Tsuna no sabía como había llegado a esta situación, se encontraba sobre una silla atado junto con el resto de sus guardianes, Gokudera gritando que los dejarán ir, Yamamoto tratando de calmarlos, Lambo gritando porque tenía hambre, Ryohei gritando ¨ME VENGARÉ AL EXTREMO¨ Chrome totalmente quieta, Mukuro jurando darle las peores pesadilla de su vida a quien le este quitando su valioso tiempo y nuestro querido Hibari queriendo morder a alguien hasta la muerte.
La puerta se abrió permitiendo entrar la luz, y con ella entraron dos personas, un hombre de cabellos azules y ojos grisaceós que tenía puesta una camisa con el estampado ¨la respuesta¨ y pantalones negros y otra chica con el mismo atuendo de cabello verde y ojos violetas.
-¡Hola! somos Hikari y otaru, somos los staff de este programa y somos OC creados por la escritora, ¿estan listos?.- habló primero la chica
-¡¿Listos para que estúpida mujer?!.- grito Gokudera.
-Que gritón, agradescamos más tarde porque Varia aún no sea requerido.- hablo Hotaru
-Bueno los desataremos y ustedes saldrán por esa puerta, pero primeramente, no podrán regresar a sus casas hasta que hayamos terminado con esto, se quedarán en un condominio a lado de este set, la comida será ilimitada, y sobre todo, no hagan enojar a la productora.- dijo Hikari desatando a Tsuna.- A por cierto, si intentan escapar serán electrocutados, sedados y torturados así que les recomiendo seguir nuestra instrucciones.- dijo dando una sonrisa sádica.
-D-de acuerdo.- dijo Chrome
~(´-´~ )~ (´-´)~ ( ~´-´~)
En el set se encontraban tres figuras femeninas sentadas en un sillón, con varias silla rodeandolas, una de las figuras tenía un niño en su regazo
-¿Listas?.- pregunto una chica
-¡Cuando tu digas!.- grito otra chica
-Yosh yosh, empezemos.- grito otra chica
-¿Y tu? Re-chan?.- pregunto la castaña
-Empezemos.- afirmó el niño
El set se ilumino, enseñando que la primera chica que había hablado tenía 13 años, con el cabello en una trenza que caía por su hombro derecho, su fleco por arriba de las cejas totalmetne depeinado era una pelinegra de ojos color café, de tez blanca, de 1.60 con un cuerpo promedio vestida con un short de mezclilla, botas converse y una camisa blanca con una corbata verde floja.
-¡Hola a todos yo soy CassGoto! y soy la conductora principal de este programa!
La chica a lado que demostraba tener cerca de unos 25, con el pelo en una coleta de caballo hasta la cintura era pelinegra de ojos verde oscuro, tez blanca, vestía una falda de mezclilla, una camisa negra ajustada a su cuerpo con los dos primeros botones desabrochados, de 1.75 y con un buen cuerpo sin exagerrar.
-Supongo que muchos de ustedes me conocen, soy Hibari Tamiko del fic ¨la familia de Hibari Kyoya¨, es un gusto convivir con ustedes en otro fic.- parandose y haciendo reverencias exageradas.
La tercera chica quien cargaba al niño, con cabello suelto hasta la media espalda era una chica pelinegra con rayos naranjas, de 15 años, con ojos color onix, tez blanca de 1.68 con un cuerpo promedio, vestía una playera verde holgada, vaqueros/ pescadores de mezclilla verdos y unos tenis adidas de color blanco. El bebé era de tez blanca
-¡Y yo soy Revive Arbeno del fic ¨Revive-san¨ y el es mi hermano mayor Reborn, aunque paresca un bebé no se dejen engañar tiene la misma edad que Miko-chan.- grito la última pelinegra
Las dos se pusieron de pie a la par de Tamiko y juntas hicieron una reverencia.- ¡Esperamos que disfruten de ¨la respuesta y el reto¨!
-Bueno es la primera vez que me muestro públicamente en un fic, así que espero no me corran en el primer capítulo.- dijo CassGoto.- debo decir que cambiaremos los dialogos en este fic ahora primero irán los nombres de quien habla y luego su dialogo.
Revive: De esta manera.
Tamiko: Entonces por favor, denlé la bienvenida a... CassGoto ¿Me harías el favor?
