendo los capítulos, editando todo porque la verdad no me gusta para nada como escribía hace dos años... en fin, luego de editarlos y subirlos, los voy a actualizar! ¡Yey!

(N/A cuando escriba en negrita o sea así significa que estoy hablando yo el N/A significa Nota Autor, cuando escribo en cursiva significa que los personajes están pensando y cuando escribo normal es cuando narro yo o narra algún personaje o hablan.)

Capitulo 1: El primer encuentro.

AMU POV.

7:00 am… el despertador suena, hora de ir al instituto, y me saca de mi maravilloso sueño…

En el sueño...

Estaba caminando por los pasillos del instituto con Rima, mi mejor amiga. Yo iba acompañada de mi amado violín pensando como seria que alguien además de Rima supiera mi secreto, mis dos talentos, el cantar y tocar las hermosas melodías del violín pero en ese momento Rima me saca de mis pensamientos.

—Amu... Amu... ¡Amu!— dijo mi amiga enfadada. Yo me gire en su dirección con una sonrisa de disculpa en el rostro.

—Perdón, perdón. Es que pensaba en lo mismo de siempre, ¿sabes? Me pregunto como reaccionarían todos, ¿dejarían de pensar que soy la chica "cool y spicy" o algo así?

—¡Pues veamos!- acto seguido tomo mi mano y me jalo al centro de la cafetería. ¿Que? O no, no, no, no.

—¿Q-Que haces Rima?— la mayoría nos observaba curiosos, malditos metiches, métanse en su comida

—Pues logrando que mi mejor amiga muestre su talento— dijo para luego sacar mi violín y alzarlo con intenciones de darlo contra el suelo

Por reflejo yo salte y tome mi violín antes de que este tocara el suelo, mi bebe, mi precioso...

—¿¡Pero que haces!? Estas loca. ¡Casi lo golpeas, Rima!— dije enfadada abrazando mi violín. Y ahora nos miraban todos... Ya, estamos siendo el centro de atención ahora.

—O haces lo que sabes hacer, o lo rompo—me dijo con una mirada asesina.

—P-Pero...

—¡Sin peros!— me estremecí ante su grito. Mejor lo hago o me muerde...

Suspire. —Está bien… ¿que quieres que cante? Que sea algo corto… por favor— dije llorando falsamente. Todo por mi precioso.

—Canta "Maigo no kokoro"— ella me susurro con una sonrisa picara en sus labios.

—¿E-Enserio? P-pero esa c-canción...— comencé a temblar levemente, hace mucho que compuse esa y...

—Canta— me dijo con voz autoritaria y me estremecí otra vez, mierda...

Tome mi violín y empecé a tocar una melodía, que por supuesto, solo Rima había escuchado. La escribí un día que estaba triste y melancólica, era algo deprimente pero, según mi amiga, muy hermosa...

Luego de terminar la melodía capte como todos me observaban maravillados, mierda, ¡odio ser el centro de atención!. Deje mi violín en el suelo y comencé a cantar;

Mayoi konda rabirinsu yoru no naka
Hontou no kimochi nani mo wakaranakute
Tsuki kara nigeta usagi mitai
Modoranai tokei o mitsumete ita

Kono mama jikan ga modoreba nante
Kitto chotto wagamama kana
Kono oozora no shita minna e to
Tsunagatteru no ni nande darou
Kotaete my song

Nee kamisama oshiete kudasai
Setsunakute setsunakute demo ureshiin desu
Gyutto mune o shimetsukeru
Aa kono omoi no kotae
Tabun zutto kodomo no mama
Otona ni naritakunai
Maigo no kokoro

Termine de cantar y... me puse roja a más no poder, de seguro y los tomates me tenían envidia de lo colorada que estaba. Rima comenzó a aplaudir seguida de todos los otros chicos de la cafetería, algunos hasta venian a hacerme. Yo estaba realmente nerviosa y notaba como Rima solo reía a carcajadas.

Fin del sueño...

Pero ese sueño nunca se haría realidad, es el mundo real y las cosas no son tan fáciles, ademas que yo nunca demuestro mi talento a nadie, solo a Rima ya que ella me descubrió mientras tarareaba una canción y me obligo a cantarla, en ese momento ella descubrió mi secreto: Me encanta la música, es mi pasión, amo cantar y tocar el violín.

Bueno, dejando de lado mi sueño, me levante y me mire al espejo, acto seguido tome un baño y luego lave mis dientes. ¡Oh perdón! No me he presentado, soy Hinamori Amu, tengo 16 años y voy en segundo de preparatoria, soy de estatura y peso promedio, mi cabello es color rosa chicle y me llega pasado la cintura, mis ojos son color ámbares y mi figura es bastante buena, diría Rima. Ah y Rima es mi mejor amiga, ella es más baja que yo y tiene el cabello color rubio y le llega un poco antes de la cintura, tiene ojos dorados y es muy mala en deportes pero muy buena aconsejándome.

Yo soy la chica "cool y spicy" de la preparatoria, ¡que va! Lo soy desde la primaria. Y Rima es la "Reina de hielo". Nos consideran las más bonitas del instituto pero a diferencia de Rima, yo soy muy tímida y por eso me escondo en mi otra personalidad. Parezco bipolar, enserio.

Dejando de lado las presentaciones… ¡Llego tarde al instituto! Como siempre me desvele componiendo música y… olvide mi tarea. Por suerte Rima-koi, asi le llamo cuando quiero pedirle algo, me va a ayudar a hacerlas en la clase o en el tren. ¡Bravo!

