Un Keitaro mejor
A/N: Bien este es mi primer fic de Love Hina (de hecho es mi primer fic de cualquier cosa) en fin este fic se nos ocurrió a un amigo y a mi un día que nos estábamos preguntando que hubiera pasado si Keitaro fuera un personaje genial en lugar del pobre diablo que es. En fin decidimos que lo haríamos tan vale madre como Yoh Azakura de Shaman King, Tan inteligente como Manta de la misma serie, y mejor peleador que Seta de esta serie (todos sabemos, espero al menos, que Seta tiene el nivel de pelea de la hermana de Motoko). Por cierto para que lo sepan somos unos anti Naru así que esperen bromas crueles contra ellas, yo en si idolatro a Motoko y mi amigo a Su así que van a ser mas principales. Por cierto este fic esta basado en el anime y el manga pero mayoritariamente en el manga.
Desclaimer: No me pertenece Love Hina, si así fuera la pareja principal seria Keitaro/Motoko -
- Diálogos –
Pensamientos
(Pequeñas interrupciones del autor)
Capitulo 1: ¡Bienvenido a la posada Hinata! Parte 1
-sueño-
- ¿Sabias que si dos enamorados entran juntos en Toodai encuentran la felicidad? Cuando seamos grandes prométeme que juntos iremos a Toodai ¿si? – decía una pequeña niña, que se encontraba jugando en un cajón de arena con cierto niño castaño, mientras le daba un beso en la mejilla. La escena cambia bruscamente cuando ahora vemos al niño correr detrás de un camión de mudanza desde el cual la niña le grita
- ¡Adiós Keitaro! ¡Cuando seamos grandes nos veremos en Toodai pasa lo que pase! ¡Es una promesa!
- Fin del sueño –
- ¡Keitaro!- gritaba la señora Urashima a su hijo - ¡Keitaro, cuando piensas dignarte a levantarte, ya es medio día por el amor a dios!
- ¡mmm, tan temprano, dame otro par de horas! - decía Keitaro debajo de su futon, (el como llego abajo del futon sigue siendo incluso un misterio incluso para mi)
- ¡Claro que no! ¡Arriba ya a ver si por lo menos esta vez intentas ir a presentar los exámenes a la Toodai, mira que haber suspendido tres veces los exámenes y solo por que te dio hueva ir a hacerlos! ¡No creas que no se que se acercan las inscripciones, además tu abuela llamo!
- rayos, como odio que me levanten tan temprano, pero que la abuela me allá hablado me da curiosidad yo creo que iré a verla y tal vez también pueda ver a mi sexy tía Haruka (Jeje -) - pensó el muchacho antes de dar su respuesta – Ok Mamá, me levanto pero primero dime ¿Qué quería la abuela Hina? –
- Pues la verdad, no se, no me dijo, solo me dijo que te dijere que fueras a verla ¿lo vas a hacer?- respondió la Mamá un poco mas calmado, escuchando que su hijo por fin se levantaría –
- Muy bien Mamá deja me baño y luego iré a ver a la abuela, ¿Todavía esta en la posada Hina?-
-Creo que si hijo, pero mejor apresúrate ya sabes lo impredecible que es la abuela-
Una ducha, un cambio de ropa y un par de redbull (para despertar a Keitaro por supuesto) después, vemos a Keitaro caminando en rumbo a la posada Hinata para encontrarse con su abuela, pero su mente se encontraba en otro lado, estaba recontado todos los eventos de sus últimos quince años, desde su promesa con esa niña hasta el día de hoy.
- Valla, ahora que lo pienso bien no he hecho nada en provecho de mi vida, antes de salir de la prepa obtuve las mas altas notas en la historia de la escuela, pero después cuando intente entrar a la Toodai me dio hueva presentarme a los exámenes así que suspendí, y eso se repitió ya por tres años, aunque la neta no me molesta tirar esa hueva, mis padres ya están presionando mucho, mejor será que pase el examen de admisión de una vez para que me dejen descansar- todo esto pensaba el muchacho si darse cuenta de que en su tren de ideas había llegado por fin a la posada de su abuela, solo se dio cuenta cuando llego a las escaleras que llevaban al dicho lugar.
