Disclaimer: La mayoría de los personajes son de J.K a excepción de algunos que salieron de mi loca imaginación, el mundo mágico tambien le pertenece a ella, a excepción de esta historia que ha salido de mis sueños y de mi mente ¡NO AL PLAGIO! si robas historias quedaras fea o feo pronto :P
Capitulo 1 Después de tanto tiempo
El cielo comenzaba a oscurecerse era sábado muchos acostumbraban salir con sus amigos a los bares o antros de Londres.
Una castaña estaba acostada en su cama tenía el cabello alborotado suelto, vestía un pequeño short de mezclilla y una blusa morada, la chica leía un libro de vampiros llamado "La reina de los condenados" de la autora Ann Rice, estaba bastante entretenida cuando un celular sonó, estiro su mano hacia la mesita junto a la cama.
-Diga –dijo, la voz del otro lado del teléfono le recordaba que a las 10 de la noche la pasaban a buscar para que este lista.
-Claro estaré lista, aquí les espero –colgó el teléfono miro el reloj que estaba colgado en la pared vio que tenia las 8 de la noche y siguió leyendo.
Una hora después la chica se levanto se quito el short y su blusa quedando solo en bragas, abrió la llave del agua caliente cuando estuvo agradable se quito las bragas y se metió en la regadera.
Al salir del baño camino envuelta con una toalla roja hacia un armario, saco de él varias prendas que aun no decidía cual poner, se puso los pantalones de mezclilla oscuros le quedaban bastante ajustado al cuerpo haciendo resaltar su figura, se puso un brasier negro de encaje, conecto la secadora de cabello y comenzó a secar su cabello haciendo que cada vez se esponjara mas, después de tenerlo completamente seco se puso un atomizador alaciante, después conecto la plancha para el cabello y se lo alació.
Se puso su blusa negra de cuello V con un gran escote y se miro al espejo, era una castaña de cabello lacio largo, tenía unos pantalones que le hacían ver una hermosa figura y su blusa negra un poco holgada con un escote que le hacía ver bastante sexi, comenzó a maquillarse cuando el timbre sonó avisando que la habían ido a buscar.
-Hola Hermione luces muy bien –le dijo un chico saludándola de un beso en la mejilla.
-Gracias Joseph tu igual luces bien –Hermione se sonrojo un poco al decirle eso a su amigo, pero era bastante guapo, era moreno de ojos verdes era más alto que ella, tenia los brazos marcados debido a tanto ejercicio.
Bueno vamos a un tenemos que pasar a buscar a Emma y a Bonnie –Joseph la veía de pies a cabeza estaba seguro que esa era la chica ideal para él, aunque a veces era bastante rara a veces se quedaba mirando sin hablar, a veces tenia la mirada asustada o perdida, pero la mayor de las veces tenía una mirada triste como si su pasado la atormentara. Ella siempre se refugiaba en libros, al igual le gustaba escribir, era demasiado inteligente y la primera de la clase.
-Vamos solo tomare mi bolsa –Hermione fue a buscar su bolsa de mano color plateada metió en ella un delineador negro y una pintura rosa de labios.
El chico le abrió la puerta del auto para que Hermione entrara, cuando entro se la cerro y se subió en el asiento de conductor, en el camino platicaban sobre a cual bar ir mientras escuchaban canciones de Lady Gaga.
Se detuvieron en una casa sonó el claxon del auto y dos chicas salieron para subirse al auto.
Una chica tenía el cabello rubio con ojos azules, estaba gruesa de cuerpo, ella vestía una falda color negro con una blusa morada y un chaleco que disimulaba su pancita su nombre era Emma.
Bonnie era una chica morena era más alta que las otras chicas tenía los ojos color miel, era delgada ella tria un vestido negro bastante corto.
-Hola Hermione, Joseph –Emma saludo al subirse.
-¿A dónde vamos esta noche? –pregunto Bonnie que estaba en el asiento de atrás.
-Vamos a ir travesía nocturna –dijo Joseph sonriéndoles a sus amigas.
-Adoro ese bar, allí se puede bailar y hoy vine prendida –dijo la morena mientras novia sus hombros como si estuviera bailando.
Al llegar allí las chicas se bajaron Bonnie tomo el brazo de Joseph mientras Emma tomaba el otro y Hermione caminaba detrás de ella sonriendo por la situación.
Era un lugar amplio tenia pequeñas mesas y una pequeña pista de madera para poder bailar, la música era agradable, el lugar estaba lleno como de costumbre, los chicos se sentaron a una mesa ordenaron una botella de vodka y unas coca colas.
Después de un rato de estar bebiendo la morena se paro junto a mesa y empezó hacer movimientos bastante sexis era más coqueta que Emma y le encantaba que los hombres la miraran además que le había puesto los ojos a un joven apuesto que no dejaba de mirar hacia donde estaban las chicas lo cual ella pensó que la veían a ella.
Emma comenzó a bailar desde su lugar era una chica bastante linda con la mirada tierna pero tenía un gran trauma ella pensaba que por estar pasada de peso los chicos no la miraban, nunca había tenido novio y no iba a esos lugares pero desde que comenzó a llevarse con Bonnie su vida había cambiado, en cuanto a Hermione igual desde que comenzó a llevarse con las chicas y con Joseph sus fines de semana eran más divertidos, pero al decir verdad no sabía como era antes una mancha negra se lo impedía.
-Hermione ya viste al chico que está en la barra –Pregunto Bonnie.
-¿Cuál? –Hermione miro a la barra pero encontró a varios chicos allí.
-Ese el rubio sexi, jamás en mi jodida vida había visto a un hombre tan guapo como ese desgraciado que no deja de mirarme –dijo Bonnie mientras se guiñaba el ojo al rubio a lo lejos.
