**Eto…
Después del tan esperado final, aquí va un oneshot dedicado a mi amiga ---Noe-chan ---…..¡¡¡Feliz cumpleaños…!!!!
Kobato… no me pertenece ni siquiera Kyokazu-kun… Todos los personajes mencionados en este fic. Son propiedad de las MARAVILLOSAS CHICAS CLAMP!! *Hanian*… Lo único mío es la Adorable imagination de Kobato-chan… Invito a todos a leer este cap. Basado en el anime…
¡¡Cuty-chan Gambarimash!! **
-
El tiempo a veces es un aliado…
Pero muchas veces un enemigo…
Por un instante quisiera volver contigo…
-
-
***
-Ya he decidido cual será mi deseo – dije.
- Oye Dobato – Ioryogi-san me respondió – Sabes que significa ¿NO? –
- Hai – Claro que lo se…
- Si no te apresuras con los caramelos – asiento y lo miro con un poco de nostalgia – No te importa lo que te pase a ti – no… - ¿Acaso eres una idiota? –
-Talvez - pero no cambiare mi decisión..
***
-No puede terminar así –
- Ioryogi-san sabes que el conejito no puede hacer nada – aunque el conejito quisiera es imposible…
- Perdón Kobato –
-No te disculpes – le digo con alegría – fue mi decisión –
***
- Se preocupo más por pasar el tiempo contigo que por cumplir el contrato. -
***
Por que se me vienen este tipo de recuerdos justo antes de… de … despedirme para siempre…
***
Una barrera de colores me rodea…
- Por eso es que me tengo que ir- le dijo a Fujimoto-san quien reacciona subiendo la resbaladilla para estar frente a mi.
- ¡OYE! ¡No puede ser! – me contesta, pero es toda la verdad.
- Era muy feliz cuando estaba contigo – se asombra por mis palabras y pone su mano en la barrera – Esto no es bueno- coloco mi mano en la barrera y la tristeza que estaba tratando ocultar sale a la luz por medio de lagrimas rebeldes – Quería despedirme con una sonrisa – El conejito hace que la barrera se intensifique… Me duele…
- Oye, deja de hacer eso – le dice al conejito, al parecer noto mi dolor.
Ahora lo miro a sus tiernos ojos castaños – Fujimoto-san – el me mira preocupado – Eres la persona que me importa más – su preocupación aumenta más – Siempre lo fuiste – Y siempre lo serás – su cara no cambia – Siempre –
- No te vayas – algo brilla en su pecho… ¡La…La Barrera se esta quebrando! Miles de pedazos vuelan para distintas direcciones, espero que no dañen a nadie. La barrera ha desaparecido. Ese algo todavía brilla… Ambos sonreímos…
- Eto ¿Caramelo? – ese algo es un caramelo del corazón de Fujimoto-san, ¡lo he curado! Ahora cae en mi botella…
Que pasa esta sucediendo algo extraño, incluso Ioryogi-san se mira algo preocupado. - Ese caramelo…- dice – Está llenándola..-
- El caramelo de Fujimoto-san- tomo la botella y la abrazo - es tan calido -
Ioryogi-san le empieza a suplicar al conejito que renazca en este mundo, pero como siempre he sabido eso es imposible. Ioryogi-san le tira fuego.
- Maldición – grita
Petalos de "Sakura" empieza a ser llevados por la corriente del viento… Pero no dejaré la botella, mi botella con el caramelo de Fujimoto-san.
- Qué esta pasando – pregunta Fujimoto-san y debo contestar aun si es demasiado doloroso.
- Hay un lugar al que debo ir - ahora quisiera quedarme pero eso ya no es posible… Fujimoto-san – ¡Adios! –
Miles de pétalos guían mi camino…
Y lo veo, lo veo como me busca y como parte de mi corazón se queda con el… Y también miro como el conejito le borra todos los recuerdos de mi, a el y a todos los que me han conocido. Es triste pero…
Lo amo…
***
Mi sentido común y algunos de mis recuerdos han regresado… Todavía no he recuperado el por que de mi muerte y mi vida pasada. El conejito, que por cierto se llama Rafael, me ha dicho que entre más cerca estemos de nuestro destino más recuerdos recuperaré. Hemos estado volando desde hace media hora, en cierta forma es agradable sentir el viento y los muchos sonidos que ahora se pueden apreciar.
