Hola a todos, me presento nuevamente. Soy Zinimaginazion Rini T, y he venido una vez más a reeditar la historia con la que me di a conocer en este lugar, donde están muchos de mis buenos recuerdos, aunque también algunos muy penosos que no quisiera rememorar.

Este libro originalmente se llamaba "El Primer amor de la Princesa del Futuro", pero la razón por la que lo dejé, como la mayoría de mis otras historias, es porque me desvíe de un concepto original que se perdió por querer experimentar con el OoC, pero en los últimos años que duró mi ausencia, estuve arreglándola e incluso la publiqué en otro lugar (Por lo que si la llegan ver publicada en ese sitio, no se alarmen, esa soy yo).

Cambié muchas cosas hasta que quedó de mi gusto, y estoy segura que esta vez no se van a decepcionar de mi...

Esta re-edición va dedicada a tres personas: a mi querida tía, a Luna-P27 y Avro Lancaster (¿Ustedes dos aún se acuerdan de mi como yo de ustedes?)

Aquí tienen una pequeña presentación, espero que les guste.


Era una noche espléndida, la princesa suspiró mientras unas pequeñas manos tiraban de la fina seda del vestido rosa pastel que lucía impecable, pidiendo la atención de ella.

¿Cómo era que había logrado dejar de sentir tanto dolor por la pérdida del amor de su vida?

Promesas rotas era lo único que le quedaba de él, promesas y su pequeño tesoro, un recuerdo de aquel gran amor, aún si solo fue por parte de ella.

En los ojos de ella podía ver los de él, sin duda ella tenía los mismos ojos de Helios...

Yumeko, ese era su nombre, era una niña de solo un año de edad.

Rini decidió llamarla así porque significa "Niña de los sueños" y ese nombre la hacía recordar mucho a ese joven.

Ella era como los sueños en los que ambos se conocieron, cuando Rini supo que él era con quien quería pasar la eternidad, pero ¿Helios sentía lo mismo? No, si Helios la hubiese amado, nunca la hubiese dejado después de obtener lo que realmente buscaba de ella.

Rini ya no era más una niña, era una mujer, y a pesar de que Helios la había abandonado, había logrado reponerse y ahora estaba comprometida nuevamente, era feliz con su nena, sus padres adoraban a la niña y siempre estuvieron al lado suyo para cuidarla.

Aunque la felicidad de Rini estaba incompleta... Ella aún miraba la luna, esa luna frente a la cual Helios le juró amor eterno, suspiraba con el pecho lleno de añoranza y lo llamaba pidiendo que todo fuera un error, una equivocación, que al abrir los ojos vería a su amado esperándola...

Pero eso no pasaba...

Lo único que le recordaba a él era Yumeko...

Yumeko era muy diferente de Rini, muchas personas predijeron que el hijo de la Pequeña Dama era muy peligroso, que su poder sería incalculable, incluso llegando a hacerle daño.

Pero a Rini no le importaba, ella amaba a su hija.

¿Cómo fue que las cosas se volvieron así? Detrás de todo esto hay toda una historia que contar...


Espero que les guste y me dejen un review para poder conocer su opinión. No sé que tan seguido lo voy a actualizar, eso depende de como le vaya a la historia.

Abrazos de Fer 3