Termine de vestirme con el uniforme y tome mi violín junto a unas partituras nuevas que hice en la noche, desayune rápidamente y salí corriendo con una tostada en la boca, faltaban 5 minutos para que mi tren saliera de la estación. Comencé a correr rápidamente puesto que si perdía el tren iba a demorar 15 min. para que pasara el próximo y no iba a llegar al insti a tiempo, otra llegada tarde no me convenia. Corrí a más no poder y se estaban por cerrar las puertas del tren, tire mi mochila ocasionando que la puerta no pudiera cerrar, mi plan había sido un éxito. Agarre mi mochila y entre al tren, ya dentro di un gran suspiro y me puse a revisar que todo estuviera en buen estado, saque mis partituras rápidamente y tire mi mochila sin importarme las otras cosas, al ver que estaban sanas grite con alegría.

—Si! No se rompieron!— todos me observaron raro, como si estuviera loca, e incluso un grupo de chicos de mi mismo instituto se encontraban alli, pude ver que eran de mi grado puesto el color de sus corbatas. Un chico peli azul se encontraba riendo a carcajadas junto a los otros chicos, era muy guapo y poseia ojos zafiros hipnotizantes. Sacándome de mi transe observe a Rima que subía al tren muy agitada, de seguro se desvelo haciendo la tarea, no como yo.

FIN AMU POV.
IKUTO POV.

Me levante como siempre a las 7:25 am, no me hice problema ya que tenía tiempo de sobra porque la estación del tren estaba a pocas cuadras de mi casa, entraba al instituto a las 8 y el tren pasaba a las 7:45, veinte minutos me venían muy bien. Me levante y me duche, acto seguido lave mis dientes y desayune. Al salir de casa notaba como todos los días, las vecinas que me observaban y cuchicheaban entre ellas (N/A es decir chismorreaban, susurraban, etc), pero bueno ya se me hacia normal, puesto de que, soy bastante guapo.

Perdón, no me presente, soy Tsukiyomi Ikuto, tengo 16 años y curso segundo de prepa, soy alto y tengo el pelo azulado y los ojos zafiros, como decía antes, soy guapo. No es por ser egocentrico pero todas las chicas babean por mí, aunque me arte de ellas y llegue a pensar que son insoportables, es divertido verlas tan enamoradas de un "playboy". Llegue a la estación del tren y vi como todos mis amigos llegaban, Tadase, Kuukai y Nagihiko. Los cuatros subimos y nos sentamos, conversábamos de cosas triviales mientras el tren avanza y se detiene en la otra parada. El tren intenta cerrar las puertas pero se produce un sonido extraño, cuando veo que es una mochila lo que se interpone entre ella y a lo lejos, corriendo a una gran velocidad, llega una chica de un largo cabello rosa y grandes ojos ámbares.

Es muy linda y lleva un violín… Me pregunto hace cuanto que no veo o toco un violín… ¿3 años quizás? No lo sé. Luego de que la chica entro y dio un suspiro de lo más grande, tomo su mochila y revisaba las cosas con impaciencia, en ese momento saco unas partituras y sonriendo grito: —Si! No se rompieron!—al decir eso todos voltearon a verla asombrada, yo solo reí a carcajadas. No podía creer que unas simples partituras la ponían asi.

—Esa chica si es veloz, corria con desesperacion— dijo Kuukai algo asombrado

—Enserio… ¿como hizo eso con la mochila?— Ahora Nagihiko

—No lo se… pero es linda— Tadase. Estupido Tadase. Yo vi primero a la pelirrosa, mía.

—¿Eh?— le preguntaron Nagi y Kuukai al mismo tiempo. Su sincronizacion da miedo...

—N-Nada olvídenlo— Tadase parece nervioso y se puso un poco rojo, humm... —Ahora que la veo bien ella es Hinamori Amu-san, de nuestro grado.

—¿Esa tal chica "cool y spycy"?

—¿Enserio? No parecía ella, aunque la vemos siempre de lejos irradia un aura diferente. Mas impenetrable...

—Ella es interesante— dije sin sacar mi vista de ella, quien ahora me miraba. —Además observen, lleva un violín y esa actitud rara con las partituras, conozco esa sonrisa, ella ama la música.

—No creo que alguien lo sepa o se haya percatado como tu, Ikuto— Tadase río un poco, avergonzado.

—Ella es de mi tipo, pero creo que alguien más se me ha adelantado…— Kuukai hizo una mueca para luego sonreír.

Los tres se giraron hacia mí y me observaban divertidos

—Que tanto miran?

—Nada… miren— dijo Nagi mientras señalaba la puerta del tren, disimuladamente, donde una chica baja entraba agotada.—Es… Rima Mashiro.

—La "reina del hielo"— Kuukai asintió con la cabeza

— Y la mejor amiga de Hinamori-san— Tadase concluyo.

—Ya veo…— comente pensativo mirando a ambas chicas.

—Es linda… creo que es de mi tipo— Nagihiko parecía estar pensando en voz alta ya que, luego sus orejas se pusieron coloradas al darse cuenta de lo que dijo.

—¡A alguien le gusta la reina del hielo!— Y ya empieza Kuukai molestando a todos, tonto.

—Algo, creo, no lo se, ¿quizas?— Nagi hablaba atropelladamente, comence a reir otra vez.

—Que indeciso…

CONTINUARAAAA CHANN CHANN CHANN! BUENO AQUÍ MI NUEVO FIC! NO SE SI SERA CORTO O LARGO PERO BUEH! DEJEN REVIEW!

SIIORY SE VA! YA-NEE.