Summary:
Gabrielle Brown es enviada a Raziel Whiteknight Boarding School en California. Su llegada significara cambios para la popular adolecente Isabelle Lightwood, quien tiene un amor platonico con el joven Jace wayland. Gabrielle tambien conocera a Cecily Wayland, la hermana gemela de Jace, y a Simon Lewis, el mejor amigo de Jace. Todo se convertira en una constante pelea secreta por el amor de los protagonistas. Todo debera ser tratado muy cuidadosamente, porque el verdadero amor solo se consigue una vez.
"Jason te va a llevar. Ya está todo arreglado" dijo mi madre
"¿Es tan difícil dejarme en el mismo internado?"
"Este es un internado más prestigioso, Gabrielle. No tendrás problemas"
"No quiero ir" dije mirando hacia la ventana que estaba junto a mi
"No te estoy preguntando" Yo la mire con incredulidad. No era la primera vez que decidía cambiarme de internado. Estaba cansada de todo esto. Nunca podía tener amistades permanentes. Nunca podía tener una relación duradera. Recuerdo cuando conocí a Cole en St. Claire Boarding School. Salimos por un mes y al siguiente…mi madre ya estaba sacándome del internado. No logre despedirme. Mi madre no quería que saliera con un joven que no era de mi clase. Decía que sería un escándalo para el círculo de la sociedad. Creo que fue más escandaloso el que mi madre hubiese dicho todo eso frente a Cole. Jamás volvió a hablarme.
"Siempre es lo mismo. ¿No te cansas de arruinarme la vida?" Salí literalmente corriendo de la sala y subí las escaleras hacia mi cuarto. Odiaba mi casa. Tenias que caminar técnicamente una milla para llegar a las habitaciones. Siempre me he hecho esta pregunta. ¿Por qué mi madre quiere una casa tan grande…si las únicas que vivimos dentro somos nosotras? Bueno…añadiendo a mi nana, Ali. Las cocineras y los choferes no vivían aquí. Así que era ridículo vivir es algo tan grande.
Cuando llegue a mi cuarte lancé la puerta lo más fuerte que pude, intentando ocasionar ruido. Tome mi celular y le envié un mensaje a Tyler. Habíamos sido mejores amigos desde que sus padres se habían mudado a la mansión cerca de la mía, hacia tres anos atrás.
Me voy de nuevo -G
Decidí comenzar a hacer la estúpida maleta antes de que mi madre entrara. Saque el baúl para viaje y comencé a llenarlo con ropa y todo lo que iba a necesitar. Jabón, cepillo de diente, de cabello, accesorios…etc. El celular comenzó a sonar. Un mensaje.
¿Por qué? ¿A dónde? -T
Mi madre volvió a sacarme del internado. -G
¿A dónde iras ahora? -T
Raziel Whiteknight Boarding School -G
Ugh…¿En cuánto tiempo no podre verte? -T
No tengo la menor idea -G
¿Puedo ir a verte ahora? -T
¿Qué? ¿Tyler quiere venir a verme? Mire la hora. Eran las cuatro de la tarde. Tenía treinta minutos para prepararme
Por más que quisiera…no puedes. -G
¿Por qué? -T
Estoy preparándome…además, mi madre está enojada. No te dejara pasar -G
Lo siento, Gab -T
No es tu culpa -G
Hablamos luego. Lo siento -G
De acuerdo. Te quiero -T
Te quiero -G
Sentía que Tyler se estaba comportando distinto esta vez. Pero quien sabe. Termine de llenar el baúl y la maleta en veinte minutos. Me di el baño más lento de toda la historia, y eso, que fue en la ducha. Sinceramente quería ganar todo el tiempo posible. No quería ir a ningún internado nuevo. Conocer gente nueva, tener que defenderme ante las ridículas envidiosas. Era algo que realmente odiaba.
Me puse un traje casual de "floral print" que me llegaba hasta encima de la rodilla, un cárdigan blanco y unas zapatillas blancas. Me deje el cabello negro suelto, que me llegaba hasta la cintura. Me fascinaba mi cabello, siempre podía hacerme diferentes peinados y me quedaban muy bien las trenzas de lado.
Hubo un toque en la puerta antes de ser abierta.
