Hola!

Les prometí esta historia terminando el verano… todavía no termina en regla pero ya quiero que la disfruten como yo!

Hasta ahora solo tengo tres capítulos completos y estoy pensando en que sean cinco.

Ahora… se supone que tenemos que estar haciendo tarea pero estoy escuchando una charla de porque una amiga no deja a sus apas… lo que me da una idea! xD

Ok… ustedes saben términos legales…

DECLAMER:Los personajes son gracia y obra de mi comadre Stephanie Meyer, la historia le pertenece aquí a su servilleta… la cual desgraciadamente no gana nada al hacer esto… solo los reviews son los que me animan a seguir escribiendo, así que no me desamparen ni de noche ni de día… XD

SUMMARY:Jake:—Deja a John y ven conmigo a Zurich… solo serán unas semanas… serán como unas vacaciones… Nessie:—¿Me estas insinuando que deje a John para estar disponible para ti las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año? Lemmon

Espero que lo disfruten!

oOoTEAMoOoEMMETTo&oJACOBo&oJAREDo&oKYLEo&oJOEo&oVASILYo&oGUSo&oHARENTONo&oGORDONoOo

.::.: ERRORES :.::.

Capitulo 1: - Engaño -

Pv. Vanessa

El año pasado había leído un libro, en el que el esposo mete a su cama a su mejor amigo y permite cualquier tipo de confianzas con ella… claro sin llegar a consumar lo suyo.

Cuando termine de leer el libro con el estomago revuelto, era una sensación desagradable…

Esa misma sensación sentía en este momento…

Bueno… me sentía mal por estarle haciendo esto a John, pero realmente lo hacia porque amaba a Jake… y ahora entendía a la protagonista de la historia…

—Comenzaba a pensar que no vendrías —me dijo Jake como saludo.

—Lo pensé mucho antes de venir —entre a la habitación cuando el se hizo a un lado.

—¿Quieres algo de tomar? —pregunto enarcando una de sus perfectas cejas, sabía que lo decía en doble sentido así que aun así le conteste.

—¿Una copa? —pregunte traviesamente.

—No creo caber en una pero podría intentar… —se acerco a mi y puso su mano en mi nuca para acercarme a el.

Juntó nuestros labios suavemente y comenzamos a movernos acompasados.

Su mano que había permanecido en mi cintura comenzó a ascender en mi cuerpo acariciándolo sobre mi ropa.

Sus labios eran suaves y demandantes. Cuando nos separamos por falta de aire el fue dejando pequeños besos en mi hombro después de desabrochar mi blusa, y siguió subiendo de nuevo a mi boca, sus besos me hacían estremecer.

Con mis manos un poco temblorosas comencé a desabotonar el chaleco que llevaba y después la camisa dejando su pecho al descubierto. Su abdomen estaba bien formado y sus pectorales eran impresionantes.

Sus manos habían estado todo el tiempo en mi cintura y después de separarme de sus labios y besar su pecho, fue que hizo un trayecto hacia el boche de la falda para después abrir el pequeño sierre.

Solté un ligero gruñido cuando comenzó a acariciar mi espalda y bajo para finalmente deshacerse de la falda que termino cayendo al piso. El se alejo de mí un poco para verme y una sensual sonrisa curvo sus labios.

—Eres hermosa —su voz sonó mas gruesa de lo normal mientras contemplaba mis pechos que habían quedado al descubierto cuando me quito el bra.

Había quedado con una pequeña tanga. Se acerco rápidamente a mí y me tomo por las piernas para cargarme. Reaccione al instante y logre poner mis piernas a sus costados. Pude sentir su excitación en mi trasero, lo que me hizo desearlo más.

Me coloco sobre la mesa, en un movimiento se apodero de mis senos, con su boca mientras que chupaba y mordisqueaba con su otra mano estimulaba mi otro pecho. Arque mi espalda y solté un gemido al sentir esa sensación tan excitante. Quería hacer algo mas pero solo atine a apoyarme con una mano y con la otra acariciar su espalda y despojarlo de su camisa.

Mis pechos ya habían tenido bastante así que lo empuje con mis piernas para tenerlo mas cerca, el se levanto y volvió a juntar nuestros labios. Aproveche que sus manos estaban acunando mi cara para bajar la mano que tenia libre y juguetear con el borde de su pantalón.

Ambos nos reímos cuando el soltó un gruñido, lo que tome como una invitación a seguir mas delante. No tenia mucha experiencia pero pude desabrochar el cinturón rápidamente y el pantalón para meter mi mano en su bóxer. Un jadeo salió de su boca al sentir mi mano.

Repentinamente dejo mi boca para seguir chupando mi cuello, puso una mano en mi espalda para detenerme y la otra descendió lentamente hasta el borde de la única prenda que tenia. Movió un poco el elástico y metió su mano hasta rozar mi interior logrando que me estremeciera y un gemido se escapara de mis labios.