- Valla, valla, este lugar no ha cambiado nada- decía para si mismo mientras comenzaba a subir por los escalones y resumir sus pensamientos
- Aparte de todo eso, me pase buena parte de mi vida buscando a la chica de mi sueño y eso no me dejo mucho tiempo para buscar novia, por lo que mis amigos se burlaban de mi, ja para lo que me importa lo que piensen, pero eso no deja fuera que yo SI quiera una novia, pero en fin yo creo que lo de la novia se me resuelva se entro a la universidad, con mi inteligencia lo podría pasar con los ojos vendados… dios creo que me oí algo arrogante no (solo algo ¬¬)… pero no importa yo se que si puedo pasar ese examen con facilidad solo ocupo a alguien que me pueda despertar a tiempo.- mientras estaba distraído con sus pensamientos, fallo en notar a cierta mujer mayor que lo observaba mientras se dirigía a la entrada de la posada.
Una vez adentro de la posada emprendió una búsqueda por su abuela, la cual no dio resultados y al encontrar la habitación del administrador y con la idea de que era la de su abuela, tomo la decisión de esperar dentro con la esperanza de que su abuela aparezca.
-Bueno, parece que la abuela salio – decía Keitaro para si mismo pensando en voz alta (déjenselo a Keitaro para señalar lo obvio)- pero en fin no me queda de otra mas que esperar- decía esto mientras tomaba asiento cerca de la ventana y comenzaba de nuevo con su relato – Bien, que yo recuerde las cosas eran fáciles en la prepa, mi nivel de evaluación estaba en 100 puntos, mi ingles era excelente, al igual que todas las demás materias, lo social no me interesaba mucho así que no salía mucho y mi único pasatiempo verdadero es coleccionar Print Clubs (si, esto no cambio), pero ya lo decidí, entrare a la Toodai en los próximos exámenes, simplemente no me dormiré la noche antes para no quedarme dormido, ¡ah si! Y ahora que recuerdo también tengo que seguir entrenando mis artes marciales, ya hace tiempo que no practico pero seguro que sigo en forma-
Mientras seguia esperando por la aparición de su abuela, se aburrió después de una hora y decidió salir a encontrar algo que hacer hasta que de pronto paso por una puerta que decía: Aguas Termales. Decidiendo que era una buena idea tomar un baño en aguas termales entro se desvistió y se puso una toalla en la cintura para cubrirse, y luego se dirigió a las aguas, pero al acercarse noto a una muchacha de cabello liso, color negro, muy largo que ya se encontraba en el agua, totalmente desnuda (- creo que varios saben de quien hablo)
- Valla, valla, creo que acabo de cometer un hermoso error- pensó Keitaro un poco animado, pero en ese momento la muchacha lo noto y empezó a gritarle con un tono asesino.
- ¡Pero que diablos crees que estas haciendo pervertido!- le gritaba la muchacha mientras se tapaba con la toalla y sacaba una katana de quien sabe donde y se ponía en pose de pelea, con una toalla tapándola claro (rayos me maldigo por eso).
- ¡Whoa! Espera solo un momento, no era mi intención que pasara esto- decía el muchacho pronto por morir con un tono de calma, como si nada le importara. – Vamos, baja el arma, no quiero tener que lastimarte – esto ultimo lo hizo con un tono medio burlón medio serio que hizo a la muchacha enfurecer – Por cierto, mi nombre es Keitaro Urashima –
- ¡Eso ya no importa! ¡Prepárate a conocer a tu creador Urashima!- dicho esto la muchacha se lanzo hacia el con una serie de ataques rápidos con su katana, que Keitaro esquivo con cierta facilidad para luego dar una patada certera en su mano, lo que la hizo soltar su katana y con un rápido movimiento de su brazo la tomo antes de que cayera al suelo.