CassGoto: ¡Sawada Tsunayoshi, Gokudera Hayato y Yamamoto Takeshi!
Tamiko: ¡Lambo Bovino, Ryohei Sasagawa y Hibari Kyoya!
Revive: ¡Y por último a piña-san, digo... Rokudo Mukuro!
La décima generación salio confundida
Tsuna, Hibari, Yamamoto y Gokudera: ¡Revive/omnívora/Rev/Revive-san!
Mukuro/ ryohei y Hibari: ¡Ave-chan/ Miko-chan exterema/Omívora!
CassGoto: Ya ya, mucha emoción, ahora sientense.
La décima generación no iba a hacer caso pero...
Chrome: No hagan enojar a Cass-chan.- dijo la chica sentandose
Al voltear se encontraron a la chica con una encantadora sonrisa y una temible aura negra saliendo detrás de ella.
CassGoto: ¿Y bien?
Aquél tono empalagoso y dulce, prendio la intuición Vongola de Tsuna por lo que procedió a obedecer. Y lo mismo hicieron sus guardianes al parecer advertiendo el peligro.
CassGoto: ¡Perfecto! entonces, expliquemos de que se trata esto.
Tamiko: Ustedes nuestros queridos lectores podrán dejar en sus reviews...
Revive: Una serie de preguntas y/o retos a nuestros queridos protagonistas.
CassGoto: Los cuales estan bajo juramento y tendrán que contestar con la verdad y hacer el reto perfectamente.
Tamiko: En caso de que se nieguen...
Revive: Tenemos un fabuloso club de fans con las hormonas alborotadas
CassGoto: Esperando que alguno de ellos sea lanzado a sus garras... digo a sus brazos.
Tsuna: ¡Pero nosotros no juramos nada!
Tamiko: Esta en su contrato
Gokudera: ¿Que contrato estúpida mujer?
Yasmamoto: Lo siento, pero no hemos firmado nada.
Una mirada diabolica entre CassGoto y Reborn les había hecho entender que no había sido necesaria su firma, si no que el carcobaleno había autorizado esto.
Revive: Y bien iniciaremos con el proceso de introducción.
Tamiko: Pero eso será llevado acabo en la mansión que ha sido construida especialmente para este programa.
CassGoto: Así que si son tan amables, lectores-san siganos
Las tres chicas se pararon dandoles la indicación a la décima generación de que les siguieran.
El grupo salio del set al edificio principal donde una limousina esperaba por ellos, y listos para despedirlos se encontraban Hikari y Hotaru
Tamiko: Suban
Todos subieron subiendo subidamente (? al último Tamiko, le cerraron la puerta y antes del que chofer arrancará CassGoto bajo la ventanilla.
CassGoto: Disfruten su noche chicos.
Hikari y Hotaru: Muchas gracias CassGoto-sama
El chofer arrancó y en seguida la décima generación se dieroncuenta de que no estaban en Namimori, en Japón y mucho menos en Italia.
Tsuna: Disculpen
CassGoto: ¿Si?
Tsuna: ¿En que país estamos?
CassGoto: México
Yamamoto: A muy bien... esperen ¡¿México?!, ¡¿como llegamos hasta acá?!
Tamiko: Dah, pues en avión
Gokudera: tch, mujeres estúpidas nosotros no tomamos ningún avión.
Revive: No lo hicieron, mientras estaban concientes
Chrome: ¿Están diciendo que estuvimos inconscientes?
CassGoto: exacto Chro-chan
Pronto los puentes de segundo piso y el tráfico empezo a desaparecer, y se adentraron en un camino de piedras, dandose cuenta de que CassGoto se había quedado dormida en el hombro de Revive
Revive: Esta zona se llama San Jacinto, y sus casas son de la epóca de la conquista española, en realidad la mansión no fue construida, la ¨compramos¨
Tamiko: No le crean en realidad, CassGoto, desalojo a su primo de su casa y se adueño de ella
Revive: Eso no lo tenían que saber
Pronto las casas empezaron a ser más y más grandes hasta que se encontraron conuna pared azul que abarcab lo que 5 casas atrás hubiesen ocupado juntas, la puerta de madera se abrió dandolé paso a la limousina que llego a otra puerta grande hecha de cristal, el jardían era muy grande tenía rosales, fuentes bancas e incluso lugares para tomar el té, había un tabelo en tamaño escala de ajedrez que les obligaba a mover las piezas con todo su cuerpo, pero hasta eso el tablero era bastante grande para moverse a través de el con libertad, había una alberca con sillas a su alrededor, y lugares para hacer manualidades con arcilla y ceramica, se dieron cuenta de que esa casa debía ser por lo menos del mismo tamaño que la mansión Vongola, la limousina rodeo un árbol y se detuvo en frente de la puerta de cristal, donde había una fila de empleadas de la casa estando en el centro una mujer de tercera edad con un uniforme distinto al de las demás.
