NAVIDADES EN FAMILIA

Navidades en familia es el titulo provisional, es casi seguro que el título cambie.

A los que no hayan leído antes "Volando con Harry" ni "Un juego peligroso" en este fan fic tanto Harry y Ginny, como Ron y Hermione salen juntos como pareja. A todos los demás ya os comenté algunas cosillas sobre el fic. Mi email es: por si os apetece escribir. Por favor no os olvideis en dejarme un RR con vuestras impresiones y como ya sabeis me importa mucho tanto aquellos aspectos que no os hayan acabado de gustar o no os gusten como lo contrario. Un besito.

Capitulo 1 Solos en la madriguera

El tren traqueteaba de camino a King Cross, el cielo era de un blanco perlado, y la nieve se desprendía de él como si las nubes se deshicieran en sutiles copos. Dentro del tren Harry los contemplaba caer ligeros sobre las cimas nevadas, y el blanco paisaje rural por el cual se esparcían cada vez más pueblos a medida que se acercaban a la estación. Pensaba en lo que había sucedido las semanas anteriores, de vez en cuando, disimuladamente, echaba un vistazo a sus dos mejores amigos, Ron estaba tumbado a lo largo de los dos asientos frente a Harry, dificultosamente encogido de manera que logró apoyar la cabeza en las rodillas de Hermione, era difícil creer que había conseguido dormirse en aquella postura, teniendo en cuenta la longitud, que cada curso se hacía más notable, que habían tomado sus piernas; Hermione por su parte había encontrado la comodidad en su asiento, y leía tranquilamente "Secretos del quiditch para jóvenes deportistas" el nuevo suplemento del conocido diario "Snitch", aquel tomo en concreto daba instrucciones de tácticas a los guardianes, y por las continuas miradas que Hermione dirigía a su, ahora, pareja, Harry se preguntó si estaba pensando en entrenarle, y es que desde que salía con Ron se preocupaba profundamente por sus ataques de inseguridad PRE- y pos-partidos, y no porque Ron fuese mal jugador, sino porque le afectaban en demasía las críticas.

Por su parte Ginny también dormitaba relajada junto a Harry, con su mejilla apoyada en el hombro de él, a penas se había movido durante el trayecto, y su movimiento era lo único que sacaba a Harry se su profunda meditación, lo cierto era que resultaba muy agradable tener sobre sí el leve peso de Ginny, y sentir como se acurrucaba cada vez más, si es que eso era posible, bajo su hombro. Le dio una tremenda lástima tener que despertarla cuando el pitido del tren anunciando el fin del trayecto no la sobresaltó, no habría dormido mucho los último días, y sobre todo por culpa suya, y a pesar de ello, Ginny se conformó con una leve caricia y reacia a soltar la mano de Harry, finalmente salieron del tren.

-¿No querrás que se enteren de que Harry y tú salís juntos, no?- La preguntó Ron incrédulo, pero realmente a Ginny no parecía importarle, sobre todo por la manera en que se encogió de hombros, desde luego la postura de Ron era, como poco, diferente a la de sus hermana, ya que se alejó todo lo posible de Hermione.

Las mejillas de Ginny no abandonaron el tono rosado que adquirían en sueños, de hecho, volvió a quedarse dormida en el coche prestado por el ministerio que dirigía a los muchachos a la madriguera bajo la tutela de un más que vivaracho Sr. Wesley, Harry ya estaba acostumbrado al buen humor que otorgaba la navidad a los Wesley, y se alegraba de que no tuviera que volver a Grimauld Place. El Sr. Wesley les informó de que, por desgracia (para él, ya que Ron dejó escapar un amplio gesto de alegría al enterarse) pasarían casi toda la festividad solos en la madriguera, también los informó que no debían preocuparse, puesto que existía la suficiente protección en el hogar para que nada malo los sucediera, Ginny se estremeció junto a Harry, y se pegó a él.

-¿Y por que tenemos que quedarnos solos? ¿Precisamente en estas.. fechas?- Harry pensó que hacia referencia a la festividad.

-Bueno, Ginny- decía el Sr. Wesley, que de repente pareció incomodado por la pregunta de su hija –no por ser estas fechas estamos más o menos expuestos a... a cualesquiera que sean sus planes –ahora claramente los Wesley estaban haciendo referencia a Lord Voldemort, Ginny se miraba las deportivas sin decir nada y sin atisbo del sueño que la había invadido.

