DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.
© Miraculous: Les aventures de Ladybug et Chat Noir pertenece a Thomas Astruc, productores y empresas productoras. Obra sin fines de lucro.
Hora de inicio: 11:15pm 19/06/2017
Calws and Tails
I
Initiation
Ese día no había iniciado bien, no porque las negociaciones que intentaba hacer con otra empresa se fueron al caño, aparte de eso mi familia me estaba presionando a que ya tuviera un cachorro, para asegurar la herencia según ellos, pues al parecer para ellos el tener 27 años ya era momento de tener descendencia.
Menuda gilipollez
Saqué a flote una de las empresas de mi padre en un momento de crisis, mejore las ventas de la empresa, me convertí en un CEO muy codiciado y querían que siguiera las viejas tradiciones de encontrar pareja, fornicar, tener un cachorro que aún no quería, para así poder tomar posesión de las empresas y preservar la especie de los Ganttropos para así poder tomar el liderazgo de la manada.
Podía tener un cachorro en otro momento, después de todo había un montón de omegas que podrían concebir con facilidad.
Tenía 27 años, solo quería salir, disfrutar mi vida de soltero, follar hasta el día siguiente con quien quería, ya fuera humano o de alguien de mí misma especie, no me importaba quería que mi vida se quedara como estaba.
Pero no, al vejete de mi padre le importaban las tradiciones, era un fastidio, todos los días siempre me preguntaba "¿Cuándo me darás un cachorro?" "Es nuestra obligación como líderes de nuestra especie!" "No importa si eliges un macho o una hembra para procrear, solo trae un cachorro, después veremos con quien puedes contraer nupcias"
¡Ah! pero la ley de la manada establece que el hijo del macho alfa debe tener un cachorro para así sumir la responsabilidad de la manada y guiarlos por un mejor camino.
¡Eran patrañas! Si tanto les urgía, tenían a otras familias de clase A casi igual de poderosos que ellos, podrían asumir esa responsabilidad con facilidad, no me interesaba en absoluto apresurar mi vida en este mundo
Ya estaba fastidiado, por eso me fui de la casa y terminé viviendo en un pent-house de las mejores zonas de parís. Al menos en mi propio lugar podría follar tranquilamente con quien quisiera, ya sea una humana o alguien de la manada.
Ya no escuchaba a cada hora "Ya es hora de que concibas un cachorro ¿No?"
Tenía más paz de la que hubiera tenido en mi hogar.
Estaba tan sumergido en mi trabajo mientras veía a que femenina debía invitar de mi círculo social para salir este día y terminar en una noche bastante fogosa. Mataba dos pájaros de un tiro, me mezclaba con las hijas de importantes empresarios y tendría sexo. Tal vez invitaría a Nicolle o Nadine, las dos tenían buen cuerpo eso era lo más que importaba.
Seria prostitución o no, la verdad me daba igual, lo que importaba en ese mundo era el poder, el dinero y el sexo.
Esa era la fórmula secreta.
Me decidí por Nadine, una chica rubia de ojos verdes, la típica belleza europea apenas me iba a realizar llamada hasta que mi secretaria entro a mi oficina.
—Giselle ¿Que te he dicho siempre?
—Que tenía que llamar a la puerta antes de entrar, pero el problema es que, si llame, pero no contesto, la situación me pareció importante pues su padre viene en camino
—¿Qué el que?
—Que viene en camino señor
—Eso ya me lo dijiste—Estaba a punto de fastidiarme lo que ella noto y se hizo un poco para atrás— ¿pero no te dijo que quería o porque venía?
—No señor, solo dijo "iré a ver a mi hijo" e inmediatamente colgó el teléfono
—Está bien—dije ya resignado ya su ponía a que vendría—Puedes retirarte Giselle, continua con tu trabajo y cuando llegue hazlo pasar— A lo que mi asistente solo asintió con la cabeza y se retiró. Ese viejo nunca se rendía, tendría que ver como deshacerme tan siquiera de el por un tiempo, luego ya preñaría a alguien y le daría su tan ansiado cachorro.