"Jason te está esperando" me dijo Ali. Yo me gire en su dirección. Ali era la única persona que podía llamar madre. Era joven, tenía treinta y cinco, pero había sido la que me había criado. Mi madre se alejaba cada vez más desde la muerte de mi padre y Ali había tenido que hacerse responsable de mí. Vi que Ali no estaba muy contenta con la decisión de mi madre. Salí corriendo y caí en sus brazos.
"Te voy a extrañar" me dijo Ali
"Y yo a ti" No iba a llorar aquí. No quería. Odiaba tanto estar lejos de casa. Odiaba tener que empezar de nuevo. Odiaba todo.
"Vamos. No pierdas más tiempo." Dijo. Yo asentí y tome mi maleta mientras Ali llamaba a Jason para que se llevara mi baúl. Ali me acompañó hasta el auto. Genial. A mi madre le encantaba llamar tanto la atención. Nada más que la estúpida limo negra.
"No voy a entrar en eso" le dije a Ali. Ella me sonrió y me apresuro a entrar. Yo la obedecí, entre y Ali me beso la coronilla antes de cerrar la puerta. Luego de unos minutos la limo comenzó a moverse y yo mire hacia atrás, Ali se había quedado en la entrada mientras miraba el auto alejarse. Cuando estuvimos lo suficiente lejos volví a enderezarme. Estuvimos no más de diez minutos en movimiento cuando el auto se detuvo. La puerta junto a mí se abrió y Tyler estaba ahí, abrazándome. Tyler era un joven de diecisiete años, cabello negro, que caía sobre so frente, y con ojos verdes, al igual que yo. Yo lo veía como mi mejor amigo, pero las jóvenes que lo conocían siempre estaban intentando salir con él. No lo puedo negar. Tyler es muy apuesto. Me tomo por sorpresa en que hubiese logrado detener la limo antes de que me fuera. Yo lo abrace con fuerza, no lo quería dejar ir.
"Lo siento…prometí ir contigo a Miami." Le dije
"Eso no importa ahora" dijo en mi oído. Yo asentí. No me di cuenta de que estaba llorando hasta que Tyler comenzó a limpiar las lágrimas con su dedo pulgar.
"Iremos en otra ocasión. Todo va a estar bien. No tienes por qué llorar"
"Es que cada vez me convenzo mas de que mi madre siempre está intentando arruinarme la vida"
"No es así. Gabrielle…mírame" Yo lo obedecí.
"Todo va a estar bien. Solo confía en ti ¿de acuerdo?" Yo asentí y Tyler beso mi frente.
"Te quiero"
"y yo a ti" Tyler me dio un último abrazo y me cerró la puerta. Jason arranco el auto y en pocos minutos Tyler desapareció. Comencé a llorar silenciosamente hasta que me dormí, sabiendo que lo que Tyler sentía por mi…no era solo una amistad.
0~0~0~0~0~0~0~0~0~
"Gabrielle llegamos" oí que Jason decía a mi lado. Abrí los ojos y vi que nos habíamos detenido. Salí de la limo. Ya estaba oscureciendo. Había una mujer esperando en la entrada. Tenía cabello marrón oscuro, que estaba amarrado en un moño apretado detrás de su cabeza, y ojos del mismo color. Parecía más una abogada que una representante del internado y mi supuesta guía.
"Buenas tardes. Bienvenidos a Raziel Whiteknight Boarding School. Soy la Sra. Carson. Usted debe ser Gabrielle Brown ¿cierto?" Yo asentí mientras la Sra. Carson me inspeccionaba de arriba hacia abajo.
"Puede dejar las cosas ahí. Los maleteros vendrán a buscarlas" le dijo a Jason. Él me dio una sola mirada antes de entrara a la limo y desaparecer por la entrada.
"Sígame" me dijo y yo obedecí sin decir una palabra. Íbamos por un camino que pasaba un hermoso jardín. El lugar era inmenso. Había más de dos estructuras. La Sra. Carson iba señalando a los diferentes lugares, sin detenerse, como la academia, el campo de futbol, la cancha de baloncesto, tenis, voleibol, racketball y no logre coger lo demás.