- Valla, pero que buena espada es la que cargas, por su estilo diría que perteneces a los clanes caza demonios ¿me equivoco?- pregunto Keitaro mientras admiraba el sable de la katana que tenia en su mano
- Pero como sabe el de los clanes caza demonios, se supone que son secretos- pensó la muchacha - ¡Como sebes de eso, responde dime quien eres en realidad!-
- ¿Yo?, pues yo soy solo un estudiante, pero también soy muy bueno en el combate así que no me subestimes a pesar de mi apariencia de tonto- dicho esto le aventó su espada, la cual se encajo frente a ella con mucha facilidad debido a su filo. La muchacha no pudo hacer mas que observarlo, por el shok de haber sido derrotada, mientras se daba la vuelta para marcharse, pero en el instante que lo hizo choco con una mujer de cabello castaño, muy sexy que al parecer se estaba preparando para tomar un baño, ya que solo una toalla le cubría desde el pecho hasta un poco mas debajo de su cintura, solo lo suficiente.
- ¡Oye amigo! No recuerdo haberte visto por aquí antes- dijo la muchacha mientras observaba al muchacho cuya cabeza se había estrellado contra sus pechos. Keitaro al notarlo solo se separo lentamente.
-Valla, valla, otro hermoso error el que he cometido- pensaba picaramente antes de contestar – Yo soy Keitaro Urashima, encantado de conocerla señorita, no se preocupe solo tomare mi ropa y saldré de aquí enseguida para seguir con mis asuntos- dijo esto con tanta calma como era humanamente posible, para luego acercarse al lugar donde dejo su ropa, y ante la mirada de las dos jóvenes comenzó a vestirse sin importarle ser visto. Las dos muchachas solo miraron con asombro mientras Keitaro se retiraba y siguieron así cinco minutos después de que salio del lugar. Las dos solo pudieron decir algo al unísono
-Pero que fue todo eso-
De vuelta con Keitaro, ya se encontraba en la habitación de su abuela, ya se había cambiado pero noto que en la ropa que tomo había mas que su ropa, encontró unas pantaletas que supuso pertenecían a alguna de las muchachas que se encontró en el baño, y decidió ir a devolverlas, mientras que en el baño una reunión se llevaba a cabo, eran cinco muchachas las que se encontraban hablando en ese lugar.
- Y dime Motoko para que nos hablaste – pregunto una mujer de cabello largo y castaño
- Pues veras Naru, ah habido una intromisión en la residencia, pero no cualquier intromisión este sujeto si sabe pelear –
- ¿Por qué lo dices motoko? ¿Acaso te derroto? – pregunto Naru entre burlona y seria
- ¡Pues claro que no! ¡Solo tuvo suerte eso es todo! – respondió velozmente Motoko
- Pero motoko, Kitsune vio como te golpeo para quitarte la espada – dijo una muchacha morena mientras se colgaba por el cuello a Motoko
- Si, Motoko, yo vi con mis propios ojos cuando te derroto – dijo la muchacha sexy de pelo castaño con la que se había estrellado Keitaro hace un momento
- Pero yo… yo no… que malas…- dijo Motoko mientras un aura azul la rodeaba y una nube negra aparecía arriba de ella
En ese momento entra Keitaro al baño, con una prenda intima en su mano izquierda, pero vio que las muchachas estaban muy distraídas para notar su presencia así que decide llamarles la atención presentándose (si de nuevo) para las que no lo conocen, ya que ve a tres chicas que no había visto.
