A veces uno piensa que todo irá bien, que nada puede perturbar tu vida a pesar de estar con gente que ya lo hace. Pero… lamentablemente uno siempre se equivoca.
-P-Pero C-Craig no puedo hacer ¡ngh! eso –temblaba como siempre lo hacía a causa de la falta de cafeína, lamentablemente mi café aun no estaba listo.
-Sí puedo. Y más te vale no acercarte más a ellos o te pateo el culo, ¿entendido? –su mirada era un tanto intimidante.
-P-Pero C-Craig ¡GAH! Ellos también son mis amigos.
-Me importa un bledo que sean amigos tuyos también. Simplemente no quiero que te vuelvas a acercar a ellos si quieres seguir tu patética vida normal.
-P-Pero Craig…
Sonó la campanilla que anunciaba el café preparado. Craig me lo trajo amablemente, y justo después de pasarmelo su mirada cambió a una amenazante.
-¿Entendido? –se notaba como intentaba calmar sus ganas de partirme la cara.
-E-Entonces –tomé un sorbo amargo- significa que ya no estaré en el grupo… -eso realmente me entristeció. Me dolía tanto decirlo como pensarlo.
-Así es –y noté como una diminuta sonrisa de satisfacción se dibujaba en su rostro.
Tragué amargamente. La sola idea de dejar a mis únicos amigos, Clyde y Token, hacían que mi pequeño y frágil corazón se rompiera en miles de millones de pedacitos que a Craig le encanta pisar. Pero… si era por el bien de mis amigos… no me quedaba otra.
-Esta bien… -sorbí otro poco de mi recién preparado café.
El chico que perturba mi miserable vida es: Craig Tucker.
Sí, es verdad nunca nos llevamos bien, pero no por eso joderás la vida de alguien ¿o sí? Y sé que, bueno, igualmente hay personas que abusan de mí fisicamente porque soy un perdedor débil, y eso en verdad no me importa. Pero Craig, además de ser parte de mi grupo y un supuesto "mejor amigo", lo hace la manera más hiriente que puede haber por lo menos para mí: sus crudas palabras. Lo único bueno que puedo sacar es que no abusa de mi físicamente, ¿pero de que importa eso si me hiere con lo que mas me duele? Y lo peor es que no lo hace solo cuando está enfadado sino para su simple diversión.
-Me gusta que me hagas caso, Tweek –luego tiró una bola de servilleta arrugada a mi cara.
Sentía como me miraba, y era realmente molesto. Si sólo fuera más fuerte, si solo tuviera mas coraje, si solo tuviera agallas podría ser capaz de tirarle mierde a la cara pero… me es imposible.
-Pero no es lo único que me gusta de ti –susurró a lo bajo, a un tono casi inaudible.
Ahora que lo pienso hubo tiempo en que me había enamorado de Craig, no solo por el hecho de que fuera guapo y de que tuviera una gran determinación sino porque la primera vez que me crucé con aquellos ojos azules no pude evitar sonrojarme y ese entonces me había dado cuenta que fue amor a primera vista. Recuerdo que con solo verlo me ruborizaba, y que cuando llegué a unirme al "team Craig" y amigo de Craig sentía como mis sueños se habían realizado fui feliz y me sentí afortunado, envidiado tanto por chicas como por chicos que estaban detrás del líder del grupo. Todo eso pensé mucho antes de conocerlo, mucho antes de ser tratado por el que pensé que era el amor de mi vida.
-Vamos Tweek, nos estan esperado –dijo parandose y tomando la delatera.
-S-Sí, pero tú dijiste… -y entre que me apuraba para alcanzarlo y sentía la presión de no llegar a tiempo y no poder decirle lo que debería decir y que todo se malinterpretara y luego me patearan el culo; caí al pisar mis desabrochados cordones botando todo mi café que por cierto me cayó en toda laropa- ¡GAH! M-Me mojé –intenté secarme sacudiendo y estrujando.
-Pareces un idiota, Tweek. Aprende a abrocharte bien los cordones, ya no eres un bebito de mamá, ¿o sí? –se burló Craig.
Todos en el salón de la cafetería ser rieron, mejor dicho, se burlaron de mi patética imagen. Mientras que Craig se giró dejándome para que me las arreglara solo.
-¿Q-Qué voy a ha-hacer? Estoy todo mojado ¡GAH! Todos me miran… ¡DEMASIADA PRESIÓN! –me jalé los cabellos mojados, también, por el café que derrame. Toda la cafeína tomada para tranquilizarme se desvaneció en un segundo.
