Disclaimer: ninguno de los personajes son míos, todos pertenecen a S. Meyer.

Claim: Marcus/Didyme.

Summary: Porque su pelo y sus ojos eran color caramelo, igual de bonitos, igual de dulces... pero con el tiempo dejaron de hacer juego.

Rating: K+.

Nota: este drabble participa en el reto 'Palabras para el recuerdo' del foro LOL.

Palabra clave: caramelo.


Do you wanna taste me?

(Honey, you are so sweet, aren't you?

And babe, you are so provocative, aren't you?).


(Caramelo).-


No sabía porqué, no podía explicarlo, pero cada vez que veía su pelo, cada vez que lo tocaba y olía era como si también quisiera saborearlo. Ese pelo que brillaba con los rayos del sol, que caía en cascada por su espalda y que parecía una fina capa de dulce caramelo líquido... Quería tocarlo, sentirlo, besarlo, saborearlo.

Entonces, cuando parecía que no había nada más hermoso que ese sedoso pelo, ella se giraba, alzaba la vista y te miraba. Te miraba con esos grandes ojos ambarinos, esos ojos que cuando sonreía se aclaraban y parecían casi dorados pero que cuando se enojaba o se entristecía por algo tomaban ese matiz acaramelado, más oscuro, que reflejaba dolor...

De cualquier manera, esos ojos, en esa linda cara junto con ese lindo cabello te hacían amarla más que nada, te hacían desearla. Era como si ella te provocara, como si supiese que tenía poder sobre ti, meneaba su melena y pestañeaba sin cesar cada vez que te veía, cada vez que te hablaba pero que tu no compredías sus palabras, pues estabas perdido en su mar de caramelo, entre sus ojos y su pelo, eso que más te fascinaba de ella, pues era como si estuvieran sacados del mismo tapiz, la exactitud del color y la viveza del mismo te hacía soñar día y noche con ella.

Sabías que echarías de menos esos ojos, que ya no volverían a ser los mismos después de que «eso» pasara, que ya no volverían a hacer juego con su precioso pelo nunca más, que esa armonía que que había en ella quizá se rompería pero, ¿qué importaba? Era ella el objeto de tu deseo.

Y, fuera como fuese después, tu siempre recordarías ese color, ese olor y esa mirada de caramelo que te envolvía cada vez que te miraba.


¿?