- ¡Hola chicas! ¡Me llamo Keitaro Urashima, gusto en conocerlas! Regrese porque tome algo de ropa que no era mía y vine a devolverla – dicho esto extendió su mano izquierda para mostrarles la prenda que llevaba con el, y pensó – jejeje esto se va a poner bueno, tal vez pueda hacer algo de ejercicio si reaccionan como creo que lo harán, y hasta podría practicar un poco mi técnica contra esa muchacha con la katana-
Pasaron unos segundos y nada pasaba, las muchachas solo miraban con curiosidad al muchacho que les mostraba una prenda, probablemente de una de ellas (pues claro que de una de ellas pues que pensaban), hasta que la mas explosiva de ellas se decidió a decir algo.
- ¡Pero que diablos crees que haces, pervertido! – grito Naru ya algo molesta por el asunto, después de sumar uno mas uno y entender de que la persona de la que hablaba Motoko era este joven. A Keitaro solo le tomo un segundo para comprender en que estaba pensando la muchacha que le grito
- Cielos, pero que escandalosa es esta, con lo que me gusta la paz, creo que debo decir algo para que se callen, ¡ah, ya se! – Pensó Keitaro antes de abrir su boca para contestar. – Pues les diré que hago aquí entonces… eso es lo que quieres saber ¿no?- pregunto dirigiéndose a la escandalosa del grupo, y luego continuo con su explicación
- Bueno, la administradora del lugar, sucede que es mi abuela, y esta mañana me hablo y le dijo a mi madre que me dijera que ocupaba mi presencia en este lugar, así que en cuanto me desperté vine a ver que era lo que quería la abuela, ¿eso responde su pregunta? - pregunto una vez terminada su explicación, noto como todas lo veían con incredulidad y decidió que lo mejor que podía hacer en ese momento era dejar la prenda que traía con el en la canasta de ropa que había en el cuarto de baño y luego salir de ese lugar para evitar tener que defenderse contra tantas personas – además las podría lastimar si me enfrento a ellas con todas mis fuerzas, aunque… esa samurai parece algo poderosa, ella tal vez si sea un reto para mi… tal vez – (que creído, no) cuando salio del cuarto, tomo otra decisión –debo buscar a mi tía Haruka, debe andar por aquí, y ciertamente no me quiero perder la oportunidad de ver su sexy figura… diablos a veces desearía que no fuese mi tía… pero bueno ¡así es la vida! – se dijo a si mismo mientras sin darse cuenta sus pies lo llevaron a la sala donde vio a otra mujer sentada en el sillón, tenia cabello corto y negro, un cabello que Keitaro reconoció de inmediato como el de su tía Haruka –Jajaja reconocería ese cabello donde fuera, que conveniente era ella la que buscaba, otra vez mis pies me ayudaron, a veces pienso que son mas listos que yo -
- ¡Hola tía Haruka! ¿Como va todo?- al momento de oír la voz, la mencionada sexy… digo tía, se dio la vuelta para ver quien era la persona que le hablaba, y al verlo lo reconoció de inmediato.
- Hola Keitaro, supongo que el mensaje de la abuela te llego ¿verdad?- pregunto con un tono serio que igualaba la seriedad de su rostro
- Pues si, ¿Por qué sabes algo al respecto del porque la abuela me buscaba?- pregunto keitaro con algo de aburrimiento –si conozco a mi tía tan bien como creo, estoy seguro que sabe de que se trata esto-
- Pues de echo si Keitaro, si se que es lo que quería la abuela, veras, la abuela se fue a viajar por el mundo hace como un año y me dijo que si no volvía en ese tiempo te hablaría para que te hicieras cargo de la posada Hinata por ella, bueno eso si aceptas- dijo la tía al terminar su explicación, y con eso saco de su bolso un fólder con los papeles correspondientes. Keitaro no podía caber en si por la emoción que esto le proporcionaba.