Tamiko: perdonen esto pero ya es común
Tamiko abrió la puerta y la señora del centro asintio al tiempo que las sirvientas abrían las puertas y ponían una gran sabana en su lugar sin dejar de tomarla.
Tamiko: Listo
Revive: de acuerdo, nee Cass-chan ya llegamos.
CassGoto: ¡Dondé estan los cañones! ¡Hay que protegernos del tocino malvado!
La chica se paro y salio corriendo hacia el interior de la mansión, entonces las sirvientas la atraparon con la sabana, y con una cubeta que quien sabe de donde rayos saco la mujer le hecho el agua que contenía encima.
CassGoto: ¡La casa se inunda! eh ¿Berta? ¡Qué haces aquí?
Berta: Bienvenida a la mansión señorita.
CassGoto: ¿Mansión? ¡Oh, si! ya recuerdo, ¡Revive y Tamiko ingratas porque no me recordaron que teniamos que secuestrar a-
Se calló al ver a la décima generación del vehículo
Mukuro: Kufufu ¿siempre despierta así
Revive y Tamiko: Ni te imaginas.
CassGoto: Bien queridos, prosigamos a ver el centro de la mansión
Revive: Por favor no hagan mucho desorden
Fueron guiados al interior por las tres chicas y fueron seguidos por el personal.
La paredes de la sala principal eran de color carne y el piso tenía piezas de céramica blancas perfectamente púlidas, había unos sillones al rededor de una pequeña mesa de cristal, en el centro había una gran alfombra circular y en frente estaban las escaleras que les guiarían al resto de lugar, en frente de los sillones había una chimenea de tamaño considerable que tenía varias fotos familiares, una de la que más les causo ternura fue una en la que salia seguramente la escritora de pequeña con dos pequeñas coletas, con su cara pinta como si fuera un dragón, al lado estaba un chico similar a ella pero con unos 3 años más grandes, lado de el una chica igual al chico anterior peo de tez morena y abrazando a todos un chico de como 10 años mayor a la niña.
CassGoto: Bien pongan atención
Revibe: Para que no se hastíen de estar aquí durante el tiempo que se decida dure el fic
Tamiko: Hemos preparado muchisimas actividades, que si no son suficientes haremos más
CassGoto: Para hacer estas actividades nos dividerimos en equipos, bueno somos doce en total, contandonos a nosotras y a Reborn
Tamiko: Entonces deben ser tres equipos de 4
Revive: 4 equipos de tres
CassGoto: Dos equipos de seis
Tamiko: o seis equipos de dos.
Reborn: Serán 4 equipos de tres.
CassGoto: Bueno el arcobaleno ha hablado.
Tamiko: Cada equipo tendrá su consejero, que contará como uno de los tres miembros.
Revive: Entonces iniciemos con la organización.
CassGoto: En mi equipo estarán... Tsuna y Hibari
Tamiko: En mi equipo estarán... Ryohei y Lambo
Revive: En el mio Mukuro y Chrome
Reborn: Por ende en mi equipo esta Yamamoto y Gokudera.
CassGoto: Bueno pues ya saben que hacer, Tsuna, Hibari siganme, y Hibari tienes prohibido negarte y refunfuñar.
La chica les hizo subir las escaleras y tomar el pasillo del lado izquierdo.
~(´-´~ )( ~´-´~ )( ~´-´)~
El pasillo que habían recorrido tenía varias ventanas y de vez en cuando algunas pinturas de ¨arte abstracto¨ como les había dicho CassGoto que en realidad eran los garabatos que ella y sus primos habían hecho de pequeños.
CassGoto: Bien esta será nuestra habitación.
