Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim: Esme/Carlisle
Summary: Cuando sintió dos filosos dientes clavándosele en el cuello fue cuando lo entendió. No era humano. Y, tal vez por eso mismo, él podía ser su medicina y su única salvación. Él era el único que podía ayudarla a arreglar su vida.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Medicina)
Fix You
And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worse?
Fix You- Coldplay
Las rocas se veían amenazantes. El acantilado era inmenso, quien cayera de allí no viviría para contarlo. Y nada de eso importaba ya.
Las lágrimas bañaban su rostro. El dolor se marcaba en las facciones, tanto que ya parecía parte de ellas. Los ojos rojos e hinchados irradiaban tristeza, sufrimiento. Agonizaba en vida y, ella sabía, que no había ninguna medicina real que pudiera aliviar ese dolor.
Sus manos sangraban de agarrarse tan fuerte a las firmes rocas filosas. Arañones le cubrían los brazos, las manos, las piernas y la cara, ella misma se los había hecho y eso carecía de importancia también.
Estaba a tan sólo un paso de la muerte y ella se sentía como si su vida ya no valiera nada.
Caía rápidamente, sentía como el dolor disminuía con cada segundo que pasaba. Pronto se reencontraría con su bebé.
Pero fue allí, una vez que tocó el suelo y dio el golpe final, cuando lo vio. Tal y como lo recordaba, perfecto y celestial. Sus llamativos ojos dorados y su palidez extrema. Y cuando sintió dos filosos dientes clavándosele en el cuello fue cuando lo entendió. No era humano. Y, tal vez por eso mismo, él podía ser su medicina y su única salvación. Él era el único que podía ayudarla a arreglar su vida.
