Habías ido a una misión con esos idiotas de Jet y Droy, yo me había ofrecido acompañarte, oferta que tú rechazaste.

Pero ahora me arrepiento de no haber insistido, ya que esos al volver vinieron contigo, pero en un estado que no quiero recordar.

Vinieron con la noticia de que estabas…Muerta.

Intente convencerme de que era mentira, de que despertaras, te vería divagando en los libros y lograría ver lo que mas amo de ti….tu sonrisa.

Pero no podre verla nunca más… ya que te has ido.

En ese momento te tome entre mis brazos, me aleje de todos me fui a un lugar apartado y te coloque en el suelo. Agarre tu rostro entre mis me acerque a tus labios y te bese, fue corto pero quería despedirme ti de manera digna, me separe y luego te abrace diciendo:-¿Por qué te fuiste? ¿Por qué sin despedirte? Y por sobretodo ¿Por qué me dejaste solo?-

En decir eso unas lágrimas se escaparon de mis ojos, y seguí en mis pensamientos culpándome y queriendo irme contigo en donde estuvieras, te abrace fuertemente estrujándote en mi pecho, en eso muchas mas surgieron de mis ojos escarlata, que se encontraban llenos de tristeza y sentí que mi corazón se encogía en mi pecho; estaba claro, quería acompañarte.

Mientras estaba sumergido en mis pensamientos, llegaron todos los del gremio; Salamander se acercó y puso una mano sobre mi hombro dándome apoyo, pero quería estar solo, por lo que quite su mano y le grite- ¡NO QUIERO TU APOYO!-me encontraba lleno de rabia y una tristeza incomparable por lo que no quería que nadie me molestara. El maestro vino hacia mí y esta vez fue el que coloco su mano en mi hombro y me dijo- Hijo, sé que esto es duro pero no debes ponerte así, hay que pensar que esta en un lugar mejor- dijo el viejo con lágrimas en los ojos.

-¿En un lugar mejor sin mi?-pensé.

Estaba molesto por no haber podido hacer nada para evitar esto odie el momento que no insistí en acompañarte; pero sobretodo me odiaba a mi mismo.

-Déjenme solo – dije con voz derrotada y llena de tristeza.

-¡NO GAJEEL SOMOS FAMILIA!¡DEBEMOS AYUDARNOS UNOS A LOS OTROS!—dijo la coneja.

-Si quieres ayudarme, ¡DEJADME SOLO!-grite, luego te tome de nuevo entre mis brazos y me fui.

Encontré una cascada, te deje allí y me coloque a tu lado acariciando tu cara ya sin vida.

Me sentía devastado, como si un tren hubiera pasado por arriba mio, y lo peor de todo esto es que caí en la cuenta de que soy un idiota porque supe que te amaba y lo peor es que no podría decírtelo nunca.

FIN

Bueno aquí les traigo mi "intento" de tragedia, espero que les haya gustado.

La razón de hacer esto es que quería ver si se me daba bien la tragedia, déjenme reviews y ¡díganme su opinión!

PD: Fairy Tail no me pertenece le pertenece a nuestro Ídolo Hiro Mashima!

AHORA SI ¡ADIOS!