-Ginny- susurró Harry, un rato después de aquella breve interrupción del silencio que reinaba en el vehículo -¿tienes miedo de que te pase... algo?- Ginny negó con la cabeza

-No tengo miedo por mí- le contestó, y, poniendo nervioso a Harry ante la posibilidad de que el Sr. Wesley los mirara por uno de los espejos retrovisores, contempló como la fina mano de Ginny se posaba sobre la suya y lo miraba con ojos centelleantes y asustados. –Tengo miedo por ti- ahí Ginny compartía tan solo una característica de su peculiar y extraordinaria forma de ser, la arraigada creencia de que Harry no era capaz de cuidarse solo, de que necesitaba que todos se compadecieran de él, sin embargo, y por mucho que le molestara que le compadecieran en lugar de comprenderle, los tristes ojos de Ginny le hacían sentirse un poco más fuerte, porque en ellos creyó ver más esperanza que temor.

Como el Sr. Wesley les informó, a penas pasaron dos días se quedaron solos, con ordenes estrictas, en especial a los gemelos de "no liar ninguna de las vuestras" en realidad, los gemelos no liaron nada, porque la tarde siguiente el Sr. Wesley se los llevó dejándoles tan sorprendidos como al cuarteto formado por Hermione, Harry y los dos Wesleys que quedaron en el hogar.

La primera noche que pasaron juntos fue decididamente genial, primero se hicieron cantidad de comida, de la cual toda resultó tóxica (en especial la de Hermione) exceptuando unos platos de Ron (que sorprendió a todos, por lo deliciosos que estaban, menos a Ginny) y el flan de huevo gigante de Ginny, que rebosaba de nata desde todos sus ángulos, y que hizo descubrir a Harry que aquel era su postre favorito. Vieron unas cuantas arkas, algo así como las películas muggles, pero que se diferenciaban de estas porque todo sucedía en el salón, y los personajes en ocasiones se dirigían a ti como si formaras parte de la "película"

-Mira, ese es Jack Small, cuando Jhonny muere el se acerca a uno de nosotros (siempre se acerca a mí) y te dice quién lo mató ¡Pero es mentira!- relataba Ron entusiasmado cuando veían su arka favorita, Ginny le dio una buena colleja, pero no evitó que Ron revelará más detalles del Arka, así que finalmente todos le avasallaron para que se callara a medida que llegaba el desenlace -¡Míralo! ahí está.. ¡Él fue quién enveneno a...!

-¡Cállate Ron!- respondían todos a coro una y otra vez, hasta que finalmente Ginny le selló los labios con un hechizo muy curioso...

Comieron tal cantidad de palomitas y pipas de calabaza que Harry pensó si le crecería un girasol del esófago, contaron historias de miedo, Ginny, en lugar de asustarse, consiguió arrebetarle un buen susto a Harry, y Hermione ladeaba la cabeza con impaciencia, contaron chistes de todas clases, e historias curiosas de muggles locos, finalmente sobre la alfombra junto al fuego empezaban a caérseles los párpados, Ginny había dormido tanto durante el viaje a la madriguera que era la única que resistía en pie, haciendo cosquillas a Harry en la nuca, que se sentía tan reconfortado que cada vez que las yemas de los dedos de Ginny se paraban se retorcía fastidiado hasta que ella lo volvía a acariciar. No supo como, ni en que momento, le sucumbió al sueño, pero a la mañana siguiente le despertó un olor a bizcocho, se encontraba placidamente acomodado en una cama junto a la de su mejor amigo, que no se encontraba en ella, y la sonrisa de Ginny y el dulce aroma a chocolate le dieron el "Buenos días"

-Hola Harry...- le murmuró Ginny al muchacho, que, lógicamente, se encontraba en pijama, Ginny le dio un suave beso en la frente, y le acercó las gafas -os he hecho el desayuno, ¿Cómo has dormido?- Harry se situó las gafas sobre el puente de la nariz y sonrió a Ginny un tanto embriagado por lo bien que le sentaba el amanecer al rostro de la muchacha.

-Estas preciosa- dijo sin proponérselo, y Ginny evitó mirarle a los ojos intimidada

-Gracias... ¿Has dormido... bien...?

-Yo sí, aunque podría haber dormido mejor –Ginny volvió a mirarle alarmada

-¿De verdad? ¿Por qué lo dices? ¿Es el colchón? Es un poco viejo pero...- Harry sonrió dulcemente disfrutando del disgusto de Ginny –Bueno, en la cama de Ron creo que se duerme mejor, si quieres le digo que te cambie... ¿Pero no te duele nada, no? –Harry hizo aún más amplía su sonrisa, se incorporó un poco más hacia delante y beso a Ginny en la nariz, sorprendiéndose tanto así mismo como a ella.

-No es por el colchón- Ginny enrojeció, y Ron los interrumpió abriendo bruscamente la puerta.

-Vosotros habitación cama Yo cabreado, ¿Vale?- Dijo seriamente, y volvió a desaparecer, Harry y Ginny resoplaron, Ginny volvió al comedor y Harry escuchó el tintineo de las tazas mientras se lavaba la cara.

Siento que este primer capitulo haya sido corto, pero los próximos ya son más largos y con más argumento, en realidad y aunque no lo parezca este cap dice bastante de lo que va a suceder, un beso.