Empieza a llover…
Nadie nos ve, algo conveniente…
- Estas bien – Ioryogi-san me pregunta – Esto no debía ser así - no esta actuando como antes.
- Claro que debía ser así, no te acuerdas al principio del viaje – le digo con mucha emoción – Sanar los corazones de las personas y – no puedo más – y… - una lagrima rebelde se sale de mi ojo izquierdo – y recibir caramelos para – no se nota por la lluvia – llenar la botella-
- Kobato –
- Lo hice Ioryogi-san, ¡¡Me esforcé y sane el corazón de Fujimoto-san – mi voz se empieza a quebrar – Sane su corazón…- las lagrimas empiezan a incrementar – Lo sane, lo sane Ioryogi-san, - sonrío - ¿Cuál es mi puntuación? –
- Kobato, si tan solo no te hubiera golpeado –
- Ne, ne Ioryogi-san- lo abrazo - ¿Cuál es mi puntuación? – lloró y sigo llorando.
Por que termino así, todo iba bien, todo era perfecto hasta que entro él, Fujimoto-san, por que no pude solo hacerle caso, por que si apenas y nos soportábamos empezamos a agradarnos, por que si…
Me enamore de el…
Acaso era la primera vez, eso de enamorarse, por que ciertamente cuando aun vivía había alguien con una cabellera castaña increíblemente larga amarrada con una liga, ¿me había enamorado de ese ser? No, lo amaba como alguien más, talvez como un hermano todavía me es borroso ese recuerdo…
Pero aun así me duelo dentro de mi pecho, ¡OH Dios! Esto es mayor de lo que sentía cuando Fujimoto-san se enfadaba conmigo, me duele, pareciera que mi pequeño corazón se esta desangrando, la respiración me falta, como si la necesitará, pero eso es imposible que pase algo si no pertenezco a ningún mundo…
Pobre de Ioryogi-san, lo estoy mojando y aplastando, deberé dejarlo antes de que se enoje…
- Te sientes mejor – me sigue hablando con suma cortesía – Perdón por no poder hacer nada -
- Pero si me estas acompañando – le dijo limpiando un poco mi cara – en ese instante me alegra que estés conmigo Ioryogi-san – le sonrío.
El recuerdo que tengo más latente fue cuando me salvo de morir aplastada por un árbol dándome un abrazo de imprevisto.
***
Mis recuerdos empiezan a volver…
Nunca conocí a mi madre, ¿por qué? Pues mi papá dijo que ella no podía dejar su ciudad natal y que no podía viajar con nosotros, pero a medida iba creciendo me di cuenta que mi padre me contó eso solo por no lastimarme, aunque nos haya abandonado no le odio ya que ella me dio la vida.
La vida con mi padre siempre era divertida nunca me daba entender que estaba triste, el, bueno el era un pianista famoso, y viajábamos por todo el mundo . Nuestra casa, o en el lugar que residíamos, casi siempre estaba inundada por hermosas bailarinas que practicaban con mi padre y maestras, todas hermosas. Y si no, habían muchos músicos practicando al compás de mi padre, tocaba en muchos lugares, y algunas veces yo cantaba en esos lugares con mi padre, el hizo la canción que cante cuando aquel bebe no paraba de llorar. Era todo una sensación y éramos contratados en más lugares, pero luego de un tiempo nos establecimos en Japón para que pudiera terminar mi ultimo año de colegio sin movernos, le insistí tanto por que andábamos por todo el mundo y nunca pude tener amigos ya que cambiaba de lugar cada mes.