-Buenas noches señoritas ¿Bailamos? –pregunto un chico moreno señalando a Bonnie.
Bonnie lo analizo un poco, tal vez si bailara con ese chico, el rubio de la barra la vería al igual podía tentarlo con sus movimientos sexis.
-Claro eso a nadie se le niega –La morena se levanto a bailar con el chico sin apartar la vista del rubio.
-Hermione ¿Quieres Bailar? –Joseph le extendió la mano.
-Oh no lo siento esa canción no me gusta, no las sé bailar además debo ir al baño –Hermione se levanto dirigiéndose hacia el baño.
-Yo si quiero bailar, claro si tu quieres –dijo Emma que aun seguía sentada.
-Claro vamos –Joseph le dio la mano a su amiga, no era lo que quería pero dado el caso que Hermione lo rechazo accedió.
Hermione caminaba hacia el baño cuando una mano la detuvo.
-Cuanto tiempo sin vernos Granger no sabía que venias a estos lugares Muggles –Una voz fría hizo que Hermione se virara a encararlo.
-¿Quién eres tú? ¿Cómo sabes cómo me llamo? –Hermione se soltó de la mano del rubio que tiempo atrás su amiga había estado viendo.
-¿Qué coño te pasa Hermione? –el rubio la miraba era bastante extraño lo que decía.
-Aléjate de mí, no te conozco no me gusta tu tono que utilizas –Hermione se apresuro a caminar hacia el baño a decir verdad estaba comenzando asustarse.
El rubio camino se puso frente de ella –No juegues Hermione, tu sabes quién soy –el rubio la miro esperando una respuesta seguro era una broma, la leona tenía que saber quién soy.
-No sé quien rayos eres, déjame o hablare a mi novio para que venga a darte tu merecido –Hermione iba a comenzar a caminar cuando el rubio la llamo de nuevo.
-Soy Draco Malfoy el chico mas apuesto, y millonario del mundo mágico deja de jugar Granger esto no es divertido.
-Yo más bien pienso que te escapas del manicomio ¿Un mundo mágico? Eso solo existe en los cuentos infantiles –Se burlo la castaña y entro al baño corriendo antes de volver a toparse con ese rubio, en verdad si era guapo tenía los ojos hermosos un tono gris electrizante pero ¿Quién carajos era? ¿Por qué sabia mi nombre? Hermione comenzó a preocuparse cada que trataba de entrar a su pasado una mancha negra le impedía ver, era frustrante y cada vez que trataba de recordar le daba fuertes dolores de cabeza y la nariz le sangraba. Demonios lo único que sabía era que su nombre es Hermione Granger.
Al salir del baño se apresuro a caminar hasta llegar a la mesa, vio a sus amigos bailando animadamente y visualizo al rubio en la barra viendo hacia ella se sentía bastante incómoda.
-¿Por qué tan solita muñeca? No te gustaría bailar conmigo –Un tipo bastante alto y musculoso se acerco hacia ella.
Hermione lo pensó un momento sabía que si bailaba con ese tipo tal vez el rubio le quitaría la vista de encima a sí que acepto bailar con el hombre grande.
Comenzaron a bailar Hermione veía disimuladamente hacia la barra pero ya no veía al rubio allí, comenzó a tranquilizarse cuando sintió una mano bajando hacia su trasero, el tipo con el que estaba bailando estaba tocándola.
-No me toques –exigió Hermione quitándole sus manos de encima.
-¿Qué pasa amor note gusto? –pregunto el tipo musculoso mientras volvió abrazarla y tocar su trasero.
-Suéltame estúpido –Hermione le quito de nuevo las manos de encima.
-Princesa ¿No quieres coger conmigo? –el musculoso paso su mano por el escote de Hermione.
-Que me sueltes –grito de nuevo Hermione comenzando a irse de nuevo a su lugar cuando el tipo la agarro de nuevo poniendo sus gruesas manos en la pequeña muñeca de la chica.
-No entiendes imbécil la señorita no quiere que la toques –Un rubio empujo al grandote.
-Qué te pasa niño rico ¿No te enseñaron modales? –el grandote empujo al rubio.
-Al que no le enseñaron modales es a ti, te daré un consejo deja que las mujeres te digan cuando quieran acostarse contigo –Dijo Draco que tomaba la mano de Hermione para alejarla del tipo.
-No necesito tus consejos estúpido rubio –dijo el musculoso haciendo que varias personas se dieran cuenta de la situación, Joseph corrió a buscar a Hermione que estaba templando y los ojos los tenia brillosos, el musculoso iba a lanzarse un golpe a Draco pero él no lo permitió dándole primero un golpe dejándolo noqueado.
-¿Estás bien Hermione? -pregunto Draco que vio a Hermione en los brazos de un chico moreno, seguro el debe ser su novio pensó el rubio.
-Si muchas gracias –dijo Hermione
-¿Cómo sabes el nombre de Hermione? –pregunto curioso Joseph.
-No es de tu importancia, además porque carajos no estás pendiente de tu novia –escupió el rubio y se dio la vuelta para quitarse de allí.
-Lamento dejarte sola Hermione soy un estúpido –dijo Joseph
Hermione aun con la mirada hacia el rubio contesto –No te preocupes no es tu culpa –la chica estaba sorprendida de que el rubio la haya defendido y supiera su nombre pero ella no sabía ni la más remota idea de quien era.
¿Que les pareció esta capitulo? tal vez algunos les haya aburrido el hecho que no empieza mágica y eso.
Hermione ¿Ha perdido la memoria? no estaría segura si en verdad fue eso fue lo que le sucedió.
tal vez me tarde en actualizar pero si les gusto dejen sus Reviews y tal vez actualice pronto pero si esta historia no les gusta comenten y no la sigo :)
Saludos Chicos
