Saludos (otra vez) lectores de Fic's recurrentes y tambien los no recurrentes, esta vez les traigo una historia nueva (one-shot) :). Por cierto esta historia la iba a sacar en vispera de Navidad pero preferí adelantarlo... así lean y disfruten esta corta historia


Un sueño en Navidad

"Ah mi cabeza" Decía una potrilla de color anaranjado. "Eh ¿Dónde estoy? ¿Qué lugar es este?". El espacio era un bosque pintado por un blanco angelical. "Lo último que recuerdo es que estaba durmiendo en mi casa". La potra se levantó del blanco suelo y se encaminó a cualquier lado donde sintiera que lo llevaría… hacia algún lugar donde su mente y su corazón estuvieran de acuerdo.

"¿Hacia dónde voy? ¿Por qué me dirijo ahí? y ¿Qué voy a hacer cuando llegue a mi destino?" se cuestionaba la atormentada poni, mientras el suave viento lo abrazaba con su dulce escarcha.

La potrilla caminó un largo tiempo, no lograba divisar nada más que arboles bañados en inmaculada nieve… hasta que logro divisar algo… era una amorfa figura obscura, pero, mientras más se acercaba la figura iba tomando forma… y era una vieja muñeca de harapos con forma de poni de color café desgastado. "Wow creó… creo recordar esto". Murmuro la poni anaranjada. La potra anaranjada lenta pero segura se acerco al potro hecho de harapos y la tomo lentamente.

"Jaja recuerdo cuando era menos cool y jugaba con esta cosa". Dijo mientras jugaba con la muñeca inanimada y una sonrisa se dibujaba en su rostro.

La poni se pasó horas jugando con la muñeca demacrada con el tiempo… hasta que lentamente se fue dibujando un poni muy a lo lejos de él. "¿Quién es ese poni?" . Se preguntaba a sí misma la potrilla. Rápidamente dejo de jugar con la anticuada muñeca y se encamino hacia la obscura poni. Mientras más se acercaba hacia la poni, mas parecía que no llegaba a algún lado. "¡Hey espera! ¿A dónde vas? ¿Quién eres?". Gritaba la potrilla, mientras la escarcha golpeaba con más fuerza a la potra. "Despierta" se escucho a lo lejos, provocando que la potra se detuviera en seco. "¿Eh?" dijo la poni. "¡despierta!" se escucho aun más fuerte. "¿Qué? Pero si ya estoy despierta". "¡DESPIERTA!" se escucho tan fuerte que hizo un eco por toda la nevada zona.

Segundos después el ambiente cambia con una pequeña potrilla Pegaso de color naranja postrada en una camilla en una sala del hospital. Y una Pegaso de color amarillo llorando en el regazo de la inconsciente potrilla. "Despierta…por favor despierta" decía la joven Pegaso con lagrimas dibujadas en los ojos.

En ese momento la pequeña Pegaso se despertó, y al ver a la Pegaso de color amarillo desfalleciendo del llanto una sonrisa se dibujo en sus labios. "Ya desperté" dijo la potrilla. Y con una incrédula mirada que rápidamente se convirtió en una gran sonrisa que se dibujo en su cara la Pegaso miro a la potrilla en la camilla. "Te extrañe tanto, tanto, tanto, tanto…tanto" grito la Pegaso mientras se abalanzaba al pequeño pecho de la poni anaranjada. "No vuelvas a hacer tal tontería… por favor" le reprocho la Pegaso mientras abrazaba al chico. "Nunca más… MADRE". "Te quiero hija… y feliz navidad". "También a ti madre, feliz navidad". Se dijeron mientras sus cuerpos se fundían en un largo y madre/hija abrazo. Y fuera del hospital la hermosa escarcha danzaba al son del viento y la tranquilidad.


Y bien que les ¿parecío?... les gusto ¿si...no? (comenten) XD.

Y en otras noticias finalmente acabe las clases (apenas el primer semestre XD) así que creo que podre sacar más historias (o capítulos) de lo que se me ocurra. XD Así que felices vacaciones y buenas diastardesnoches. :)

(Y por cierto para los que leen mi Fic el principio de algo (si esque alguien lo lee) me tardare un poco en sacar la siguiente parte).