Al rato, en que intentaba estrujar y secar mi camisa, llegaron Clyde y Token algo preocupados por como estaba.
-¿Seguro que estas bien? –preguntó nuevamente Clyde. Por alguna razón siempre me demostró su lado paterno al igual que Token.
-Cuando te pasan estas cosas debes avisarnos aunque sea con tu celular –me reprochó Token.
Realmente me encantaban mis amigos. Siempre tan preocupados por mí como si fuera hijo suyo.
-S-Sí, lo siento –le contesté a Clyde, luego giré hacia Token- p-perdón pensé que Craig me ¡ngh! ayudaría –mentí.
-Sabes que él nunca te ayudaría, tú sabes lo que dice de su reputación. Pero por lo menos esta vez él…
-¡Tienes café hasta en tu entrepierna! –Indicó la zona mencionada y me tapé sonrojado- ahora se burlaran más pensado que ya te hiciste.
-Encuentro que Craig es muy mal amigo –comentó llegando Kevin.
-¡Ke-Kevin! ¿Cuándo llegaste? –pregunté asustado ante su repentina aparición.
-Recien –miró que hacían los demás- Tweek deberías dejar de juntarte con Craig.
Ni me lo digas lo he pensado muchas veces pero tendría que alejarme de Token y Clyde entonces.
-Mmmm… -pronunció Clyde- no sé si pueda, ya que es de nuestro 'team' –terminó de secarme la ropa- ya, sólo falta lavar tu cabello.
-Pareces un bebé, Tweek –volvió a escucharse la voz nasal de Craig repitiendo lo dicho anteriormente.
-Craig, ¿por qué no ayudaste al pequeño Tweek? –le cuestionó Clyde con un enojo notable.
-No tengo la obligación de hacerlo. No soy su madre –y al terminar eso me fulminó con su mirada intentado decirme algo.
Sabía que no podría estar con ellos, ya que Craig me lo dijo, pero es que simplemente no puedo alejarme de mis VERDADEROS amigos. Aún no comprendo por qué me hace esto, si fuera por lo que me dijo… ellos me lo hubieran dicho a que tiempo, ¿cierto?
-Craig –suspiró- de cualquier manera, gracias por avisarnos.
¿Avisarles? ¿Qué? ¿Craig los llamó para que me ayudaran? Pero, ¿no que él…?
-Clyde, hoy no pasaremos por Taco Bell –comentó el azabache yendose en dirección opuesta a la que iríamos nosotros.
-P-Pero, Craig –se lamentaba- no debí haber abierto la boca –susurró en baja dandose pequeños golpes imaginarios.
-Tranquilo, Clyde. Si quieres podemos ir solos nosotros dos –enfatizó el "solos" haciendo que Clyde se sonrojara.
-No me importaría acompañarlos –añadió con un tono algo molesto Token.
N-Ni a mí –agregué para no quedarme al final.
-Ah, claro –mostró una sonrisa forzada, al parecer le habíamos arruinado algún plan- Rayos –susurró en un tono casi inaudible.
Craig en ese momento estaba cruzando la puerta de la cafetería. Y la duda de por qué los llamó y el por qué quería que me alejara de ellos aún rondaba por mi cabeza. Así que me apuré, y en cuanto pude antes de perderlo lo detuve agarrando una parte de su chaqueta.
-¿Qué carajo queres, Tweek? –me miró con una mirada intimidante.
-¿P-Por qué quieres que me a-aleje de ¡ngh! ellos?
-Porque eres raro, y no quiero que los conviertes en personas raras como tú.
-¿R-Raro?
-Sí Tweek, me das ASCO.
-¡¿S-Se contagía? ¡GAH! –me jalé los cabellos y sentí la presión de la culpabilidad inundar mi cuerpo- E-Esta bien, me alejare de ellos –finalmente contesté, pero Craig no se había quedado a escuchar.
Si era por mis amigso debía alejarme. Si era para no bajar su status como piensa Craig que hago con él. Si es para no tener que volver a preocuparlos, si era para no contagiar mi rareza como dice la zorra de Craig… entonces, me alejaría de ellos.
Pero entonces, me quedaría solo… ¿cierto?
-Vamos, Tweek. Hay que lavarte ese pelo lleno de café –dijo Clyde sonriendo calidamente mientras a los que antes había dejado atrás se acercaban hacia mí.