Lo malo de estar situados en cada lugar del mundo era que cuando llegamos todos los colegios de arte se daban cuenta y mandaban a sus representantes para que mi padre tocara con ellos y que yo me inscribiera en sus colegios, no era que no me gustara cantar pero realmente disfrutaba el llevar una vida normal, pero en todos esos años me fue imposible, hasta el ultimo año de colegio, que le suplique que se dedicara solo a escribir canciones, me hizo caso y así comenzó un año lleno de dicha. Todas mis compañeras no sabían nada de mi, ya que nos fuimos a unos de los lugares menos habitado del país, "Shuri". Era un lugar hermoso, lleno de paz, tenía un castillo que era bastante visitado.
La estación que más me entristeció fue el otoño de ese año… Ahora me acuerdo muy bien, las hojas caían pacíficamente, me encantaba verlas, en el lugar que estuviese hacía dibujos con ellas invento de mi papá; después de tanto tiempo lo seguía haciendo, pero ese día fue distinto como si presintiera que algo malo estaba por suceder. Como todos los días hacía el desayuno y se lo iba a dejar a mi padre, luego me despedía con un beso y me dirigía al colegio. Cuando me dirigí al cuarto había pasado… Mi padre no se había levantado y se miraba en mal aspecto así que llame al doctor… No fui a clases me quede a su lado, le habían diagnosticado algo que no pude comprender pero me dijeron que iba a estar bien. Pero no fue así… Mi padre murió dos días después al amanecer… Por que me cuestionaba pero era en vano no había nada que hacer… Talvez por eso llore cuando Sayaka-sensei se enfermo así parecía a la forma en que mi padre murió.
Y así pasaron dos meses y me encontraba en el invierno sola y sin nadie a mi lado, todavía me hallaba en esa casa todo había cambiado ya no era la misma niña alegre, despistada y aniñada. Todo había cambiado me sentía vacía. Pero una noche un extraño sonido llamo mi atención, no era miedosa y debía saber si me encontraba en peligro o no, mire una estrella fugaz caer en el bosque que se encontraba atrás de mi casa . Tome un abrigo y salí corriendo hasta el lugar ya que los sonidos se intensificaban.
Cuando llegue me encontré a dos personas que eran realmente extraños. Uno tenía unas hermosas alas plateadas, cabello negro, ojos iguales a la luna, facciones finas, piel nívea y suave, Tenía una altura realmente envidiable, vestía un pantalón y una camisa blanca con una corbata de igual color. El otro en cambio no llevaba alas podría decirse que era normal, su cabello era azul oscuro, ojos celestes, piel morena, de facciones toscas y también de envidiable altura, este vestía pantalón, camisa y corbata todos azules de distintos tonos. Los jovenes eran realmente apuesto, parecían modelos de ropa de esos que salen en las revistas que quisieras algún día conocer, no me dio miedo más bien sentía curiosidad en saber por que podía verles y por que uno de ellos tenía alas. Al parecer ambos estaban peleando por algo tenían unas espadas que atraían mi mirada. Realmente no me acuerdo cuanto estuve viendo aquella feroz batalla pero de lo que si estaba segura era que se habían salido del lugar donde antes estaban.
Pero luego todo paso en instante el joven alado tomo por sorpresa al chico azul y yo lo protegí con mi cuerpo…
***
Todo se volvió obscuro y aparecí en un lugar lleno de felicidad y una voz fuerte pero tranquila me llamo. Esa voz era Dios, si Dios me había llamado,
- ¿Por qué has protegido a alguien que no conoces y que tampoco es de tu mundo? - me pregunto.
- Por que iba a morir- respondí con suma sinceridad.
- La verdad es que el es un criminal y se le estaba capturando –
- Lo siento mucho – dije.
- No debes sentirlo lo que has hecho es algo muy noble y se nota que tu corazón es puro, cosa que no he visto últimamente… -él sonrió, y toda mi angustia se iba esfumando – Tu gran obra te ha costado la vida, y como lo has hecho sin ningún interés te daré un regalo que solo pocos han podido recibir. Puedes elegir el mundo en el que quieres estar –
-¿El mundo? – pregunte tímidamente. Y el joven alado apareció de repente.
