Angel beats: Afterlife


Prólogo: Llegada


'Cause your soul is on fire
A shot in the dark,
What did they aim for when they missed your heart?


La tierna hierba, mecida por el viento, que se extendia bajo su cuerpo acariciaba con tranquila dulzura sus piernas desprovistas de mangas que las cubriesen. Abrió los ojos, aún adormecida. Era de noche. Tan sólo el brillo de la luna se reflejaba en el suelo empedrado que conformaba el suelo del patio donde de encontraba.

Todo era muy confuso. ¿Que ha pasado? - Pensó. Le dolia la cabeza a horrores y se sentía algo agarrotada, con sumo esfuerzo consiguió empezar a recordar:

Caminaba tranquila aquella noche, volvía de trabajar; un extraño individuo se plantó enfrente suyo, parecía asustado, peligrosamente asustado. Sus ropas, negras como la noche misma, se encontraban salpicadas de sangre, en una mano portaba lo que parecía ser una billetera y en la otra tenía un arma: una pistola de bajo calibre.

Ella se asustó, ese hombre había matado a alguien o le había herido, ¿qué importaba si era una cosa u otra? Su vida estaba en peligro en ese momento, si ya había disparado una vez no se dentendría por tener que hacerlo otra mas... Sin pensarlo y antes si quiera de que el sospechoso sujeto pudiese decir palabra echo a correr. Corrió calle arriba, escuchaba los gritos del hombre, cada vez mas cerca. Su voz vibraba en el aire con miedo, ella lo había visto y muy posiblemente el pensó que iba a denunciarle a la policía.

El hombre calló, se paró un segundo en la acera mientras ella seguía corriendo, levantó el brazo tembloroso y apretó el gatillo. El sonido del disparo rasgó el aire. Ella cayó al suelo; sentía un dolor penetrante y lacerante en su estómago, aunque se escuchaba algo de fondo sus oídos no eran capaces de escucharlo con claridad, solo repetían un sonoro golpeteo al ritmo de su corazón. Un charco de sangre comenzó a extenderse por su ropa, manchando el suelo de color morado con unos destellos claros provocados por la luz nocturna. Sintió como desfallecía y después el dolor desapareció.

Automáticamente, al recordarlo, movió su mano a su estómago. No sangraba. No sentía dolor alguno. Levantó su cabeza con cuidado, su pelo grisáceo cayó sobre sus hombros, bañado en los plateados destellos que provocaba la luna. Giró su cabeza, parecía un jardín, unos árboles cerraban el paso a su espalda y hacía delante se perfilaba la silueta de un edificio. Un sentimiento de nostalgia le invadió y le obligó a volver a tumbar su cabeza en la hierba. Recuerdos fugaces acudieron entonces a su mente. No conseguía recordarlos bien, sin embargo estaba segura de que ya había estado allí antes. Cerró los ojos y expandió su mente, quería, tenía que recordar.

- Si no te levantas cogerás frío - Dijo una voz femenina. Sonó dulce y familiar.

Abrió los ojos, una mano se encontraba frente a ella, no vio de quién era, el pelo tapaba sus ojos, la agarró y está tiró de ella para levantarla. Su pelo se agitó al movimiento y al levantar la cabeza identificó a su compañera.

- Yurippe-san... - Pronunció sumamente sorprendida la joven.

- ¡¿Cuantas veces tendré que decirte que dejes de llamarme así? - Contestó Yurippe malhumorada.

- Ah..si...gomenne - Contestó una Kanade aún algo confusa.

- Te he echado de menos - Dijo Yurippe mientras abrazaba delicadamente a su compañera.

Kanade abrió la boca para contestar pero Yurippe, tan energética como de costumbre la agarró por su mano y estiró de ella llevándola consigo sin dejarle hablar.

- ¿Que pasa? ¿Dónde vamos? - Preguntó Kanade mientras caminaban rápido hacía su destino.

- No te preocupes, te lo contaré todo por el camino. Pero debemos apresurarnos, hay una persona que daría cualquier cosa por verte - Contestó Yurippe sonriendo.

o0o0o0o0o0o

Bueno pues aquí acaba el prólogo. Este prólogo tiene ya unos mesecitos en realidad pero he arreglado alguna palabra y digamos que lo he ''remasterizado'' para subirlo; en esa época estaba mas verde que ahora así que no creo que sea muy bueno (yo no soy capaz de valorar mis obras xD)

Agradecimientos a todo el que lo lea y en especial gracias a obito kun 9520 por su apoyo y su ayuda!

Nota del autor: La letra del principio pertenece a la canción ''Shot in the dark'' del cd ''The unforgiving'' de Within Temptation.