Volví a mi trabajo para distraerme antes de iniciar una discusión con el viejo Agreste, firme varios documentos y me concentre más en el marketing, si lo hacía bien las ventas subirían por lo que las acciones incrementarían aún más.
No pasaron ni si quiera un cuarto de hora cuando Giselle abrió la puerta para darle paso a mi padre, antes de retirarse nos dijo amablemente "si se les ofrece algo no duden en llamarme" e inmediatamente cerró la puerta dejándonos en un silencio sepulcral.
—Y bien padre ¿Qué te trae por aquí?
—No empieces Adrien, ya sabes cuál es el asunto, por lo que me di la tarea de encontrarte una esposa y si no quieres procrear con ella puedes procrear con alguien más de la clase A de los omega si así te apetece
—Padre basta, te dije que yo me encargaría de eso, no te metas
—Eso me dijiste hace 1 año Adrien
—Pero aún no quiero un cachorro o una esposa, déjame decidir a mi
—¡No!
—Pero padre…—No alcance ni a decir algo cuando él me interrumpió, él viejo estaba realmente enojado
—Pero nada o te casas y tienes descendencia o te quito todas las empresas que tu manejas Adrien
—¡No es justo! ¿Por qué les urge tanto un cachorro? ¿Cuál es la prisa?
—Ya es hora que te hagas cargo de la manada
—Esa no es una respuesta suficiente para mi
—Pero para mí si lo haces lo que te dije o atente a las consecuencias
—Hay otras familias clase A ellos pueden asumir el cargo—le dije intentando ver un rayo de esperanza que se apagó con su respuesta
—Eso ni pensarlo, en estos sobres están las candidatas elige alguna e infórmame — me dijo mientras meneaba el puñado de hojas en el aire para luego dejarlas en mi escritorio, no quería elegir ya, no quería casarme, pero tampoco quería empezar de 0 con alguna empresa
—1 año
—¿Qué?
—Dame 1 año padre, por favor, 1 año, me casare y tendré un cachorro como tú quieres, pero no quiero elegir a alguien de esas hojas, por lo que 1 año bastara para conocer y casarme como tú quieres— 6 meses de diversión y luego pensaría en algún plan
Mi padre seguía con una mirada ruda, pensé que diría algo, pero solo suspiro—Esta bien 1 año, lo incumples y te despides de todo—Era su ultimátum
—Gracias—No me dijo nada y se fue
Me arruino el viernes en la noche, ya no hice la llamada que iba a hacer, solo me la pasé trabajando para no estresarme de eso y si no trabajaba me ponía a pensar en que diablos iba a hacer, a pesar de que había acordado no preocuparme 6 meses antes de la fecha límite, incluso me dio nauseas del estrés en el que estaba sometido.
No llame a Nadine
No me prepare para esta noche
En mi mente solo estaba sonando ese ridículo ultimátum, intentaba pensar en otra cosa, pero realmente no podía, salí de mi trabajo temprano, necesitaba relajarme, si el trabajo no me ayudo, lo haría otra cosa, cuando llegue a mi BMW me quede parado, el aire freso que corría por el estacionamiento me dio la idea de ir a caminar, quizás pasear por la plaza que estaba enfrente de Louvre me relajaría, no quedaba tan lejos las oficinas, aparte hace mucho que no caminaba como "gente normal".
Guarde solo mi portafolios en el auto, para dirigirme a la plaza, había mucha gente caminando por las calles, era extraño darme cuenta del mundo exterior, solo me subía a mi auto y arrancaba rumbo a mi destino, pero hoy era diferente, había mucha gente o quizás siempre era así, la verdad no sabía, camine junto a la multitud, pero un poco más atrás, no quería que se me pegaran, odiaba que invadieran mi espacio personal.
Camine unas cuadras sumergido en mis pensamientos, tenia de todo en la cabeza, solo quería dejar mi mente en blanco.