- Hay cuatro mundos, el cielo, el infierno, el mundo de los espiritus y el mundo humano, del cual pertenecías. En este instante no perteneces a ninguno de ellos, por eso llevas una corona azulada por que solo eres una alma sin un lugar de donde provenir. –
- Por eso te dejo elegir a que mundo quieres pertenecer…- su voz es realmente pacifica y amorosa.
A que mundo pertenecer… Quiero estar donde este mi padre…
- Quiero estar en el mundo que este la persona que mas he amado – Quiero volver a ver a mi padre…
- Esta bien te lo concederé pero deberás cumplir una pequeña labor – me mira tiernamente- el mundo humano esta lleno de personas que están tristes por muchas razones, tu lo fuiste hace poco tiempo, me gustaría que ayudarás a esas personas para que se alegren de nuevo. -
- ¡¡Claro!! Eso será muy lindo – grito.
- Te daré cuatro estaciones para que lo hagas –
- Esta bien -
- Señor – dice el joven alado – le falta algo –
- Solo hay tres condiciones para esto-
- Yo cumpliré – digo tímidamente.
- La primera es que no te puedes pasar del tiempo que te doy, la segunda no te puedes enamorar y la ultima… no tendrás ninguno de tus recuerdos ni tu sentido comun. -
Como me podría enamorar en un año, nunca me enamore en todo lo que estuve viva como me he de enamorar ahora. –Que consecuencias me traerían si no cumplo las dos primeras condiciones –
- Eres una persona muy singular, no tienes ni un toque de malicia, me gustaría que te quedaras con nosotros en el mundo celestial -
- Pero no volvería a verlo –
- Se que eres una persona fuerte, tu lo lograras – me sonríe y me da aliento para continuar.
- Esta bien… -
- Ahora, regresaras aquí después de un año y te devolveremos tus recuerdos, aun si no cumples lo prometido. –
- Si –
- Tendrás a alguien que te guíe en tu camino, pronto lo conocerás. – vuelve a sonreir – Éxitos Kobato…-
- Kobato Gambarimash…-
Una burbuja… estoy dentro de una burbuja, pero por que…
Alguien me llama y se que conozco esa voz pero no recuerdo de quien es…
- Donde estoy – pregunto. - ¿Quién eres tu? -
- Soy Iorogi – un perrito azul me habla.
- ¿Ioryogi-san? – pregunto.
- No, Iorogi –
- Ioryogi –
- Iorogi -
- Ioryogi -
-No, es I-O-R-O-G-I – dice. Trato de imitarlo pero se me es demasiado difícil hacerlo.
***
Esos habían sido mis recuerdos… No me arrepiento el haberme enamorado de Fujimoto-san, es más estoy feliz por que al fin pude experimentar el amor… Lo malo es que ya no estaré con el nunca más. Vuelvo a suspirar…
***
Llegamos, al cielo… Tal y como lo recordaba un lugar pacifico. Rafael se convierte en un joven alto de ojos cafes y cabello negro, finas facciones y piel morena. Viste de blanco.
- Llegamos Kobato, su excelencia los espera – refiriéndose a Iorogi-san y a mi. Ahora si puedo mencionar bien su nombre.
- Gracias Rafael – digo en tono algo triste.
Caminamos y vuelvo a estar frente a Dios, vaya que transmite paz y serenidad.
- Hola Kobato – dice.
- Hola – digo tímidamente –
- Veo que lo has cumplido, ves te lo dije –
- Gracias –
- Hola Iorogi – Iorogi-san se enfada. Y no le quiere contestar. – Se que tu deseo a cambiado- Como lo sabe – Es una ventaja ser yo – sonríe y prosigue – pero no puedo cambiar nada tu lo has de saber- mira a Iorogi-san pero el sigue sin dirigirle la mirada – Por eso es que era una de las condiciones, por que después de que el contrato era establecido, ya no se puede cambiar…-
- Lo se – digo tristemente.