Se encontraron frente a una gran puerta de roble de color blanco con manijas doradas, al entrar se dieron cuenta de que era una gran cuarto, tenía tres camas diferentes con edredones del mismo color, blancos, cada una tenía tres almohada y dos cojines, una de ellas estaba pegada a la puerta la otra estaba en frente de pegada a la ventana, y la tercera estaba en frente del primer cama, cada una tenía a lado una puerta de color chocolate, en el centro cerca de la segunda cama había una pequeña mesa con sillas que parecía para tomar el té. Había una puerta de color verde. Las paredes eran de color violeta y el piso de color naranja, había un pequeño librero que supusieron era para leer libros y pasar un rato el tiempo.
CassGoto: Bien como pueden notar hay tres camas, ya están asignadas, la de la izquierda es de Tsuna la de en medio es de Hibari y la última por ende es mía, las puertas los conduciran a sus armarios, como ya dijimos antes este fic esta hecho hasta que ya nadie le haga caso, por eso los ropero tienen centenares de ropa, aquella puerta verde es el baño, por las mañanas nos turnaremos para prepararnos, el librero lo pueden usar siempre que quiera, y que estemos en la mansión de preferencia no los saquen.
Tsuna: ¿Perdón?
CassGoto: Dime
Tsuna: Acabo de recordar que quienes nos dejaron inconscientes fueron tres turistas, ¿Quienes eran?
CassGoto: pequeño Tsuna eramos nosotras, por eso existen las pelucas y lentillas de color, bien ahora sentemonos en la mesita y comencemos
Hibari: Comenzar con que hervíbora.
CassGoto: Si vamos a estar conviviendo tenemos que conocernos más.
Los dos chicos se sentaron en la mesa, el morocho a regañadientes y el castaño con temor.
CassGoto: Bien yo empiezo, mi sobrenombre es CassGoto, pero como ya dijimos vamos a estar conviviendo así que les diré mi verdadero nombre, soy Santa regina Solano Ortiz, pero solo diganme Regina o si quieren diganme Regis o Gina y si me quieren agregar a facebook busquenme como Regina Solano, mi foto es de Tsuna con Rin Okumura.
Tsuna: ¡Hie~! ¿Porqué tienes una foto mia?
CassGoto: Porque se me pego la gana, sigamos, tengo 13 años soy mexicana, cumplo años el 2 de noviembre, amo el helado y el chocolate, el anime y el magnga, Vocaloid y hacer deportes extremos. Bien Tsuna sigues
Tsuna: S-soy Sawada Tsunayoshi dime Tsuna, tengo 14 años, cumplo años el 14 de octubre, m-me gusta la comida de kaa-san y los helados.
CassGoto: Bien, vas Hibari.
Hibari: Hibari Kyoya, 16 años, 5 e mayo, no les interesa
CassGoto: Amargado, bien como ya habiamos dicho, para que no se hastíen durante su estadía vamos a estar haciendo diferentes actividades al final de cada capítulo, por sus calificaciones escolares y familias no se preocupen, tenemos agentes cubriendolos. Lo primero que vamos a hacer es ir a comer con los demás, va a ver solo una mesa, en la cabecera me voy a sentar yo y ustedes a mi lado Tsuna, estará del lado derecho y Hibari del izquiero, al lado de Hibari, debería estar Gokudera y a lado de tsuna Ryohei, ¿entendido? nos vamos a organizar y un equipo va a ser de ¨meseros¨que se encargaran de llevar desayuno comida y cena por un día y nos iremos turnando respectivamente ¿Vale?
Tsuna y Hibari: H-hai/ Hmn
CassGoto: entonces vamos al comedor.
Los tres se pusieron de pie y si dirigieron al comedor siendo guiados por Regina quien iba con la cabeza gacha
Tsuna: G-gina-san que sucede
Regina: E-es que, j-jamás creí que conviviría con mis personajes favoritos *llora*
Tsuna: Hie~~ por favor no llore
Regina: Es que estoy tan feliz.
Bajaron las escaleras y se encontraron con el grupo de Tamiko
~(´-´~ ) (~´-´~ ) ( ~´-´)~
A diferencia de Regina, Tamiko había optado primero por decirles lo que se iba a hacer.
