"Trabajar es perder"
No sabría decir cuántas veces dije esa frase durante mi tiempo en la escuela. Siendo la escuela el lugar donde se obtienen conocimientos básicos, es comprensible terminarla, pero si decides ir a la universidad, debe ser para trabajar. Entonces, por qué terminé entrando de todas formas?
Cerca de medio año ha pasado desde que terminamos nuestro tercer año, pero ese día sigue en mi memoria. Finalmente, en el día de la graduación, como todo un 'riajuu' me declaré a Yukinoshita... Fui rechazado. Poco después se fue a Estados Unidos para continuar su educación allí, Yuigahama se fue con ella también. Es normal que sus lazos sean más fuertes entre ellas que conmigo, pero no puedo evitar sentirme algo decaído cuando pienso en eso...
Dejando eso de lado, luego de dudar bastante, Hiratsuka-sensei prácticamente me obligó a entrar a la universidad, en cuanto a la carrera, al parecer voy a ser profesor. No es que no me parezca una opción, pero realmente solo me dejé llevar por Hiratsuka-sensei, en ese momento seguí bastante deprimido con todo lo que pasó.
Siguiendo con mi situación actual, un poco antes de entrar a la universidad dejé la casa de mis padres, por supuesto, no por mi propia voluntad. Ahora estoy viviendo en un apartamento cerca de mi facultad, es bastante molesto tener que encargarme de todas las labores domésticas, pero vivir solo no es tan malo, si algo extraño realmente es a Komachi.
En este momento estoy perdiendo el tiempo viendo televisión, un programa de un calvo que es un héroe por diversión o algo, es algo... *Ding ding*
Sonó el timbre, es miércoles, así que no puede ser Komachi, ella solo viene durante los fines de semana. Totsuka... Llamaría antes de venir. Kawasaki... Solo viene los viernes o por la noche. Miura... Está ocupada con sus clases. Isshiki? Supongo que es la única con suficiente tiempo para venir, aún cuando debería estar estudiando para sus exámenes.
*Ding ding*
Aunque digo que está malgastando su tiempo, no es como si no hiciera nada, suele venir y estudiar aquí por alguna razón. No es como si pudiera seguir usando la excusa de ayudarla por el trabajo de presidenta o algo, pero tampoco necesito que se vaya o algo, en estos meses no me ha molestado realmente su compañía.
*Ding ding* *Ding ding*
En especial luego de que esas dos se fueran, supongo que no está mal ver a alguien regularmente... Me pregunto qué pensaría mi yo antes de entrar al club de servicio sobre esto.
*Ding ding* *Ding ding* *Diiiiiiiiiiiiiiiiiiing*
Haaaa... Debería abrirle.
Me levanté de mi sillón y caminé hacia la puerta, en cuanto la abrí, ya estaba esperando el usual reclamo por demorarse en abrir que incluso llegaba cuando se levantaba enseguida, pero la realidad fue un poco diferente a eso.
- Senpai~ Ayúdame a estudiar!- Dijo ella mientras entraba al apartamento sin molestarse en pedir permiso.
- Otra vez? Deberías hacerlo por tu cuenta de vez en cuando...-
No era la primera vez que me pedía ayuda, pero parecía un poco más desesperada de lo usual, supongo que le habrá ido particularmente mal en un ensayo o algo del estilo.
- Ehhh~ Pero es aburrido~ - Sin preocuparse mucho por mi respuesta, caminó hacia mi habitación y se sentó en la silla de mi escritorio.
- Haaa... Qué parte no entiendes?- No es que tenga algo que hacer de todas formas, por lo que la ayudaré, debería estar agradecida.
Un par de horas más tarde, Isshiki se preparaba para volver a su casa.
- Senpai, es molesto tener que venir aquí cada vez. La próxima vez ven a visitarme tú - Por supuesto, ni una pizca de vergüenza.
- Ya es suficiente solo ayudarte tanto, ni siquiera gano nada!-
- Eh? Senpai, sin importar cuanto quieras recibir ese tipo de paga no es adecuado acosar sexualmente a tu kouhai en tu apartamento. Acaso ese era tu plan desde el inicio? Lo siento, mi corazón no está preparado, espera un poco más!-
Un torrente de expresiones diferentes pasó por su rostro mientras lo decía, no puedo decir que no estoy acostumbrado, no sería una visita de Isshiki si no me rechazara al menos una vez sin que yo haga nada.
- Oh, claro, lo intentaré luego entonces. El sábado está bien?- Dije en broma.
Por un momento pareció algo nerviosa, luego astuta, y finalmente, con una expresión tan linda que no debería ser permitida, respondió.
-...El sábado? Hmmm... Ok...-
Eh?
- Ok...-
Ese fui yo?
- El sábado a las tres será entonces, senpai - Luego de decir eso, se fue.
...Eh?
Por qué yo...?
Haaa...
Supongo que no soy del todo inmune aún, eh...
Hola, Rombler-tan aquí!
Se suponía que esto sería una historia basada en otra que está sin terminar en esta misma página — la cual no recuerdo el nombre — pero al final terminó siendo algo más. Lamento que el primer capítulo sea tan corto, la idea era que solo presentara el argumento inicial de la historia sin avanzar mucho, pero es aún más corto de lo que había imaginado inicialmente.
De cualquier forma, cualquier opinión agradecida y espero que puedan seguir conmigo a lo largo de esta historia.
Hasta la próxima!