- Lo siento Kobato. No puedo quebrantar mis propios reglamentos…-
- Muchas gracias, Señor – mi voz se empieza a quebrar.
- Nada es imposible – dice en modo de susurro. – Debo de recalcar que no recordaras nada de lo que has vivido el año pasado…- Mejor así no he de recordar nada que me haga sufrir - Estas lista… -
- Si – digo sin muchos animos… Iorogi-san baja de mis hombros y me abraza. – Adios Iorogi-san – le sonrío y el me mira con asombro por como le he dicho. – Muchas gracias por haberme acompañado. Te quiero mucho… -
- Yo también, Kobato…- me sonríe – cuidate mucho.
Otra vez se me nubla la vista…
***
- Que triste y a la vez que lindo sueño – digo mientras me levanto de la cama. Vaya que fue un largo sueño. Me levanto y bajo hasta la cocina. Para poder desayunar.
Han pasado cuatro años desde que tuve ese extraño sueño donde mi padre moría y luego yo también lo hacía. Fue muy raro, pero se que solo fue un sueño y nada más, mi vida es tranquila sin muchas preocupaciones, mis padres murieron hace ya diez años y he sido criada por mi abuelito, lo quiero mucho, pero el tiene una avanzada edad y se que muy pronto estará con mis padres. Aunque no lo quiera es el ciclo de la vida. Mi casa se ubica en las afueras del pueblo "Shira" es de dos pisos y solo la habitamos mi abuelo y yo. Hay un extenso jardín alrededor de ella, que yo me encargo en cuidar. Me encanta vivir aquí aunque seamos solo los dos. Pero basta de pensar en cosas irrelevantes.
- Hoy prepararé algo rico -
- Buenos días – mi abuelo entra a la cocina - ¿Cómo esta mi dulce niña? –
- Bien abuelo, pero sabes muy bien que te iré a dejar el desayuno a tu cama como todos los días –
- Hoy quería hacer algo distinto – tiene una sonrisa algo triste. – Y que vamos a comer –
- Pues hoy hice tu favorito, tostadas a la francesa –
Después de un corto desayuno, me dirijo como un rayo a ponerme una ropa mas formal que mi pillama, si no, no creo llegar hasta la universidad. Mepongo una falda tableada color morado y corta hasta las rodillas, una camisa blanca mangas cortas y una corbata de color morado. Como es primavera no es necesario usar abrigo. Así que me despido de mi abuelo con un beso y parto hacia mi universidad "Haru" que significa primavera.
Después de aquel extraño sueño, siento que me hace falta algo, algo que nunca podré recuperar y no se por que siento que lo necesito para volver a ser feliz, no puede deducir que sea amor, ya que no me siento atraída por ninguno de mis compañeros universitarios, son lindos conmigo pero no puedo realmente sentir algo por ellos más que amistad, es como si estuviera esperando alguien, pero se que eso es imposible.
- Sigues fantaseando – mi mejor amiga Midori, su cabello es largo y azabache, sus ojos son dos bellas esmeraldas, tiene finas facciones y su piel es blanca. Su figura es sin duda alguna una de las mas esbeltas que he visto.
- No, solo estaba pensando –
- No me digas tuviste otra vez ese sueño donde te mueres –
- La verdad no, soñe con un joven de cabello cafe extremadamente largo- suspiro – me tocaba una melodía tierna –
- Pero no le pudiste ver el rostro –
-No.-
- ¡Que mal! ¡¡Ya viste la hora apúrate que vamos a llegar tarde!!
***
Todo el día se me ha llevado en pensar en el sueño de la mañana, es que fue tan real, que parecía en vez de un sueño una memoria. Casi no he puesto atención a las clases, es más Midori me ha salvado de varias regañadas. Que bueno que el día ha terminado, al fin podré descansar ya que es fin de semana.
Me despido de Midori y sigo caminando hasta llegar a mi casa… donde ¡¡hay muchas personas!! Que habra pasado, espero no le haya pasado nada al abuelo. Ya no camino y corro hacia mi casa unos vecinos me detienen.