Tamiko: Bien, nos vamos a presentar, se que ya nos conocemos de ¨La familia de Hibari Kyoya¨, pero bueno deben decir lo mismo que yo diga pero con sus datos, empezemos, me llamó Hibari Tamiko, cumplo años el 31 de enero, tengo 25 años, amo los videojuegos y el helado, bien vas Lambo
Lambo: Gyahaha le toca a Lambo-sama, Gyahaha tengo 5 años, cumplo años el 28 de mayo y amo los dulces uva.
Ryohei: SOY EL EXTREMO SASAGAWA RYOHEI, 15 AÑOS, MI EXTREMO CUMPLEAÑOS ES EL 26 DE AGOSTO, AMO EL BOXEO AL EXTREMO
Tamiko: Y yo amaría que dejarás de gritar tan extremo, bien lo que vamos a hacer es ir a comer, Ryohei te sentarás al lado de Tsuna, yo a tu lado y Lambo tu te sentarás a mi lado, este comedor es el pequeño así que no debería haber tanto problema, hoy escogeremos a los primero meseros aunque ya esten elegidos. Así que que dicen si vamos
Lambo: Gyahaha Lambo-san quiere ir a comer/ AL EXTREMO DE ACUERDO
Xx: Vaya parece que ya terminaron
Al alzar la vista se encontraron con Regina, Tsuna y Hibari
Regina: ¿Les parece si nos vamos juntos?
Los cuatro fueron guiado spor las dos chicas a una habitación aparte, donde como se les había prometido era pequeño, exactamente para 12 personas, Regina se sento en la cabecera y a su lado Tsuna y Hibari, como se les había indicado a ellos se sentaron.
Regina: Muero de hambre ¿Por qué tardan tanto?
~(´-´~ ) (~´-´~ ) ( ~´-´)~
Reborn los había sacado al jardín, y estaban sentados en el piso, esperando a que se viera por dentro que los otros dos equipos se dirigieran al comedor, pero eso no pasaba, Reborn ya les había dicho lo que se iba a hacer y a pesar de que Gokudera había lanzado bombas, berrinches y otras cosas, no había cedido a que se sentará a lado de su amado Juudaime.
Yamamoto: Nee, niño, ¿Cuánto tiempo más va a tardar esto?
Reborn: No losé, esperemos a que Revive y su grupo vayan para ir nosotros.
Gokudera: Tch
~(´-´~ ) (~´-´~ ) ( ~´-´)~
Revie los había llevado a la parte trasera de la mansión, donde parecía que había un bosque.
Mukuro: Kufufu, dime de quien fue la idea de hacer esto
Revive: De CassGoto
Chrome: ¿Cuánto tiempo estaremos aquí?
Revive: Se suponía que deberiamos haber ocupado este tiempo para presentarnos unos a los otros, pero ya nos conocemos
Mukuro: Entonces ¿Como sabremos cuando tengamos que ir al comedor?
Revive: Supongo que es suficiente, bajemos
Entonces se pudo ver el panorama completo, los tres se encontraban sentados en unas de las ramas de los pinos sin preocupaciones.
Al caminar se encontraron con el grupo de Reborn quienes al parecer habían estado esperandolos, entraron al comedor por la puerta trasera encontrandose con una Regina estrellando la cabeza en la mesa, Tamiko tratando de que la chica dejara de hacerlo y a todos gritando.
Revive: ¡Llegamos!
Regina: Se tardaron hijos del demonio
Reborn: Si, si lo que tu digas.
Tamiko: Bien, ahora decidamos quien irá primero
Revive y Reborn: ¡Regina!
Regina: ¿!Eh porque nosotros ?¡
Reborn: Porque si ahora vayan
CassGoto: Muy bien pero antes, recuerden querid s lector s, manden sus preguntas y retos para la décima generación.
Gokudera: ¡ME NIEGO!
Revive: Are, ¿Qué pasa Goku-chan?
Gokudera: Solo contestare los estúpidos retos y las malditas preguntas con una condición
Tamiko: *respiro de resignación* ¿Cuál?
Gokudera: Que también les hagan preguntas a ustedes
Revive: Aceptamos
Tamiko: Y por lo visto ahora no solo las preguntas y respuestas serán para la décima generación si no también para nosotras.
Regina: Sigh, se vuelve interesante
Las tres: ¡Entonces nos vemos en el proximo capítulo!