Solo seguía a la gente, ya no quería seguir buscando alguna solución a lo que no quería hacer, era estresante, ni el trabajo, ni la caminata ayudaron. Escuche como más personas iban pasándome de largo. Afine mi vista para ver un poco más, la ventaja de ser alguien de mi especie, pero incluso así no había nada emocionante, solo logre ver muchas luces.
—Mami corre ya va a empezar el espectáculo de luces— Escuche decir a una mocosa
Los humanos se sorprendían por cualquier estupidez. Decidí ver el tan dichoso espectáculo, quizás podrían entretenerme un poco.
Seguí caminando a mi paso y más humanos me fueron pasando deje de prestar atención, hasta que sentí un tirón de mi saco haciéndome caer hacia atrás de sentó, última vez que vuelvo a caminar.
—¡Señor! ¡Cuidado!— ¿Me dijo señor? Estoy en mi juventud, me levante inmediatamente para ver que mocosa me había jalado
—¿Pero que carajos te pasa? ¿Por qué me jalaste?— Había estallado completamente, después de acumular tanto estrés
—Señor es que lo iban a atropellar, el semáforo ya había cambiado— Me dijo la maldita mocosa señalándome los carros, pero que le pasaba a esta mocosa, no iba a morir y no me iban a atropellar, por eso odiaba a los humanos de todos se asustaban.
—No me iban a atropellar, estaba a punto de detenerme—masculle
La chica se sonrojo y hasta ese momento pude notar sus facciones, cabello negro azulado, ojos color azul de igual manera y sus ojos un poco rasgados lo que significaba que alguien de su familia era de otra parte.
—Discúlpeme señor, pero lo vi muy decidido a caminar, le ofrezco una sincera disculpa— Me dijo agachando la cabeza
—Ya da igual—
—Yo… señor…—Pero no termino de hablar pues gritaron del otro lado de la acera
—¡Marinette! ¡Apúrate ya va a empezar el show!— Escuchamos decir a una chica con tez morena, pues el semáforo ya estaba de otro color—¡Ya voy!— Contesto de vuelta
—Señor, de verdad discúlpeme no fue mi intención—Como repetía lo mismo no se sabía otra cosa
—No te preocupes—Ya no quería seguir hablando de lo mismo y estaba realmente estresado la muchacha hizo una leve reverencia, supongo que de disculpas y se fue corriendo, soplo un poco el viento que su olor me llego a mis fosas nasales, su olor era casi igual al de los demás humanos, pero tenía algo diferente e interesantemente no me parecía repulsivo.
La muchacha llego con sus amigas y me dio una rápida mirada para luego alejarse de ahí, yo por otra parte, fastidiado del asunto decidí volver por mi carro e ir a mi apartamento.
Simplemente no quería saber de la vida.
Llegue al estacionamiento, solo estaba el guardia quien me miro extrañado, no dijo nada subí a mi coche y acelere rumbo a mi destino. Por el manos libres pedí algo de comer para que llevaran a mi departamento, así tardaría menos en llegar la comida.
Cuando llegue al complejo departamental, el guardia me saludo, pero no hice caso, ya necesitaba llegar a mi hogar. Agarre el ascensor, que por milagro iba vacío así no tenía que hacer platica.
Al llegar a mi apartamento lo primero que hice fue quitarme la ropa y ponerme algo más cómodo, fui a la sala a recostarme un rato mientras hacía zapping en el televisor, pasaron alrededor de 20 minutos para que mi comida llegara, la recibí y esta vez decidí comerla en el sofá, nunca lo hacía, pero sería una excepción.
Recogí todo después de un rato para irme a dormir, fue un día cansado y me habían fastidiado la noche, el menos dormir es algo que no se pueda fastidiar.
