¡Regreso!

Normalmente tiendo a estar en contra de escribir esto y publicarlo como fanfiction, pero no tengo otra opción. Luego de unas merecidas vacaciones para pensar y recuperar las ganas de escribir, por fin lo logré. Sé que dije que publicaría por Julio o Agosto, pero aun no me sentía con esa inspiración para estar horas sentada en la compu dañando mi vista mientras creaba mis maravillosas obras de arte (en resumen, mis fics a quienes amo con mi vida)

Recuperé las ganas en Octubre, y pensaba publicar el proyecto en mi 3er aniversario como escritora, sin embargo ocurrieron cosas en mi vida personal y no pude. Aun así me puse a escribir en un cuaderno mis ideas y escenas. ¿Recuerdan el proyecto que dije que haría? La historia súper hiper mega larga bien elaborada está en proceso de producción (hablando de escritos) y ya está planeada en su totalidad. ¿Quien diría que es posible planear un fic en 1 minuto? Sin mentir ni exagerar, eso me pasó.

Yo decidiré cuando subiré el prólogo y los capítulos, espero primero acabar bastantes capítulos para hacerlo. Estoy contenta de volver, y a pesar de que muchos de mis amigos del fandom se han ido, espero que nuevos escritores vengan a leerlo. Les encantará. De paso quiero dar la bienvenida a los escritores que han llegado. Los reviews son importantes e inspiradores, chicos, pero hagan la historia por placer propio en primer lugar. Sé que no recibiré comentarios como antes, pero solo con que la lean estaré feliz.

Los veré pronto,

Dark