- Kobato, hija – dice la señora Leyla. – Tu abuelo a sufrido un ataque al corazón y ha fallecido -
-¡No! Mi abuelito ha muerto, eso es imposible. Si estaba bien en la mañana, no puede ser posible- abrazo a la señora Leyla quien me abraza con mucho amor y comprensión.
***
Ya han pasado dos semanas desde que mi abuelo murió, *Sigh* como lo extraño. Como pensé el día de su muerte, es un ciclo natural de la vida.
Hoy es sábado, se me olvido pagar la luz, hoy no habra luz hasta la siguiente semana. ¡OH No! un abogado vendrá para eso del testamento. Creo que se llevará una gran sorpresa cuando no haya luz, bueno como es demasiado temprano seguiré estudiando y también cuidaré de mis treboles, como me encanta buscar de cuatro hojas.
Hoy si que he quedado sola, pero se que todos están cuidándome desde el cielo y se muy bien que nunca dejan de observarme. Aquel sentimiento de búsqueda sigue latente en mi corazón. Odio estudiar, en especial Historia, me cae mal tener que aprenderme todas las fechas históricas, son tan confusas que ni siquiera puedo saber si estoy en lo correcto. Me tiro a la grama para poder descansar. Odio estudiar por que tengo que estudiar Historia , si mi carrera es una licenciatura en canto. Vamos a ver. Abro el libro, y empiezo a hojear lo que contiene. Mmm. Empezaré con esto se ve fácil de comprender.
"Según la leyenda descrita en el Kojiki y en el Nihonshoki, Japón fue fundado en el siglo VII a. C. por el Emperador Jinmu. Durante los siglos V y VI, el sistema caligráfico chino y el budismo fueron introducidos junto con otras costumbres chinas a través de la península coreana o directamente desde China. Los emperadores fueron gobernantes oficiales, pero el verdadero poder permanecía generalmente en manos de poderosas cortes nobles, regentes o shogunes (gobernadores militares)."
No quiero seguir estudiando, mejor buscaré algún trébol de cuatro hojas… Tengo sueño…
***
Ya descanse y ahora estoy lista para seguir estudi… Que linda melodía. Me parece haberla escuchado, es más yo se me la letra de esa canción. Cuanto dormí que no me di cuenta, esa melodía se escucha de mi casa será que el abogado ya ha llegado. Como me encanta mi jardín tan lleno de vida.
Por que ha terminado...
La canción iba algo como así…
Haruni Saku hana natsuhi no karu so naiyo
Las flores florecen durante la primavera y el atardecer del verano
Kokoro no naka ni hikaramete kirameku
Y ambas brillan y se entierran en mi corazón…
Un muchacho de cabello castaño oscuro y largo sostenido por una liga, de ojos café clares, piel morena y tosca, es más alto que yo, viste un pantalón negro, con una camisa blanca, y con una corbata negra no lleva puesto el saco.
- OH, así que tu eres el abogado. – digo – Es un placer conocerte. – le sonrió.
- El placer…- hace una pausa – es mío..- y se queda pensativo.
- El piano… - lo saco de sus pensamientos y voltea su mirada hacia mi – Eres bueno tocando el piano. – Hace mucho tiempo que no escuchaba el piano, desde que mi abuelo murió se me han quitado las ganas de ejecutarle.
- Perdón por tocar sin permiso. –
- Es gracioso, pero por algún motivo me pareció conocer esa melodía. – Como si yo la supiera de toda la vida.
- ¿En serio? Es una canción que un viejo amor cantaba mucho. – Un viejo amor – La he estado buscando por mucho tiempo. –
¿En serio? Espero que la encuentre. – le digo. Su cara de repente se vuelve algo nostálgica como si estuviera cerca de encontrarla.
- Si – dice – Ya que estoy aquí, ¿le importa si inspecciono la casa? -
- Para nada, adelante.
***
Después de el gran recorrido terminamos en la sala de estar.