"Las instalaciones están abiertas hasta las seis de la tarde, en punto. La piscina regular y la olímpica hasta las cinco y media. El comedor, en el primer edificio, hasta las siete de la noche. El primer edificio es de los dormitorios, el segundo de la academia, el tercero es del teatro y salones de ensayo y el cuarto es salón de actividades." La Sra. Carson me guio hacia una oficina en el primer edificio y me ordeno a que me sentara en una de las sillas en lo que ella imprimía mis horarios de clase y lista de las instalaciones, en donde se encontraba cada una y sus horarios. Todos los alrededores estaban muy organizados. Todo estaba muy tranquilo a pesar de las conversaciones de los estudiantes en los pasillos. La Sra. Carson apareció de nuevo con un folleto crema en las manos y me lo dio. Yo lo abrí, viendo primero los horarios de clase.
Clase – Hora Salón
Química avanzada – 9:00 am 18 B
Calculo Avanzado – 10:00 am 22 A
Historia Mundial y Geografía – 11:00 am 13 A
Almuerzo – 12:00 pm comedor (primer piso)
Italiano – 1:00 pm 12 B
Clase Electiva – 2:30 am _
Teatro – 3:30 pm 14 B
"¿Cual va a ser su electiva, Srta. Brown? Tenemos Artes plásticas, Baile, Teatro, artes culinarias, diseño, una elección completa de deportes…"
"Yo…um…me gustaría artes culinarias" dije con una sonrisa tímida. Nunca le había dicho a mi madre que me apasionaba el arte culinario. Y creo que nunca se lo diré. No mire el papel de las instalaciones, lo haría luego.
"De acuerdo. Tu salón será en el 11 A. Asegúrate de anotarlo" yo asentí.
"No se permiten estudiantes fuera de los dormitorios después de las siete y media de la noche. La estructura del dormitorio tiene tres pisos. El primero se puede decir que es la "sala de estar" de los jóvenes, en donde pueden…bueno, fraternizar. El segundo es de los jóvenes y el tercero de las chicas. No se permiten niñas y niños en pisos opuestos"
"Si no es mucha molestia… ¿Por qué el piso de los jóvenes es antes que el de las chicas?" dije. Era una pregunta estúpida y ridícula, pero la curiosidad era mucha.
"Así los jovenes no tendrán que pasar por el piso de las chicas para poder llegar al suyo" dijo ella con una sonrisa forzada.
"Oh" susurre
"El desayuno y cena en día de semana es en este mismo edificio, en donde se encuentran los dormitorios, el almuerzo es en el edificio dos, en la academia. En fines de semana las tres comidas son en el edificio uno"
"De acuerdo"
"Sígame. Le enseñare su habitación" yo obedecí. Salimos de la oficina y comenzamos a caminar por un pasillo. Pasamos una sala en donde se encontraban varios jóvenes, hablando y viendo televisión en una pantalla plasma inmensa. Pasamos otra sala en donde habían solo muebles y habían jóvenes haciendo tareas y luego pasamos un patio interior en donde había una fuente. Había dos jóvenes besándose apasionadamente.
"¡Espacio personal! Alyson. Will. A sus habitaciones ¡Ahora!" grito la Sra. Carson.
Continuamos caminando y llegamos a un elevador. Cuando entramos la Sra. Carson presionó el botón que decía 3 y comenzamos a subir. No me atrevía a darle una sola mirada a la mujer que estaba junto a mí. Sinceramente me daba escalofríos.
"Siento mucho que tendrás que quedarte en tu habitación. No podrás ir a las instalaciones hasta mañana. Son casi las siete y media. Los estudiantes comenzaran a subir a sus habitaciones en unos cuantos minutos"
"No se preocupe. No hay problema" dije en un susurro.
Cuando las puertas se abrieron había varias jóvenes en el pasillo. Sus puertas estaban abiertas mientras cada una entraba a otras habitaciones. Hablaban entre sí, entrando y saliendo de diferentes habitaciones. Cuando la Sra. Carson y yo salimos del elevador todas las jóvenes se quedaron observándome.
