Aquí estoy de nuevo con esta historia, pero esta vez la eh arreglado un poco porque hay cosas que ni yo entendí ni explique en la versión anterior, pero espero que esta vez si les guste y me dejen mas reviews T-T . Bueno quería darle las gracias a mi sensei White plum por ayudarme a ser una mejor escritora (aunque no sirvió de mucho porque no cambie -_-) y ah una buena amiga y compañera Minako-san n_n ahora LEAN! Por favor.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Capitulo 1

En una noche no muy normal una escena extraña se proyectaba en medio del silencio en el dojo Kamiya.

Kenshin estaba frente a un sujeto de mas o menos su misma edad de ojos café al igual que sus cabellos, poseía ropas largas que parecían ser de otro país. Mientras Kaoru, en su cuarto sentada en su futón, se cubría su desnudo cuerpo con su yukata de dormir, y miraba horrorizada la escena que ocurría frente a sus ojos.

El hombre estaba tendido en el suelo con la marca de un espadaso provocado por la poderosa técnica de Kenshin.

Hombre: me has vencido y como dicta nuestro código de honor ya no soy digno de vivir, pero aun me queda un poco de magia para borrar de tus recuerdos lo que acaba de suceder - después de esas palabras el hombre lanzó un extraño polvo y recito una palabras dejando confundido al pobre de Kenshin.

Kenshin: que me has hecho?, porque yo no veo ni una diferencia.

Hombre: tu no pero la chica sí, solo espera y veras – al decir estas palabras el hombre se entierra su espada en el pecho y yaciendo inerte en el suelo.

Al ver lo sucedido Kaoru cierra rápidamente la puerta de su cuarto para no ver más.

Por su parte Kenshin cubre el cuerpo y se lo lleva para entregarlo a la policía.

La mañana siguiente Kenshin llega después de una larga conversación con Saito y con una mala noticia.

Mientras Kaoru sale de su cuarto Kenshin la mira con tristeza y le cuenta la mala noticia frente a Yahiko y a Sanosuke.

Kenshin: Kaoru-dono , Yahiko, Sanosuke lamento tener que decirles que... bueno debo ir a Kyoto y no sé cuando volveré – él realmente no se preocupaba tanto ni por Yahiko ni Sanosuke la que le preocupaba era Kaoru. Pero al ver su rostro se sorprendió, ella no se veía muy triste como él esperaba.

Yahiko: pero, porque? Cuál es la razón de tu viaje Kenshin?

Kenshin: Bueno es con respecto a un sujeto que derrote hace poco – dijo Kenshin ocultándole una parte de la verdad que por supuesto Kaoru tenia muy presente.

Kaoru: y cuando volverás?- pregunto Kaoru con un tono un poco triste en su voz.

Kenshin: Gomen nasai Kaoru-dono, pero no sabría responderle – dijo Kenshin con un poco de tristeza

Sanosuke: y cuando te vas?

Kenshin: en una semana

Kaoru: una semana –repitió Kaoru en vos baja- 'solo una semana'

Con esa mala noticia en sus mentes todos volvieron a sus quehaceres diarios, Kenshin lavaba, Kaoru salió, Yahiko entrenaba y Sanosuke se dirigió hacia la clínica de Megumi.

Así pasó la semana todo fue normal durante esos días, menos el comportamiento de Kaoru, andaba triste, pensativa, distraída y lo que más les preocupaba a todos era que ya no peleaba con Yahiko. Todos pensaban que era por la partida de Kenshin y su miedo de perderlo de nuevo, pero solo ella sabia que esa no era la verdadera razón.

El día de partida:

Kenshin: es hora de irme.

Todos estaban reunidos frente a Kenshin para despedirse de él.

Kaoru: Kenshin – dijo con tono triste- cuando crees tu que volverás?

Kenshin: no lo sé Kaoru-dono, pero le prometo que volveré no se preocupe por eso – le dedicó una tierna sonrisa, con la que ella se sonroja.

Kaoru no estaba segura de si deseara o no que Kenshin volviera, ya que ella había recibido cierta noticia que tal vez a él no le agradaría.

En eso llegó el carruaje de Saito.

Kenshin: bueno es hora de irme – se dio la vuelta y se subió al carruaje y los miro por ultima vez antes de partir- Adiós a todos.

Kaoru vio el carruaje alejarse con una extraña sensación, ella sabía que Kenshin cumpliría su promesa, se dio la vuelta entro al dojo y se dirigió a su habitación. Al llegar a ella, se sentó en su futón juntando sus muslos contra su pecho, abrazando sus piernas y apoyando su cabeza en sus rodillas se puso a pensar.

'¿Será o no conveniente que Kenshin vuelva? Sé que él no es el responsable pero... no lo sé ¿Cómo ira a reaccionar? Él no lo recuerda no hay de que preocuparse, ¿o sí?'

Kaoru: ¿Hasta cuando seguiré torturándome con tantas preguntas?. En fin... solo hay que esperar – al mismo tiempo que dijo las ultimas palabras puso su mano en su estomago y cerró sus ojos para así quedar profundamente dormida.

CONTINUARA....