- Ahora sólo falta ir a la oficina y hacer unos tramites – menciona.
- ¡Si! Muchas gracias. –
- Y… tengo que devolverte esto. – que será…me da un
- ¿ un caramelo…? –
-¿Puedes cantar esa canción una vez más? – La canción…
- Claro – contesto mientras sonrío.
La melodía vuelve a sonar…. Me paro enfrente del piano.
Haruni Saku hana natsuhi no karu so naiyo
Las flores florecen durante la primavera y el atardecer del verano
Kokoro no naka ni hikaramete kirameku
Y ambas brillan y se entierran en mi corazón…
Asani furetame madowoto satsuhi mimo
Aún en los días lluviosos con las ventanas cerradas,
Imágenes, empiezo a recordar imágenes… Pero ¿¿por que?? Extiendo mi mano para atrapar petalos de "Sakura".
Mune ni afureru hikariwa kumono ue
La luz desborda de mi corazón y brota hacia el cielo
Que pasa.. ¡¡el caramelo esta brillando!! - ¡¡AAAH!!- Que es esto que pasa.
- ¿Estás bien? – pregunta el…
El caramelo desaparece… - Así que era aquí… El lugar al que quería ir… La persona con quién quería estar… Pensé que teniendo una oportunidad más, esta vez podríamos ser felices. Parece que soy una tonta. – empiezo a llorar no puedo evitarlo, lo he recordado…
- ¿Kobato? – pregunta el, si el…
- ¡He vuelto! – grito con alegría…
- Me hiciste esperar muchos años. – me mira con una cara de alegría. –Llegas tarde. – Que quiere decir con eso…
- ¡¡Fujimoto-san!!- grito y mis lagrimas empiezan a salir como una cascada… y lo abrazo…
Yorokobi kanashimi
Aunque exista felicidad o tristeza,
Subete idaite aruiteru
Lo cargaré y caminaré derecho.
Watashi no te to kimi no te o
Esas con las cosas que ambos
Tsuyoku Tsunagu mono
…sostenemos con las manos.
¡¡Konbawa!!
¡¡Bueno al menos para mi!!
¡¡Konnishiwa!!
Para todos los que es de día.
¿¡¿Que tal les pareció este oneshot de Kobato!?! Espero que les haya gustado!! En especial a una cumpleañera específica(Noe-chan) que espero la este pasando bien este día tan lindo como lo es su cumpleaños!!
Después de que termine de ver el anime, me quede con la duda de que paso después de que Kobato salía volando y esto fue el resultado!!xD!! Ademas de que estaba super insipirada. Los últimos dos episodios eran tan lindos que me hicieron llorar… T-T soy tan llorona!!
¡¡En fin si les ha gustado por favor no dejan de darle click al botoncito de abajo!!
Y para Noe-chan espero que Dios te bendiga, hoy siempre y que puedas cumplir un montón de años más!! Y que la pases bien a lado de tus seres queridos!!! Lastima que no estoy contigo para darte un gran abrazo!! T-T Pero te lo mando virtualmente!! xD!! X3 So cute!! Y gracias por regresarme el msj, estuve pensando en si te había llegado o no. Y eso de que es la verdad!! No!! Eso no es verdad tu fic es uno de los mejores!! Así que no te menosprecies!! Como verás es un fic mío!! Y lo he estado pensando desde que termino Kobato pero hasta ahorita lo acabo de terminar, ya que he estado terminando otro cap de otro fic. Pues ya hace días mire tu perfil y me he estado preguntando que darte y cuando termino Kobato me dije este sería un buen regalo para Noe-chan, quería que fuera una sorpresa!! Así que SORPRESA!! X3!!
Pues os dejo con este pequeño fic.!! *Hanian* Espero que les haya gustado tanto como a mi me ha gustado escribirlo!! *n_n*
¡¡Ne ne Ja ne!! *^-^*
Ps: Que hora es España?!? Aquí en Honduras son las 2:19 a.m. –o- toy usando tu bostezo Noe-chan!!