-Valla, valla, así que la abuela me a dejado la posada, esto podría ser muy interesante, y además así me deshago de mi madre y sus constantes reclamos para que me consiga un empleo y entre a la Toodai- sin darle una revisión mental mas detallada a todos los hechos keitaro decidió su curso de acción – Ok tía, acepto encargarme de la posada, supongo que ocupas que firme los papeles-
- Pues si- dijo esto mientras le pasaba los papeles de propiedad de la posada – ok solo firma aquí y listo- Keitaro hizo exactamente lo que su tía le dijo y luego le devolvió los papeles a su tía
- Me los puedes guardar, creo que estarán más seguros contigo que conmigo- dijo y luego le dio una sonrisa a su tía que demostraba su entusiasmo por lo que estaba sucediendo
Mientras tanto en los baños de mujeres las muchachas salían del shok y se encontraban discutiendo sobre lo que deberían hacer, excepto una de ellas, la mas tímida de todas, una pequeña muchacha de unos trece años, con cabello corto de color azul, la chica en cuestión no era otra mas que Shinobu Maehara, pero el hecho de que no estuviera participando activamente en la discusión no significa que estuviera de acuerdo con lo que se decía en ese lugar, de echo el porque de que no aportara nada a ella era porque tenia una conversación con ella misma.
- Valla, ese chico era muy guapo, me gustaría saber quien es- pensaba Shinobu pero al darse cuenta de lo que estaba pensando se sonrojo al instante, hecho que no paso inadvertido por su amiga Kaolla Su, la cual decidió molestarla un poco.
- Oye Shinobu, ¿Qué te pasa? ¿Por qué te sonrojas? ¿A caso te gusto ese chico Keitaro?- pregunto poniendo la mejor cara de niña inocente que tenia
- ¿pero de que hablas Kaolla? No puedo entenderte- pregunto, intentando parecer indiferente pero fallando rotundamente ya que las mejillas se le tornaron del color rosa que tenían antes a un tono más rojizo. Naru, que se estaba desesperando decidió tomar acción.
- ¡Ok, ya estuvo bien! ¡Vamos a buscar al pervertido y luego llamamos a la policía!- dijo a sus amigas antes de agregar algo mas a esto - ¡pero no ante de que le demos su merecido por espiar en los baños, claro!- todas decidieron hacer exactamente lo que Naru aconsejo, principalmente por el echo de que intentaría asesinar a quien se le opusiera en el estado de furia en el que se encontraba. Naru salio como un rayo del baño, seguida de cerca por Motoko, luego Mitsune (o Kitune como le quieran decir), y al final Shinobu y Kaolla.
Mientras tanto en la sala, Haruka terminaba de darle todos los detalles acerca de la posada y Keitaro tenia unas dudas con las cuales no pretendía quedarse.
- Ok tía, creo que ya entendí la mayoría, pero si esto es un dormitorio para mujeres, ¿Crees que me acepten como su administrador?-
- Pues la verdad no creo que tengan de otra, es eso o que la posada cierre-
Justo en ese momento a lo lejos se podían oír los pasos de varias personas que venían corriendo hacia el recibidor donde se encontraba Haruka platicando con su sobrino. Al entrar al recibidor las muchachas se detuvieron para observar a Haruka la cual ya se había levantado y se encontraba observando hacia la dirección de la que supuso que bajarían las muchachas, en ese momento Haruka se limpio la garganta para llamar la atención de las chicas, una vez que ya la tenia, hablo.
- Hola chicas, quiero presentarles a su nuevo administrador- dijo y fue en ese momento que Keitaro se levanto del sofá y miro a cada una de las chicas para luego presentarse… otra vez.
- Hola, soy Keitaro Urashima y seré el nuevo administrador-
El fin de este capitulo
Por favor me gustaría saber su opinión, así que R&R todos los comentarios son validos.
Re-subido para corregir algunos errores ortográficos, espero que esta vez no se me haya ido ninguno.
También espero que de esta forma sea mas fácil de leer, por lo menos para mí me es más fácil leer párrafos pequeños que párrafos grandes, se me hace menos confuso.