Ambos jadeábamos y gemíamos por nuestras estimulaciones, llego en momento en que no lo aguante.

—Vamos… a la… cama —cada movimiento de su mano en mi punto hacia que se me fuera el aire.

El aparto la mano y se alejo un poco para despojarse de su última prenda y volvió a cargarme para ir a mi habitación. No pude evitar protestar por la falta de su tacto lo que lo hizo reírse. Mientras caminaba nuestros sexos y nuestros pechos se rozaban y ambos gemimos con la sensación.

Me dejo cuidadosamente sobre la cama e inmediatamente se subió a horcajadas sobre mi. El, prácticamente rasgo mi tanga, dolió un poco pero en cuanto metió su mano entre mis piernas nuevamente un gemido salió de mi garganta.

—Estas tan mojada —me dijo con la voz ronca en mi oído.

—Estoy lista —le dije a pocos centímetros de sus labios— ¡Jake! —quería contenerme pero no pude por mucho tiempo y solté un gemido cuando mis paredes comenzaron a cerrase entorno a sus dedos, haciéndome liberar el calor que se había acumulado en mi vientre.

El se agacho a besarme y susurro a mi oído.

—Todavía no término… —volvió a besarme mientras recuperaba un poco la respiración.

Abrí mis piernas para que el se acomodara entre ellas, sentí como su miembro frotar mi entrada, haciéndome que otro gemido saliera de mi boca.

—Oh Jake, te necesito… —dije contrabajos, pues el seguía jugueteando conmigo y mi pobre y palpitante vagina, pasaba su pene desde mi clítoris hasta mi vagina, estaba jugando sucio— necesito que… por… favor —mi respiración volvía a ser entrecortada.

—Tu lo pediste —dijo complaciente, se coloco en mi entrada pero no entro, abrí lo ojos un poco molesta, pero el me estaba sonriendo, noto mi enojo y sacudió un poco la cabeza riéndose—, lo siento… —volvió a sonreír y sentí como su mano descendía por mi cuerpo y rozo sus dedos en mi monte antes de sentir como guiaba su engrosado miembro dentro de mi. Sentí como lentamente entraba, arquee mi espalda cuando comencé a sentir placer al notar que me llenaba por completo.

—¿Te gusta? —pregunto al ver mi cara.

—Si —el comenzó a moverse dentro de mi, lo hizo lentamente mientras mis jadeos salían de mi garganta, pero mi necesidad estaba aumentando y comencé a mover mis caderas hacia el y lo acerque mas a mi empujándolo con mis talones en sus piernas.

—oh Nessie… estas tan cálida… tan… —soltó un gemido, mientras se movía dentro de mi con fuerza. Ambos nos movíamos acompasados, el salía de mi y yo alejaba mis caderas, al entrar las alzaba para que me penetrara con mas profundidad. Nuestros besos silenciaban los gemidos que salían del otro.

Conforme nuestra necesidad fue aumentando, nuestros movimientos también. Mis senos se frotaban contra su escultural pecho, mis manos rasguñaban ligeramente su espalda, después de unos segundos, comencé a sentir el calor acumulado en mi vientre.

—Jake estoy cerca —dije con un sonoroso gemido.

—Aguanta otro poco… —me suplico.

—¡Jake! —grite llena de éxtasis y placer, realmente intente no venirme pero mis paredes comenzaron a contraerse, ahora contra su pene, el calor recorrió todo mi cuerpo. Pero el no se detuvo hasta unas cuantas embestidas mas, provocándome una serie de cálidos escalofríos por todo mi cuerpo. Seguía gimiendo su nombre mientras que el finalmente grito mi nombre con el mismo éxtasis que yo, después se detuvo totalmente y con su respiración entrecortada, se recargo en mi hombro. Permaneció dentro de mí hasta que mis palpitaciones cesaron. Al sacarlo otro gemido dejo mi garganta, y el se recostó a mi lado, me atrajo hacia el y yo me puse encima de su pecho, que se movía un poco agitado.

Un poco después nos cubrió con la sabana que se había resbalado con tanto movimiento.

—Eso fue…

—Excelente —le quite la palabra de la boca.

Nos quedamos callados un rato hasta que el volvió a hablar.

—Deja a John… —mis ojos comenzaban a cerrarse del cansancio cuando escuche eso pero los abrí como plato cuando escuche pronunciar esas palabras.

—¿Q-que? —pregunte completamente sorprendida, era la primera vez que lo decía.

Después de todos estos años de encuentros ocasionales cuando el regresaba de algún lugar exótico al que viajaba.

—Deja a John y ven conmigo a Zurich… solo serán unas semanas… serán como unas vacaciones…

Esa oferta era tentadora, me moría de ganas de estar con el mas de unas cuantas horas… pero aun así estaba el hecho de que el no hacia planes mas que de trabajo.

—¿Y que pasara cuando regresemos? —pregunte apoyándome en un brazo para levantarme un poco para verlo directamente a la cara.