—Por favor basta, solo hazlo— gimió con una cara tan roja como la fresa
—¿Así que la pequeña no aprende?— Le dije dándole unas nalgadas para dejar aquella parte sensible de color roja a lo que ella solo chillo
— Adrien… Por favor— volvió a intentar
—¡No!— Volví a dar unas nalgadas
—Por favor, follame como solo tú sabes—Me dijo con gotas en el rabillo de sus ojos
—Mucho mejor, es hora de que tengas tu merecido—Le dije para entrar de una sola estocada
El ruido infernal de aquel aparato me despertó de golpe del sueño, ahora si oficialmente hasta mi sueño se había estropeado al recordar con quien estaba soñando, sumándole a eso la erección que tenía.
Y así empezaba un mal día.
Fui a bañar con agua fría para bajarme la erección que sufría, era el método más rápido, pues el modo convencional era un poco más largo. Después de esa ducha helada, lo que más odio, me arregle y desayune algo ligero para ir rumbo a la oficina.
Cuando iba manejando no pude evitar recordar el olor de esa chiquilla y sus labios rosas que se veían apetitosos, lo malo de mi especie es que teníamos época de celo cada, podría controlarlos, pero por muy poco tiempo lo que llevaba a acostarme con alguna beta de nuestra manada, era más fácil cuidar de no tener un cachorro.
Después de ese periodo para sentir menos mi estado en celo me acostaba con algunas humanas intentando contenerme, para no asustarlas respecto a mi verdadera forma, a veces sentía menos potente mi estado de celo, era mejor así, pues evitaba que por algún motivo engendrara a alguien.
Me sacaron de mis pensamientos los sonidos de claxon avisándome que el semáforo había cambiado de color, arranque para llegar a mi trabajo, pero aún seguía recordando el olor de esa chiquilla.
Cuando llegue a mi oficina le pedí a Giselle que no me pasara a nadie y que no me molestara a menos que fuera realmente una emergencia, me encerré completamente e intente trabajar, pero seguía apareciendo la imagen de la mocosa, por lo que decidí llamar a mi investigador privado.
—Percy… Necesito que me consigas si es posible para hoy información sobre una chica llamada Marinette cabello negro con toques azules, ojos color cielo, tenía rasgos asiáticos—Era el mejor investigador, siempre lo contrataba para que me diera información financiera sobre mis rivales, sus múltiples contactos lo hacían aún más eficiente y rápido.
—¿Algún apellido?
—No tengo
—Vamos hombre, que no me lo estas poniendo fácil, solo me diste un nombre y rasgos faciales, no me imagino cuantas chicas con el mismo nombre hay en la ciudad y lo peor de todo es que lo quieres para hoy—Su queja era comprensible pero no tenía más información
—No tengo más información
—¿Al menos sabes donde la viste? Sería un buen punto de inicio
—La plaza frontal de Louvre
—Esto no será nada barato y no sé si lo tenga para hoy—Me dijo en modo de amenaza, pero el dinero no importaba tenía por montones.
—Ya sabes que el dinero no importa, solo envía la información y recibirás un cheque
—Intentare tener la información lo antes posible—Diciéndome esto colgó, solo esperaba que no tardara mucho
Me recargue en mi silla sin hacer nada, lo que más odiaba era que me estuvieran pise y pise la cola; eso mi padre lo sabía, y ahora lo hacía más seguido.
Finalizado 20/06/2017 4:42 pm
Ganttropos: Técnicamente un Were-Cat (Hombre-Tigre) solo que esta especie no solo se transforma en tigre, puede ser cualquier felino, en este caso, adrien vendría siendo un gato.
Notas de la autora: Este es mi nuevo proyecto que se me ocurrió no hace mucho, estoy escribiendo el capítulo dos, por lo que las narraciones en este fic solo serán de los personajes.
Tiene demasiado OCC, por lo que posiblemente no les guste mucho, pero espero le den una oportunidad 😊
Los personajes tendrán su desarrollo o eso intentare, no se me da mucho esto, pero tendrá buen plot hahaha. Posiblemente durante la transición del fic cambie d por las escenas que puedan presentarse si es que las pongo igual ya veré como acomodar este pedo.
