Summary: Después de la calma se avecina una tormenta. Haruka Tenoh y Michiru Kaioh, deberán hacer frente a su destino aún cuando ello implique sacrificios. Versión Live-action de Sailor Moon Sailor Stars con las Outer Senshi.
Disclaimer:
Bishōjo Senshi Sailormoon y Pretty Guardian Sailor Moon (Live action serie) así como todos sus personajes son propiedad intelectual de Naoko Takeuchi.
El presente fanfic se sitúa en los meses posteriores a los eventos ocurridos durante la serie live action Pretty Guardian Sailor Moon. Los personajes principales son Haruka y Michiru. Las Outer Senshi tendránun papel preponderante en el desarrollo de la trama. Se retoman algunas situaciones de Sailor Moon Sailor Stars.
A efectos de la narrativa en este fanfic la identidad civil de Haruka Tenoh es masculina. Mientras que, en su alter ego como Sailor Uranus será femenina.
Act. I
Overture
Haruka's POV
"El mar ondea inquieto. Se acerca el momento. 810-4/ Okura Tokyo. 22:30" El mensaje era conciso. La escritura, fina e impecable. Un leve suspiro escapó de sus labios. El nombre del remitente no era un misterio. Sí… durante días había esperado obtener un pretexto razonable para reunirse con ella y escapar del ajetreo cotidiano, aunque todo fuese en el más completo secretismo. Por ahora al menos, habían acordado que así sería.
Ciertamente, vivir encumbrado como una figura pública implicaba no pocos sacrificios. De ello era consciente Haruka Tenoh, el aclamado piloto de la F1 que a decir de la prensa, "Constituía una verdadera promesa para la máxima categoría del automovilismo en el mundo".
Al paso del tiempo y armado de paciencia, había conseguido sortear muchos de los inconvenientes de la fama y el renombre. Por desgracia, la vida no siempre rinde los frutos que de ella se esperan y, tan incompresible como llega a ser por momentos, depara a unos cuantos afortunados, azarosas coincidencias que acaban por convertirse en destino. En definitiva, encarnar a una Sailor Scout fue una posibilidad que jamás contempló. Hacer frente al destino, no obstante, era algo ineludible. Al vaivén de una delicada brisa marina su destino lo alcanzó.
Continuará….
Queridos lectores:
recuerden que su opinión es muy importante, compártanla.