Me encanta mi vida
Tuve que caminar a través de todo el pasillo, aguantando las miradas de todas, hasta que llegue a una que tenia la puerta cerrada y el numero 15 estaba escrito en una placa. La Sra. Carson toco y luego entro. La habitación era bastante grande, más grande de lo normal. Había una cama en cada lado de la habitación. Había una con el confortar de líneas todo arreglado y tres almohadas en su perfecto lugar. Y había otra con un "conforter" de puntos de los mismos colores que la otra, que estaba siendo ocupada. Había una joven acostada boca abajo, con los pies cruzados en el aire y con un celular en la oreja. La joven tenía un cabello dorado, largo y ondulado, que caía sobre la cama. Sus ojos eran del mismo color. Tenía también la piel color miel. No podía negarlo. La joven era hermosa. En el momento en que entramos oí que le dijo a la persona con quien hablaba "Hablamos luego" y luego colgó la llamada.
"Cecily, te presento a Gabrielle Brown. Gabrielle, esta es Cecily Wayland, tu nueva compañera de cuarto" Yo le di una sonrisa tímida a Cecily y ella asintió una sola vez, sonriéndome.
"Bueno, chicas, las dejo. Gabrielle, espero que te sientas como en casa. Ya tienes tus horarios y la lista de instalaciones. Cecily, ya sabes las reglas. Ah…y nada de salida" dijo arqueando una ceja
"De acuerdo" dijo ella con una sonrisa que yo sabía que era fingida
"Buenas noches" dijo y luego cerró la puerta. Yo me gire en dirección de Cecily, quien me estaba inspeccionando de arriba hacia abajo.
"Esa es tu cama. Puedes decorar tu lado de la habitación como quieras"
"Gracias"
"No es por mí. Solo son reglas" Yo la mire
"¿Ese es tu baúl?" me pregunto Cecily señalando hacia mi cama. Yo mire.
"Si" dije caminando hacia él.
"Ese es tu armario. Es lo suficientemente grande ¿sabes?" dijo señalando a una puerta de madera blanca que estaba en mi lada de la habitación, que por cierto es el izquierdo.
"¿Necesitas ayuda?" pregunto en un tono aburrido y poniéndose de pie.
"Er…um…creo"
Cecily suspiro fuertemente y camino hacia mi cama. Yo tome un lado del baúl y ella el otro. Juntas metimos el bendito equipaje dentro del "Walking closet"
"Gracias"
"Sin problemas"
Camine hacia mi cama y subi la maleta, la abri y comencé a sacar ropa.
"Por cierto…ese gavetero es tuyo" dijo señalando uno blanco junto al armario.
"De acuerdo"
Estuve sacando ropa por más de diez minutos pero no las estaba metiendo al gavetero todavía. Tenía mi propia mesa de noche con una gaveta y una lámpara. El suelo era alfombrado y el aire acondicionado estaba poniéndome la piel de gallina. Podía sentir la mirada de Cecily en mi espalda pero debía mantenerme tranquila. Todo iba a salir bien.
Cecily dio un fuerte suspiro
"Sabes que…ven" yo la mire y vi que estaba invitándome a su cama. Yo la mire.
"Puedes desempacar luego. Además, ya casi son las ocho. No querrás que los demás te vean sola en tu cama.
"¿Qué?"
"Ven" dijo ella en un tono que sonaba como una orden. Yo la obedecí y me senté en su cama con las piernas cruzadas.
"¿Tienes novio?" yo la mire con los ojos bien abiertos
"¿Qué? Odio admitirlo pero eres muy hermosa. Dios…que difícil fue decir eso. Pero… ¡hello! Tienes que tener un novio" dijo como si fuese obvio
"Bueno…no… ¿Tu?"
"¡Ha! Si…es mega sensual"
"¿Estudia aquí?"
"Sip"
"¿Quién es?" pregunte
En ese instante la puerta de la habitación se abrió de golpe y una joven entro.
"El hermano de esta perra" me dijo Cecily contestando a mi pregunta. La joven tenía cabello negro y largo, al igual que yo. Tenía ojos azules. Dios santo…todas estas jóvenes parecen modelos.
"Hola zorra" dijo la joven
"Hola Isabelle. Por fin saliste del baño. ¿Cuántas libras perdiste esta vez?" dijo Cecily poniéndose de pie y sonriendo
"Eso no te importa, estúpida"
"Si sigues vomitando de esa manera pronto perderás lo dientes" dijo Cecily cruzando los brazos y dándole una sonrisa angelical
"No te metas en lo que no te incumbe"
"Créeme, a Jace le gustan con dientes"
"¿Dónde está tu hermano?"