-E-Eh… No te preocupes Clyde, iré solo.
¿Seguro? –asentñi- Bueno, te vemos más tarde –me dio una ultima sonrisa de despedida y se fueron.
Pedí otro café, y me dirigí rapidamente al baño. Entretanto sorbía un poco limpiaba mis rubios cabellos que algunos se habían oscurecido un poco por el café. Veía pasar uno que otro chico entrar y salir del sanitario. Me daba un poco de vergüenza estar en auqel sitio. Notaba como me observaban como si fuera muy intersante ver como me quitaba el café de mi pelo.
Finalmente después de unos minutos pude uitarme lo que me quedaba hasta ese momento de café en el pelo. Me dirigí hacia la puerta pero antes de poder siquiera tocar la perilla alguien me sostuvo de las caderas. Me sorprendí ante tan repentina acción y tacto haciendo que mis nervios nuevamente volvieran; giré a ver uien era y al verlo me sorprendí.
-¿C-Craig?
-Twekers –me sonrojé un poco al escuchar aquel apodo del cual no me llamaba hace ya un tiempo.
-¿Q-Qué estas ha-hacien…? –pero antes de que pudiera terminar mi frase Craig me giró para tomar una posición más cómoda y finalmente besarme…
¡¿Pero qué carajo?
Sentí lentamente como nuestros labios rozaban unos con otros y como de poco Craig presionaba su cuerpo contra el mío. Sus labios estaban tibios… Normalmente de él me esperaba algo frío porque recuerdo que cada vez que se hacía el malo conmigo para no quedar con los demás al tocarme con sus manos sentía como estaban de frías, eran casi tan frías como la misma nieve. Sentía lentamente su respiración sincronizarse con la mía… Pero yo estaba paralizado, por la conmoción y… ¿euforia? No, no. Lo último no. A mi ya no me gusta Craig, así que no podría ser; pero… ¡¿Por qué rayos Craig me está besando? Esto debe ser un sueño. ¡No! ¡Una pesadilla! Eso es… una maldita pesadilla.
-Tweekers… -susurró golpeando con su aliento mis sonrosados labios.
No pude evitar volverme más rojo de lo que ya estaba. Me tapé la boca en el instante en que nos alejamos un poco. Luego reuní mucho, pero mucho valor para poder preguntarle.
-¡¿Q-Qué coño fue eso?
-Eso fue… tu primer beso –sonrió complacido.
¡¿Cómo rayos sabe eso?
Entonces, alguien entrometido entró al baño y por suerte no alcanzó a ver la escenita que había hecho el azabache idiota.
-Marsh, ¿qué rayos haces aquí?
-Eso no te importa –con su mirada empezó a buscar algo, pero al parecer no lo encontraba- ¿por casualidad no han visto a Kyle? –se notaba algo urgido.
-No, l-lo siento –respondí tímido.
Y con esto el de ponpon rojo se largó del lugar. Craig aún no quitaba la mirada de mí y eso comenzaba a molestarme poniéndome más nervioso de lo que ya estaba; lo que más me molestaba era el hecho de que temblaba más de lo normal ye era a causa de los nervios.
-¿P-Por qué… hiciste eso? –luego toqué mis labios intentando ocultarlos.
Pero Craig se quedó callado. Lo miré extrañado por esa tan rara actitud que había tomado de repente.
-Craig, ¿estás allí? –se escuchó del otro lado de la puerta.
Y en cuanto escuchamos la voz de nuestro amigo afro americano, Craig me tiró a un lado y fulminandome con la mirada dijo.
-Aquí no paso nada.
¡¿Cómo que no paso nada? ¡Joder! Me acaba de robar mi virgen y bello primer beso. El sueño de besar a mi novia NO gnoma en mi tercera cita perfecta murió por completo. ¡Todo se fue a la mierda por su culpa!
Finalmente entró Token con unos papeles en mano.
-Cartman me acaba de entregar esto –nos mostró los papeles que llevaba en mano- Es el nuevo proyecto de Química y como siempre en pareja esta vez escogido por el Sr. Garrison.
-¿Con quién quede? –preguntó preocupado el ojiazul.
-Con Tweek Tweak –y giró a verme cuando pensé ue mi exitencia allí era nula.
Dedicado para todas mis fans y fans de South Park n_n
Dedicado especialmente para: ShinigamiJazzDark89