—Seguras trabajando en la empresa… cuando vuelva a viajar te llevo conmigo y ya…

Su seriedad fue la que mas me lastimo incluso más que su egoísmo.

—¿Me estas insinuando que deje a John para estar disponible para ti las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año? —pregunte molesta.

—No me gusta compartirte… el solo imaginar que el te besa, que te toca… que te hace estremecerte… —comenzó a acariciarme pero ahora no estaba de ánimos para eso, lo aparte— vamos déjalo…

—¿Te has puesto a pensar como me siento? —le pregunte sentándome en el borde de la cama.

—Me amas… —me levante y comencé a buscar mi ropa por todo el cuarto, molesta. ¿Cómo se atrevía a decírmelo así como así?

—Pero John me da todo lo que tú no me das y más… —note como esas palabras lo lastimaban pero el lo había hecho primero. Estaba por protestar pero entonces le quite la palabra— ¿Y por que tengo que ser yo la que elija? —me puse mi blusa.

—¿Qué insinúas? —tome mi bolso.

—Que yo dejare a John cuando tu dejes tu trabajo… —cerré la puerta detrás de mi cuando salí.

En el elevador me di un retoque en el maquillaje y mi cabello para no parecer una cualquiera al salir.

Abrumada por la situación comencé a caminar sin rumbo.

Amaba a Jake más que a John.

En mis pensamientos siempre estaba el…

Cada latido de mi corazón decía su nombre…

Cada vez que veía las noticias deportivas esperaba que no hubiera accidentes en la Formula 1 y si los había rogaba porque no fuera el…

Lo amaba tanto que dolía…

¿Cómo tirar dos años de noviazgo y seis meses de compromiso por unas semanas junto a el?

Solamente una vez había escuchado a Jake decirme te amo, y fue cuando pensó que estaba dormida. En cambio John me lo decía a diario.

Jake no me regalaba nada más que no fuera para divertirnos en nuestras noches de pasión, en cambio John me regalaba flores, chocolates, joyas, vestidos, cortesías para diversos Spa, me llevaba al cine, al teatro, al ballet, a cenar…

¿Cómo dejar eso así como así por unas semanas junto a el?

Cuando me di cuenta había llegado a un pequeño parque, en el casi no había niños pero si un par de parejas demostrándose su amor.

Mi mirada fue a dar a un par de viejitos que compartían una bebida muy acurrucados.

¿A cual de los dos debería de elegir para terminar así como ellos?

Si me ponía de interesada…

Jake tenía más dinero que John… Jake tenía un trabajo mas remunerado que John… Jake aparte de ser corredor tenía un doctorado en leyes…

Pero incluso yo comenzaba a manejar la empresa de mi abuelo y tenía mas dinero que ambos… eso no importaba.

Volví la mirada al par de viejitos que estaban ahora frente a mí y me sorprendí al ver un tatuaje en el tobillo del hombre pero lo que mas me sorprendió fue que era uno parecido al que Jake tenia en el hombro derecho.

Tome eso como una señal.

Me levante rápidamente y volví al hotel para decirle a Jake que no me importaba, lo amaba y que seria feliz solamente con unas semanas juntos.

—El señor Jake Black por favor —le dije a la recepcionista.

—Esta en el bar —me dijo después de revisar su computadora.

—Gracias.

El recorrido al bar se me hizo mas eterno que de costumbre, cada paso hacia que mi corazón se acelerara mas y mas.

Entonces lo vi, sentado sobre uno de esos altos bancos en la barra.

Cuando me acerque pude verlo con mayor claridad, tenía una copa apenas a la mitad y se había quedado pensativo.

—Jake —lo llame tomándolo del hombro.

El volteo a verme pero su mirada no era la que yo esperaba.

—¿Qué haces aquí? ¿Vienes a seguirme comparando con tu amado John? —pregunto mordazmente.

—Yo…

—No me interesa… lárgate con tu John… —me aparto la mano hacia un lado cayendo bruscamente a mi costado.

—Pero… —las lágrimas habían comenzado a salir.

—Lárgate… —dijo mas alto haciendo que algunas personas voltearan a vernos.

—Ok… gracias por todo —dije mordazmente aunque con lagrimas en los ojos.

Salí de ahí rápidamente sin voltear a ver a atrás. ¿El me quería fuera de su vida? Eso es lo que iba a hacer.

oOoTEAMoOoEMMETTo&oJACOBo&oJAREDo&oKYLEo&oJOEo&oVASILYo&oGUSo&oHARENTONo&oGORDONoOo

Ok… ya leyeron cómo va la cosa… ¿se acuerdan de cómo quedo la situación en decisiones?

Pues esto es como la precuela de su historia.

¿Merezco review?

XoXo (Besos y abrazos)

3DiTh-McBl4cK-H0w'Sh3a

Pd. Portada en mi perfil.