"Acostándose con tu mejor amiga"
"Ha, Ha ¿Se supone que me ría?"
"No. Se supone que llores y vallas a golpear a Maia por acostarse con un enamorado. Eso sería gracioso"
"¿Cómo mi hermano te quiere?"
"¿Cómo el mío te soporta?"
"¿En donde esta, Cecily?"
"Lárgate" dijo Cecily dándose vuelta y caminando de regreso a la cama, de donde yo no me había movido
"Oh…tu eres la nueva" dijo Isabelle señalando con un dedo. Yo no conteste
"Me encanta tu cabello" dijo Isabelle con una sonrisa fingida
"Eso se llama cabello natural. Deberías probarlo alguna vez, Isabelle" dijo Cecily
"No hablaba contigo"
"¿Quién quiere hablar contigo?" dijo Cecily poniendo los ojos en blanco
"Si no me dices en donde esta Jace, vas a tener un gran problema"
"¿Con quién? ¿Con tu gato?"
"¡Dime donde se metió Jace!"
"¡No voy a decirte nada!"
"¡Hey! No hay por qué pelearse por mí. El rey llego" Yo me gire en dirección de la voz. En la puerta había dos jóvenes. El primero tenía el cabello marrón, que caía encima de su frente, con ojos del mismo color. Podía ver que tenía bastantes músculos, no tan solo en sus brazos, sino también en su abdomen. El segundo tenia cabello dorado, ondulado, que también caía encima de su frente. Sus ojos eran de un dorado intenso y su cuerpo…ok, el primero era musculoso, pero este era el doble. Ok…ok…lo admito…era extremadamente sensual.
"Nadie se estaba peleando por ti, tarado" dijo Cecily
"Gracias a Dios...porque cuando lo estén…se estarán lanzando por la ventana"
"Jace…lárgate ¿quieres?"
"Quisiera…pero las chicas no pueden resistirse a mi encanto afuera. No quiero crear una conmoción"
"Jace, ven a mi habitación…tenemos una pequeña…reunión dentro" dijo Isabelle peinándole el alborotado cabello de Jace. Ok, estaba alborotado, pero se veía mega sensual así. Estúpida Isabelle…le dañas el "look"
"Si, Jace…Isabelle necesita con quien llorar sus penas" dijo Cecily. Jace dio una risita, al igual que el otro joven.
"No te preocupes, mi querida Isabelle. Todos quieren un poco del tiempo de Jace, algo que es muy valioso por cierto, pero tendrás el tuyo pronto. No hay por qué desesperarse" Dijo y luego miro a Cecily, para luego posar los ojos sobre mí.
"Hmm. Alumna nueva. ¿Quieres unirte al club de admiradoras?" me pregunto Jace con una media sonrisa. Yo vire los ojos y cambie la mirada
"Ruda. Me gusta ¿Qué piensas, Simon?" dijo Jace mirándome de arriba hacia abajo, como si fuese un objeto que iba a comprar.
"Jace, ella es Gabrielle Brown. Gabrielle, el es Jace" dijo Cecily en un tono aburrido. Se puso de pie y luego camino hacia el grupo, que estaba en la puerta.
"Fuera…fuera... ¡Ahora! ¡Jace Wayland, si no sales te juro que te vas a arrepentir!"
"Yo sé que me amas" le dijo guiñándole un ojo.
"Tarado"
"Eres tan dulce"
"Fuera"
"¡Hey! Gabrielle…te veo en clase mañana" me dijo Jace guiñándome un ojo. Cecily no me dio tiempo a contestar, sino que les cerró la puerta en la cara a los demás.
"¿Ese era…?"
"Jace…mi estúpido hermano gemelo"
"Oh"
"Mjm"
Yo cambie la mirada para otra parte. No podía mirar a Cecily a los ojos
"Cariño…admítelo. Mi hermano es ardiente"
OK...THANK YOU SOOO MUCH FOR READING THIS! first of all...REVIEW! thank you..ok...second of all...what do you think? New story! New plot! Too much? too less? sucks? just...tell me about it ok? just review! thanks again for reading...hope you liked the first chapter. this will have a lot of jealousy, romance, secret dating...jejejeje I'm gonna try to upload soon! thanks a lot! XOXO -Kristiliz
